TennisForum.com - View Single Post - Fed Cup 2014

Thread: Fed Cup 2014
View Single Post

Old Jan 10th, 2010, 12:26 AM   #21
country flag Aguante Gaudio!!
Senior Member

Aguante Gaudio!!'s Avatar

Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light Aguante Gaudio!! is a glorious beacon of light
Re: Fed Cup 2010

Quote:
Originally Posted by Juarito View Post
Para Mailen será una experiencia única.
Hablé hace unas horas con Milu y realmente está muy contenta con esta convocatoria (primera vez). Sin dudas será una experiencia única. Primera vez que va a jugar en carpeta indoor (me dijo "no se si la voy a ver a la pelota, jajaja"). Acaba de terminar su pretemporada, muy dura, me comentó que no se puede mover. Iba a arrancar en los torneos en USA pero por el tema de la Fed no fue, pero igual me dijo que no estaba lista, así que aprovechará estas semanas para entrenarse para la Fed.
Coincido plenamente con Juan Manuel en que, ante las faltas de las jugadoras mencionadas, es el equipo más competitivo para jugar.
Vamos chicas!!!
Aguante Gaudio!! is offline View My Blog!   Reply With Quote