TennisForum.com - View Single Post - No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

View Single Post

Old Jan 26th, 2009, 10:06 PM   #791
country flag AAT
Senior Member

AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

me gusto los golpes del fondo de cancha especialmente cuando juega cruzado pero caray su actitud en cancha es desagradable festejando los puntos de manera sobre exagerada y no me gusto tampoco que juege tan lineal carece de variantes.. no es mi tipo de jugadoras

que bien que esta jugando elena esta super agresiva del fondo de cancha pero con solidez no es que tira y erra, arma lindas jugadas y esta voleando bastante mas para cerrar el punto quizas deberia ir mas todavia pero esta bien... que decir de sus desplazamientos sencillamente excelentes!

saben a que hora comienza la programacion de hoy? porque no he visto los avances de progracion y en la pagina de espn me sale error.. gracias

www.aat.com.ar
el objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar el tenis en todo el país
AAT is offline View My Blog!   Reply With Quote