Sabes que eres un poquito insoportable? - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Blog Panel

Settings & Options
Juan Juan is offline
  • Join Date Jun 2002
  • Posts 8,814
  • Blog Entries 123
Find Blog Entries by Juan
Recent Comments
Archive
 < 
 > 
Su Mo Tu We Th Fr Sa
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Rate this Entry

Sabes que eres un poquito insoportable?

Posted Jun 12th, 2005 at 12:01 PM by Juan
Desde hace unos meses mi grupo de amigos está sufriendo el acoso de una especie femenina que debería estar en extinción: la pesada.
Todo empezó cuando hace unos meses una chica del grupo de amigos de la universidad empezó a traer a una amiga suya. Algunos ya la conocíamos del colegio y no hubo mayor problema, hasta ha venido a los viajes y todo. Hasta que hace unas semanas ha empezado a traer a otra amiga suya. Que es insoportable. No la aguantamos nadie, salvo su amiga claro. Pero lo malo es que aunque su amiga no venga ella sigue viniendo. Incluso cuando quedamos un grupo reducido de los amigos (y por supuesto no le avisamos) no sé cómo se entera y aparece. Ayer ya fue lo último, cuando se fueron todos a casa, otro amigo y yo nos queríamos ir a echar un billar tranquilamente... y allí se vino con nosotros. El caso es que no hay forma de quitársela de encima educadamente.
Y encima es peligrosa. Por lo visto hace poco debió cortar con un novio que tuvo durante ocho años, y debe ir buscando otra presa. Primero escogió a uno de mis amigos. Simplemente se lo encontró por la calle, consiguió su número por una amiga, y le llama varias veces por semana para intentar quedar con él. Él ya no sabe como darle largas, pensó que tras 10 o 15 negativas se daría cuenta y lo dejaría en paz, pero no. Ahora mi amigo está empezando otra relación así que eso será definitivo. Lo malo es que el resto estamos acojonados por la posibilidad de que la tome con otro de nosotros. Así que nos comportamos de la manera más arisca posible. Por mi parte ni una sonrisa, ni un chiste, no vaya a ser que le haga gracia y la jodamos.
Seguramente alguno pensará que somos un poco crueles con la chica. Pues le recomiendo que se venga un par de sábados con nosotros, seguro que cambia de opinión.
Y ya que no puedo decírselo a la cara, por lo menos dejádme por lo menos que me desahoge aquí: PESADA! DÉJANOS EN PAZ!!!
Posted in
Comments 1 Email Blog Entry

Total Comments 1
Comments
Old

Re: Sabes que eres un poquito insoportable?

No te creas que está tan en extinción
La historia que has contado es igualita a una que nos pasó a mi y a mis amig@s en la uni, too se nos acopló durante un tiempo una tía a la que no conociamos de nada y que nos presentó una "amiga" nuestra. La tía era bstante pesada y a los dos días de conocernos nos trataba con unas confianzas, con motes q utilizabamos entre nosotros y cosas así, que nos dejaron alucinado. Incluso too se autoinvitó a una fiesta de la Uni en la que nadie quedó con ella pero nada sin ningún complejo se presentó alli y nos logró encontrar y eso que habia bstante gente. Una joya ella, al final se dió por aludida y notó las indirectas aunq le costó.

Después de soltarte este rollo, decirte que está muy bien tu blog, te lo estás currando.

Saludos, que se te de bien el verano
Posted Jul 5th, 2005 at 06:08 PM by Beren
 

Total Trackbacks 0
Trackbacks

Recent Blog Entries by Juan

Copyright (C) Verticalscope Inc
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios