TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Jul 21st, 2011, 09:30 AM   #1128
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Que has desayunado hoy, yogur amargo con vinagre y anchoas porque vaya humorcito que nos gastamos A ver como estan algunos cuando lleguen a la edad que otros ilustres del foro tenemos Festival del humor

Aunque tras el esguince ahora estoy con dolores en una pierna y una mano, no si al final no llegare a Madrid

Que tipo de dolores en la mano, Fer? Yo desde que me puse a jugar a saco en Dublin tengo molestias en la munyeca. Me han dicho que puede ser porque cambie de raqueta y el grip es mas pequenyo que con la que jugaba antes. Al final me veo que tendre que hacerme una placa...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote