Me enfrento. - TennisForum.com

Rate this Entry

Me enfrento.

Posted Oct 23rd, 2006 at 01:34 AM by

Me enfrento, como cada día, a un folio en blanco, donde soy capaz de escribir las mayores estupideces, buenos relatos, buenas historias y donde también puedo quedarme en blanco. Como ahora, que escribo por escribir, por el hecho mismo que me da el sólo teclear las letras en mi teclado, el sólo tener que leer algo de vuelta para corregirlo, labor incansable del escritor, o del proyecto de.

Escribo sobre un folio en blanco igual que me encuentro sobre una vida con interrogante. Igual que me quedo delante de la pantalla del ordenador esperando el milagro, el milagro en equilibrio que diría Lucía, el milagro del milagro que no ocurrirá.

Mientras tú estarás caminando con pies ligeros, con la mirada al frente constantemente ladeada porque no estás sola, porque nunca lo estarás. Mi peso sólo reside en mí y en la silla que me sostiene. Mis pies son de plomo y la angustia está sembrada en el aire, como si en el aire se pudiesen plantar cosas.

Casi no recuerdo tu voz, casi se me ha perdido todo rastro de ella. Inevitablemente recuerdo tu imagen, pues esa, quedó grabada con tinta china. Lo que ya no recuerdo, o tal vez no quiera recordar, son esas palabras que me dedicabas cada noche, cuando el cielo y las estrellas se situaban en línea recta dispuestas a hacer nuestras palabras llegar. Ya nada de eso ocurre.

Me enfrento a un nuevo día repleto de incertidumbres, pero con la máxima sabiduría de que tú, o mejor dicho, de que yo, ya no pertenezco a tu vida. Que el viento ha pasado página sin enterarnos y que he, o hemos, vuelto a la lectura demasiado tarde como para no permitirlo.


O tal vez tú la pasases, y yo no quise seguir leyendo.
O tal vez yo la pasé, y tú seguiste leyendo, pero en otro libro más interesante.

¿Verdad?
Posted in
Views 349 Comments 0 Email Blog Entry
« Prev     Main     Next »
Total Comments 0

Comments

 
Total Trackbacks 0

Trackbacks

 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome