PDA

View Full Version : Maria Irigoyen Cheering Thread

Pages : 1 [2] 3

Gaston_db
Feb 19th, 2011, 05:21 PM
6-5 arriba... espero q no pase lo mismo que con Fichman, sería un golpe muy duro

Gaston_db
Feb 19th, 2011, 05:27 PM
Mery Irigoyen def. Kathrin Woerle 6-2 3-6 7-5 !!!!!

Buenísima victoria! Vamos por mas!

Gaston_db
Feb 19th, 2011, 05:59 PM
Mañana juega contra Irina Begu(ROU) que viene de ganar Cali desde la qualy y el dobles también... está on fire así que será un buen indicador del nivel de Mery.

Le Tenisse
Feb 19th, 2011, 06:06 PM
esperaba q fuese Cohen, a la q ya le gano una vez. Va a ser duro con Begu :(

Eugenia
Feb 19th, 2011, 07:30 PM
Well done Mery! :yeah: Very nice win :bounce:

Begu will be tough, hopefully she can put up a fight there ;)

JOCHEBEL
Feb 19th, 2011, 10:52 PM
Irigoyen :bounce:

Juarito
Feb 20th, 2011, 06:23 PM
María jugará dobles con la mexicana Ximena Hermoso :eek:

Gaston_db
Feb 20th, 2011, 07:03 PM
María jugará dobles con la mexicana Ximena Hermoso :eek:

Y si, era la única forma en que podía entrar al cuadro.... El corte fué 224
pobre Flor, viajó a acapulco al pedo :sad:

Juarito
Feb 20th, 2011, 08:01 PM
Y si, era la única forma en que podía entrar al cuadro.... El corte fué 224
pobre Flor, viajó a acapulco al pedo :sad:

No sabemos si viajó, a lo mejor se volvió para Argentina desde Bogotá presuponiendo que no entraría a la qualy.

Juarito
Feb 20th, 2011, 08:42 PM
Video del match point del partido de ayer contra Woerle:

http://twitpic.com/41unli

Gaston_db
Feb 20th, 2011, 09:41 PM
No sabemos si viajó, a lo mejor se volvió para Argentina desde Bogotá presuponiendo que no entraría a la qualy.

Si viajó, acá van 2 pruebas

http://yfrog.com/h2w8bij

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1237249&name=juan_ignacio_ceballos

Ya que estamos, Mery perdió 6-3 6-4 :sad:

Juarito
Feb 20th, 2011, 11:58 PM
Si viajó, acá van 2 pruebas

http://yfrog.com/h2w8bij

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1237249&name=juan_ignacio_ceballos

Ya que estamos, Mery perdió 6-3 6-4 :sad:

:lol: Qué tonto, no me di cuenta de la foto

LegionArgentina
Feb 22nd, 2011, 07:03 PM
Good luck in doubles Mariah :bounce:

Le Tenisse
Feb 24th, 2011, 05:14 PM
Maria 32 OUT de la qualy de Bahamas, q tiene la mejor EL de la historia de los challengers ( y no estoy exagerando), lo mas probable es q coon Mery vuelvan dos semanas antes del 25k en Baires o q juegue un 10k, cosa q no creo.

lucho_coria
Feb 24th, 2011, 05:27 PM
No creo que vengan a jugar el challenger en Baires, se van a quedar en EEUU jugando challengers.
De paso, Mery está anotada la semana que viene en el challenger de Hammond, si es inteligente tendría que ir ahí porque la qualy en Monterrey es durísima y ensima en hard, donde ella ni la ve. Porlomenos si va a Hammond es preclasificada.

Le Tenisse
Feb 24th, 2011, 05:40 PM
No creo que vengan a jugar el challenger en Baires, se van a quedar en EEUU jugando challengers.
De paso, Mery está anotada la semana que viene en el challenger de Hammond, si es inteligente tendría que ir ahí porque la qualy en Monterrey es durísima y ensima en hard, donde ella ni la ve. Porlomenos si va a Hammond es preclasificada.

Yo no creo q ni entre a Monterrey. La ultima en la qualy list es Panova con un ranking de 145 o algo así. Sí, creo q es mejor irse a Hammond y encima ahi es preclasificada, quien sabe por ahi liga mas ptos q los q viene sacando en estas qualies. Igual, no les da bronca cómo las argentinas detrás de Gise no pudieron entrar a estas llaves? Flor no lo debe poder creer, perderse esta semana y encima la semana q viene no está en Hammond :sad: , creo q se esperaron EL accesibles, pero no.

lucho_coria
Feb 24th, 2011, 06:50 PM
Yo no creo q ni entre a Monterrey. La ultima en la qualy list es Panova con un ranking de 145 o algo así. Sí, creo q es mejor irse a Hammond y encima ahi es preclasificada, quien sabe por ahi liga mas ptos q los q viene sacando en estas qualies. Igual, no les da bronca cómo las argentinas detrás de Gise no pudieron entrar a estas llaves? Flor no lo debe poder creer, perderse esta semana y encima la semana q viene no está en Hammond :sad: , creo q se esperaron EL accesibles, pero no.

Si yo pienso que se confiaron demasiado, igual yo también me hubiera confiado si tengo un ranking de 190 como lo tiene Flor. Es increíble como con ese ránking no haya entrado a la qualy. Si te lo ponés a comparar con otros años es una locura :eek:
Quién te dice que Flor viaja a Hammond igual, por ahi un WC para la qualy o porlomenos a jugar dobles.

Juarito
Feb 24th, 2011, 11:38 PM
Tengan en cuenta que el challenger de Bahamas se juega la segunda semana de Indian Wells con lo que todas las jugadoras que no lleguen al cierre de la qualy (por estar en singles o en dobles compitiendo al día viernes) deberán bajarse con lo que la lista se reducirá notablemente. Allí tendrán chances de entrar seguro.
Coincido en que las listas de Bogotá y Acapulco cerraron durísimas y las chicas tuvieron mala suerte pero igualmente no había otra gira más rentable que esa para hacer así que bien intentado igual.
Me preocupa el tema de la Fed Cup porque les va a cortar una gira importante por EEUU en clay y, si Gisela no viaja, no vale la pena perder puntos importantes por una serie casi perdida...

pregunta
Feb 25th, 2011, 07:30 PM
que bueno que juege un par de challengers :)
para mi mery si o si juega la fed cup,ella se pone la camiseta seguro no va andar viendo si le conviene o no.

Le Tenisse
Feb 25th, 2011, 07:56 PM
que bueno que juege un par de challengers :)
para mi mery si o si juega la fed cup,ella se pone la camiseta seguro no va andar viendo si le conviene o no.

Bueno, la serie con Canada, aquella en la q llamaron a a Cravero y Bosio, Mery desistió de participar porque estaba en Europa. Creo q, a menos q haya una reunión entre jugadoras y AAT, va a ser muy improbable q esté el mejor equipo. Además Gise tiene una exhibicion en Bahamas el 16, el sabado.

Le Tenisse
Feb 25th, 2011, 08:04 PM
Tengan en cuenta que el challenger de Bahamas se juega la segunda semana de Indian Wells con lo que todas las jugadoras que no lleguen al cierre de la qualy (por estar en singles o en dobles compitiendo al día viernes) deberán bajarse con lo que la lista se reducirá notablemente. Allí tendrán chances de entrar seguro.
Coincido en que las listas de Bogotá y Acapulco cerraron durísimas y las chicas tuvieron mala suerte pero igualmente no había otra gira más rentable que esa para hacer así que bien intentado igual.
Me preocupa el tema de la Fed Cup porque les va a cortar una gira importante por EEUU en clay y, si Gisela no viaja, no vale la pena perder puntos importantes por una serie casi perdida...

Igual aunque toque con la segunda semana de IW, en singles no creo q vaya a afectar a la lista de Nassau en mucho. Estamos hablando de q en los octavos van a estar 16 jugadoras, probablemente muchas del top 20, y en Nassau la lista empieza por la 35. Si, seguramente habrá bajas, pero la lista es mas cerrada q la de algunos WTA. Hoy tiene un cut-off en 80 para el MD y cerca del 120 para el QD. Mery esta 32 OUT, creo q hay chances de q entre. No sé Flor. Pero como decis no hay otra opcion, no hay giras afuera de ese radio, y es por esa razon q todas las jugadoras estan viajando para América (el continente entero). Lo cual me hace pensar q, a diferencia de otros tiempos, hay muchos menos challengers afuera :help: , esto reduce mas todavia las posibilidades de defender mejor los ptos.
Creo sí q van a estar para Buenos Aires, q se corrió un par de semanas justamente para darles la oportunidad de llegar al torneo.
Si se fijan las EL de los 25k mexicanos, ahí tambien las listas siguen muy cerradas. Recuerdo q cuando Jori y Beti ganaban torneos allí, las EL tenian cutoffs hasta el puesto 580 a veces. Hoy no pasa el puesto 300 :tape: . Pocos torneos se estan haciendo a nivel mundial, y las EL lo estan empezando a sentir.

Gaston_db
Feb 26th, 2011, 12:42 AM
Finalmente Mery entró a la qualy de monterrey, va contra Eleni Daniilidou nuevamente, pero en Hard esta vez.
Me hubiese gustado mas que jugara Hammond... hay mas chances de sumar puntos y de jugar varios partidos . Capaz consiguió otro WC para el dobles, pero la verdad es que si no consigue una compañera buena nunca va a lograr ganar un partido de WTA.

LegionArgentina
Feb 26th, 2011, 12:56 AM
Me parece perfecto que Mariah juege en Monterrey,ojala que pueda vencer a Eleni porque esta apostando a su crecimiento,de hecho si mal no recuerdo el año pasado en las clasificaciones de red clay en europa no gano ningun partido asi que cuando vaya para alla puede seguir sumando.

Come on Mery :bounce:

Juarito
Feb 26th, 2011, 01:56 AM
Bien por Mery, igual me inquieta que Flor esté varias semanas sin jugar...:sad:

Juarito
Feb 26th, 2011, 02:11 AM
Aclaro lo del torneo de Bahamas para que se entienda bien.

La qualy de Indian Wells se juega los días lunes 7 y martes 8 de marzo. La primera ronda se disputa los días miércoles 9 y jueves 10. El viernes 11, día en que a las 18 hs local cierra la qualy del 100k de Bahamas, se inicia la segunda ronda de singles e imagino que también el dobles. Con lo cual, todas las jugadoras que no hayan quedado eliminadas hasta ese día (confirmado por Meelis: "Players must be out of Indian Wells before the qualifying sign-in here or they will be withdrawn automatically"), son borradas automáticamente de la lista. Ahí es donde Mery y Flor tienen chances de entrar porque muchas van a estar jugando la segunda ronda y/o el dobles.

lucho_coria
Feb 26th, 2011, 02:28 AM
No me gusta la decisión de Mery, tal vez tenga chances ante Danilidou pero cuantos games le puede sacar a Razzano en hard o a Alison Riske? No veo sentido en esta decisión. Ojalá me cierre la boca.

LegionArgentina
Feb 26th, 2011, 10:45 PM
Livescore
Mariah vs Eleni *1/4

LegionArgentina
Feb 26th, 2011, 10:48 PM
Livescore
Mariah vs Eleni *2/5

lucho_coria
Feb 26th, 2011, 11:05 PM
Que paliza, Espero que Mery aprenda de estas decisiones. Hay que ser un poquito más inteligente a la hora de elegir donde jugar.

LegionArgentina
Feb 26th, 2011, 11:12 PM
Mariah :sobbing:

Juarito
Feb 26th, 2011, 11:32 PM
Apenas ganó 8 puntos con su saque. Esperable igualmente, María no tiene con qué lastimar en canchas duras. :help:

FERLKE
Mar 4th, 2011, 07:05 PM
A Mery le cuesta mucho todavía en hardcourt en este nivel, pero esta bien probarse para saber donde está parada, seguramente en Irapuato el nivel va ser un poco más accesible, veremos que pasa...
En clay la historia es otra, ya que gana algunos partidos. :D

La mejor suerte Mery en tus proximos eventos! :kiss:

pregunta
Mar 11th, 2011, 12:00 PM
Apenas ganó 8 puntos con su saque. Esperable igualmente, María no tiene con qué lastimar en canchas duras. :help:

pense que maria habia ganado algun future en hardcourts alguna vez en singles o en dobles al menos...

AAT
Mar 11th, 2011, 02:48 PM
maria ha ganado futures y challengers en cemento tanto singles como en dobles y sus resultados en challenger sobre cemento tampoco son malos,sin dudas que el polvo de ladrillo es su mejor superficie pero de ahi a que escribir sobre que no tiene golpes en canchas duras o comentarios similiares,me lleva a preguntar si juegan al tenis? y si han jugado sobre cemento?
maria esta en QF en Irapauto.
nunca bajar los brazos es lema de maria y tiene sus resultado.

Le Tenisse
Mar 11th, 2011, 03:30 PM
maria ha ganado futures y challengers en cemento tanto singles como en dobles y sus resultados en challenger sobre cemento tampoco son malos,sin dudas que el polvo de ladrillo es su mejor superficie pero de ahi a que escribir sobre que no tiene golpes en canchas duras o comentarios similiares,me lleva a preguntar si juegan al tenis? y si han jugado sobre cemento?
maria esta en QF en Irapauto.
nunca bajar los brazos es lema de maria y tiene sus resultado.

Creo que hay saber diferenciar entre ganar 10k y 25ks a poder hacerle partido en Hard a una jugadora como Danilidou, que tiene WTAs ganados en esa superficie y esta en un nivel, incluso si Mery ya le ganó, mucho mas superior. Creo que Mery tiene armas para jugar donde sea hasta cierto tipo de rival. Por supuesto, en clay es mucho mejor jugadora que en Hard, y eso se ha podido apreciar cada vez que se la pudo ver jugar. Ya con una Pavlyuchenkova o una rusa de ese estilo, la cosa se pone más dura y es esperable que estos resultados ocurran. Es cierto q Mery suele tenr esos bajones, pero tambien q se recupera a tiempo, hace ya un año y medio esta jugando a un nivel decente para challengers y todavía su fuerte en el año, el clay, no empezó a full.

Sobre lo que decías de si JM u otros posters juegan al tenis, no me parece absolutamente necesario al hacer un análisis del juego de un jugador/a. Basta con que conozcas lo suficiente el juego y lo suficiente de la historia de los jugadores. Después de todo es una opinión.

Juarito
Mar 11th, 2011, 04:19 PM
Yo particularmente juego al tenis desde los 14 años y en los últimos 4 años vengo jugando semanalmente en canchas de cemento. Asi que algo de idea tengo. Igual, como dice Le Tenisse, no hace falta saber jugar para poder opinar. Sólo dije que María no tiene golpes para lastimar a jugadoras de nivel WTA. Podrá ganar apelando a otras virtudes pero no a la potencia de sus golpes.

lucho_coria
Mar 11th, 2011, 04:49 PM
Exacto, ojalá Mery siga ganando partidos pero si pierde un set contra una WC local Ximena Hermoso es esperable que la vapuleen jugadoras como Eleni. A mi me da la sensación que sobre clay Mery le puede ganar a cualquier top 100(como de hecho ya les ganó el año pasado) pero sobre hard no tiene los golpes necesarios. De hecho, por haberla visto jugando es muy difícil que pueda lastimar en esa superficie. De todas maneras, siempre se puede evolucionar. Ojala su entrenadora haya tomado nota de esto, es necesario para Mery poder evolucionar en este tipo de courts si realmente quiere ser una jugadora top 100. Igual, tampoco nos olvidemos que ha ganado challengers sobre cemento y hasta ganó un partido en la qualy de Wimbledon.

Hoy a las 18.30 hora BS AS juega contra Klepac, se puede seguir el livescore por Bet365.com
Vamos Mery!

lucho_coria
Mar 11th, 2011, 09:54 PM
She lost 6-0 6-3 against the 300 of the world :help:

Gaston_db
Mar 11th, 2011, 10:51 PM
Capaz tiró el partido a la basura para poder jugar la qualy de Bahamas... con la cantidad de bajas q hay creo q hasta Flor puede entrar. Igual no es excusa, fea derrota.

Le Tenisse
Mar 12th, 2011, 12:29 PM
A ver cualquier jugadora que haya sido top 100 como Klepac tiene el potencial de ganar partidos así, y efectivamente así pasó. Mery perdió un buen cuadro, ya q MFAT está en la semi, pero se sabe que el fuerte de Mery es el clay.

LegionArgentina
Mar 12th, 2011, 12:41 PM
Good luck in the next tournament Mariah :hug:

lucho_coria
Apr 14th, 2011, 02:34 AM
Mery reached QF in Buenos Aires (25 K), and lost the first round in Jackson and Osprey (both 25 K. Next is Dothan (50 K).

Good luck Mery!!!

LegionArgentina
Apr 15th, 2011, 01:49 PM
Mery :hug:
She is in doubles SF with Sema (Jpn),interesante que juege con una nipona debido a que podra entender lo que hablen en el dobles en la serie contra Japan in a couple of months :p

Gaston_db
Apr 18th, 2011, 10:14 PM
Bad News! Mery withdrew from Dothan 50K, both singles and doubles. I'm thinking it might be an injury. It would be a pity if she had to miss the 4 50k's in the USA, considering she has so many points to defend.

Juarito
Apr 19th, 2011, 03:15 AM
Seguramente se bajó para entrenar en red clay pensando en Europa y, especialmente, la qualy de RG. No viene con buenos resultados en singles últimamente...

pregunta
Apr 19th, 2011, 12:11 PM
Seguramente se bajó para entrenar en red clay pensando en Europa y, especialmente, la qualy de RG. No viene con buenos resultados en singles últimamente...

pero no se ha borrado de los otros challengers en usa :confused: o si?

Gaston_db
Apr 19th, 2011, 06:36 PM
Ya se bajó oficialmente de todos los torneos en USA. Al parecer va a jugar un 50K en Praga y algún otro CH antes de la qualy de Roland Garros. Raro cambio de rumbo, aunque también pienso que puede no haberse sentido del todo cómoda en el Green Clay y prefirió ir a Europa.

pregunta
Apr 28th, 2011, 12:56 PM
maria ahora se borro del torneo de Praga :confused:
debe estar con molestias fisicas :sad:

LegionArgentina
May 7th, 2011, 11:16 AM
Mariah will be playing this week a Challenger of 50k on red clay in Italy.
All the best :bounce:

pregunta
May 10th, 2011, 01:30 PM
vamos maria!!!
no hay novedades del draw aun :o
ojala que haya livestream asi la vemos

FERLKE
May 11th, 2011, 03:31 PM
suerte Meryta :kiss: Voegele es dura pero nunca se sabe ;)

Le Tenisse
May 12th, 2011, 01:13 AM
Mery perdio en tres sets. A remar se ha dicho. Ojala que encuentre pronto su forma.

lucho_coria
May 12th, 2011, 09:20 AM
El miercoles por la qualy de Roland Garros tiene un partido importante. No defiende nada y un partido ganado son muchos puntos.

LegionArgentina
May 14th, 2011, 11:14 AM
María esta en la final de dobles.
Ojala que pueda llevarse el titulo :cheer:

Tripp
May 14th, 2011, 06:43 PM
Siempre me pregunto cuál es el motivo para que muchas argentinas, y particularmente María, sean mejores jugadoras de dobles que de singles. Convengamos en que no es precisamente una jugadora ofensiva, ni que ataque la red con frecuencia. Bien por ella, de todas formas. Seguro que es una fuente de ingresos para los gastos que tiene en estos viajes, al menos para viáticos y demás.

pregunta
May 15th, 2011, 07:17 PM
claro que le sirve como ingreso y aparte puede jugar los JJOO con gisela si es que sigue con buenos resultados y logra meterse entre las 100,el mejor ranking en dobles de maria fue 125 y ahora esta 150,hay que ver si se mueve un par de puestos

AAT
May 18th, 2011, 01:52 AM
Roland Garros

Q1st: Maria Irigoyen vs Stefanie Voegele (Sui)

Vamos Mery :D

LegionArgentina
May 18th, 2011, 12:04 PM
Please beat her this time Mariah,you can do it :shout: :bounce:

Juarito
May 18th, 2011, 02:35 PM
She retired when losing 7-5 3-0 :sad: What a bad luck for the argies today :bigcry:

pregunta
May 19th, 2011, 10:52 AM
que mala suerte!!! :sad:
mery :hug:

LegionArgentina
May 19th, 2011, 01:20 PM
Mariah :sobbing:
Hope you are okey and could play in Wimbledon because you have done better on grass than on clay in the past :p

LegionArgentina
May 26th, 2011, 09:50 PM
Debe haber sido una molestia porque esta semana esta jugando un challenger sobre polvo de ladrillo en Italia,donde nuevamente ha tenido un sorteo poco favorable y ha caido en primera ronda de singles but once again sigue con los buenos resultados in doubles so the week is not finish yet.Esperemos que pueda llevarse el titulo en dicha especialidad que se le viene negando este año.
La gira continua con dos challenger sobre polvo de ladrillo y luego directamente al cesped londinense donde defiende segunda ronda de clasificación y espero que finalmente se decida a jugar la clasificación en dobles también.

Take the title Mariah :shout:

lucho_coria
May 26th, 2011, 10:00 PM
Si, estoy un poco cansado de sus malos sorteos. En EEUU le toco Czink, ahora dos veces voegele y la croata esa que la rompe. Esta en la final de dobles.

pregunta
May 27th, 2011, 05:14 PM
otra final de dobles :eek:

LegionArgentina
May 28th, 2011, 01:28 PM
Finalmente María pudo festejar y se llevo el titulo :bounce:

Juarito
May 28th, 2011, 02:33 PM
Increible lo que gana María en dobles, ya lleva 29 títulos ITF y apenas está por cumplir 24 años. :clap2:

Le Tenisse
Jun 8th, 2011, 10:15 AM
Gano Maria en primera de Campobasso 62 61 a Teli Pereira, jugando muy bien.

AAT
Jun 9th, 2011, 10:45 AM
el año pasado maria gano este torneo italiano,creo que luego de este challenger va directamente para londres

lucho_coria
Jun 10th, 2011, 01:03 AM
el año pasado maria gano este torneo italiano,creo que luego de este challenger va directamente para londres

Exacto. Hoy gano la segunda rueda a Grymalska. Mañana contra Knapp.

LegionArgentina
Jun 10th, 2011, 10:08 PM
Nuevamente derrota en cuartos de final de singles y para variar,se llevo el titulo de dobles.Grande Mariah :bounce:
Exitos en Wimbledon :dance:

dulkogii
Jun 13th, 2011, 09:34 PM
Qualy Wimbledon

STEPHENS, Sloane USA [12] vs. WINDLEY, Jade GBR (W)
OLARU, Ioana Raluca ROU vs. BRATCHIKOVA, Nina RUS
WOERLE, Kathrin GER vs. IRIGOYEN, Maria ARG
WOZNIAK, Aleksandra CAN vs. RADWANSKA, Urszula POL [21]

LegionArgentina
Jun 13th, 2011, 10:42 PM
Kathrin will probably serve and volley in the whole match,do your best Mariah :cheer:

LegionArgentina
Jun 14th, 2011, 01:37 PM
Mery match should have already finished but the livescore is not working for that court :mad:

LegionArgentina
Jun 14th, 2011, 01:58 PM
Maria ha quedado eliminada en la primera ronda.
6-4/4/6-2/6 :sobbing:

lucho_coria
Jun 14th, 2011, 02:05 PM
:sobbing:

Le Tenisse
Jun 14th, 2011, 08:34 PM
Reporte de Shvedbarilescu (en el thread de Woerle):
I was at this match and it was easily the best match I saw today. The 1st set was very high quality and I was shocked at how well Irigoyen played in the 1st set, Kathrin was actually still playing pretty well herself. When Kathrin went 0-3 down (with 2 breaks) it didn't look like there was going to be a way back but she stayed very focused, cut down her errors and started playing some great tennis herself. After Kathrin got the 2nd set back to 4 all in the 2nd there was an epic game on Kathrin's serve in which she saved numerous break points and while also missed several game points. But once Kathrin won that game you could see Irigoyen's spirit was broken and from that moment on the match was never really in doubt. I was so delighted. Kathin was really friendly after the match too. She's such a nice girl. :yeah:

OMG Mery estuvo arriba 62 30 :bigcry:

lucho_coria
Jun 14th, 2011, 09:07 PM
Reporte de Shvedbarilescu (en el thread de Woerle):

OMG Mery estuvo arriba 62 30 :bigcry:

Oh no :sad:
Well, This is not a surprise for me. Maria played very well in Campobasso. What a shame, her ranking will be aprox 250 or 260 now :sad:

pregunta
Jul 8th, 2011, 01:06 PM
maria no va poder jugar la clasificacion del us open,con ese ranking lucho :sad:
se le corta su racha tambien de gd :hug:
despues de la fed cup jugara algun torneo en asia o algo¿

Juarito
Jul 8th, 2011, 01:35 PM
Vuelve en Campos do Jordao el 25 de julio.

Juarito
Jul 21st, 2011, 08:20 PM
Se bajó de Campos...parece que vuelve a jugar futures nomás, está anotada en Santa Cruz, Bolivia.
Ojalá gane confianza otra vez con estos torneos... Ánimo Mery! :wavey:

pregunta
Aug 18th, 2011, 03:00 PM
vamos mery :bounce:
festejo doble en el primer torneo,sin mayores incovenientes, el dobles lo gano caminando con andrea koch.

LegionArgentina
Aug 20th, 2011, 04:11 PM
Ojala pueda festar por dos nuevamente esta semana,ya que estan en la final de singles y dobles :D . El ranking actual de Mariah es 330S/164D veamos donde termina al final de la gira pero al ser tres torneos de diez mil dolares tampoco podra escalar demaciado en el ranking pero al menos se movirá un par de posiciones.

Come on Mery :bounce:

pregunta
Aug 28th, 2011, 03:04 PM
termino la gira por bolivia,tres titulos de dobles + un titulo de singles + una final de singles + una semifinal de singles.

vamos maria!

pregunta
Sep 16th, 2011, 12:10 PM
chicos,una pregunta,alguien sabe cuantos puntos defiende mery en lo que queda del año?
:wavey:c

lucho_coria
Sep 16th, 2011, 11:21 PM
70 puntos defiende!!! es bastante.

LegionArgentina
Sep 17th, 2011, 02:48 PM
Se le corto la racha en dobles,perdio la final :sad:
Vamos por la de singles María.
Espero que pueda jugar challenger soon asi puede recuperar terrerno y defender los puntos mencionados utsupra.

LegionArgentina
Sep 19th, 2011, 01:37 PM
Se llevo el titulo,con una semana espectacular :aparty:
Otro future this week.

lucho_coria
Nov 5th, 2011, 04:42 AM
After the gold medal with Molinero in the Panamerican Games, she is playing a future in Asuncion. She won the tittle in doubles with Auroux and tomorrow she will play the final against Tabak from Slovakia. Good luck Mery!

lucho_coria
Nov 6th, 2011, 09:51 PM
She lost the final having 4 MP.
Next step is 10K in the same place: Asuncion.

LegionArgentina
Nov 12th, 2011, 09:11 PM
Lost in the second round in singles and once again she won the doubles title :cool:
Next step: 25k in the same place: Asunción.

lucho_coria
Dec 15th, 2011, 03:46 AM
25K Asunción:

1R: Maria Irigoyen def Maria Fernanda Alves (BRA) 6-2 6-2

2R: Maria Irigoyen def Tatiana Bua (ARG) 6-2 5-7 6-3

QF: Lost to Florencia Molinero (ARG) 4-6 1-6

25K Rosario:

1R: Maria Irigoyen def Andrea Paredes (CHI) 6-0 6-0

2R: Maria Irigoyen def Carla Lucero (ARG) 6-2 5-7 6-3

QF: Lost to Channel Simmond (RSA) 6-4 2-6 3-6

25K Buenos Aires

1R: Maria Irigoyen def Eva Fernandez Brugues (ESP) 2-6 6-0 3-1 RET

2R: Lost to Tereza Mrdeza (CRO) 6-1 2-6 2-6

LegionArgentina
Dec 15th, 2011, 11:50 AM
Vamos Mery :cheer:

pregunta
Dec 15th, 2011, 07:59 PM
la vi jugar en vivo la final de dobles y me sorprendio lo bueno que es el saque abierto y la gran anticipacion que tiene en la red,hacen muchas jugadas con milu y se rien mucho,hay quimica y se nota! el tema es que la note muy delgada a comparación con otras veces.
en el discurso ambas hicieron hincapie en tratar de consolidar la pareja y jugar juntas el proximo año,creo que comparten entrenador..

vamos mery en chile :bounce:

LegionArgentina
Dec 15th, 2011, 10:38 PM
Perdio en QF contra Cepede Royg en sets corridos pero esta nuevamente en una final con Mailén :yeah: Jugarán contra las preclasificadas número uno del certamen,FerrerSuarez/Hogenkamp :boxing:

LegionArgentina
Dec 16th, 2011, 01:37 PM
la vi jugar en vivo la final de dobles y me sorprendio lo bueno que es el saque abierto y la gran anticipacion que tiene en la red,hacen muchas jugadas con milu y se rien mucho,hay quimica y se nota! el tema es que la note muy delgada a comparación con otras veces.
en el discurso ambas hicieron hincapie en tratar de consolidar la pareja y jugar juntas el proximo año,creo que comparten entrenador..

vamos mery en chile :bounce:

Acabo de ver dos videos de Mery (Latinas Video Club) y la verdad que si esta bastante más delgada.

lucho_coria
Dec 23rd, 2011, 05:42 PM
25K Santiago:

1R: Maria Irigoyen def Ximena Hermoso (MEX) 6-3 6-2

2R: Maria Irigoyen def Chieh-Yu Hsu (USA) 7-6(5) 6-2

QF: Lost to Veronica Cepede Royg (PAR) 2-6 3-6

lucho_coria
Dec 23rd, 2011, 05:44 PM
It was not a good year for Maria, but at least she had some wins in the last part of the season and finished the year in the top 300. Good luck Mery in 2012!!!!!!!!

LegionArgentina
Dec 23rd, 2011, 09:39 PM
Great doubles season for Mery :bounce:
Im sure she will be do much better in sinlges next season.

pregunta
Feb 12th, 2012, 10:11 PM
maria has started her year last week in fed cup,where she only played doubles with Auroux and won 3 matches,did not lose any.
also she played a challenger in brazil (25.000 hardcourt) lost in QF in singles against the future champion vaisemberg and also won the doubles title with auroux beating some good team.

her doubles season continue in bogota

Bogotá 2012 - Doubles Draw

(1)E.Birnerova/Panova vs. (WC)Castiblanco/Ormaechea
Auroux/Irigoyen vs. (WC)Dulko/Suarez
(4)Abramovic/Pelletier vs. Babos/Savinykh
Arruabarrena-Vecino/Cabeza Candela vs. Cadantu/Olaru

Dominguez Lino/Oprandi vs. Alves/Cohen
Gallovits-Hall/Knapp vs. (3)Luzhanska/Woerle
Costas-Moreira/Ferrer Suarez vs. Minella/Voegele
Castano/Duque Marino vs. (2)Fichman/Sun

promising start of the year for mery :D

Good luck!

LegionArgentina
Feb 15th, 2012, 09:02 PM
WTA BOGOTA 1ST:
Auruoux/Irigoyen def Dulko/Suarez 6/4--6/4 :rocker2:

They are a great team,saw the match and both of them play pretty well (Milu did better on the net) and Mariah hit more DF than usual but dont care, they need the points so :yeah:
Next round: Birnerova/Panova.

They will not travel to Mexico.

lucho_coria
Feb 15th, 2012, 10:15 PM
her new doubles ranking will be aprox 140 next week. Keep improving Maria!

lucho_coria
Mar 30th, 2012, 01:28 AM
25K Irapuato:

1R: Lost to Adriana Perez (VEN) 6-7(3) 3-6

25K Poza Rica:

1R: Lost to Jana Cepelova (SVK) 1-6 6-3 2-6

Next week she will play a challenger in USA on clay. Clay season is starting for Maria and I expect some big results. C'mon Maria, It's time to win some matches!!

lucho_coria
Apr 20th, 2012, 03:49 PM
25K Jackson:

1R: Lost to Elena Bovina (RUS) 4-6 6-1 2-6

25K Pelham:

QR1: def. Martina Caregaro (ITA) 6-1 6-2

QR2: def. Eva Raszkiewicz (USA) 6-1 6-1

QRF: def. Natalie Piquion (FRA) 6-4 6-0

R1: def. Danielle Hermsen (NED) 6-3 6-3

R2: Lost to Mariana Duque Marino (COL) 0-6 2-6

At least in her last tournament she won 4 consecutive matches and got some confidence :)

pregunta
Apr 25th, 2012, 09:22 PM
vamos maria! :bounce:
another fed cup doubles win for her :yeah:

pregunta
Apr 28th, 2012, 11:35 AM
good week for maria :D
lost in singles QF against first seed but won the doubles title :rocker:

LegionArgentina
Apr 29th, 2012, 01:31 PM
Yes but the doubles title for her ranking point is pointless.
Move back to clay Maria :cheer:

LegionArgentina
May 17th, 2012, 02:38 PM
I wonder if Maria will travel to Europe to play some WTA doubles tournaments in couple of weeks because she has withdawl from some ITF that she used to play.

pregunta
May 17th, 2012, 09:31 PM
which one :confused: :confused:

lucho_coria
Jun 23rd, 2012, 12:28 AM
Maria is having an exellent clay season in Europe :worship:

25K Zlin (CZE):

QR1: def.PANTUCKOVA, Gabriela (CZE) 6-2 6-0

QRF: def. KUBICIKOVA, Martina (CZE) 1-6 6-1 6-2

R1: lost to CASTANO, Catalina (COL) 6-4 6-7(4) 3-6

50k + H Craiova (RUM)

R1: def. ROSCA, Ioana Loredana (ROU) 6-4 6-2

R2: def. KOSTOVA, Elitsa (BUL) 5-7 6-4 6-4

QF: def. KRUNIC, Aleksandra (SRB) 6-2 2-6 6-2

SF: lost to MITU, Cristina-Andreea (ROU) 2-6 1-6

25k Montpellier (FRA)

R1: def. MUHAMMED, Asia (USA) 6-3 7-6(5)

R2: def. PELLETIER, Marie-Eve (CAN) 6-3 6-3

QF: def. Yulia Putintseva (KAZ) 6-2 6-3

SF: lost to Severine Beltrame (FRA) 2-6 2-6

65 points so far!
C'mon Me! It's time to come back where you belong: the top 200 :bounce:

pregunta
Jun 23rd, 2012, 12:05 PM
good wins for mery!
keep working girl

lucho_coria
Jun 25th, 2012, 10:18 PM
Maria has serious chances to reach Us Open qualies :eek: She has no points to defend this month :)

LegionArgentina
Jul 8th, 2012, 10:15 PM
I think that with this week doubles title, she has more or less like 45th ITF doubles titles :eek:
Cant wait to see her new ranking

Juarito
Jul 8th, 2012, 11:57 PM
Si contamos el Oro Panamericano como título, lleva ganados 43 torneos en dobles:
26 de $10,000
15 de $25,000
1 de $50,000
1 Oro Panamericano

:hearts:

LegionArgentina
Jul 12th, 2012, 09:56 PM
:hearts:
Lastima que esta semana jugo con Sanchez y no con Florcha porque sino :armed:

Me hubiese gustado que siga progresando en Europa y no venga a Brasil pero bueno..

lucho_coria
Jul 13th, 2012, 08:39 PM
Esos puntos en Brasil le van a permitir jugar la Q del USO, o eso espero.

Estos son sus resultados en sus últimos torneos:

25K Perigueux:

1R: Lost to AUROUX, Mailen (ARG) 1-6 4-6

50K Versmold:

QR1: def. MORDERGER, Yana (GER) 6-1 6-0

QR2: def. MORDERGER, Tayisiya (GER) 6-1 6-0

QRF: lost to LAURENDON, Anais (FRA) 4-6 6-4 1-6 but she got the LL spot

R1: def. CHAKHNASHVILI, Margalita (GEO) 4-6 6-3 6-3

R2: lost to SEVASTOVA, Anastasija (LAT) 1-6 3-6

$25,000 Aschaffenburg:

R1: def. HOFMANN, Lena-Marie (GER) 6-0 6-3

R2: lost to FRIEDSAM, Anna-Lena (GER) 3-6 3-6

Now she will play two 25K in Brasil. She got 84 points in her european tour!

Juarito
Jul 13th, 2012, 09:17 PM
Los puntos del primer challenger de Brasil (Campos do Jordao) cuentan para la qualy del US Open. Los del otro no ya no entran.
El Q deadline es el lunes 30 de julio, fecha en la que se computan los puntos de Campos.

lucho_coria
Jul 13th, 2012, 10:51 PM
Los puntos del primer challenger de Brasil (Campos do Jordao) cuentan para la qualy del US Open. Los del otro no ya no entran.
El Q cut-off es el lunes 30 de julio, fecha en la que se computan los puntos de Campos.

Buen dato Juanma! El problema seria que Campos Do Jordao es en cemento, así que Maria dependerá de un buen sorteo. Supongo que llegando a cuartos esta IN, teniendo en cuenta que el cut off de los últimos dos años fue de 245. Igual mas allá de todas mis especulaciones, habrá que ver si Mery piensa jugarlo.

Juarito
Jul 14th, 2012, 02:51 AM
Seguro que si está cerca de entrar se la juega.
Me extraña que Milu se haya vuelto de la gira antes sabiendo que también tenía chances de entrar a la Q de su primer GS. Ahora ya casi no tiene posibilidades de entrar.

LegionArgentina
Jul 20th, 2012, 03:06 PM
Already in QF guys :cheer:
Roxy is next :scared:

lucho_coria
Jul 20th, 2012, 10:46 PM
She demolished Roxy 6-2 6-0 on hard :eek:

Le Tenisse
Jul 21st, 2012, 07:02 PM
Mery está en la final :)
Partido cambiante con Paula Goncalves. Muchos errores al principio. Costó. Hasta el 16 22 estaba todo muy cerrado, e incluso la brasileña descontó 34, pero desde ahí Mery se focalizó, arriesgo con las paralelas y mantuvo el dominio para cerrarlo 16 64 62.

Otra novedad es que Mery y Milu tienen nueva coach: Laura Montalvo, ex entrenadora de Flor Molinero.

pregunta
Jul 21st, 2012, 07:57 PM
montalvo la coach,la pregunta es,habra originado algun conflicto con florencia? :confused: :confused:
felicitaciones por la final maria :yeah:

Juarito
Jul 21st, 2012, 10:27 PM
En serio Laura está con Mery y Milu ahora? :eek: qué bien, me gusta, les puede aportar mucho para mejorar como doblistas :hearts:

lucho_coria
Jul 21st, 2012, 11:30 PM
Me alegra saber que mejoro muchísimo el reves y que su juego es muchísimo mas agresivo. Jugando su juego defensivo Maria no le gana a nadie, pero cuando se anima puede ganarle a cualquiera. El tercer set hasta el 5-0 fue para ponerlo en un cuadro.

LegionArgentina
Jul 22nd, 2012, 01:47 PM
Coincido. Hoy veremos nuevamente su partido frente a una jugadora peligrosa como D.V.
Me llamo la atención como dice Luciano,lo bien que le esta pegando de reves tanto en ataque como cuando sale en defensa con una pelota alta sobre el reves de la rival y luego hace dos pasos hacia adelante para quedar en posición de ataque wow.

Keep working Mery as u always did, the result will keep coming.
Best of luck today :cheer:

LegionArgentina
Jul 22nd, 2012, 01:50 PM
Mery está en la final :)
Partido cambiante con Paula Goncalves. Muchos errores al principio. Costó. Hasta el 16 22 estaba todo muy cerrado, e incluso la brasileña descontó 34, pero desde ahí Mery se focalizó, arriesgo con las paralelas y mantuvo el dominio para cerrarlo 16 64 62.

Otra novedad es que Mery y Milu tienen nueva coach: Laura Montalvo, ex entrenadora de Flor Molinero.

Cuando la ví a Laura sentada en la tribuna, pense WTF :eek: :yeah:
Ayer me parecio a mi que no uso la indumentaria Topper que viene utiizando,alguien lo noto también,quizás vi mal yo but I thought that estaba vistiendose con dicha marca..

lucho_coria
Jul 22nd, 2012, 08:53 PM
Mery is the champions in Campos!!!

25K Campos Do Jordao:

R1: def. Fernanda Brito (CHI) 7-6 7-6

R2: def. Gabriela Ce (BRA) 6-2 6-4

QF: def. Roxane Vaisemberg (BRA) 6-2 6-0

SF: def. Paula Goncalves (BRA) 1-6 6-4 6-2

F: def. Donna Vekic (CRO) 7-5 6-0

lucho_coria
Jul 22nd, 2012, 08:54 PM
It's the third challenger in her career (The second one on hard) and she 'll play Us Open Qualies.

pregunta
Jul 22nd, 2012, 09:47 PM
congrats for the title mery :cool:

lucho_coria
Feb 25th, 2013, 08:46 PM
She has entered the MD in WTA Florianopolis by winning 2 matches in qualy but lost to Caroline Garcia in 2 sets.
Dont know where she is playing next but I'm prtty sure she is going to the USA. After that, she plays fed cup in Argentina.
She has not so many points to defend, she has great chances to play Roland Garros :)

pregunta
Feb 26th, 2013, 01:43 AM
she played well in the second set.

LegionArgentina
Feb 26th, 2013, 10:40 AM
Yes she was playing nice tennis in the second, was serving very well and winning most of her points with her serve if memory is correct but when they were 4-4 she made 3 DF (the only three during the match) and then it was finished.
Today will doubles with Mailén and we will have a livestream for the match once again :D

They need the points so VAMOS :bounce:

LegionArgentina
Feb 28th, 2013, 10:18 PM
Bad lost in doubles against the brazilian team :sad:

pregunta
Mar 1st, 2013, 02:47 PM
mery shedule :confused:
what is next :confused:

Juarito
Mar 1st, 2013, 05:34 PM
Challengers in USA.

pregunta
Mar 23rd, 2013, 09:59 PM
thanks
good luck in the states mery!

Juarito
Mar 23rd, 2013, 11:14 PM
What's next for her?
WTA Monterrey qualies (and doubles with Milu, of course :cool:) and then Poza Rica (25k). Both on hardcourts.

Gaston_db
Mar 24th, 2013, 11:42 AM
What's next for her?
WTA Monterrey qualies (and doubles with Milu, of course :cool:) and then Poza Rica (25k). Both on hardcourts.

Maybe some doubles in Osprey too...

lucho_coria
Mar 24th, 2013, 04:52 PM
Why isn't she playing Osprey qualies?

Tripp
Mar 24th, 2013, 11:33 PM
Why isn't she playing Osprey qualies?

She didn't get in. Flor Molinero was the last acceptance.

Juarito
Mar 24th, 2013, 11:49 PM
She didn't get in. Flor Molinero was the last acceptance.

She decided not to go indeed, cause she was 8th on alternate list and Flor 11st.

VamosArgentina
Mar 28th, 2013, 04:06 PM
Mery is playing qualy in Monterrey, WTA next week.

pregunta
Mar 30th, 2013, 12:32 PM
Monterrey Q WTA

Maria Irigoyen vs Alize Lim (FRA)

Vamos Mery :bounce:

VamosArgentina
Mar 30th, 2013, 01:53 PM
Easy start. Auroux has a tougher draw against Kudryavtseva, but Mery should win

VamosArgentina
Mar 30th, 2013, 05:43 PM
Mery beat Alize Lim 63 63. Faces Dabrowski or Tanasugarn r2. Vamosss

Ollie_R
Mar 30th, 2013, 08:21 PM
Congrats Maria. :D That's a good win on hard court. :)

LegionArgentina
Mar 30th, 2013, 08:41 PM
Dabrowski is next who beat Tammy so easy :sad:
Nice start Mery and good luck next round :cheer:

LegionArgentina
Mar 31st, 2013, 08:30 PM
Mery is already in Q3rd :cheer:
Such a convincing scoreline once again 61 62 :eek:

VamosArgentina
Mar 31st, 2013, 09:19 PM
Great win today against Dabrowski

diegocatus
Apr 1st, 2013, 01:00 AM
bien maria, un pasito mas para entrar al cuadro principal, suerte en la ultima ronda de la qualy

pregunta
Apr 1st, 2013, 12:55 PM
one more match and mery will be playing another wta tournament on hardcourt.
who is next guys :confused: :confused:

LegionArgentina
Apr 1st, 2013, 08:16 PM
Mery lost in Q3rd :sad: 64 36 46.
It was a nice opportunity for her second main draw of the year, such a pity really :hug:

VamosArgentina
Apr 2nd, 2013, 12:54 AM
Really unfortunate, because she could beat Dushevina. Then my two girls would be playing eachother, MaKiri and MaIri.

LegionArgentina
Apr 12th, 2013, 10:47 PM
Another good week for Mery already, into 25k SF on hardcourts.

Tripp
Apr 12th, 2013, 11:24 PM
It's been a good year so far :) Let's keep it up!

pregunta
Apr 13th, 2013, 08:22 PM
she didnt play her sf! gave a walkover :eek: :confused:

Chilenaitor
Apr 13th, 2013, 11:58 PM
:(

VamosArgentina
Apr 16th, 2013, 10:38 PM
Played first game.

LegionArgentina
Apr 21st, 2013, 07:56 PM
Copa Fed
Irigoyen def Baltacha 75 36 61 :bounce:

diegocatus
Apr 22nd, 2013, 01:44 AM
bien por maria, merecia tener la chance de jugar por los puntos y lo hizo super bien, dandole el punto decisivo al equipo para asegurarse la permanencia en el grupo mundial II

dulkogii
Apr 24th, 2013, 02:35 AM
No hay ningun video del partido ?

Le Tenisse
Apr 30th, 2013, 12:12 AM
Palabras (http://letenisse.wordpress.com/2013/04/29/mery-en-su-senda/)de Mery post Fed :).

LegionArgentina
May 5th, 2013, 10:23 PM
Mariah reached the SF in singles and doubles (with Sanchez) at Caracas Open 25k on hardcourts.
Week off and then will travel to Europe I think.

diegocatus
May 22nd, 2013, 01:54 AM
Roland Garros
Qualifying
First round:
María Irigoyen vs. Tadeja Majeric (SLO)

good luck maria, come on......

diegocatus
May 23rd, 2013, 01:57 AM
mala suerte, maria perdió en primera ronda de la qualy de RG, a pensar en lo que viene......

LegionArgentina
May 23rd, 2013, 10:20 AM
Lost 64 63 in almost 2hs of play, good fight Mery :hug:

LegionArgentina
Jun 7th, 2013, 12:47 PM
Last week lost the doubles final with Mailén in Slovenia 25k. Also reached singles second round (was played it on indoor hardcourt). This week Mery is playing in France, 100k. Beat Cohen in the first round and lost against Paula Ormaechea in the second round in another good fight for her. Playing doubles with Paula, they are in doubles SF :yeah:

Nice to see playing big challengers :yeah:

LegionArgentina
Jun 9th, 2013, 03:39 PM
WTA Nurnberg
Doubles Main Draw

(wc)Siegemund/Zander v Hrdinova/Irigoyen

Vamos Mery

Juarito
Jun 9th, 2013, 05:01 PM
No entró con Paula :sad:

LegionArgentina
Jun 11th, 2013, 12:34 PM
WTA Nurnberg
Doubles Main Draw

Hrdinova/Irigoyen def (wc)Siegemund/Zander 64 76 (3) :yeah:

pregunta
Jun 12th, 2013, 01:19 PM
well done!

LegionArgentina
Jun 13th, 2013, 08:26 PM
Mery/Eva into the doubles SF in WTA NURNBERG :bounce:

I think that it is first María SF in WTA doubles tournament :yeah:

F4CU
Jun 14th, 2013, 02:10 AM
great result for mery!! gl in SF hard match!!

pregunta
Jun 14th, 2013, 03:01 PM
good win girls!
gl in sf!

LegionArgentina
Jun 15th, 2013, 01:18 PM
Lost in SF against ALG/Kveta Peschke 26 46

Good week Mery/Eva :hug:

diegocatus
Jun 17th, 2013, 08:55 PM
wimbledon
Qualifying
First round:
María Irigoyen vs. Yurika Sema (JAP)

LegionArgentina
Jun 18th, 2013, 10:21 AM
Good luck Mery :cheer:

LegionArgentina
Jun 18th, 2013, 10:52 AM
Livescore
Maria vs Sema 3/6

diegocatus
Jun 18th, 2013, 12:19 PM
maria perdió 6-3, 6-0

F4CU
Jun 18th, 2013, 02:14 PM
una pena!!!

lucho_coria
Jun 19th, 2013, 12:55 AM
Horrible performance in Grand Slams this year. Hope she wins at least one match in the Us Open.

LegionArgentina
Jun 19th, 2013, 03:58 PM
Sad for the scoreline :hug:

Doubles Q
Mery/Ormaechea def Beltrame/Thorpe 63 63 :bounce:

pregunta
Jun 21st, 2013, 10:46 PM
they are in the main draw!
like she did in singles, her first win in doubles is also on grass at slams :eek:

LegionArgentina
Jun 22nd, 2013, 10:58 PM
María and Paula are in doubles main draw :bounce:
1st: Hantuchova/Kirilenko :scared:

LegionArgentina
Jul 9th, 2013, 09:18 PM
Good experience at Wimbledon, she said that so many days there with the best feels good :cool:
Last week back to red clay played a challenger in Brasil, reached the singles final. This week is playing another one.
Anyone knows if she isnt going to play with Mailen anymore?

LegionArgentina
Jul 14th, 2013, 03:48 PM
Another great week for Mery.
She won the title at 25k Campinas beat Cepede Royg 62 62 :banana:

pregunta
Jul 19th, 2013, 12:31 AM
felicitaciones por el titulo maría :yeah:
esta semana defiende campeonato de 25k.

LegionArgentina
Jul 19th, 2013, 10:25 PM
María ya esta en SF en singles y final de dobles. Gran gira por Brasil. Mañana debería ganarle a Hsu por las SF, veremos que acontece.

Keep going Mery :cheer:

Tripp
Jul 19th, 2013, 11:13 PM
Después del torneo en Brasil, María se toma una semana de descanso y vuelve el 29 de Julio en el Citi Open de Washington, donde va a jugar singles y dobles (seguramente con Ormaechea).

LegionArgentina
Jul 21st, 2013, 01:43 PM
María won the doubles title with Goncalves yesterday and also reached the singles final after beating Hsu in two sets. Today will play against her Paula Cristina Goncalves.

Take it all Mariah :bounce:

LegionArgentina
Jul 26th, 2013, 09:33 PM
(Lost the singles final) :hug:

This week as Nico said, Mery is playing Q WTA City Open (hard courts)

First Round against the argentianpuertoricanamerican.

(wc)Usue Maitane Arconada v (5)Maria Irigoyen.

lucho_coria
Jul 27th, 2013, 04:43 PM
Dushevina out of the tournament, she's playing in Stanford. Big chance for Mery. She is not going to find a better opportunity to reach a WTA MD. But step by step. Good luck Mery!

lucho_coria
Jul 27th, 2013, 05:48 PM
Ok, she lost against a 14 years old girl :lol: :help: :help:

LegionArgentina
Jul 28th, 2013, 11:57 AM
María :sad:
It was indeed a nice opportunity but probably was a bad day at the office :hug:

Tripp
Jul 28th, 2013, 08:12 PM
Arconada lost 6-1 6-1 against Mueller :facepalm:

Doubles 1st round:

(4)Castaño/Pegula (COL/USA) v Irigoyen/Ormaechea (ARG)

pregunta
Aug 20th, 2013, 02:16 PM
bad luck at us open q
first round
kurumi nara (7) vs maria irigoyen :mad:

LegionArgentina
Aug 21st, 2013, 12:34 PM
María lost 16 67

Looking at the stats the first set was quite fast with two breaks for Kurami and Maria first serve in was very low 40% :tape: The second set was a diferent match very long set (75 minutes) and just one break for each other. The tie break end 11-9 for Kurami. Anyone knows if Maria had set points?

lucho_coria
Aug 22nd, 2013, 06:07 AM
María lost 16 67

Looking at the stats the first set was quite fast with two breaks for Kurami and Maria first serve in was very low 40% :tape: The second set was a diferent match very long set (75 minutes) and just one break for each other. The tie break end 11-9 for Kurami. Anyone knows if Maria had set points?

I don´t know if she had SP, but judging by the result it was a good match for Mery, specially in the second set :)

VamosArgentina
Sep 22nd, 2013, 10:37 PM
I don´t know if she had SP, but judging by the result it was a good match for Mery, specially in the second set :)

No set points. Saved 5 MP.

Anyway, I opened up to ask where is Mery? After losing last week in France she withdrew from Sevilla and not signed up for 3 more weeks until Mexico. She should have played the Spanish tournaments for some confidence

VamosArgentina
Sep 30th, 2013, 12:32 AM
Mery is in Victoria, Mexico, playing only doubles in 15000$ with Nanda Alvarez

Juarito
Sep 30th, 2013, 11:58 PM
I think Mery is now working with Billy Czerner, that's why she is training in Mexico and plans to play around there this month.

LegionArgentina
Oct 1st, 2013, 12:55 PM
Good luck Mery, good to know that she is working with Billy :yeah:

LegionArgentina
Oct 6th, 2013, 09:31 PM
Mery won doubles title 15k in Victoria (H) Mexico :yeah:

VamosArgentina
Oct 21st, 2013, 01:45 AM
Mery won doubles title in Rock Hill, her 3rd straight, after losing singles 2nd round

LegionArgentina
Oct 21st, 2013, 07:50 PM
Congrats for the title Mery :bounce:

pregunta
Oct 30th, 2013, 02:06 PM
mery se retiro de su partido de dobles la semana pasada, me pregunto si tendra alguna molestia :confused:

VamosArgentina
Oct 30th, 2013, 02:58 PM
Acaba de ganar su primera ronda en Caracas 60 63. Si tuvo una molestia ahora no la tiene.

pregunta
Nov 2nd, 2013, 01:36 PM
si ahí vi el draw de caracas de 25.000.
perdio en semis de singles y dobles..
:hug:

LegionArgentina
Nov 25th, 2013, 11:34 AM
Mery is playing this week singles and doubles with Hsu in Monterrey 25k (H).

Good luck :cheer:

LegionArgentina
Dec 6th, 2013, 10:09 AM
Mery reached singles QF at Merida 25k. (H)
And is in the doubles final with Hsu, will play again Melander/Peterson SWE.

Take the title Mery please :cheer:

VamosArgentina
Dec 7th, 2013, 01:40 AM
10-6 tiebreak win! Mery champion in doubles!

LegionArgentina
Dec 7th, 2013, 10:26 AM
Congrats for another doubles title Mery :cheer:
64 57 10-6 was the score of the victory.

Tripp
Dec 7th, 2013, 08:37 PM
:eek: Is this her 50th? :eek:

Juarito
Dec 7th, 2013, 08:53 PM
Yes, amazing carrer for Maria in doubles. :eek:

pregunta
Dec 7th, 2013, 09:55 PM
what!
50th doubles title :bolt:

dos Santos
Dec 9th, 2013, 06:07 AM
what!
50th doubles title :bolt:

26 titles on 10k, 1 - on 15k, 21 - on 25k, 2 - on 50k :)

http://2.bp.blogspot.com/-TjjbQgHezH0/UqOU8vIsv5I/AAAAAAAAMKk/6O8rsTQaUuM/s1600/DSC_3860+.jpg

Chilenaitor
Dec 10th, 2013, 02:55 AM
tomorrow i will see she playing first round of santiago $25.000, see the reports in that threat! today she training very good, in fantastic form! cheers.

pregunta
Dec 12th, 2013, 08:32 PM
you can write in spanish too!
maria avanzo a sf!!

Quarterfinal

(1)Maria Irigoyen (ARG) d. (8)Andrea Koch-Benvenuto (CHI) 63 46 76(5)

Chilenaitor
Dec 12th, 2013, 10:22 PM
noticias sobre ella aqui en santiago: esta con 2 personas que son su equipo de trabajo me imagino, hoy no jugó muy bien pero supo estar bien en los momentos importantes. salvó 1 match point y al final gritó la victoria como un titulo para sacarse la rabia del match.
escuché sus proximos planes, esta viendo si hacer fisico o descansar las semanas de navidad y año nuevo. al parecer se bajaria de auckland y llegaría 2 dias antes a australia para la qualy del 1er grand slam. mañana juega la semis! saludos.

VamosArgentina
Dec 13th, 2013, 03:33 AM
noticias sobre ella aqui en santiago: esta con 2 personas que son su equipo de trabajo me imagino, hoy no jugó muy bien pero supo estar bien en los momentos importantes. salvó 1 match point y al final gritó la victoria como un titulo para sacarse la rabia del match.
escuché sus proximos planes, esta viendo si hacer fisico o descansar las semanas de navidad y año nuevo. al parecer se bajaria de auckland y llegaría 2 dias antes a australia para la qualy del 1er grand slam. mañana juega la semis! saludos.

La semana que viene juega en Bertioga, no pude creer q entro a auckland porque bertioga termina el 21 de diciembre, la qualy en auckland empieza el 28 (27 en sudamerica) y tendria q llegar 3 dias antes, con solo 3 dias de pretemporada/descansar.

LegionArgentina
Dec 13th, 2013, 08:49 AM
Me sorprendería si Mariah viajase Auckland, debería descansar y luego entrenar en cancha rápida.

Juarito
Dec 13th, 2013, 12:43 PM
Es una locura la cantidad de torneos que piensa jugar Maria, sin descanso ni pretemporada! Ademas después de Australia está la Fed...

pregunta
Dec 13th, 2013, 10:02 PM
maria esta en la final de singles y dobles :bounce:

LegionArgentina
Dec 14th, 2013, 12:27 AM
Mariah won the doubles title :hearts:
Good luck tomorrow :rocker2:

LegionArgentina
Dec 22nd, 2013, 01:24 PM
In Bertogia Mariah lost in singles QF and doubles F. Sadly she could not take the doubles title with Cepede Royg this week.
Now rest a little bit and then the 2014 season start.

VamosArgentina
Dec 22nd, 2013, 05:00 PM
por que deletreas su nombre con hache??

pregunta
Dec 22nd, 2013, 10:47 PM
por que deletreas su nombre con hache??

buena pregunta :confused: :confused:

LegionArgentina
Dec 27th, 2013, 01:56 PM
WTA AUCKLAND (H)
Qualy
1st: Maria Irigoyen (ARG) vs Lucie Hradecka (CZE)

:cheer:

Chilenaitor
Dec 27th, 2013, 04:08 PM
vamos!

F4CU
Dec 27th, 2013, 07:06 PM
partido durisimo! vamos mery !

Tripp
Dec 27th, 2013, 08:55 PM
partido durisimo! vamos mery !

Me parece que suena más difícil en los papeles. Cuando Hradecka juega mal juega MUY mal, en el sentido de que no puede meter ni una pelota adentro de la cancha. Si María tiene un buen día y Lucie uno malo no veo por qué no pueda ganar el partido. Aunque por supuesto el hecho de que sea cancha dura y la velocidad de pelota que tiene la checa (que para mí es la que más fuerte le pega de todo el circuito) le van a jugar a favor.

lucho_coria
Dec 27th, 2013, 09:53 PM
Perdió 6-4 6-1.
Bastante buen partido hizo teniendo en cuenta el cambio horario, la superficie y la rival. Veremos si juega dobles. Ojalá pueda tener un buen sorteo en Australia.

F4CU
Dec 27th, 2013, 11:08 PM
mal sorteo, el primer set lo jugo bien. Seguro jugara dobles.

Tripp
Dec 27th, 2013, 11:48 PM
OK, no dije nada :tape:

LegionArgentina
Dec 29th, 2013, 01:40 PM
María :hug:
Vamos por una victoria en dobles, here is the draw.

(4)Barthel/Moulton-Levy v Beygelzimer/Irigoyen

Good luck :cheer:

pregunta
Dec 30th, 2013, 09:34 PM
good luck today!

Tripp
Dec 31st, 2013, 01:22 PM
[4] M Barthel / M Moulton-Levy (GER/USA) d Y Beygelzimer / M Irigoyen (UKR/ARG) 4-6 6-3 10-8 :( So close

LegionArgentina
Dec 31st, 2013, 02:49 PM
So close :sad: , just two points away from the victory and it is not the first time for her :sad:

Tripp
Jan 2nd, 2014, 11:24 AM
Hobart QD:

(2)Muguruza v Simmonds
Cohen v Dulgheru
(wc)Bains v Camerin
Irigoyen v (6)Pereira

LegionArgentina
Jan 2nd, 2014, 12:11 PM
Good luck Mery :cheer:

JOCHEBEL
Jan 3rd, 2014, 02:50 AM
Hobart Qualy R1

Teliana Pereira d. Mery Irigoyen 7-5 6-2

Chilenaitor
Jan 3rd, 2014, 02:51 AM
Go with all in the Aussie Open! All the support mery!

LegionArgentina
Jan 3rd, 2014, 11:12 AM
Maria served very well in the first set and had some break points but couldnt take it, the second set was a different story. She deserve to win a match in the AO Q :armed:

:cheer: Mery :cheer:

Tripp
Jan 3rd, 2014, 12:16 PM
Por lo que estuve leyendo las canchas del Australian Open van a ser rapidísimas así que dudo que eso beneficie al juego de María. La verdad que va a necesitar un buen sorteo para poder ganar un partido. Esperemos que así sea y no haya hecho semejante viaje en vano.

lucho_coria
Jan 3rd, 2014, 02:32 PM
Necesita imperiosamente un buen sorteo, hasta ahora siempre le tocaron preclasificadas, hasta en el cuadro de dobles inclusive.

VamosArgentina
Jan 8th, 2014, 05:47 AM
María Irigoyen vs. Anastasia Vasylyeva

Buen sorteo, se puede!

F4CU
Jan 8th, 2014, 07:05 AM
vamos mery!! buen sorteo :)

pregunta
Jan 8th, 2014, 10:43 AM
good luck maria!!!

Tripp
Jan 8th, 2014, 11:27 AM
No sé si es un buen sorteo. Cualquier jugadora que esté cómoda en canchas rápidas es una desventaja para María. La verdad que no conozco el juego de Vasylyeva, pero el plan de juego de María siempre va a estar basado en una mayor consistencia y el juego defensivo. Veremos qué pasa.

lucho_coria
Jan 8th, 2014, 04:56 PM
Mery tiene tantas limitaciones en esta clase de superficies que uno nunca sabe, ya le ha ganado a la ucraniana pero en clay. Vamos Mery! Es importante este partido!