TennisForum.com - View Single Post - Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

View Single Post

Old Sep 14th, 2010, 03:13 PM   #768
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Bueno Oli, el FCA es el first no??? Pues chico el libro que utilizaban en Belfast era el que tenía yo en COU, el first tiene mucha leyenda pero a la hora de la verdad yo creo que te lo sacas tranquilamente es más cuestión de saber cómo son los exámenes que de añadir conocimientos (si no has dejado al inglés apartado desde el insti).
Además que como te hace media, tus competencias más bajas las puedes compensar con otras más fuertes y si por ejemplo el writing lo tienes más flojo lo compensas con el listening o speaking
Tienes fecha de partida?
LOL ya quisiera yo tener el tenis de pepa, aunque las derechas deben estar ahí ahí
Joder, al final es el equivalente a un Advance (casi Proficiency)

No se como coño se lo montan, porque les dije que no tenía título de inglés y no les importó y ahora exigen superar esa puntuación para que el comite pasa a tramite la beca del projecto europeo. ¿Y que se supone que voy a hacer ir a Dublin, firmar un contrato de piso y que luego me den la patada? (Sorry pero necesito desahogarme )

Voy a hacer a lo Andy y mi vida será inglés estas 2 semanas (Vaughan Radio, pelis y serios en inglés, libros en inglés... )

...

And DRAMA MODE OFF

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote