TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 11th, 2011, 02:07 PM   #1995
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Oye jj74 yo no considero a Rebeca para nada flojita, tiene un timbre de voz muy caracteristico y seguro que si consigue hacer un disco con un buen gusto musical, sera una cantante a tener en cuenta en el futuro!

Y si One Direction una mierda, por mucho que el chavalin morenito de piel estuviera buenorro, y para mi Cher tiene un estilo muy definido y creo que hacia bien en no intentar ser polivalente tipo la chica negrita porque esa es la tipica que termina el programa y ni dios se acuerda de ella.

Mary esta haciendo algunas apariciones en la TV irlandesa, pero vamos que yo la veo pa grabar coros eclesiasticos y poco mas

Ah bueno y Aiden y Katy tambien me gustaban bastante, aunque el primero se pasaba bastante intentando tener un tono de timbre "especial"

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote