TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Españolas en los ITF - vol 3 (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=444708)

Sonf@ Sep 6th, 2011 08:27 PM

Españolas en los ITF - vol 3

Venga, vamos a ello :cool:

Sombrerero loco Sep 6th, 2011 08:45 PM

Re: Españolas en los ITF - vol 3

nuevo hilo :woohoo:

Manu79 Sep 7th, 2011 07:24 PM

Pués nada, al lío :p

Garbi ya está en 1/4 del 25.000$ de Montenegreo, ahora le toca Molinero :bounce:

Evita viajera ha ganado a la segunda cabeza de serie, la francesa Lim :yeah:

En el 100.000$ sólo ha ganado Laurita :kiss: (ayer ganó Leti), Estrella y Lara han caído ante Fichman y Cohen

Por cierto, que el Españolas en los ITF-vol 2 , empezó hace tres años con el comentario de un 25.000 en Las Palmas, donde Silvia cayó en la previa en su primer partido ante Kucova y ahora mira donde está :p, a ver si dentro de un tiempo podemos decir lo mismo de Garbi o Lara

Sombrerero loco Sep 7th, 2011 07:30 PM

en el 100k cornet ha ganado a la thorpe =DD

Javi. Sep 7th, 2011 08:42 PM

Lara ya no gana ni a Julia Cohen :facepalm:

jj74 Sep 7th, 2011 08:54 PM

Esperemos que Tita vuelva pronto.
Y sí, Lara está ahora mismo en una fase de estancamiento

Sonf@ Sep 7th, 2011 09:38 PM

Tita empezó a entrenar otra vez hace unos días :yeah:

Sombrerero loco Sep 7th, 2011 09:42 PM

mañana sale la entry list del 25k del club de campo, espero que esten entre otras magda linette, lara, leti y tita...

Alwaysfan Sep 7th, 2011 10:11 PM

Lara fatal..pobrecita está que no levanta cabeza..a ver si descansa y se aclara las ideas. Vamos Guapísima!!
Estrella de mi arma,la compi de dobles es mala de cojones, como has caído!!!! BUAAAAAAAAAA
Bien Leti, Inés y Garbi
Y la Georgina ha ganado a la 2ª cabeza de serie, la Fritzpatrik o algo así...ahora caerá ante una WC o algo así jajajaj

Jekyll Sep 8th, 2011 11:15 AM

Laura tiene todos los números para llevarse esto la verdad..

creo que teniamos a Lara sobrevalorada

jjlove Sep 8th, 2011 11:24 AM

Quote:

Originally Posted by Jekyll (Post 20206514)
Laura tiene todos los números para llevarse esto la verdad..

creo que teniamos a Lara sobrevalorada

Nunca aprenderás :facepalm:

jj74 Sep 8th, 2011 11:27 AM

Yo no creo que sea una cuestión de sobrevaloración. Lara y Tita a diferencia de otras spanish, no han pasado por fases de estancamiento. Nunca fueron las más destacadas (a nivel internacional, se entiende) de las chicas del 92 (que es un año bastante flojo, todo sea dicho), y quizás las expectativas no era excesivamente altas (francamente, la mayoría confiábamos más en las chicas del 90), sin embargo ellas han ido progresando sin prisa pero sin pausa, no han pasado por fases largas con el mismo ranking (salvo ahora Tita, pero es por lesión).
Lara ha entrado en la zona más complicada del ranking, la mejor manera de salir de ahí siempre es con un buen resultado en un grande (que allana muchísimo el camino hacia el top 100) y los resultados de Lara en las previas han distado mucho de ser buenos.
Lo cierto es que tampoco lleva tanto tiempo con ese ranking, lo que pasa es que sus últimos resultados son bastante flojos.
Silvia se ha tirado muchísimo más tiempo en esa zona, parecía que no iba a llegar ni de coña, y ahora parece que sí lo va a conseguir. Yo creo que con Lara habrá que tener un poquito de paciencia y ver como se desarrolla la próxima temporada

jjlove Sep 8th, 2011 11:28 AM

Ay jj, que sabios comentarios escribes siempre. Te voy a echar de menos :hug:

Jekyll Sep 8th, 2011 11:35 AM

no te pongas melodramática nena, ni que te fueras a un pueblo de nepal sin cobertura. Q tienes iphone :lol:

jjlove Sep 8th, 2011 11:37 AM

Quote:

Originally Posted by Jekyll (Post 20206548)
no te pongas melodramática nena, ni que te fueras a un pueblo de nepal sin cobertura. Q tienes iphone :lol:

Tu calla, zorra insensible, no te voy a permitir que destruyas el momento de mi despedida. ES MI MOMENTO!!:fiery::armed:

All times are GMT. The time now is 05:01 AM.