TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 11th, 2011, 02:27 PM   #2012
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,785
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Es que no me extraña que telecinco y cuatro se hayan fusionado, por que su tratamiento de los realities es muy similar.

A Angy desde luego le jodieron sus opciones de ganar, aunque al menos no dejaron que el padre de nadie hiciera campaña para permanecer en el programa, como hizo la amiga Ana Sosa, con el padre de Esther Aranda. Que esther era todo amor, pero desafinaba un huevo, y fue muy injusto que le dieran una plataforma a un familiar para pedir votos, cuando no se hizo con los otros concursantes.

De todos modos en el factor x inglés no es la primera vez que se cargan a un buen concursante por que sí. Recuerdo que en la edición de Ruth se cargaron a Austin Drage, cuando estaba compitiendo con Rachel Hilton (que había estado en el bottom 2 un montón de veces y era carne de la prensa amarilla, por que la asistencia social le había quitado unos cuantos de sus hijos), y todo por joder a Simon, por que Austin era muchísimo mejor cantante y ellos sabían que tenía más apoyo.
A Laura White se la cargaron contra Ruth, aunque aquí es verdad que Ruth había tenido mejores actuaciones.
Vamos, que en todos lados pasan cosillas.
El otro día estaban rememorando en una web de AI ediciones pasadas (en este caso concreto las peores actuaciones de las nueve ediciones), y se acordaban de que a Kristy Lee Cook le permitieron romper un contrato discográfico para participar en el programa (este año eliminaron a uno de los seleccionados por tener uno firmado), y en las semifinales, muchos concursantes pillaron la gripe, y mientras el resto era masacrado por el jurado, el presentador se encargó de recordarle a todo el mundo lo malita que había estado. Y así la tía acabó sexta, por delante de peña que era muchísimo mejor que ella (lo gracioso es que la largaron cuando empezaba a cantar bien).
A pesar de su puesto fue la primera en firmar un contrato (con la misma discográfica con la que había firmado en un principio), y ahora tiene un reality de caza (vamos que ves a su marido y a ella misma abatiendo venados como una sarah palin wannabe)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote