TennisForum.com - View Single Post - Gisela News, Interviews & Articles

View Single Post

Old Aug 27th, 2007, 12:54 PM   #29
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future
Re: Gisela News, Interviews & Articles

00:00 | TENIS: GISE, CAMPEONA EN FOREST HILLS
La huella de Willy

Dulko ganó un WTA en el club donde Vilas obtuvo el US Open. "Me siento orgullosa", dijo ella.

JORGE VIALE jviale@ole.com.ar

A horas del comienzo del US Open, Gisela Dulko se dio una alegría: ganó su segundo título del año (Budapest), al vencer a la francesa Virginie Razzano por un doble 6-2 en Forest Hills. Perteneciente al circuito mayor, es un campeonato especial, ya que cuenta con un cuadro de 16 jugadoras —lo normal es 32 o más— y premios por 75.000 dólares, de los cuales la tigrense ganó 20.550.

Un torneo especial en un lugar especial: el Westside Tennis Club, donde Guillermo Vilas ganó el US Open en 1977. "Esto es muy importante para mí. El objetivo en el año era ganar un torneo, y ahora tengo dos. Es una gran sensación, especialmente hacerlo en Nueva York: amo esta ciudad", dijo la campeona. En semifinales, la pasó mal ante la francesa Nathalie De-

chy: tuvo que levantar dos set points cuando sacaba 4-5 y 15-40. La recompensa será un ascenso en el ranking: pasará del 51ø al 42ø lugar. La mejor posición de su carrera fue 26, en noviembre de 2005.

"Este club tiene mucha historia: Vilas ganó aquí. Me siento orgullosa por ser campeona en Forest Hills, él es un ídolo en la Argentina", comentó. En Flushing Meadows, no será preclasificada y debutará ante la ucraniana Alona Bondarenko, 23 del mundo. "Estoy esperando el torneo, espero continuar jugando así". Allí, nuevamente hará dupla con su novio Fernando González en el doble mixto.