TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=335290)

LucasArg Feb 25th, 2003 05:14 AM

Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Hola a todos!!!!

Ya que se ha borrado el thread en español, tuve la idea de empezar uno nuevo.

Porque me parece que es un lugar donde encontre gente muy valiosa y quiero seguir encontrandola aca.

Espero que todos vengan por aca y no me abandonen.

Los quiero:wavey:

Zamboni Mar 7th, 2008 08:43 PM

Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Part II
I stickied this one, and left the old one stickies as well. Let me, or any other admin, or your own mod know if you want it unstickied;)

Mariajozgz Mar 8th, 2008 01:47 AM

Quote:

Originally Posted by Zamboni (Post 12660826)
Part II
I stickied this one, and left the old one stickies as well. Let me, or any other admin, or your own mod know if you want it unstickied;)

mande?:lol:

Mariajozgz Mar 8th, 2008 01:49 AM

bueno empecemos la tercera parte con buen rollo, jaja.;)

Vero: pues sip, para no gustarme los petardos...yo pensaba que la semana santa era recogimiento y oración, ejem,ejem:)

Nacho Mar 8th, 2008 09:18 AM

casi que le voy a pedir que deje solo este como sticky no?? porque es absurdo mantener el otro si no se puede escribir en el

New_balls_please Mar 8th, 2008 12:09 PM

Quote:

Originally Posted by Nacho (Post 12663661)
casi que le voy a pedir que deje solo este como sticky no?? porque es absurdo mantener el otro si no se puede escribir en el

Sí.

cheyk Mar 8th, 2008 01:04 PM

Quote:

Originally Posted by Nacho (Post 12663661)

Has puesto el enlace del otro en el thread ese de rescatar temas miticos?

Nacho Mar 8th, 2008 01:38 PM

no, pero ahora mismo lo hago ;)

Bероника Mar 9th, 2008 12:28 PM

Quote:

Originally Posted by Mariajozgz (Post 12662672)
bueno empecemos la tercera parte con buen rollo, jaja.;)

Vero: pues sip, para no gustarme los petardos...yo pensaba que la semana santa era recogimiento y oración, ejem,ejem:)

lol pero esto q es? se han interpuesto en nuestra conversación :( pues para mí la semana santa no es sinónimo de recogimiento y oración,para mí solo es sinónimo de vacaciones :p ;) :D pero q si tu te quieres venir a Valencia a orar,no tengo nada q objetar :p Pues nada,q a ver si nos vemos y q me hizo mucha ilusión hablar ayer contigo :kiss:

Fearful Jesuit Mar 10th, 2008 04:42 AM

che qué parecido que es Rodríguez Zapatero a Mr Bean

cheyk Mar 10th, 2008 02:40 PM

Quote:

Originally Posted by Fearful Jesuit (Post 12675712)
che qué parecido que es Rodríguez Zapatero a Mr Bean

demasiao xD

Mariajozgz Mar 12th, 2008 11:59 PM

pero qué invento es esto!!!

ayer el msn iba fatal, tanto q me tuve q meter con el windows ese chungo, pero es que hoy nada de nada!!!arghhhhhhhhhh

P.d, creo que estoy un pelin enganchadilla no?:rolleyes:

oliverbecken Mar 13th, 2008 01:02 AM

Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos :p

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos :hearts:

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! :lick: Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma :p)

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ...:lol: y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo :wavey:

spiceboy Mar 13th, 2008 01:28 AM

Ay como nos va el perreo, eh Oli?

Mariajozgz Mar 13th, 2008 11:26 AM

Quote:

Originally Posted by oliverbecken (Post 12693470)
Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos :p

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos :hearts:

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! :lick: Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma :p)

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ...:lol: y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo :wavey:

wohhh, Oli, me alegro q lo pasaras tan bien...queremos ver fotillos ya!:):kiss:

All times are GMT. The time now is 04:46 AM.