TennisForum.com - View Single Post - Paula Ormaechea Cheering Thread

View Single Post

Old Feb 7th, 2011, 04:09 AM   #26
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of
Re: Paula Ormaechea Cheering Thread

Paula empezó el año en el torneo de Cali (100k) perdiendo en la primera ronda de la qualy. Luego juega, si entra, la qualy del WTA de Bogotá.
No es con ánimo de desacreditar a sus entrenadores porque ellos tendrán sus razones y yo no tengo toda la información que debería para dar una opinión fundada pero me parece apresurado que se largue a jugar torneos tan importantes a principio de año sin antes tener una buena experiencia en torneos más chicos que le den un poco más de continuidad. Es más lógico que estos torneos los juegue más adelante en el año cuando el ranking sea más alto y tenga mayor rodaje. Creo que podría haber empezado con giras más accesibles de torneos de 25k y luego de alcanzar una estabilidad en ellos, recién comenzar a probar en torneos de 100k y qualies de WTA. A lo mejor subestima un poco el nivel de los torneos más chicos, me parece que se está apurando demasiado. ¿Qué opinan ustedes?
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote