PDA

View Full Version : Año nuevo, vida nueva...

slavegaiden_zero
Jan 8th, 2003, 03:17 PM
Hola a todos los latinos amantes de la wta y en especial a las tenistas latinas aunque el comienzo para ellas no fue de lo mejor, pero alli vamos. Caramba, ESPN se acordo de que existia la wta con la copa collins que considero una buena cobertura salvo que este torneo fue hace como un mes exactamente, pero no esta mal, ademas con los comentarios de Vallerie Adler que a mi parecer son muy buenos...

Espero que ESPN tome en cuenta la opinion de los que amamos el vistoso y muy colorido tenis femenino abriendo un espacio a su muy deficiente calendario tenistico a la wta por que a mi parecer el año pasado fue el peor en cobertura tenistica marcado por la desaparicion de PSN sino tambien por la perdida de los dos ultimos granslams para el resto de latinoamerica y la negativa necia e irreverente por parte de ESPN y FOX a traernos a nuestros hogares la facinante WTA....

Lo de la copa collins fue quizas un inicio, quien sabe ojala que no se quede solo alli, espero que el infame FOX tome ejemplo y transmita torneos de la WTA...

No es que la calidad de los 7 partidos transmitidos en la copa collins sean de lo mejor, pero fue placentero ver a Hantuchova, Bovina, Schett, Majoli, Clijters, las Williams, Davemport, Capriatti, en fin me parecio agradable, lo de los comentarios, me gustaria saber su opinion acerca de los comentaristas, ambos de venezuela, por que Valerie es directivo de Fevetenis y Nicolas ya lo conocen por PSN...

Gracias por su atencion, se despide de uds y en especial de LUCAS.....

Isidro Miralles

LucasArg
Jan 10th, 2003, 02:47 AM
Hola Isidro:wavey:

Te juro que cuando vi la transmicion de Copa Collins por ESPN me acorde de vos:D

Yo tampoco podia creer ver tantos partidos de mujeres juntos:p El mas entretenido fue el de Venus y Elena Bovina, wow, que partidazo se jugo la rusa, estaba como si fuera en un Grand Slam.

Feliz ano para todos y para vos en especial Isidro:wavey:

slavegaiden_zero
Jan 13th, 2003, 09:02 PM
Igualmente, yo salte en un pie cuando vi la promocion