TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Apr 14th, 2008, 09:33 PM   #183
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Hoy en el avión he empezado a leerme The Night Listener de Armistead MAUPIN. (Lo robé anoche de madrugada en el baño del aeropuerto de Belfast, supongo que alguien fue a cagar y se lo dejó).

El libro está super bien. Trata de un escritor recién separado con un programa de radio nocturno de éxito y que, casualidades de la vida, encuentra en uno de sus oyentes (el cual nunca consiguió superar un abuso sexual)... a su alma gemela...

y no sé porqué me da que van a acabar liados
De esa existe película. Armistead Maupin es el de historias de san francisco. Había una serie, la daban en portugal, y era como melrose place pero con sexo y drogas. Me encantaba la que engañaba a su marido ginecólogo y se había quedado embarazada de un chino, claro que el marido era un supercabronazo, con todo el mundo menos con el camarero con el que follaba, todo muy entretenido
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote