PDA

View Full Version : Bye,Bye Arantxa!

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 05:35 PM
Now it's official she retires. http://www.gamers-forums.com/smilies/contrib/ruinkai/coolmonkee.gif
http://www.elmundodeportivo.es/20021109/NOTICIA50447421.html (Only in Spanish sorry)

CMFAN
Nov 9th, 2002, 05:36 PM
ADIOS ARANCHA

Venus Forever
Nov 9th, 2002, 05:37 PM
Anyone have it in English??:rolleyes:

Otherwise, GOOD BYE ARANTXA!! YOU WILL BE MISSED!!:wavey: :wavey:

:sad:

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:39 PM
Mira me parece asqueroso q hagais esto, si no os gusta os callais pero no vayais por ahi haciendo cosas como estas, anda lucia ya tienes lo q querias... ahora de quien te reiras?

ah! y si es verdad q se retira, felicidades a la deportista española MAS grande de la historia

Habsudovafan
Nov 9th, 2002, 05:41 PM
Have a good life Arantxa. Another legend reitres.........

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 05:45 PM
Santi tu quien te crees?

oggie
Nov 9th, 2002, 05:46 PM
I wish you all the happines in your life Arantxa. We will miss you.

CMFAN
Nov 9th, 2002, 05:47 PM
ESCRIBAMOS CON RESPETO Y SOIN FALTAR APORTANDO OPINIONES SEAN DEL COLOR QUE SEAN. SANTI LEE, NO LO DICE LUCY LO DICE EL MUNDO DEPORTIVO DE BARCELONA UN DIARIO MUY CERCANO A LA TENISTA. SI SE VA LA DEPORTISTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, DE LA QUE MARTA MARRERO ESTÁ A AÑOS LUZ.

mkatan
Nov 9th, 2002, 05:48 PM
Great Champion and great person probably would have won more slams if not for Graff's mental edge over her. But still great Grand slam champion!

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:49 PM
Originally posted by kkovafan
Santi tu quien te crees?

? No, quien te crees tu.
Parece q eres perfecta y siempre vas contra todo el mundo, me parece que no tienes respeto por nadie, y lo unico q podias hacer es callarte, aunque solo fuera para no molestar a los fans de arantxa.

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 05:50 PM
Santi que es el psiquiatrico esta de vacaciones o algo?

Tu has leido el articulo?Pues si no lo has hecho te callas.

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:52 PM
Si lo he leido y?
lo q me parece mal es q tu y CMFAN vayais arremetiendo contra arantxa siempre, y encima cuando se retira pones esto, mira lucia, a ti asv no te importa, pues entonces lo minimo q puedes hacer es callarte, y x una vez en tu vida respetar, por lo menos ahora, q se retira

selesrules
Nov 9th, 2002, 05:52 PM
Well, Aranxta gave us a lot of exciting matches in her career, she will be missed!

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 05:53 PM
Hay santi no empieces con tus dialogod de abogado lo unico que he puesto es que ASV se retira para que la gente lo sepa los fans y los no fans y si no te guista lo que he puesto no entres y punto.

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:55 PM
please arantxa fans, dont post here, cos this thread is against her, they are just celebrating her retirement

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:56 PM
Originally posted by kkovafan
Hay santi no empieces con tus dialogod de abogado lo unico que he puesto es que ASV se retira para que la gente lo sepa los fans y los no fans y si no te guista lo que he puesto no entres y punto.

pues te habras equivocado porq yo he leidoNow it's official she retires.

:cool:

CMFAN
MIRA NUEVA ARMADA NO CONFUNDAS LAS CHURRAS CON LAS MERINAS. YO NO ARREMETO CONTRA ASV, YO TENGO UNA OPINIÓN Y COMO ESTE PAÍS ES LIBRE Y MÁS LIBRE ES INTERNET PUES OPINO, CUANDO ME DA LA GANA E INTENTANDO NO FALTAR AL RESPETO. MIS OPINIONES SON SIEMPRE MEDIDAS Y CUANDO OPINO LO HAGO CON RAZON Y CON ARGUMENTOS ASI QUE VENGA CHAVAL...

TatiAnnahølic
Y en el articulo que pone?

Que sigue 5 años mas o que?

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 05:57 PM
mira tendras argumentos, pero AHORA asv no ha perdido simplemente se ha retirado, y a veces hay q respetar a las personas, y callarte las cosas, me entiendes?
es el final de su carrera y personalmente creo q no es momento de celebrar nada,

CMFAN
Nov 9th, 2002, 06:00 PM
QUIEN HA CELEBRADO NADA CHAVAL. AKI SE HA PUESTO UNA NOTICIA QUE NO ESTABA Y YA ESTÁ, NADIE HA CELEBRADO NADA.

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 06:01 PM
yo todavia no celebre nada si eres adivino o algo dime que numero va a salir esta noche en la ONCE anda.

wongqks
Nov 9th, 2002, 06:01 PM
Oh well, she had a great career, and she is a legend, we will see her in hall of fame soon

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:02 PM
no, mira, no empeceis como niños chicos,
lucia pone la cara con las gafas y tu vas y dices pones lo q pusiste
pero ahora mira..

algo habra pasado PORQ HABEIS CAMBIADO VUESTROS POSTS
encima de no tener respeto, estupidos

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 06:06 PM
Santi por el ojo me entra y por el ojete me sale.

Adios

Scotso
Nov 9th, 2002, 06:06 PM
Arantxa :sad:

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:07 PM
SI, Lucia, vete cuando no tienes argumentos como haces siempre, y encima antes de nada cambias los posts pffff q infantil eres y q tonta

CMFAN
Nov 9th, 2002, 06:07 PM
He editado mi post justo para no levantar ampollas. NO te contradigas amigo. Solo cambie la forma de despedirme de ella. O tambien me vas a decri lo q tengo que poner. Aquí zanjo la cuestión y con los insultos ya sabes lo que tienes que hacer... aplicartelos a ti mismo y a quien tu sabes.

Crazy Canuck
Nov 9th, 2002, 06:08 PM
:sad:

Arantxa was my first fave in tennis, way back in the day :o

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:10 PM
No, me parece q cambiar los posts ha sido de cobardes, o sino xq lo quitaste? sino lo hubiera dicho lo habrias dejado, solo q viste q mucha gente se te pondria en contra, igual q lucia, puedes poner lo q quieras, pero desde luego no presentas ni un minimo de respeto. y haz como la otra acaba cuando no tienes argumentos, pero afrontad lo q poneis antes de nada.

CMFAN
Nov 9th, 2002, 06:14 PM
VAMOS A VER, A MI QUE MÁS ME DA QUE LA GENTE SE ME ECHE ENCIMA. PUSE UNA DESPEDIDA EN CALIENTE Q NO ME HA PARECIDO LA MÁS APROPIADA PARA ESTE MOMENTO. PERO VAMOS QUE ESO DE QUE NO TENGO ARGUMENTOS... NO SE A LO QUE TE REFIERES, PERO S QUIERES UNO MIRA LA FINAL DE LA FED CUP DEL DOMINGO. Y COMO ESE MUCHOS...
EN FIN QUE AQUI EL QUE NO TIENES ARGUMENTOS ERES TU PQ TE HAS METIDO EN UN BERENGENAL AL QUE NADIE TE HA LLAMADO. ASÍ QUE SI QUIERES SEGUIRMOS CON EL DIALOGO.

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:17 PM
Mira, cada uno tendra su opinion, pero si tantos momentos malos como ese q dices tu has vivido, sera q has estado en otro mundo, xq 4 grand slams y 100 titulos no lo demuestran, me parece q esta todo claro, q te equivocaste y q has rectificado, ok.

TatiAnnahølic
Nov 9th, 2002, 06:18 PM
santiago si me quieres decir algo estoy en msn me desbaneas y hablamos sobre la retirada de arantxa...

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:24 PM
no tengo msn ahora

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:24 PM
y no, es igual, esta todo hablado

CMFAN
Nov 9th, 2002, 06:27 PM
NO ORIENTES EL TEMA A TU TERRENO SUS TRIUNFOS SON INNEGABLES, (DE ELLA DEBERÍAN APRENDER OTRAS TENISTAS INSULARES POR PONER UN EJEMPLO) PERO TU NO ME PUEDES OBLIGAR A QUE ME GUSTE ASV. SI NO ME GUSTA ES POR UNA SERIE DE RAZONES QUE AHORA NO VIENEN A CUENTO. POR TU CULPA ESTA CONVERSACIÓN QUE DEBERÍA SER DE DESPEDIDA A ASV NO L ESTÁ SIENDO TAL Y SE ESTÁ VIENDO EMBORRONADA POR GENTE COMO TU. NO TIRES MÁS DE LA LENGUA A LA GENTE Y HAZ EL FAVOR DE CALLARTE POR QUE NO LLEVAS NI PIZCA DE RAZÓN.

rated_next
Nov 9th, 2002, 06:28 PM
Arantxa :sad:

She will be missed.

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:29 PM
? No tires de la lengua? omg creia q eras adulto como para no hablar si no quieres, y ademas q es eso de q kiero q te guste asv? nunca dije eso, solo dije q para celebrar su retirada mejor os callabais, solo eso.

CMFAN
Nov 9th, 2002, 06:31 PM
PASO DE TI CHAVAL

[S@nti]
Nov 9th, 2002, 06:33 PM
? nunca te pedi q prestaras atencion

Justin
Nov 9th, 2002, 06:39 PM
Pienso que Arantxa tuvo un vida de tenis muy bueno. Siempre, yo tuve un buen rato mirando Arantxa juega con su corazon para ella y su pais.

Mucha suerte in su vida despues de tenis, Arantxa!

Mercury Rising
Nov 9th, 2002, 06:46 PM
Please it's an ENGLISH messageboard, so post only in English.

Thank you.