TennisForum.com - View Single Post - Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

View Single Post

Old May 7th, 2008, 08:08 PM   #82
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by propi View Post

Calla que bastantes risas he tenido en el curro todo el día menos mal que yo no pude verlo... porque tengo un problema con escuchar mi voz por la tele, me parece que tengo una voz de pito de niño de 4 años que no me gusta un pelo... sólo se lo había dicho a mi familia, ni amigos ni nada, si alguien lo veía que fuese porque viera el programa, que a mi, por cierto, me gusta mucho
Y tenía que estar yo dando pol culo y viendo precisamente Antena aragón ese día y a esa hora...

Tranqui no me fijé en tu voz, solo escuche algo de Lille y Belfast, que era donde habías estado y luego ya se te vió en un garito nocturno con el amigo al que acompañabas, que por cierto vaya gente había ahí dentro...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote