TennisForum.com  

TennisForum.com (http://www.tennisforum.com/index.php)
-   The Spanish Armada (http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   CUAL SERA EL EQUIPO DE LA FED CUP? (http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=15277)

TatiAnnahølic Mar 27th, 2002 07:00 PM

CUAL SERA EL EQUIPO DE LA FED CUP?

QUE EQUIPO CREEIS QUE MARGETS ELEGIRA ESTA EZ PARA JUGAR CONTRA LAS HUNGARAS???

Yo creo que sera este:
*conchita
*arantxa
*marta
*vivi

Sonf@ Mar 27th, 2002 07:04 PM

Conchita
Arantxa
Montolio
Vivi

Nacho Mar 27th, 2002 08:46 PM

Me da igual quien sea ...

...PERO POR FAVOR QUE NO VAYA GALA!!!

anabel Mar 27th, 2002 08:46 PM

Conchita

Arantxa

Marta

Virginia

alexxx Mar 27th, 2002 09:04 PM

Depende de contra quien juguemos y en qué superficie...¿Se sabe ya contra quién?
Tierra:
Arantxa
Conchita
Montolio
Marta o Magüi

Cualquier otra:
Arantxa
Conchita
Magüi (si sale de su "buena" racha)
Marta

[S@nti] Mar 27th, 2002 09:35 PM

Pues mira yo creo que en la Copa Federación hacen lo que les da la gana, sin tener en cuenta rankings, ni resultados...
Yo personalmente creo que sea en la superficie que sea, se debe respetar el ránking. Porque aunque yo quiero que por ejemplo juege Marta, no sería justo,así que yo pondría de equipo a:
-Arantxa
-Conchita
-Magüi
-Vivi

Alberto Mar 27th, 2002 09:39 PM

La Copa Federacion es en tierra batida, contra Hungria y se juega en Almeria ;)

El equipo será:

Arantxa
Vivi
Marta
Angeles

Nacho Mar 27th, 2002 10:57 PM

ES CIERTO LO QUE VEN MIS OJOS???? NUEVA ARMADA NO HA PUESTO A MARTA!!!!!!

alexxx Mar 27th, 2002 11:02 PM

Anda q no estoy atontao...
Pues me quedo con mi seleccion en tierra:
Arantxa
Conchita
Angeles
Marta

No entiendo por qué habria que coger a Virginia, Arantxa y Conchita hacen una gran pareja de dobles, y Virginia en singles lleva un año....aunque si Conchita o Arantxa no estuviesen, Virginia sería la mejor opción para el doble.
Además, se encesitan caras nuevas en el equipo, que entre Marta (no digo Mariajo porq esta en un pésimo momento ni Anabel porque esta lesionada)

Tot, ¿qué tienes en contra de Gala? y ¿por qué nunca la convocan?

anabel Mar 27th, 2002 11:07 PM

Nueva Armada discrepo.

Al equipo hay que llevar a las que esten mejor en ese momento no a las de mejor ranking.

Magüi y Angeles estan entre las 4 mejores epañolas y sin embargo han ganado dos partidos cada una esta temporada...

Marta en cambio esta teniendo buenos resultados ultimamente , seria justo que fuese incluida en el equipo.

[S@nti] Mar 27th, 2002 11:18 PM

Tengo varias cosas que decir:
1. TOT, no he puesto a Marta :D, leíste lo que te puse en el thread "who has the best forehand"??

2. Anabel: Ya se que habría que poner a las que estén en mejor momento, pero aún así, no sería justo para las jugadoras posicionadas en un mejor ranking, y que se supone que se merecen esa oportunidad.También porque es dificil decir quién ha tenido una mejor temporada, y quién no, y otra razón es porque yo creo que al elegir los equipos, siempre se ha hecho lo que ha dado la gana, y el año pasado estuvo Gala, y por que? Tuvo Gala su mejor momento? Estaba en un mejor ranking?No, porque como era en Madrid, era casi un favor para ella. Es por eso que yo creo que se debe elegir por lo que cada uno ha hecho, y asi se acabara la polemica ;)

[S@nti] Mar 27th, 2002 11:23 PM

Ah! Se me olvidaba...

:D:D Marta :D:D

:D:D Mariajo :D:D

:D:D Anabel :D:D

Nacho Mar 27th, 2002 11:42 PM

alexxx17, tu q coño hacias el año pasado entonces? xq Gala estuvo convocada ahi...

alexxx Mar 28th, 2002 01:14 PM

Que yo recuerde la final dela fed cup del año pasado fue la primera vez que la convocaron, con Margets de capitán, recuerdo que siempre se ha quejado de que no la llevan...Menos agresividad por favor!

propi Mar 28th, 2002 03:07 PM

Yo llevaria a ASV, Conchi, Marta Marrero, Cristina Torrens y Vivi
A ASV y concho o las pondri el primner dia dejaria a Marta y Cris y segun el resultao el segundo quitaria a una pa poner a ASV dejando a Vivi y Conchi pal dobles

All times are GMT. The time now is 04:07 PM.