TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Deportes en general vol. 3 (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=464147)

Nacho Jul 17th, 2012 06:53 PM

Deportes en general vol. 3

Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course

jj74 Jul 17th, 2012 07:26 PM

Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Pues sí, este thread estará movidito en las próximas semanas. Esperemos que podamos comentar bastantes medallas para los españolas (o preseas, como siempre se empeñan en decir los diarios deportivos cada cuatro años)

Manu79 Jul 17th, 2012 08:18 PM

Mucha suerte a los nuestros :p, decir que llevamos 282 deportistas, más o menos los mismos que en Pekín que fueron 286

Las medallas deberían estar las 15 y las 20, todo lo que sea quedar por debajo sería un mal resultado y si quedaramos por encima sería la leche , a ver si igualamos lo de Pekín :p

Martn7 Jul 17th, 2012 09:01 PM

Qué poco falta ya para los JJOO :bounce:

Javi. Jul 17th, 2012 09:48 PM

Ya no queda nada :bounce:
El fútbol comenzará un poco antes, creo q el jueves d la semana q viene, el día antes d la inauguración. Debutamos contra Japón.
El primer día (Sábado 28) va a ser un poco complicado coger medalla, a ver si Mireia nos sorprende y nos da la primera alegría en los 400 estilos. A parte d eso, ciclismo en ruta q se nos suele dar bien pero es un poco lotería y no se q más.
A ver si estos Juegos se nos dan bien :cheer:

jj74 Jul 18th, 2012 09:55 AM

Mientras no tengamos el penoso espectáculo de otras veces, de presidentes y altos cargos de federaciones criticando a deportistas por no coger medallas (cuando las ayudas a esos mismos deportistas brillaron por su ausencia), me conformo.
Que es muy fácil arrimarse a Nadal para hacerse la foto, lo difícil es ser realmente útil, y en las federaciones españolas sobran chupópteros y faltan ideas para ayudar de verdad a los deportistas

propi Jul 18th, 2012 02:34 PM

Bueno a mi como siempre, me parece una representacion sobredimensionada, tantisima gente para luego apenas pillar, hay paises que ponen unos criterios durisimos para ir, pero que luego se aseguran que los que van, al menos, cumplen

bbypk Jul 18th, 2012 03:57 PM

Si alguien sabe de alguien que pueda conseguir entradas o acreditaciones para tenis, que me lo diga por favor!! Estaré alli.

Graciassss

Manu79 Jul 18th, 2012 04:59 PM

Quote:

Originally Posted by propi (Post 21860439)
Bueno a mi como siempre, me parece una representacion sobredimensionada, tantisima gente para luego apenas pillar, hay paises que ponen unos criterios durisimos para ir, pero que luego se aseguran que los que van, al menos, cumplen

No lo veo así, hay que pensar que llevamos siete equipos que ya hacen número y que en la mayoría de los deportes estamos clasificados con las mínimas olímpicas y no con nuestros criterios; en el caso de la natación, nuestras mínimas son muy exigentes y eso ha hecho que llevemos menos nadadores que nunca pero con más posibilidades y en el caso del atletismo casi todos los que van lo hacen con la mínima A

Otra cosa es que comparados con otros paises de nuestro mismo nivel no logremos resultados similares, pero yo creo que dichos paises están mucho más apoyados desde todos lo niveles desde hace mucho tiempo, poco a poco nos debíamos ir acercando a ellos

He dicho :p :hug:

Aunque la verdad tb me da cierta envidia ver a paises como Italia o Francia siempre por encima de las 30 medallas e incluso de las 40, ojalá que nosotros pudisiemos llegar algún día a eso

onion Jul 18th, 2012 06:27 PM

¿Y qué opinais de la polémica del uniforme?
Los deportistas están subiendo a twitter fotos con ella puesta y pobrecicos, la verdad. :facepalm:

Con lo buenorro que está Craviotto, y le hacen ir con eso:

onion Jul 18th, 2012 06:32 PM

La palabra estampado hace referencia totalmente al diseño. :tape:

Más modelos:

Lo del ESP AÑA separado es de risa :haha: Y esas riñoneras :facepalm:

Sombrerero loco Jul 18th, 2012 06:38 PM

es de coña lo de los uniformes, todo el mundo riendose de nosotros(again :lol: ). vaya horterada, espero que no le vuelvan a encargar a los mismos el diseño de nada para el equipo olimpico EN LA VIDA
en fin, que ganitas de que empiece, los juegos olimpicos son lo mejor del mundo :hearts:

Javi. Jul 18th, 2012 06:55 PM

Lo del uniforme es :facepalm:

Lo q está claro es q nos vamos a reir mucho, seguro q da mucho juego.

Manu79 Jul 18th, 2012 07:33 PM

El último uniforme es :facepalm: , pero que estampado o lo que sea es éso :lol:

Martn7 Jul 18th, 2012 07:41 PM

Los uniformes no sé si los habrán hecho para hacer reír porque si no no me lo explico :lol:

All times are GMT. The time now is 11:47 PM.