TennisForum.com - View Single Post - No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

View Single Post

Old Jul 1st, 2008, 05:30 PM   #706
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

En mi opinion el mejor partido de hoy fue el de Venus y Tanasugarn, muy entretenido, le dió una gran pelea la tailandesa que juega siempre bien en cesped.

Dementieva-Petrova fue terrible partido , Elena ganaba 6-1 5-1 gracias a la cantidad de errores de Petrova, en eso momento Nadia levanto su nivel y Dementieva empezo con esos servicios que conocemos...
Lo unico bueno para Elena es que pudo mantener su compostura en el tercero y siguió luchando y ahora si pudo cerrar este mal partido.
Si tiene esos problemas para cerra un partido de 4F, no me quiere imaginar si tiene que sacar para ganar un GS

Vaidisova-Zheng: Jie tiene mucha velocidad de pelota y eso le molestaba a la checa que con sus amplios armados y por eso cometia mas errores.
Que horrible juega Vaidisova, tiene una tecnica poco vistosa, no se mueve, para mi c/año juega peor.

Serena-Radwanska: la americana super solida jamas le dio oportunidades a Radwanska que no tiene armas que afecten a Serena y menos si la americana esta solida como hoy.
Parece que Serena va ganar este año, a no ser que Venus mejore increiblemente.
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote