TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Canción del momento!!!! Vol. 3 (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=453617)

spiceboy Feb 10th, 2012 11:11 PM

Canción del momento!!!! Vol. 3

Viendo que propi andará lagarteando por algún antro de Madrid la nuit tenía que abrir el thread para informar del fallecimiento de Paco de España :tears:

jj74 Feb 11th, 2012 09:58 AM

Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Un recuerdo de los noventa (fue un éxito menor en algunos países europeos) de la época en que se llevaba poner un sampler de música clásica en pop bailable

propi Feb 11th, 2012 12:32 PM

He estado sin conexion, vivo en la edad de piedra :sad:
Pero vamos, me llena de orgullo y satisfacion dar la bienvenida oficial al hilo:
Canción del momento!!!!!!!! - vol. 3 :cheer:

spiceboy Feb 11th, 2012 03:14 PM

No puedo dejar de escuchar esta canción, me recuerda a esas noches decadentes en los antros de Turón :inlove:

Y Josele Román...DIOSA!! :hearts::hearts::hearts:

spiceboy Feb 11th, 2012 03:18 PM

Definitivamente Josele es lo mejor que ha dado la huerta valenciana en toda su historia :hearts:

Sonf@ Feb 11th, 2012 03:22 PM

Yo también te dedico una de nuestra querida Josele (bueno, una versión que hizo de Mcnamara) :hearts: :hearts:

spiceboy Feb 11th, 2012 03:27 PM

Ay nuestra Josele siempre tan amante de los gatos, cual bollo amargada :D

spiceboy Feb 11th, 2012 03:30 PM

Esta foto me encanta, con Sonfa travelo, Tamambar, Josele y Marga 6dedos :hearts:

Sonf@ Feb 11th, 2012 03:49 PM

Emi, yo por ti lo que siento es

:bigcry: :bigcry:

spiceboy Feb 11th, 2012 03:54 PM

Ay sonfa, mi amor por ti es más real que esta Arantxa de cartón-piedra:sobbing:

Sonf@ Feb 11th, 2012 03:55 PM

Cómo se nota que ahí la madre del penco no tuvo nada que ver. Qué bien maquillada :oh:

spiceboy Feb 15th, 2012 12:20 PM

En serio que no es poo?? Qué arte, qué poesía :inlove:

Sonf@ Feb 15th, 2012 12:26 PM

Milana bonita... :help:

jj74 Feb 18th, 2012 10:44 AM

Bueno, hoy esto va de boybands británicas e irlandesas. En estos momento el Glad you came de the wanted está a puntito de convertirse en el segundo tema de una boyband de las islas en llegar más alto en la lista de airplay pop (mañana será número 13), y Onedirection está en el número 10 de itunes en los states, con lo que es sólo cuestión de tiempo que empiece a sonar en radio. Así que voy a hacer un repaso a los mayores hits de boybands british e irlandesas de los últimos 20 años (tampoco hay muchos, por que en general sonar en la radio en estados unidos supone mucho esfuerzo y dedicación, y la mayoría de estas bandas ya tenía bastante con el éxito que tenían en europa)

A1 -Caught in the middle. La canción estuvo 7 semanas en el top 50 y se quedó en el 46, en 2002 (el grupo es medio británico, medio noruego)

Jls -Everybody in love. 11 semanas en lista, puesto 37 (2010)

Boyzone - No matter what. 11 semanas en lista, puesto 32 (1999)

Westlife - Swear it again. 20 semanas en lista, puesto 21 (2000). Westlife tuvo otro top 50. World of our own fue número 41 en 2002

Five - When the lights go out. 26 semanas en lista, número 15 (1998). Five tuvo dos top 50 más things you do (40) y Slam dunk (50). Aquí se da el caso curioso de que ninguno de sus tres números 1 en la lista Uk fue top 50, ni siquiera Keep on moving que fue su mayor éxito a nivel europeo

Take that - Back for good. 26 semanas en lista, número 9 (1995). Único éxito de take that en los states (se separaron poquito después de que esto saliera en USA) y único top 10 de una boyband british, hasta que the wanted cambien eso (glad you came tiene toda la pinta de llegar más arriba)

Alwaysfan Feb 18th, 2012 10:54 AM

Amo A1, y un tema suyo nuevo: Six feet under
Pon Blue, que me encantaban y fueron un exitazo!!
Y de F5ve, tengo todo, todo, y me corría viendo a 4 de sus componentes ( el que parece mulato es el que menos me gustaba).
También debes poner a Ultra, que aunque duraron dos discos, los amaba. Up and Over de ellos es un temazo.

All times are GMT. The time now is 04:23 PM.