PDA

View Full Version : comentarios acerca de esta temporada

slavegaiden_zero
Oct 27th, 2002, 09:13 PM
Que tal amigos de este foro, ya se acerca el final de esta temporada y todo igual para los fanaticos del tour de la wta, ESPN y FOX nos han robado todo, las esperanzas de ver el buen tenis, pero bueno, espero que esto cambie en el futuro(aunque lo dudo en verdad), pero bueno, por lo menos tenemos este foro de tenis latino.

Si es verdad, las abusivas politicas de ESPN estan acabando con el tenis, sin contar la mediocridad de FOX que es como si no existiera en el tenis. Creo a mi parecer que los fanaticos del tenis femenino estamos siendo subestimados y maltratados por ambas cadenas televisivas, este año ha sido muy flojo o casi nulo si en lo que a cobertura del tenis femenino se refiere(te extraño PSN).

Quiero saber cual es su opinion en torno a esta situacion, independientemente de cual sea, la respetare.

Gracias y un saludo a lucas_Arg.... :bounce:

Guay
Oct 27th, 2002, 09:31 PM
cierto, ha sido una lástima la desparición de PSN. ESPN Latinoamérica sólo transmite unos poquitos torneos (RG, OZ y a veces algún otro) y Fox muy pocos torneos y de baja calidad Tiers IV o V y lo peor: ¡desfasados! los pasan una semana después de que terminaron cuando uno ya sabe el resultado:mad: así pasó en Bol:(

La culpa no es sólo de la desaparición de PSN sino de los directores de deportes de dichos canales, se que Salatino es el que sugiere que torneos se deben transmitir, y para nadie es secreto que el menosprecia el tenis femenino. Siempre hace comentarios sobre la falta de competitividad del mismo, y siempre alaba al tenis masculino en exceso. Siendo o no cierto lo que este señor dice, debería saber que hay gente que disfruta el Tenis femenino, por si mismo. Ojalá y las políticas cambien en esas empresas o que surja una nueva que nos brinde la oportunidad de ver tenis femenino tan seguido como antes

LucasArg
Oct 30th, 2002, 07:27 AM
Hola chicos, estoy de acuerdo con los dos.

ESPN y FOX solo transmiten ATP, WTA solo en GS. Y eso apesta:mad:

Por supuesto que tambien extrano a PSN, MUCHISIMO:sad:

Yo nunca me canso de enviar mails exigiendo ver tenis femenino, aunque no consegui nada todavia:p

De todos modos, creo que esta temporada de tenis fue muy buena para el tenis argentino. Paola gano 2 GS en dobles y llego a la final de otro, ademas de ser la n#1 en dobles, llego a los cuartos de final en RG, Clarisa llego a las semis en RG. Ademas de que el equipo de Fed Cup se queda en primera division.

Y ni hablar de los tenistas de ATP de Argentina y Chile, tambien.

Seria muy bueno que las cadenas de TV acompanen estos logros transmitiendo y difundiendo la cultura de este deporte.

Nos vemos:wavey:

slavegaiden_zero
Nov 2nd, 2002, 07:40 PM
pues si es verdad, argentina ha tenido unn avance en el tennis
muy importante este año, pero esto contrasta con la actitud de las cadenas televisivas arbitrarias como fox (la cual mas que arbitraria es mediocre) y espn que solo provocan con sus actitudes una batalla campal entre los participantes de los foros, entre los que estan el foro de tennis y el de sportscenter, los cuales ya se han desbordado en criticas algunas veces descalificantes y con un lenguaje incorrecto y altanero entre los que apoyan las politicas de esta cadena televisiva y los que quieren ver a todo el staff del noticiario decapitados....

... Pero lo que llama mas la atencion es el cinismo de comentaristas que como Guillermo Salatino crean una campaña mediatica de desinformacion, haciendo creer que la programacion tenistica de fox es elogiada por el resto de latinoamerica...

... Creo que el poder y la influencia en esta cadena mediocre (hablo de fox) puede mas que la vocacion tenistica y periodistica que en algun momento pudo llegar a tener...

...Guillermo Salatino es en el aspecto como productor: "una rana de charco que no sabe del gran oceano"...

... Creo que como productor prefiere mantener su lujosa oficina, su sueldo por demas alto que aquella vocacion deportiva de la cual ha venido presumiendo desde hace mucho tiempo...

... Gracias amigos de wta world por ofrecer este espacio con el unico fin de dar mi sincera opinion...

slavegaiden_zero
Nov 2nd, 2002, 07:47 PM
hablemos de lo que se viene, el masters femenino, aunque sin cobertura televisiva pero bueno,que le vamos a hacer...

... Bueno, creo que sera de las williams otra vez, por que no veo voluntad alguna por parte de las demas competidoras y mientras esto siga asi creo que veremos a las williams unas temporadas mas, hasta que quizas martina recupere su vieja forma y encuentre esa debilidad en el juego de serena y venus(lo dudo mucho), pero en fin formalmente no hay aparentes ganadoras, espero que se de una sorpresa, por que es que las williams ya empiezan a cansar...

... Digo yo o no?....

Guay
Nov 3rd, 2002, 01:40 AM
me gustaria ver ganando el masters a una chica que nunca lo hubiese ganado antes como Jelena, Patty, Daniela, Elena o a una veterana que este por retirarse como Magdalena, Silvia o Monica. pero creo que será lo mismo de los últimos campeonatos. las hermans dominarán. (ganado Serena desde luego, no veo como venus pueda derrotar a su hermana)
Amélie abandonó, Lindsay no está al 100% Martina no se sabe aun cuando regresará o si regresará:sad:Jennifer está jugando su peor tenis de los últimos dos años, de las demás solo Kim, Justine y quizá Jelena tienen alguna chance, pero no mucha.

Así que a aburrirnos de nuevo caballeros, al menos los que no adoramos devotamente a las sisters:(

argentino
Nov 4th, 2002, 01:28 PM
muy de acuerdo con todos gente!!!

igualmente, yo estoy contento con los y las tenistas de mi pais, solo tiena una deuda conmigo y con toda argentina "la pitu"espero que pueda repuntar y estar donde se merece, yo creia que a esta altura iba a estar ya entre las treinta :confused: :rolleyes:

igualmente creo que el ano que viene las juniors argentinas se van a afirmar en el circuito grande, clarisa, pitu y dulko

besos
gambill

LucasArg
Nov 4th, 2002, 06:34 PM
Con respecto al Masters yo tenia la ilusion de poder verlo por TV, que iluso no?:rolleyes:

Yo quiero que lo gane Venus, pero como paso este ano Serena le va a ganar en la final. El resto no tiene chances, lo siento, pero es verdad.

slavegaiden_zero
Nov 5th, 2002, 09:21 PM
bueno, sabremos del masters por internet, ¿que mas nos queda?, mientras fox transmite los juegos centroamericanos y del caribe, ¿no les parece odioso a los argentinos ver atletas que no son nisiquiera de su continente?, a mi que soy venezolano no me gusta eso...

...basurafox...

por cierto, estoy planeando crear un grupo en msn, mas adelante dare ciertas indicaciones para que los participantes en este foro puedan acceder a mi grupo...

Guay
Nov 5th, 2002, 11:53 PM
¿a que te refieres con eso de "ver" atletas que no son de su continente?
centroamerica, el caribe, Mexico, Venezuela y Colombia están en el continente americano la última vez que me fijé en el mapa. Sobre el nivel, no es muy bueno, pero con Cuba allí (se duda aun de su participacion por motivos politicos) los centroamericanos tienen mejor nivel que los andinos o sudamericanos.

Y como sea en el norte de america tambien se tienen que fumar la progrmacion de deportes y atletas que en el sur son famosos pero que alla nadie los conoce. ej: Rugby, turismo carretera, futbol chileno, colombiano, etc.

además creo que los juegos centroamericanos irán Pay Per View, ¿por qué tanto ruido entonces?;)

slavegaiden_zero
Nov 6th, 2002, 02:14 PM
no creo, ya que estan anunciados para ser emitidos y fox no haria eso si no esta seguro de contar con los derechos, pero prefiero ver el masters femenino que ver dichos juegos, es una cuestion de gustos ¿o no?...
... pero es verdaderamente nauseabundo calarse por fox el programa la unltima palabra, a parte de eminentemente ser 100% futbol argentino...
... sin animos de ofender a lucas, pero creo que hay un exceso de programas argentinos y mexicanos en fox, desde el noticiario hasta las emisiones de la copa libertadores de america...
...mientras nuestros amigos los europeos ven el masters por eurosport...
...jejejeje...
"El Lider Mundial en Deportes", sinceramente me da asco, "Ponemos Todo", sera la gran plasta....

argentino
Nov 6th, 2002, 03:22 PM
primero esto...

LUCAS :( :mad: :fiery: :mad: :( :fiery: :mad: :( :fiery: :mad: :( :fiery: , GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR viste lo que pusiste arriba, bueno, me parece que no podes desmerecer a ninguna jugadora, POR SI NO SABES LA MAS GANADORA QUE ESTA JUGANDO ES SELES :cool: :D , Y NO LAS WILLIAMS, SEGUNDO CAPRIATI SI QUIERE Y CUANDO NO LE AGARRA "LA LOCA"PUEDE AGUANTARLAS PERFECTAMENTE A LAS WILLIAMS, Y OTRAS JUGADORAS COMO CLIJTERS, HENIN, DAVENPORT( que va a quedar afuera en 1 ronda con seles ;) ) etc son muy peligrosas.
La final va a ser : SELES VS JENNY, GANA SELES 6-3 1-6 7-6 :eek: :eek: :eek:

TODOS TIENEN RAZON CON LO DE LAS TRANSMISIONES, ALGUIEN TIENEN NOVEDADES PARA EL ANO QUE VIENE??????

PSN VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sad: :sad: :sad:

Y VEAMOSLE LA PARTE POSITIVA, FOX ESTA PASANDO LA COPA SUDAMERICANA, Y MY TEAM, SAN LORENZO ESTA EN SEMIS!!!!!!!!;) :) :D :bounce: , ASIQUE QUE LOS INVITO A VER EL MEJOR EQUIPO DE FOOTBALL DEL MUNDO :p :eek: MIENTRAS ESPERAMOS TENIS

BYE BYE

gambill:cool:

argentino
Nov 6th, 2002, 03:24 PM
me falto algo mas y va con respeto....

vos sabes lo del doping de RG , ahi esta.... yo ya lo sospechaba

"esta guardado en un cajon negro":eek: :eek: :eek: y no lo digo yo

igualmente las kiero a las williams :cool:

Guay
Nov 6th, 2002, 09:40 PM
Pues si pasan mas programacion de México y Argentina es porque son los mercados mas grandes. Son los que más facturan. Por cierto también he visto beisbol de venezuela en las cartas de programación;)

Lo ideal sería que cada país, o al menos región tuviese su propia programación, pero eso, supongo no es factible por motivos económicos o técnicos.

Los centroamericanos y del caribe son hasta finales de noviembre, no ahora. a mi me gustaría mucho ver el tour championships también ¿pero que se le va a hacer? antes de PSN tampoco nadie lo transmitia (salvo canales locales a veces).
A menos que tengas la señal gringa de ESPN no lo podrás ver. y quién sabe cuándo se volverá a transmitir para América Latina.

A mi no me llama la atención la sudamericana pero entiendo que a muchos hinchas del futbol sí. Bueno no se les puede dar gusto a todos. Esperemos que Salatino deje de lado ese machismo trasnochado y acepte la transmision de torneos femeninos, aunque sea nada mas de los Tier I.

Por cierto esta programado próximamente en Fox el torneo de Luxemburgo, disfrútenlo:rolleyes:

josemanuel
Nov 8th, 2002, 02:01 AM
Con respecto a lo de las transmisiones de tenis femenino, está todo dicho. Es un verdadero desastre, se extraña horrores PSN. Y Fox junto con ESPN no hacen nada para que esto mejore.
En relación con el Chase, probablemente sigan llegando las Williams a la final, ganando la mejor del mundo Serena.
Espero que aparezca alguien que pueda pararlas, por ejemplo, Henin (desplegando todo su talento), Seles (puede terminar su difícil carrera en lo más alto), Clijsters (ya demostró todo lo que puede alcanzar y su excelente juego puede aparecer en LA) o Capriati (si se encuentra en la sintonía correcta).
Ojalá sea más divertido el tenis femenino, y que los buenos talentos de este deporte ocupen los puestos que se merecen en el ranking.

slavegaiden_zero
Nov 8th, 2002, 07:33 PM
bueno, aunque henin ha sido algo irregular este año, no la veo tan fuerte como el año pasado, bueno lo de luxemburgo, si pero ya este torneo paso y ya sabemos el resultado, como con el croatian bol, creo que el narrador no sera guillermo salatino, creo que es este que narra el futbol ingles(se me olvido su nombre) que acompañaba a pablo arraya, pero bueno...

no creo que nadie pare a las negras...

pd: la cobertura del beisbol venezolano no es digna de ser emitida al resto de latinoamerica...

slavegaiden_zero
Nov 8th, 2002, 07:37 PM
el campeonato femenino o masters cambio su nombre, ya no se llama mas chase championships.

para mas desgracia es espn usa el canal que tiene los derechos del masters femenino....

"El lider Mundial en Deportes", lo que da en diarrea ^_^

slavegaiden_zero
Nov 8th, 2002, 07:47 PM
gracias por su participacion amigos de latinoamerica, siempre es bueno mantener contacto con personas que mantienen gustos identicos, en este caso el tenis y para ser mas especifico el tenis femenino ^_^

me gusta mucho su participacion, espero seguir recibiendo en el futuro sus opiniones personales y compartir ideas...

ya se nos esta acabando la temporada, y la esperanza de mejor tenis siempre estara en nuestros corazones, hasta el australian open amigos....

LucasArg
Nov 9th, 2002, 07:53 AM
Quisiera agregar algo.

Yo no creo que en caso de Fox dependa de Salatino, estoy seguro que a el le encantaria tambien poder transmitir esos torneos tambien. Lo que pasa es que es tan limitada la transmicion de tenis en Fox que apenas pasan los torneos de ATP mas chicos.

ESPN es algo raro, a veces transmiten WTA en los Grand Slams pero solo para una region, y ademas lo unico que transmiten es ATP Master Series.
Yo no se porque a veces con las cadenas de USA que transmiten WTA no las pasan tambien en Latinoamerica, almenos en los grandes torneos como el Ericsson o Indian Wells, etc

Yo estoy como desesperado de ver tenis y no hay:o

Espero que en 2003 se negocien algunos contratos con las cadenas estas todas mal homologadas:rolleyes:

slavegaiden_zero
Nov 11th, 2002, 10:21 PM
mientras los intereses esten de por medio, creo que costara mucho, debido a la creciente debaluacion de nuestros canales, a parte de los canales deportivos, creo en que hay una decadencia en el resto de las cadenas fox, un ejemplo es fox kids el cual es casi tan decadente si lo comparamos con los ya existentes, sinceramente creo que la gente de fox no esta muy bien, salvo el canal fox variado creo que fox sports y fox kids apestan...

pd: es verdad los juegos centroamericanos y del caribe seran por pay per wiew ( que basura la que los idiotas de fox nos quieren meter, es que no tienen verguenza?)

LucasArg
Nov 13th, 2002, 05:40 AM
Es denigrante que pasen los juegos por payperview:o

slavegaiden_zero
Nov 13th, 2002, 07:43 PM
bueno, como dicen por alli "gato por liebre", jejeje....

perdio serena, por fin alguien mas en el tenis, aunque quisiera que me aclararan unas dudas...

DE que se tarta ese supuesto dopaje en el RG ?

slavegaiden_zero
Nov 13th, 2002, 07:52 PM
bueno, se acabo este año, pero que mas nos queda que disfrutar de las fotos de nuestras tenistas mas apreciadas ( no voy a decir cual es la que me gusta mas), pero como se publico en la prensa internacional, se nos va arantxa sanchez vicario, con esto la armada española se queda sin uno de sus pilares en el tenis mundial, espero que españa surja desde su cantera con la bellisima marta marreo y maria antonia sanchez lorenzo...

Para decir aun mas un canal local llamado meridiano television de mi pais venezuela tiene los derechos de la wta y las 4 semis de los grand slams con sus respectivas finales, no es lo mejor del mundo pero que le vamos a hacer, el ultimo torneo que vi por tv de la wta fue el abierto mexicano pegaso por multipremiere un canal mexicano filial de mvs, en donde paolita suarez le gano en un partidaso a la bella elenita dementieva...

bien hasta luego a todos y propongo a todos los participantes de este foro el enviar sus mails a la seccion la ultima palabra para reclamar a fox su basura de programacion, animense, tal vez resulte y asi atarugamos a los infames de fox...