PDA

View Full Version : Betina Jozami

Tripp
Jul 26th, 2003, 12:50 AM
Alguien tiene información que me pueda facilitar sobre esta chica? Hasta donde sé, tiene 14 o 15 años, y su nombre me es bastante familiar porque ha jugado en mi club, en la provincia de Entre Ríos (creo que ella es de algún lugar de la costa del rio Uruguay), y hacían bastante alboroto por ella. Aparte, jugar con Jozami era como entrar a la cancha sabiendo que se iba a perder, sin importar lo buenas que fueran las chicas.

Sonf@
Jul 27th, 2003, 12:18 AM
Jozami tiene 15 años creo. Lo unico que se de ella, es que gano a Carla Suarez 0-6 6-0 6-2 hace tres años a base de moonballs.

argentino
Jul 27th, 2003, 04:47 PM
POR LO QUE ESCUCHE Y LA VI, ES LA GRAN PROMESA DEL TENNIS ARGENTINO, ES MUY ALTA CREO QUE 1,83 , JUEGA IMPRESIONANTE, LA TENGO GRABADA Y ESTA BAJO LAS ORDENES DE GUILLERMO VILAS, GANO TORNEOS EN JUNIORS, PERO TENGO QUE BUSCAR LA INFO

BETINA :worship: :worship: :worship:

Tripp
Aug 3rd, 2003, 06:31 AM
Bueno, según Clarín, tiene 14 años. La semana pasada llegó a la final de Puerto Ordasz y perdió con una checa por 6/0 6/0. Por lo visto, tiene bastante futuro, más allá de haber jugado moon balls en una final a los 11 años. :rolleyes:
Ésta semana estuvo jugando en Manta, Ecuador, y perdió en la segunda ronda después de haber vencido a una Lucky Loser. La verdad que me parece bastante auspicioso. Esperemos verla metida entre las mejores dentro de algunos años. :D

MAURO
Aug 24th, 2003, 05:42 PM
Tendremos Que Ver Que Se Viene Aqui