TennisForum.com - View Single Post - Fed Cup 2014

Thread: Fed Cup 2014
View Single Post

Old Feb 6th, 2010, 06:30 PM   #59
country flag lucho_coria
Senior Member

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of
Re: Fed Cup 2010

Bueno hoy la verdad lo que se esperaba , uno siempre tiene la esperanza de hacer algo más. Pero la realidad es que Paula le hizo más fuerza a Kanepi que Maria a Ani. Lo de María me decepcionó muchísimo , no porque perdió sino por su forma , sabía que jugaba así pero hubo mucha diferencia en la velocidad de la bola. Como que María no podía acelerar , esto me sorprendió porque tanto María como Maret juegan en el mismo tour , osea las dos juegan challengers a pesar de que la estonia tiene más experiencia. Por lo que se ve María no va a hacer mucho más en su carrera , definitivamente su juego no se adapta bajo ningún punto de vista a la cancha rápida. igual si hace un intento por cambiar su juego puede llegar a andar. Convengamos que el año pasado el único challenger que ganó lo hizo en hard.
Respecto a Paula , me dejó una buena impresión , estuvo muy mal con su derecha algo que me sorprendió porque cuando la vi jugar había andado muy bien ese golpe. El revés bien y el saque lo tiene que mejorar. Le hizo fuerza en el segundo set , aunque kanepi hizo muchos errores le aguantó muchos rallies y algunos los ganó. De todas maneras no está nada mal , esta chica recién empieza y le viene muy bien estos partidos , tanto el que jugó contra Rossana como el de hoy.
Mañana va a jugar Aranza en lugar de María , Estonia va a liquidar la serie con Kanepi seguramente. Veremos cuantos games le saca Aranza. Me interesa mucho ver Paula vs Maret aunque una lástima que no se vaya a jugar por los porotos , espero que el capitan de estonia la ponga a Maret porque con la serie definida por ahí pone a una desconocida. Veremos tmb qué hace tyc sports , si transmiten los 3 partidos , los dos singles o sólo hasta que la serie se defina.

Paula Ormaechea - Flor Molinero - Pitu Salerni - Paola Suarez - Betina Jozami - Erica Krauth - Rossana De Los Rios - Verónica Spiegel - Ana Clara Duarte - Gisela Dulko
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote