TennisForum.com - View Single Post - Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

View Single Post

Old Apr 2nd, 2008, 09:18 PM   #33
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by cheyk View Post
Si hasta en el de la pedorra escribas mas qe yo tb es verdad qe yo ultimamente apenas escribo, xq hay eces qe mejor callar
en el de la pedorra solo habré escrito 4 veces;un par de ellas durante el open de australia cuando eliminaron a las mías y me pasé a su bando ( y desde entonces no levanta cabeza ) y esta semana en Miami para animarla por lo de la lesión.Pero es q ya sabes q no puedo con la goldenlox y bastante tengo con aguantarla en el foro de Sveta y a veces en el de Dinara como para encima cargar con ella tbn en el de la pedorra