TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   El thread de la tele (again!) (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=391400)

spiceboy Sep 18th, 2009 11:15 AM

El thread de la tele (again!)

Ay que penica mi thread :sobbing:

link al thread original

onion Sep 18th, 2009 11:17 AM

Re: El thread de la tele (again!)

Qué susto! Había escrito la siguiente parrafada y me dice que el thread está cerrado, menos mal que había hecho un copy:

Qué mal el abandono de Lis! :( Daba mucho juego, y podía haberla montado en la casa 11, pero iba un poco sobrada y no fue tan lista a la hora de chivarse y más llamando fea a Ángela.

La gala de ayer fue una de las mejores. Qué asco el psicopata de Gonzalo! :fiery: Me alegro que le expulsasen.

De la casa 11 no me gusta ninguno (Tatiana y Toscano se han vendido a los feos :() Me parecen lo peor Nagore, Melanie y Juan. Arturo, Indhira y Siscu me causan indiferencia, Rebequita Rebecota tiene un papelón aprendido aunque me cae mejor, es la doble de Toni Colette :hearts:.

Y de ganar ahora mismo me decantaría por alguno de los 4 de la casa espía que quedan.A ver si se organizan bien entran los 4 juntos, hacen piña y se cargan al resto.

Nacho Sep 18th, 2009 11:17 AM

calla tonto, con lo q te mola abrirlos :p

la verdad q 4 expulsados en un dia es un nuevo record para GH :lol:

spiceboy Sep 18th, 2009 11:22 AM

Es que todos caen fatal, vaya casting de odiosos...

Yo no lo estoy siguiendo mucho pero el Arturo parece un tío cañero que no se calla ni se casa con nadie :worship:

RGS_87 Sep 18th, 2009 11:25 AM

Pero cual es el problema de que la tia esa haya descubierto a la pareja y porque no la hablaban? simplemente por haberlas descubierto? pues si que son rencorosos :lol:

Juan Sep 18th, 2009 11:56 AM

pero no habia un thread especifico de GH/realities? :rolleyes:

Jekyll Sep 18th, 2009 12:52 PM

Quote:

Originally Posted by onion (Post 16513819)
Qué susto! Había escrito la siguiente parrafada y me dice que el thread está cerrado, menos mal que había hecho un copy:

Qué mal el abandono de Lis! :( Daba mucho juego, y podía haberla montado en la casa 11, pero iba un poco sobrada y no fue tan lista a la hora de chivarse y más llamando fea a Ángela.

La gala de ayer fue una de las mejores. Qué asco el psicopata de Gonzalo! :fiery: Me alegro que le expulsasen.

De la casa 11 no me gusta ninguno (Tatiana y Toscano se han vendido a los feos :() Me parecen lo peor Nagore, Melanie y Juan. Arturo, Indhira y Siscu me causan indiferencia, Rebequita Rebecota tiene un papelón aprendido aunque me cae mejor, es la doble de Toni Colette :hearts:.

Y de ganar ahora mismo me decantaría por alguno de los 4 de la casa espía que quedan.A ver si se organizan bien entran los 4 juntos, hacen piña y se cargan al resto.

yo no veo GH ni ganas, pero el compi de piso de un amigo es amigo de Rebeca, y dice según mi amigo q tb la conoce es tal cual. Yo aún no he visto nada suyo, pero según me contaron les ponía nombre a los peluches.

Alberto Sep 18th, 2009 06:36 PM

mis favoritos sin duda: Arturo e Indhira, voy con ellos a muerte, el Siscu me parece un poco gaitas, y la Rebeca tb, pero bueno, son aceptables entre tanta gente asquerosa q hay en esa casa, pero he de decir que Nagore aunq es mala malisima, me gusta, tiene personalidad.

No puedo con Melanie, Tatiana y Juan, son superiores a mis fuerzas, y al paralitico le doy un voto mas de confianza pq esta muy bueno.

de la otra casa Angel y Laura me caen estupendamente, aunq vi un poco desmesurado la reaccion ante Lis.

a la calle Siscu.

Noelia Sep 18th, 2009 06:36 PM

-"No hablaré sin presencia de mi abogado" :spit:, ella lo que quería es entrar en la casa 11 por encima de todo con el buen rollo que tenían ha sido una rata desde el minuto 1(aunque al lado de nagore y mel es una santa),no creo que se libre de pagar los 12.000 euros habiendo firmado un contrato:devil:

Hans,Laura,Saray y Angel para mí los mejores ;)

spiceboy Sep 19th, 2009 02:30 PM

Por favor, no me digais que no amabais este concurso :hearts: :hearts: :hearts:

Las parejas del video un cuadro de comedor entre las maricas locas y los chochos to spitosos :haha:

onion Sep 19th, 2009 02:37 PM

:haha: No tiene desperdicio el video.
Hubo versión española en Antena 3 o Tele 5,no? Porque algo me suena.

spiceboy Sep 19th, 2009 02:42 PM

Quote:

Originally Posted by onion (Post 16518946)
:haha: No tiene desperdicio el video.
Hubo versión española en Antena 3 o Tele 5,no? Porque algo me suena.

Hombre claro, por eso lo decía...yo la edición yankee no la vi. No lo presentaba un fracasado que ayudó luego a Merche a presentar el GH? O fue el del Karaoke? No me acuerdo...

Nacho Sep 19th, 2009 02:43 PM

jaja yo si me acuerdo, pero nunca me quedo muy claro de que iba el concurso...

spiceboy Sep 19th, 2009 02:47 PM

Quote:

Originally Posted by Nacho (Post 16518986)
jaja yo si me acuerdo, pero nunca me quedo muy claro de que iba el concurso...

Pues rollo a ver quien llenaba el carro y a quien les sumaba más pues ganaba...recuerdo a la peña ansiosa que iban como locos a por los tambores de Dixan y el aceite de oliva :haha:

IVI Sep 19th, 2009 02:47 PM

Quote:

Originally Posted by spiceboy (Post 16518976)
Hombre claro, por eso lo decía...yo la edición yankee no la vi. No lo presentaba un fracasado que ayudó luego a Merche a presentar el GH? O fue el del Karaoke? No me acuerdo...

Era Antena 3 y lo presentaba un actor que no me acuerdo como se llamaba pero luego hizo una serie que se llamaba '3 hijos solo para mi' que acuso a Medico de Familia de plagio, y al final la que acabo hundida fue esa serie.

All times are GMT. The time now is 01:16 AM.