TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   La casa de Khristal (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=398902)

Jekyll Jan 9th, 2010 09:30 PM

La casa de Khristal

He aquí el primer consultorio sentimental, sexual, de belleza del foro. Como Andrele nos tiene abandonados con sus posts-chorras, he decidido abrir un pequeño consultorio (lo que hace la gripe.. y el aburrimiento) dónde Poo podrá preguntar cómo quitarse esos pelos tan molestos de las orejas, o Nacho cómo acercarse a ese forero que le hace tilín. Nuestra colaboradora especial la endocrina Sombris, tendrá su sección semanal de dietética y belleza. Sombris, no lo sabes.. pero estás contratada!

onion Jan 9th, 2010 09:37 PM

Re: La casa de Khristal

Querida Khristal:

Mi consulta va un poco relacionado sobre la piel de la cara, desde hace meses noto que se me cae la piel a cachos cual leproso de la fundación Ferrer.
¿Cómo puedo conseguir esa lozanía juvenil que antes daba esplendor a mi blanquecina piel?
Gracias Khristal por regalarnos sus conocimientos.:hearts:

Jekyll Jan 9th, 2010 09:45 PM

Querido cebollo. Debe ud usar una mascarilla de vez en cuando, que no vive en la epoca de Cromañon. Le recomiendo las mascarillas rilanja, q son baratas y las puedes robar en el schlecker facilmente pq no llevan alarma. Si ud dispone de otro presupuesto cómprese las mascarillas de comodines en farmacia. Cuando vas a comprar suelen estar en 1 pecera puedes meter la mano para cogerlas como si de prueba se trataran y meterlas a la saca. Alguna cremilla hidratante tampoco iría mal.

Sombrerero loco Jan 9th, 2010 09:50 PM

que viva la raya del ojo!!!!=DDDD

Jekyll Jan 9th, 2010 09:52 PM

Mandamiento número uno. Adorareis a Carmen Lomana.

Y para Propi, q hace mucho q no lo postea:

Sombrerero loco Jan 9th, 2010 09:59 PM

jajajajaja el de 21 dias es dios xd

onion Jan 9th, 2010 10:01 PM

Sombri, comenta como te haces la raya del ojo. Qué tecnica usas?

Jekyll Jan 9th, 2010 10:08 PM

Sombris, te maquillas para salir? te pones cremas, mascarillas? lo queremos saber todo de ti! :bounce:

Sombrerero loco Jan 9th, 2010 10:33 PM

claro que me maquillo
base me echo siempre siempre, aunque vaya a sitios heteros y eso
la raya solo si voy por sitios de ambiente o moderneo.me pinto con eye-liner y luego me pinto sombra negra o me difumino la raya de abajo y queda chulo!
rimmel no me echo de color, si acaso del transparente que me resalta las pestañas, que me las peino de vez en cuando
y brillo de labios y eso no, jaja

_poo_ Jan 9th, 2010 10:39 PM

mis pelos de las orejas?!?!! bueno .....pues nada ....como los demas sois metrosexuales....

Jekyll Jan 9th, 2010 10:43 PM

oye q yo no invento nada, que aquí se rumoreó que tenias pelajos en la oreja!

_poo_ Jan 9th, 2010 11:19 PM

lo dije yo ...como ejemplo sub-realista...

Jekyll Jan 9th, 2010 11:22 PM

Nuestra Sonfa, me comunica que también os ofrece tirada de cartas en esta sección

Jekyll Jan 10th, 2010 12:32 AM

Quote:

Originally Posted by *AnDrele* (Post 17066545)
quiero saber como bajo esos kilos de navidad, he subido un par de ellos

tienes q llevar unas mallas especiales, q hagan que sudes bien x todos lados y elimines ese sobrepeso mientras estás tan ricamente sentado en el laboratorio

Sombrerero loco Jan 11th, 2010 01:30 AM

apuntate a aerobic!
concretamente, cuantos kilos engordaste?

All times are GMT. The time now is 03:12 PM.