TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Jul 19th, 2011, 03:06 PM   #676
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Lo compraste hace mucho? Por que yo lo encargué y no hay puñetera manera de que me lo manden.

Yo recomiendo la edad de la ira, de Fernando J López, es lo más adictivo que he leido en mucho tiempo. Un adolescente se carga a su padre y deja en coma a su hermano, y el narrador inicia una investigación para sacar un libro. Aborda el tema de la educación en españa (que da mucho de sí) desde distintas perspectivas, y según avanza se van descubriendo más cosas del chaval y su familia, y de paso que se busca las motivaciones que pudieron llevar al crimen, te vas quedando con más dudas sobre sí pasó lo que se cuenta al principio (el crimen no está narrado, si no que se aporta como noticia). Funciona muy bien a los dos niveles, como radiografía de la educación secundaria en españa (da bastante leña y sabe de lo que habla por que es profesor) y como novela de intriga. Además es una novela que no tiene rellenos, y se lee en un pis pas
Suena bien, gracias por la recomendación
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote