TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Offtopic de Australia 2013 (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=472546)

Sombrerero loco Dec 28th, 2012 05:37 PM

Offtopic de Australia 2013

mi gran slam favorito :hearts:

de momento, bajas anunciadas ya de zvonareva y pennetta...

spiceboy Dec 28th, 2012 06:20 PM

Re: Open de Australia 2013

Zvonareva, Pennetta, Kanepi, Cetkovska, Benesova, Zahlavova-Strycova...vamos, una romería y aun quedan más de 2 semanas para que empiece :help:

Sombrerero loco Dec 28th, 2012 07:42 PM

una pena lo de cetkovska, lleva mucho ya de baja y me gusta mucho como juega...lastima las checas

jj74 Dec 28th, 2012 08:14 PM

Bueno, entonces Garbi está en el MD no?, es que no me fio de un pelo de ella en las previas, y a lo mejor en el md suena la flauta y se lo acaba creyendo y da el salto de calidad (y ya puestos a pedir, que también me toque la primitiva este fin de semana)

spiceboy Dec 28th, 2012 08:15 PM

Quote:

Originally Posted by jj74 (Post 22640629)
Bueno, entonces Garbi está en el MD no?, es que no me fio de un pelo de ella en las previas, y a lo mejor en el md suena la flauta y se lo acaba creyendo y da el salto de calidad (y ya puestos a pedir, que también me toque la primitiva este fin de semana)

Joer, Garbi lleva más de una semana en el MD. Aquí va a entrar hasta Estrella a este paso. Hercog y Wozniak son seria duda también.

borck Dec 28th, 2012 08:22 PM

jajaj sería lo mejor para Estrella después de ver lo genial que se le dan las previas de GS jajaj

Sombrerero loco Dec 28th, 2012 08:24 PM

pues para garbi hubiera preferido que fuera desde previa, le viene siempre bien un poco de rodaje

jj74 Dec 28th, 2012 08:41 PM

Quote:

Originally Posted by spiceboy (Post 22640639)
Joer, Garbi lleva más de una semana en el MD. Aquí va a entrar hasta Estrella a este paso. Hercog y Wozniak son seria duda también.

Pues ojalá entre Star, que ya va siendo hora que sepa lo que es un md de Grand Slam

jj74 Dec 28th, 2012 08:44 PM

Quote:

Originally Posted by Sombrerero loco (Post 22640680)
pues para garbi hubiera preferido que fuera desde previa, le viene siempre bien un poco de rodaje

Que rodaje ni que hostias, Garbi tiene las mismas posibilidades de ganar un partido en la previa que en cuadro principal, y si le toca una rival chunga al menos tendrá excusa para palmarla.
Garbi no tiene 16 años para que nos pongamos con lo del rodaje, la fase de no saltarse etapas la tiene muy superada.
Ya tendrá bastantes previas en torneos wta para rodarse

Sombrerero loco Dec 28th, 2012 08:58 PM

hombre garbi tiene muchas mas posibilidades de ganar un partido en la previa que en md, eso creo que esta claro...

si se mete star al md sin jugar previa seria historico con la de previas que lleva jugadas, y sin pasarlas...

borck Dec 28th, 2012 09:08 PM

Estrella se merece ese regalo, pero hoy tiene que ganar como sea su partido de segunda ronda de la qualy de Brisbane.

Martn7 Dec 28th, 2012 09:22 PM

Garbi cuantas menos previas juegue mejor, que yo también creo que a veces la probabilidad de que gane un partido depende poco de contra quién juegue (a no ser que sea contra una top).

A ver si Estrella juega este año por lo menos un MD de Grand Slam, que se lo merece

jj74 Dec 29th, 2012 09:57 AM

Quote:

Originally Posted by Sombrerero loco (Post 22640830)
hombre garbi tiene muchas mas posibilidades de ganar un partido en la previa que en md, eso creo que esta claro...

si se mete star al md sin jugar previa seria historico con la de previas que lleva jugadas, y sin pasarlas...

Ah sí? y en que basas tal afirmación, por que que yo sepa Garbi no ha pasado una previa de GS en su vida. Y en el cuadro principal puedes tener la mala suerte de que te toque una Serena o una Azarenka, pero hay muchísimas jugadoras que son totalmente asequibles, y ganar un partido la pondría de vuelta en el top 100.
Además la cuestión no es ganar un partido en la previa, es pasar la previa

Sombrerero loco Dec 29th, 2012 10:06 AM

ya veremos si le va bien en md entonces =P

en MD tenemos a:
carla, anabel, silvia, lourdes, lara, garbi, tita

no esta mal no?(creo que no me dejo a ninguna)

Sombrerero loco Dec 30th, 2012 10:32 AM

petkovic tambien es baja

All times are GMT. The time now is 10:03 AM.