TennisForum.com - View Single Post - No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

View Single Post

Old Jul 2nd, 2008, 03:57 PM   #709
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Dementieva-Petrova fue terrible partido , Elena ganaba 6-1 5-1 gracias a la cantidad de errores de Petrova, en eso momento Nadia levanto su nivel y Dementieva empezo con esos servicios que conocemos...
Lo unico bueno para Elena es que pudo mantener su compostura en el tercero y siguió luchando y ahora si pudo cerrar este mal partido.
Si tiene esos problemas para cerra un partido de 4F, no me quiere imaginar si tiene que sacar para ganar un GS

.
Yo he visto hasta ahora 4 de los 5 partidos de Elena en Wimbledon, siendo el partido con Dulko el único que no vi . Todos esos 3 anteriores matches fueron muy buenos principalmente pq se podia jugar con la suiza , Camerin y con Peer. Con Petrova ocurria que estaba muy errática Nadia y todo dependía de ella , o falla o acertaba . Eché de menos algunos peloteos más largos
Y eso , creo que cuando Petrova no anda muy fina sus partidos se tornan en unos no tan buenos

De igual forma yo disfruté el partido
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote