TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 10th, 2011, 06:56 PM   #1983
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,790
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hombre Javi, en algo coincidimos
En algo tenía que ser.
Tania ya no me gustaba cuando estaba en la sexta, no me gustaba como actriz en aquella serie cutre sobre una escuela de música que emitían en cuatro, y sinceramente creo que telecinco era su lugar, por que viendo la cantidad de basura que era capaz de digerir en aquel programa infecto que daban para comentar (bueno, para insultar) la gala de Más que baile, creo que podrían haberle sacado muchísimo partido en cualquier programa escombro de la cadena amiga.
Aunque desde luego, en Fama no se puede decir que no pegue, por que fomentar el reality por encima del talento se les da de maravilla.
Aunque este año algun concursante les salió respondón, algunos de los eliminados en la primera fase dijeron sin tapujos en directo, que estaba claro que como se bailara no era lo que más contaba, y Sabela ha sido la primera concursante en la historia de fama que no se ha callado ni con el gorila, ni con Lola.

Al menos no presentará ot, no es que Pilar Rubio me guste demasiado (aquí se nota que no soy heterosexual, por que encuentro su belleza totalmente artificial y reconozco que me da un poquito de repelús), pero al menos parece buena tía. Se decía que pretendían volver a los inicios del programa, por aquello de más cantar y menos reality (y más si hacen un casting tan pésimo de cara al reality como el año pasado, que aquello parecía una guardería), pero con los programas satélites será totalmente imposible, y más ahora que está Sálvame.
Lo gracioso es que cuando Ot estaba en la primera, en el programa de la Campos y en Crónicas Marcianas, se mostraba muchísimo más respeto a los concursantes, que ahora que está en la propia cadena.

Dios, estoy haciendo méritos para llevarme el posteador coñazo otro año más. Emilio escribe una frase y yo contesto con una tesis
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote