TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 11th, 2011, 01:52 PM   #1993
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,027
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Bueno, el factor X inglés lleva dos años de decadencia total. El que gente que canta bien se vaya a la calle a las primeras de cambio mientras peña que sólo está para que se rían de ellos pasa ronda tras ronda, es algo que no entiendo. Aunque los dos ganadores han sido más que potables.

En cuanto a Ot, la última vez que coincidió con Gran Hermano, le fue muy bien (por no hablar de que al paso que van, si tienen que esperar a que termine GH, darán Ot en las próximas navidades. Desde luego necesitan hacer ciertas reformas, cuando en un programa de estas características se habla más del jurado que de los concursantes es que algo está funcionando muy mal.
De todos modos el problema básico de ot está en el casting, yo nunca he visto tanto adolescente cantando canciones de Armando Manzanero como en los puñeteros castings de ot. Coño, que lo que debería ser la excepción, allí es la regla. Y cuando pillan a alguien con gustos distintos, se encargan de machacarlo durante todo el programa.
De todos modos en cuanto a actuaciones, en general ot aguanta el tipo con x factor o american idol, cosa que no se puede decir de Fama con So you think you can dance. Ya que mientras en el programa americano lo que prima es la calidad de las actuaciones, aquí lo que prima es el reality, y mientras petardos que no bailan una mierda son alabados, a los que sí tienen talento se les machaca
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote