|
Offtopic de Australia 2013
mi gran slam favorito :hearts:
de momento, bajas anunciadas ya de zvonareva y pennetta... |
Re: Open de Australia 2013
Zvonareva, Pennetta, Kanepi, Cetkovska, Benesova, Zahlavova-Strycova...vamos, una romería y aun quedan más de 2 semanas para que empiece :help:
|
una pena lo de cetkovska, lleva mucho ya de baja y me gusta mucho como juega...lastima las checas
|
Bueno, entonces Garbi está en el MD no?, es que no me fio de un pelo de ella en las previas, y a lo mejor en el md suena la flauta y se lo acaba creyendo y da el salto de calidad (y ya puestos a pedir, que también me toque la primitiva este fin de semana)
|
Quote:
|
jajaj sería lo mejor para Estrella después de ver lo genial que se le dan las previas de GS jajaj
|
pues para garbi hubiera preferido que fuera desde previa, le viene siempre bien un poco de rodaje
|
Quote:
|
Quote:
Garbi no tiene 16 años para que nos pongamos con lo del rodaje, la fase de no saltarse etapas la tiene muy superada. Ya tendrá bastantes previas en torneos wta para rodarse |
hombre garbi tiene muchas mas posibilidades de ganar un partido en la previa que en md, eso creo que esta claro...
si se mete star al md sin jugar previa seria historico con la de previas que lleva jugadas, y sin pasarlas... |
Estrella se merece ese regalo, pero hoy tiene que ganar como sea su partido de segunda ronda de la qualy de Brisbane.
|
Garbi cuantas menos previas juegue mejor, que yo también creo que a veces la probabilidad de que gane un partido depende poco de contra quién juegue (a no ser que sea contra una top).
A ver si Estrella juega este año por lo menos un MD de Grand Slam, que se lo merece |
Quote:
Además la cuestión no es ganar un partido en la previa, es pasar la previa |
ya veremos si le va bien en md entonces =P
en MD tenemos a: carla, anabel, silvia, lourdes, lara, garbi, tita no esta mal no?(creo que no me dejo a ninguna) |
petkovic tambien es baja
|
| All times are GMT. The time now is 11:57 AM. |