TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=335290)

LucasArg Feb 25th, 2003 05:14 AM

Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Hola a todos!!!!

Ya que se ha borrado el thread en español, tuve la idea de empezar uno nuevo.

Porque me parece que es un lugar donde encontre gente muy valiosa y quiero seguir encontrandola aca.

Espero que todos vengan por aca y no me abandonen.

Los quiero:wavey:

Zamboni Mar 7th, 2008 08:43 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Part II
I stickied this one, and left the old one stickies as well. Let me, or any other admin, or your own mod know if you want it unstickied;)

Mariajozgz Mar 8th, 2008 01:47 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by Zamboni (Post 12660826)
Part II
I stickied this one, and left the old one stickies as well. Let me, or any other admin, or your own mod know if you want it unstickied;)

mande?:lol:

Mariajozgz Mar 8th, 2008 01:49 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
bueno empecemos la tercera parte con buen rollo, jaja.;)

Vero: pues sip, para no gustarme los petardos...yo pensaba que la semana santa era recogimiento y oración, ejem,ejem:)

Nacho Mar 8th, 2008 09:18 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
casi que le voy a pedir que deje solo este como sticky no?? porque es absurdo mantener el otro si no se puede escribir en el

New_balls_please Mar 8th, 2008 12:09 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by Nacho (Post 12663661)
casi que le voy a pedir que deje solo este como sticky no?? porque es absurdo mantener el otro si no se puede escribir en el

Sí.

cheyk Mar 8th, 2008 01:04 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by Nacho (Post 12663661)
casi que le voy a pedir que deje solo este como sticky no?? porque es absurdo mantener el otro si no se puede escribir en el

Has puesto el enlace del otro en el thread ese de rescatar temas miticos?

Nacho Mar 8th, 2008 01:38 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
no, pero ahora mismo lo hago ;)

Bероника Mar 9th, 2008 12:28 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by Mariajozgz (Post 12662672)
bueno empecemos la tercera parte con buen rollo, jaja.;)

Vero: pues sip, para no gustarme los petardos...yo pensaba que la semana santa era recogimiento y oración, ejem,ejem:)


lol pero esto q es? se han interpuesto en nuestra conversación :( pues para mí la semana santa no es sinónimo de recogimiento y oración,para mí solo es sinónimo de vacaciones :p ;) :D pero q si tu te quieres venir a Valencia a orar,no tengo nada q objetar :p Pues nada,q a ver si nos vemos y q me hizo mucha ilusión hablar ayer contigo :kiss:

Fearful Jesuit Mar 10th, 2008 04:42 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
che qué parecido que es Rodríguez Zapatero a Mr Bean

cheyk Mar 10th, 2008 02:40 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by Fearful Jesuit (Post 12675712)
che qué parecido que es Rodríguez Zapatero a Mr Bean

demasiao xD

Mariajozgz Mar 12th, 2008 11:59 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
pero qué invento es esto!!!

ayer el msn iba fatal, tanto q me tuve q meter con el windows ese chungo, pero es que hoy nada de nada!!!arghhhhhhhhhh

P.d, creo que estoy un pelin enganchadilla no?:rolleyes:

oliverbecken Mar 13th, 2008 01:02 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos :p

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos :hearts:

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! :lick: Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma :p)

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ...:lol: y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo :wavey:

spiceboy Mar 13th, 2008 01:28 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Ay como nos va el perreo, eh Oli?

Mariajozgz Mar 13th, 2008 11:26 AM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
 
Quote:

Originally Posted by oliverbecken (Post 12693470)
Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos :p

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos :hearts:

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! :lick: Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma :p)

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ...:lol: y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo :wavey:

wohhh, Oli, me alegro q lo pasaras tan bien...queremos ver fotillos ya!:):kiss:


All times are GMT. The time now is 04:46 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.