TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 11th, 2011, 03:00 PM   #1994
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,252
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pues oye el Factor X espanyol nose, pero el de UK (al menos el de este anyo que es el unico que he seguido), me ha parecido muy bueno.

El nivel vocal era buenisimo (con voces espectaculares tipo Rebeca o Matt, tias con personalidad tipo Cher, etc...). Ademas durante el programa apenas se hacen alusiones a la vida de los concursantes (el Xtra Factor ya es otra cosa), tipo en OT que estan tol puto dia sacando las imagenes de la casa, los lios y las infidelidades. Conyo que es un programa de buscar a una buena voz para grabar un disco, no un GH de la vida

Ademas que los jueces (te guste su forma de ser o no), tienen bastante criterio selectivo y te valoracion (bueno, menos el viejo irlandes que sobra del todo)
En lo del reality te doy la razón, aunque es sólo a medias, por que la vida pasada de los concursantes sale a relucir en los tabloides semana sí semana también.
Y deberías verte actuaciones de otros años, por que este no ha sido muy allá, Matt es una cantante muy interesante, aunque vocalmente no es nada del otro jueves, no deja de ser curioso que Simon Cowell lleve años intentando alejarse de AI, para que luego el ganador de su concurso sea una copia barata de David Cook o Kris Allen.
Rebeca me parecía flojita, su dueto con la Aguilera fue una humillación en toda regla.
Cher hizo un casting glorioso, y luego lo repitió semana tras semana, vamos, que de ahí no la sacabas, entre eso y su cara de yonki, que más que 16 años le echas treinta, no se como duró tanto.
Y Mary tenía buena voz, pero unos gustos muy anticuados y vista una actuación, vistas todas.
Y One Direction eran una risa, muy monos todos, pero cantar sólo cantaba uno (y tampoco muy allá)

Para mí la mejor edición de X factor fue la de Ruth, ella puede que no haya tenido mucha suerte (y tampoco Eoghan) pero a los demás les ha ido muy bien. De hecho JLS son el único grupo vocal decente que yo he visto en el programa.

El factor x español era una auténtica mierda, los jueces un esperpento al que su concursantes les importaban una mierda. Normal que ganase siempre Flo, ya que era al único al que se preocupaba de darle canciones adecuadas a sus concursantes. Y la última edición fue esperpéntica empeñados en que no ganara Laura, cuando realmente era la mejor cantante de su edición (eterna concursante reserva de ot)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote