TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Dec 23rd, 2010, 07:07 PM   #1957
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Eso es lo que estaba pensando yo, que el acento catalán (yo a Emi nunca lo he oido hablar pero puedo imaginar que algo de acento tendrá) va a quedar de lo más gracioso. Siempre podrían preguntarle de que parte de castilla la mancha es.

La verdad es que conocer los medios de información y decepcionarse es todo uno, por que distorsionar la realidad se les da de muerte. Yo recuerdo que hace unos años se murió una vecina en un accidente de coche y la noticia salió en el faro de vigo, pues bien, no dieron ni una, ni la edad, ni el lugar de nacimiento, ni el del accidente eran correctos. Victoria Abril ya decía que ella no se creía nada de lo publicado, por que después de leer las barbaridades que escribían de ella, cualquiera se iba a creer las que decían de los demás, pero uno pensaría que tratándose de información pura y dura, serían más rigurosos.

En fin, de salir en el programa, a ser nombrado manchego del año y hacer una peli con almodovar hay sólo un paso
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote