Tennis Forum banner

Noticias WTA varias vol. 2

63K views 737 replies 40 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Seguimos aqui
 
#2 ·
Entonces pongo mi súplica aquí, por si hay un alma cristiana que pueda hacernos el favor.


Llevo sólo un par de días mirando la nueva web de la wta y ya estoy hasta los mismísimos.
¿Alguien sabe de otra web que publique rankings y noticias (que no sea un diario deportivo)?
 
#3 ·
No sé si hay esa pagina, pero te secundo en lo de que la nueva pagina wta es lo peor, no me gusta nada :fiery:, sobretodo en el tema rankings donde no te aparece el ranking de la jugadora la semana anterior, ni su edad (no puedes buscar por paises),ni las jugadoras más allá del 1.000, ni nada de nada, una mierda vaya;él que haya ideado el cambio se ha lucido

Si te metes en la opción de "Press Center" abajo del todo, te dan más opciones en formato pdf pero es un coñazo buscarlo
 
#40 ·
Habrá que darles el beneficio de la duda; ya han añadido la fecha de nacimiento de las jugadoras y aparece el ranking de la semana anterior, ahora sólo falta que te deje buscar por país :)
 
#10 ·
Me parece patético y como pierda contra alguna de esas OVA´s se le van a quitar las ganas de hacer otro vídeo así.
 
#12 ·
"se le van" no "se le va" no he dicho que lo haya hecho ella, para de sacar todo lo que digo de contexto. Gracias.
 
#18 ·
Por cierto, según ponen en GM, Kateryna Bondarenko está preñada.
Bueno, felicidades y todas esas historias.

Y ahora me pregunto yo, se sabe algo de Alona? Se ha retirado?
Me suena que selesionó, se casó, se volvió a lesionar...etc. Alguien sabe algo?
 
#20 ·
El thread de Bondarenko en GM creo que tiene menos de 5 respuestas, o sea que no se sabe si volverá, y por lo que parece...no le importa a nadie :lol:

A mi me da cierta pena, yo siempre la he visto con talento. Tanto a ella como a Alona.
 
#21 ·
alona es buenisima(o podria haber sido buenisima), pero kateryna a mi me parece bastante peor, pese al us open aquel que lo hizo tan bien
de alona, nunca olvidare la paliza que le dio en madrid a caro por ejemplo...

yo creo que alona se ha retirado, la verdad. otra que me empieza a preocupar es szavay, no tiene nada de pinta de regresar...
 
#24 ·
Es divertido de leer y dice algunas verdades como puños, pero también tiene idas de olla. Vamos, mete a Petrova hasta en la sopa.
 
#25 ·
ya bueno, es su jugadora, es normal :lol:
con quien trabajara ahora? ha sido fino con wozniacki porque se lleva bien con piotr pero vamos, el mensaje es de: su padre no deja que ningun entrenador trabaje con ella en condiciones
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top