TennisForum.com - View Single Post - No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

View Single Post

Old Aug 14th, 2008, 05:41 PM   #720
country flag AleOrtu
Senior Member

AleOrtu's Avatar

AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute AleOrtu has a reputation beyond repute
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Quote:
Originally Posted by Jah Rastafari View Post

En Canal Siete comenta de una manera muy buena la ex tenista Ma.Fernanda Landa
No hace falta mucho para comentar mejor que Gonzalo Bonadeo....
Yo no sé por qué lo ponen siempre en el tenis, ¿será accionista de la empresa TyC? Sabe mucho, la tiene clara en muchos deportes, pero comentando tenis es insoportable.
¿Que hace durante los Grand Slam y Masters Series? ¿Nunca vió cómo comentan Javier Frana y Luis Alfredo Álvarez, como para aprender? No, es demasiado arrogante para reconocer su inoperancia.

Más allá de lo desagradable de escucharlo comer a veces, el tipo siente que tiene que llenar todos los silencios....
buena pelota
buena pelota
buena pelota
mala pelota
........ o "golazo" que es peor.

¿Por qué no hará silencio durante los puntos? Frana y Álvarez comentan cuando tienen algo importante que decir, o enseñar, por éso es un placer escucharlos. Y lo mismo la pareja que estaba antes en ESPN, que luego fueron contratados por el efímero canal P.S.N. : Sebastián Dominguez y Ricardo Ortíz. Eran muy muy buenos.
Encima no es nada imparcial. Festejar una doble falta se le admite a un espectador, o al coach de un jugador, pero no a un periodista al que lo están viendo por toda america. Da vergüenza que sea argentino...

Lo peor es que el infradotado de Alejandro Klapenback lo admira, y entonces imita a Bonadeo, diciendo las mismas idioteces, o peores porque las repite.

Hace unos meses, cuando fué el torneo de Viña del Mar, Bonadeo había tenido que viajar creo, así que recuerdo haber visto en TyC el partido de semifinales Pablo Cuevas vs Gonzales con otros comentaristas. ¡Qué placer escuchar comentarios medidos, precisos y a punto!

Juro que ésto es cierto:
Para el ATP Buenos Aires 2004 me saqué un abono para toda la semana para no verme obligado a estar una semana entera en mi casa soportando a Bonadeo por la TV. ¿Por qué TyC no habilita el "SAP" así nos deja el partido sin comentarios??

Si quiero que me digan "golazo" luego de un tanto, pongo fútbol o hockey....

BTW, Coincido: Ma Fernanda Landa comenta muy bien.

Eleni Daniilidou - Iveta Benesova - Melanie Klaffner - Gisela Dulko - Daniela Hantuchova - Jelena Dokic - Karolina Sprem -

Akenatón rules, Horemheb sucks
Member #5452 Making Your Life Better Since 2002
AleOrtu is offline View My Blog!   Reply With Quote