TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Noticias WTA varias (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=308900)

Fran16 Jul 18th, 2007 04:29 PM

Noticias WTA varias

Bueno,como siempre hay noticias del circuito,independientes de los torneos que se están disputando cada semana que nunca sé bien donde poner,pues he pensado q podemos ponerlas aquí.

Empiezo con la posible vuelta de Lindsay a la competición,que seguro que alegrará a sus fans por aquí :D

La estadounidense Lindsay Davenport planea su regreso a las pistas tras ser madre

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 17 (EP/AP)

La tenista estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, podría retornar a las pistas tras dar a luz a su primer bebé el pasado diez de junio y con el objetivo de poder estar en los Juegos de Pekín de 2008.

"Espero regresar", dijo Davenport hoy en una conferencia de prensa telefónica desde su casa en Laguna Beach. "No he tomado una decisión final. Es un pequeño objetivo por el que estoy trabajando", aseguró.

Además, la americana no oculta su deseo de disputar unos Juegos. "La cosa que más me atrae ahora son Pekín y volver a ser madre", indicó la medalla de oro en Atlanta'96.

Lo he visto en el periódico y me ha dejado algo impactado :eek: Ya veremos! :yeah: menos mal que la cansina llevaba décadas anunciando su retirada

HAOCHEN-GOAT Jul 18th, 2007 04:35 PM

Re: Noticias WTA varias

:eek: :speakles:

Come back Lindsay ! We miss you !

Number one :worship:

HAOCHEN-GOAT Jul 18th, 2007 04:38 PM

Nuevo spot de Adidas con Shuai Peng

En los próximos días se estrenará en la televisión de China el nuevo comercial que Shuai Peng ha grabado para promocionar la marca Adidas.

Unas fotos de la grabación:

Cuando tenga el video, ya lo pondré por aquí ;) :bounce: Como molan las fotos :D

Y dejo también el blog personal de Shuai Peng:

http://pengshuai2008.blog.sohu.com/

adrovi Jul 18th, 2007 04:42 PM

Quote:

Originally Posted by Fran16 (Post 11231271)
Lo he visto en el periódico y me ha dejado algo impactado :eek: Ya veremos! :yeah: menos mal que la cansina llevaba décadas anunciando su retirada

Tienes toda la razón, tanto decir que se iba a retirar y ahora quiere volver :confused:

HAOCHEN-GOAT Jul 18th, 2007 04:46 PM

Quote:

Originally Posted by adrovi (Post 11231331)
Tienes toda la razón, tanto decir que se iba a retirar y ahora quiere volver :confused:

No se retiró porque después de que lo anunciase, se colocó número 1 del mundo, y veía que podía ganar más Grand Slams (no llegó a ganarlos, pero cerca estuvo). Cuando anunció que estaba embarazada, ella dijo que no quería usar la palabra "retirarse", aunque mucha gente pensó que ya no volvería. Que de hecho, era lo previsible.

cheyk Jul 18th, 2007 06:31 PM

Cierto, yo creo qe ella no llegó a anunciar oficialmenbte su retirada. Seguramnete ha visto qe tal como está el circuito, es factible pensar en una medalla olimpica, y normal q le haga cierta ilusion volver a jugar viendo qe en sus ultimos años aun seguía a gran nivel

Bероника Jul 18th, 2007 07:12 PM

Quote:

Originally Posted by adrygf (Post 11231307)
Nuevo spot de Adidas con Shuai Peng

En los próximos días se estrenará en la televisión de China el nuevo comercial que Shuai Peng ha grabado para promocionar la marca Adidas.

Unas fotos de la grabación:

Cuando tenga el video, ya lo pondré por aquí ;) :bounce: Como molan las fotos :D

Y dejo también el blog personal de Shuai Peng:

http://pengshuai2008.blog.sohu.com/

Gracias Adry :bounce: Q mona sale ShuShu :hearts: La dirección de su blog ya la ví ayer en su foro creo,pero me temo q hasta q no aprendamos chino va a ser difícil enterarse de algo :lol: :o

_julio_ Jul 18th, 2007 07:15 PM

Rodionova, descalificada por lanzar una pelota a un espectador
La rusa Anastasia Rodionova se convirtió en la segunda tenista profesional en ser descalificada de un partido, tras lanzarle una pelota a un espectador que estaba animando a su rival en el torneo de Cincinnatti. Rodionova perdió los nervios y golpeó la pelota con su raqueta en dirección a tres aficionados cuando perdió el primer juego del tercer set. La pelota pegó en el graderío cerca de los aficionados y el árbitro decidió darle la victoria a Angelique Kerber por 4-6, 6-4, 1-0 por su conducta en la cancha. Tras el episodio, el juez de silla llamó al árbitro del torneo William Coffey, que tras un breve diálogo entre ambos, expulsó a Rodionova por "conducta poco deportiva".

La rusa Rodionova manifestó, tras su desafortunada actuación, que se había quejado porque los aficionados habían estado aplaudiendo a Kerber por los puntos logrados por ésta. "Estoy en estado de shock, no entiendo por qué me descalificaron. Nunca he visto a nadie descalificada en esta situación, no pegué ni insulté a nadie", señaló la tenista.

En los 36 años del Tour WTA, únicamente se ha expulsado a otra jugadora, Irina Spirlea en 1996 por insultar a un oficial, dijo una portavoz de la WTA.

New_balls_please Jul 18th, 2007 08:45 PM

Qué se joda, por chunga.
Hala, ya tiene lo que se merece :wavey:

Lol... :@ Spirlea :lol: Otra con carácter... entre lo de Estambul y el "bump" a Venus Williams :devil:

New_balls_please Jul 18th, 2007 08:52 PM

Lo de Spirlea no fue en Estambul, fue en Palermo, que me ha ido la olla.

Y... Justine Hénin ha posado para Giorgio Armani. Hay fotos en GM; sorprendentemente sale guapa.

Uge Jul 18th, 2007 09:09 PM

Wow!!!!!!! Lindsay!!! Yo quiero verte en el torneo de Madrid!!!!!!!

oliverbecken Jul 18th, 2007 09:26 PM

Quote:

Originally Posted by New_balls_please (Post 11233434)
Lo de Spirlea no fue en Estambul, fue en Palermo, que me ha ido la olla.

Y... Justine Hénin ha posado para Giorgio Armani. Hay fotos en GM; sorprendentemente sale guapa.

:eek: :eek: :eek: Pues si la justina sale guapa, sobretodo con el traje negro

Y que ganas de ver a Lindsay otra vez...por ahora jugara New Heaven junto a Raymond en dobles!!!:bounce:

Lennval Jul 18th, 2007 09:32 PM

One question....¿cuándo puede jugar Karatantcheva?:angel:

HAOCHEN-GOAT Jul 18th, 2007 10:24 PM

Rodionova :crazy: :o

Spirlea :haha: :worship:

HAOCHEN-GOAT Jul 18th, 2007 10:30 PM

OFICIAL: Davenport vuelve en San Diego jugando dobles

:woohoo: :bowdown:

Parece que quiere probar su estado de forma, y tal vez entre en el US OPEN con una WC . Sería lo más grande que lo ganase :rocker2: Come on Lindsay ! :bounce:

All times are GMT. The time now is 10:58 AM.