TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 11th, 2011, 08:40 PM   #2017
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,027
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

No emilico no, ella vende muy bien la moto, pero hay cosas que no cuelan.
No cuela el rollo casta y pura, cuando era una grupie que se dedicó a perseguir a Jesulín por todos lados hasta que cayó.
No cuela el rollo enfermita, por que se dedica a zampar dulces durante todo el puto programa (creo que los enfermos de diabetes la detestan y con razón)
No cuela el rollo madre coraje, cuando durante los primeros años, quien cuidó a la cría fue su abuela mientras ella se dedicaba a ir de fiesta y a despendolarse.
No cuela el rollo luchadora, cuando lo que ha hecho es vivir del cuento y aprovecharse de su situación, que al principio tiene un pase, al fin y al cabo se ganaba unas pelas para ella y la niña, pero que a estas alturas de la película siga hablando del padre de su hija ya huele.
No cuela el rollo honesta, por que si se echa un vistazo atrás hay un montón de historias inventadas para seguir en el candelabro, que una cosa es vender tu vida y otra mentir.
Y además es una desagradecida, por que si tuviera un poquito de verguenza no hablaría como habla de antena 3, que ellos fueron los que le dieron de comer cuando no tenía donde caerse muerta.

Yo siempre pensé que concursar en Más que baile sería positivo para ella, ya que se mezclaría con gente que no estaba en su círculo, y sin embargo sirvió para mostrar su peor cara. La de una tipa que no sabe aceptar ninguna crítica, una vaga (por que uno puede no tener talento para el baile, pero si ensaya al menos se sabe los pasos) que sólo se mueve por pasta.

En fin, que no sigo, por que su rollo victimista me cansa muchísimo. Al menos cuando estaba en Ana Rosa, podías ignorarla, pero ahora está en todas partes.

PD.- Lo de Fran su fiel camarero es una ironía, no? O ya estabas en uruguay cuando fue el manoseado asunto de los cuernos
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote