TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jan 10th, 2011, 02:20 PM   #1962
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Hombre, lo de los doblajes explica ciertos problemas de pronunciación (cuando el oido se acostumbra es más fácil no meter el gambazo). Pero la falta de dominio del idioma se debe básicamente a que el 95% de los profesores de inglés de instituto son pésimos.
El inglés es una asignatura que resulta facilísimo hacer amena (obviamente si no tienes la clase llena de macarras), pero la mayoría se limitan a dar las normas gramaticales de siempre y adios muy buenas, y sólo con eso no aprendes nada
Javi, entonces crees que los alumnos del 5% restante del profesorado salen del instituto dominando el idioma?

Me parece una mamarrachada supina eso que dices, para empezar, el dominio se consigue mucho más allá del aula, eso está clarísimo, con la exposición constante a la lengua y por supuesto mucho antes de llegar al instituto, a edades muy tempranas. Y no solo en la clase de inglés, si no dando otras asignaturas también en esa lengua como ya hay muchos colegios (por lo menos en Catalunya) que así lo hacen.

Que el inglés del 95% (yo no diría tanto) del profesorado no es tan bueno como cabría desear estoy de acuerdo pero de ahí a culparlos de la falta de dominio de la lengua en los jóvenes de hoy es para darte dos galletones
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote