Tennis Forum banner

Queremos juego nuevo

11K views 202 replies 19 participants last post by  Alberto 
#1 ·
:D
A ver si os animais alguno, que yo estoy espeso.
Pero vamos, que salvo las mises que digais lo que digais fue original y tuvo algo de seguimiento, no creo que tenga buenas ideas :(
 
#14 ·
Lo digo por always que creo que no lo ha pillado.

Y si hacemos un juego de feas vs guapas WTA XD
 
#18 ·
a mi no es que me guste ni me lo llaman nunca en la vida real. pero tampoco me pongo hecho una furia cuando me lo llaman. sin mas, vaya

y añado que es curioso, y fijaos si no, que mucha gente de esta que les mata que les llamen asi, son muy de "yo no tengo pluma, yo tengo pluma cero" y tienen un pluma que te mueres :unsure:
 
#23 ·
Y lo que me gusta a mi cuando nos ponemos con mis amigos en plan "Calla maricón". Mismamente a algunos amigos irlandeses les encanta cuando les grito "mariconaaaa!"

No se porque, pero me encanta!!! Creo que me llevaría muy bien con Always en ese sentido :lol:
 
#33 ·
yo estoy con sombrize, hay gente q se rasga las vestiduras y va de macha y en mi casa no lo saben, y tienen más pluma que la peluquera de mi calle. El problema es que nadie se lo habrá dicho. y por poner un ejemplo dr lo contrario, Oliver q no tiene nada d pluma no le molesta hacer alguna coña con esto.

Depende del contexto puede ser una broma amigable o una falta d respeto. Es como llamarse puta, zorrita etc. un poco de humor y teatrillo no sienta mal.
 
#37 ·
Es que no creo que tenga nada que ver. Tu puedes tener mogollón de pluma ser plenamente consciente de ello y no por ello gustarte el uso del femenino.
A mí es que cuando oigo conversaciones de ese tipo no me suenan reales, no se si me explico, me suena como fingido y carnavalero. Que oye, no tiene nada de malo, pero no por ello ha de gustarme.
Aunque tampoco me ofende, al fin y al cabo, imagino que sólo se usa con personas con las que tienen confianza y no andas cambiando el género por ahí a todo el mundo
 
#36 ·
Y curiosamente esa costumbre, nada tiene que ver con la orientación sexual, si no más bien con la zona de la que seas.
Yo prefiero dar la mano, y también lo prefería cuando saludo a una chica, aunque al final acabé por acostumbrarme. Igual es que soy un poco arisco
 
#44 ·
si que hay tios heteros que se saludan dandose dos besos pero vamos, es algo bastante raro y que se ve practicamente en entornos de modernacas y tios que son poco menos que mariliendres. desde luego no es normal, entendiendose por normal habitual, que dos tios heteros se saluden dandose dos besos, aqui, en lima, o en la laponia profunda
 
#45 ·
si que hay tios heteros que se saludan dandose dos besos pero vamos, es algo bastante raro y que se ve practicamente en entornos de modernacas y tios que son poco menos que mariliendres. desde luego no es normal, entendiendose por normal habitual, que dos tios heteros se saluden dandose dos besos, aqui, en lima, o en la laponia profunda
No te vayas tan lejos, que en Italia mismamente es bastante habitual :smoke:
 
#47 ·
Originally Posted by Nacho
A mi la verdad q no me molesta. Con lo q si q no puedo es con lo de darse besos entre tios para saludarse :-|


Y curiosamente esa costumbre, nada tiene que ver con la orientación sexual, si no más bien con la zona de la que seas.
 
#48 ·
Bueno, pues a mí no me gusta nada, ni lo de hablar en femenino, ni llamarse "maricón", ni lo de los besos, jajaja. Yo normalmente siempre me presento extendiendo la mano. Puedo pasar por el aro de los besos por no quedar mal con la otra persona, pero realmente no lo entiendo. Si la costumbre entre hombres es saludarse dando la mano, ¿por qué por el hecho de tener una orientación sexual diferente se tienen que dar dos besos? Puede sonar un poco talibán, pero honestamente creo que no ayuda para nada a la normalización del colectivo, al igual que hablar en femenino, etc...
 
#50 ·
A mi me parece estupendo que no te guste. Pero eso de la normalización si que me suena bastante facha. La "normalización" es hacer que cada uno haga lo que le venga en gana y los usos y costumbres cambian con la sociedad y esta no para de evolucionar. Tal vez los propios gays hayan (hayamos) creado su propia "normalización" que pasa por darse dos besos cuando se encuentran. Que parece que ser normal es lo que hacen los heteros y sus costumbres y todo lo que se salga de allí ya está mal visto.
 
#49 ·
Decir que la costumbre de darse dos besos entre tíos para saludarse no tiene que ver con la orientación sexuales es simplemente mentira. Te guste o no. A no ser que te refirieses al sur de Italia y a sus emigrantes que acabaron en Argentina, claro :rolleyes:
 
#52 ·
Yo antes(hace unos años) era un poco reacio a lo de los besos, y ahora lo veo lo más normal del mundo. Es simplemente cuestión de confianza y buen rollo. Puedo entender a los que no os guste, pero estoy seguro que con las vivencias, en unos años lo vereis de otra forma.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top