TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Apr 20th, 2008, 11:09 AM   #188
country flag Nube
Senior Member

Nube's Avatar

Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold Nube is a splendid one to behold
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Mira Javi, yo no sé si te gustará, el argumento es un poco culebrón pero entronca con el rollo Zafón y está bien escrito. Se titula El penúltimo sueño.

La idea es muy buena, muy romántica: Encuentran a dos personas mayores (de unos 80 años) vestidos como para casarse, tumbados en el suelo de la cocina y abrazados. Al parecer se suicidan por inhalacion de gas.
La mujer es viuda y tiene una hija. El hombre es viudo tambien y tiene un hijo.
Los respectivos hijos no saben nada de esta extraña relacion de sus ancianos padres. Por eso, cada uno por su cuenta, intenta averiguar quienes son los respectivos cónyuges y porque han llegado a esta situacion.

El libro esta dividido en 2 historias: por un lado la epoca actual donde los hijos intentan descubrir que ha pasado y por otro lado se cuenta la historia de esa pareja desde que se conocieron cuando apenas eran unos crios.

A mi me encantó, derramé alguna lagrimilla y está ambientado en Colombia y Barcelona. La autora, Angela Becerra nació en Colombia y vive en BCN desde hace muchos años.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y no suele decepcionar
Pues este me lo apunto. A mi me gustan mucho los libros que empiezan con un hecho actual y de ahí vuelven al pasado, como cielos de barro, que también se lo recomiendo a todo el mundo.