TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Copa Federación 2014 (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=649953)

Juan Jan 18th, 2014 12:33 PM

Copa Federación 2014

Ya solo quedan 3 semanitas para la primera eliminatoria de Fed Cup, el 8-9 de Febrero

Grupo Mundial
EEUU vs Italia (Cleveland, dura indoor)
España vs Republica Checa (Sevilla, tierra outdoor)
Eslovaquia vs Alemania (Bratislava, dura indoor)
Australia vs Rusia (Hobart, dura outdoor)

Grupo Mundial II
Canadá vs Serbia (Montreal, dura indoor)
Suecia vs Polonia (Boras, dura indoor)
Francia vs Suiza (Paris, dura indoor)
Argentina vs Japón (Buenos Aires, tierra outdoor)

Juan Jan 18th, 2014 12:46 PM

Re: Copa Federación 2014

¿Que equipo creeis que vamos a llevar? Con Carla tocada, Garbiñe indecisa, Tita que aun no ha jugado y las demás algunas en baja forma y otras en una forma lamentable... Lo unico que parece fijo es el debut de Estrella.

Yo espero que vaya Carla (aunque el año pasado se saltó la primera eliminatoria), Estrella y para el doble Silvia y Lara.

Por las checas imagino que el clásico Kvitova (que desde 2008 lleva 13 eliminatorias seguidas sin saltarse ni una sola, eso si que es compromiso), Safarova, Hlavackova y Hradecka. Aunque estas ultimas no han jugado juntas en Australia. Si fallara alguna supongo que entraría Zakopalova.
La tierra no es la mejor superficie de las checas y Kvitova parece que está en un momento en que puede ser ganable, aunque Safarova si que parece entonada. Si juega Carla creo que tendremos alguna opción.

Sonf@ Jan 18th, 2014 12:56 PM

Carla me da que sudará porque juega Paris, Doha, Dubai y Rio.

El equipo será algo rollo Lourdes, Silvia, Estrella y Lara/Anabel por no haber nada más.

Legolas_111 Jan 22nd, 2014 12:58 PM

Yo pondría a Carla, Silvia, Estrella y Lourdes, y si Carla no juega pues a Lara o a Laura Pous...

Martn7 Jan 22nd, 2014 06:04 PM

Para el equipo estarían bien Carla, Lourdes, Silvia y Estrella. Si no va Carla, podría ir Lara convocada

onion Jan 22nd, 2014 06:50 PM

A la única que veo fija es a Silvia. :p

onion Jan 28th, 2014 12:06 PM

Ya hay equipo: Carla, Silvia, Tita y Lara. :D

Sonf@ Jan 28th, 2014 12:19 PM

Pues ya que Tita ha estado lesionada y que lo más probable es que una de ellas esté allí para llevar las toallas bien podría haber cogido a Star :p

Por otro lado Carla se marcará un Errani y cuando llegue abril habrá jugado Brisbane, Sydney, Melbourne, París, Fed Cup, Doha, Dubai, Florianópolis (que no Río, que me confundí el otro día), Indian y Miami todo seguido :lol:

Fired Jan 28th, 2014 04:44 PM

Tampoco es que lleve muchos partidos ganados Carla, asi que no le viene tan mal jugar todas las semanas :p

Martn7 Jan 28th, 2014 05:30 PM

Creo que deberían jugar los partidos de individuales Carla y Silvia. Tita viene de una lesión y por estilo de juego no creo que se le den muy bien las checas, creo que habría sido mejor convocar a Estrella

Legolas_111 Jan 28th, 2014 07:52 PM

Quote:

Originally Posted by Martn7 (Post 38238161)
Creo que deberían jugar los partidos de individuales Carla y Silvia. Tita viene de una lesión y por estilo de juego no creo que se le den muy bien las checas, creo que habría sido mejor convocar a Estrella

Estoy de acuerdo contigo, Estrella se lo merecía más..

Sent from Verticalsports.com Free App

Sonf@ Jan 30th, 2014 12:46 PM

Anabel Medina ‏@anabelmedina 28 de ene.
Suerte a las chicas de fed cup!! @conchitamartinz @CarlaSuarezNava @laraarrua @titatorro @solerespinosa animo y a x ellas!!
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Eduardo morales ‏@edu_mor 29 de ene.
@anabelmedina tendría q estar convocada @GarbiMuguruza.

Anabel Medina ‏@anabelmedina 29 de ene.
@edu_mor no quiere ir
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
4:51 - 29 de ene. de 2014 · Detalles

@anabelmedina pues q lástima.. Unas deseando ir y otras que pueden no quieren.. Seguro q las chicas lo hacen estupendamente y pasamos ronda.

Anabel intoxicando :oh: :oh:

jj74 Jan 30th, 2014 12:52 PM

No está intoxicando, simplemente está diciendo la verdad, Garbiñe no está convocada porque no quiere

oliverbecken Jan 30th, 2014 12:59 PM

Quote:

Originally Posted by sonfo (Post 38299209)
Anabel Medina ‏@anabelmedina 28 de ene.
Suerte a las chicas de fed cup!! @conchitamartinz @CarlaSuarezNava @laraarrua @titatorro @solerespinosa animo y a x ellas!!

@anabelmedina tendría q estar convocada @GarbiMuguruza.

Anabel Medina ‏@anabelmedina 29 de ene.
@edu_mor no quiere ir
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
4:51 - 29 de ene. de 2014 · Detalles

@anabelmedina pues q lástima.. Unas deseando ir y otras que pueden no quieren.. Seguro q las chicas lo hacen estupendamente y pasamos ronda.

Anabel intoxicando :oh: :oh:

Al menos Bel no ha incluído en su twitter a Garbi... :oh:

Ya estoy ya casi convencido que terminará jugando por Venezuela

Sonf@ Jan 30th, 2014 12:59 PM

Pues una matización y una pregunta:

Garbi no está convocada porque aún no ha decidido por qué país jugar, lo cual no está reñido con querer o no querer participar en la Fed Cup y, mucho menos, con nuestro parecer al respecto. Si al final decide representar a España (o a Venezuela) y no quiere jugar, entonces ahí sí puedes insinuar que le suda el coño lo más grande.

y la pregunta: a ella quién le ha dado vela en este entierro? Porque vamos, cuando ella sudó de jugar unas cuantas veces o, mismamente, cuando el asunto con ASV (o esta semana al tuitero gili, sin ir más lejos) pidió respeto y que la gente no hablara sin saber y blablabla...

All times are GMT. The time now is 12:17 AM.