PDA

View Full Version : Paola Suarez commenting about the girls(it`s in spanish)

tennis_lover89
Nov 5th, 2007, 10:01 PM
Sorry it`s in spanish, but here is what paola suarez said about the girls playing at madrid:
Justine Henin:
Justine es una persona muy sencilla. En los torneos no se relaciona demasiado con el resto de jugadoras, pero con nuestro grupo siempre fue muy simpática y educada.
Quizás alguno de ustedes recuerde una nota de televisión que estábamos dando Vivi (Ruano Pascual) y yo, precisamente para ESPN, en el que recorriamos el village de Wimbledon con las cámaras, para que la gente pueda ver lo que es el torneo inglés fuera de las canchas.
Mientras estábamos grabando, pasó Justine en un taxi y nos gritó y saludó sacando su cabeza por fuera de la ventanilla del automóvil. Aquella imagen quedo registrada en el reportaje y ahí la gente pudo ver que, por más seria que parezca cuando juega, Justine es una jugadora totalmente diferente fuera de la cancha, y que con las personas con las que se lleva bien es muy simpática y cercana.

Svetlana Kuznetsova:
En lo personal, Sveta esta la mayor parte del tiempo escuchando música, hip-hop sobre todo. Se la identifica a la distancia por ser la única que tiene unos auriculares en su iPod del tamano de los de un DJ profesional. En el circuito es muy querida y cae bien por ser muy extrovertida y muy buena persona.
Habla español perfectamente porque desde chiquita entrena en Barcelona; otro idioma que habla bien es el inglés. Le gustan mucho las joyas y los relojes de lujo son su debilidad

Jelena Jankovic:
En el año 2005 nos encontramos con Jelena en el aeropuerto de Roma y charlamos un rato mientras esperábamos el transporte que nos llevara al hotel. Ella estaba preocupada y me comentó que no sabía cómo hacer para ganar un partido: ¡llevaba siete torneos consecutivos perdiendo en primera ronda!
La vi realmente triste e incluso llegó a comentarme que se estaba planteando dejar de jugar al tenis y dedicarse a estudiar.
Al año siguiente nos volvimos a encontrar en un vestuario y me comentó entre risas: "Paola, ¿te acordás de cuando hablamos en Roma? Qué cambio, ¿¿¿no???"
En ese momento ya estaba pasando por su mejor año tenistico y se había metido entre las 10 mejores del mundo. Me aseguró que que ni ella podía creer semejante cambio, y que se proponía desde entonces disfrutar al máximo por si en algún momento volvía a sufrir una mala racha de resultados.

Ana Ivanovic:
Se encuentra en un momento muy feliz de su carrera, en el que le están saliendo oportunidades relacionadas con su imagen.
Esto no parece afectarla o desconcentrarla de sus objetivos, y eso es algo digno de admirar en una jugadora tan joven.

Serena Williams:
Serena es una persona muy especial, independiente y solitaria, que no se relaciona mucho con las jugadoras del circuito. Pero no obstante, sabe quién es cada jugadora, cómo es su juego y hasta quiénes están lesionadas.
En 2005 me lesioné en el gemelo y eso me impidió hacer la gira de Australia. Comencé la temporada en Dubai en el mes de febrero, torneo en el que también participaría Serena.
Un dia me la crucé antes de uno de mis entrenamientos y se alegró mucho de verme de vuelta en el circuito. Se interesó por mi salud y por el estado de mi gemelo, pero no fue su actitud lo que me sorprendió, sino que sabía todos los detalles de mi lesión: dónde se había producido, qué torneos no pude jugar e incluso, en que torneo tenía previsto volver a competir.

Maria Sharapova:
Maria es sin lugar a dudas la jugadora más mediática de la historia del tenis femenino. Nunca nadie ha tenido tantos contratos publicitarios y tan variados como lo está haciendo esta joven rusa.
Es el actual ícono de la WTA y también unos de los máximos exponentes del deporte femenino mundial. Asimismo, la revista Forbes la anunció como la mujer que mas dinero había ganado en 2006. El 90% de sus ingresos son publicitarios.
En el circuito es una chica muy solitaria, no es habitual verla con compañeras y está muy enfocada en el objetivo de mejorar su juego. Siempre va rodeada de su equipo, liderado por su padre.

Anna Chakvetadze:
Anna es una chica con la que me enfrenté en varias ocasiones, tanto en individuales como en dobles, y siempre que el partido se le ponía cuesta arriba la veia llorar dentro de la cancha, algo que me sorprendía enormemente en una chica tan joven.
Fuera de la cancha, se puede ver que esta en plena adolescencia por su forma de comportarse.

Daniela Hantuchova:
Cuando Daniela comenzo en la WTA era muy joven y prometía mucho. Con su físico y su belleza era uno de los iconos del circuito fuera de las canchas.
Es una persona que atravesó varias crisis personales que le influyeron en su rendimiemto tenistico. Hoy está mucho más madura, y con sus problemas solucionados, está otra vez en su máximo nivel deportivo, y se espera mucho más de ella todavía.
Es una chica muy respetuosa que siempre saluda a sus compañeras, aunque sea tímida y reservada.

stefi62
Nov 5th, 2007, 10:16 PM
Why doesn't she comment on the girls playing in doubles? She probably know them best... maybe later in the week?

tennis_lover89
Nov 5th, 2007, 10:18 PM
she said more on espndeportes.com, but only about the girls playing in singles

Megkiss!
Nov 5th, 2007, 10:43 PM
Negra :inlove:

Wayn77
Nov 5th, 2007, 10:46 PM
Paolita :hearts: :hearts:

Would be nice to read this in English ... any shit-hot translaters on-board?

tennis_lover89
Nov 5th, 2007, 10:49 PM
Paolita :hearts: :hearts:

Would be nice to read this in English ... any shit-hot translaters on-board?
well you can use bable fish :p

Andy.
Nov 5th, 2007, 11:01 PM
Go to google and just copy them into the translator section.

IanRadi
Nov 5th, 2007, 11:05 PM
Paola :D:D:D:D

*Jool*
Nov 6th, 2007, 01:55 AM
interesting and sometimes funny anecdotes ( Justine :lol: ) Paola :yeah:

dybbuk
Nov 6th, 2007, 02:09 AM
Paola :hearts:

supergrunt
Nov 6th, 2007, 03:20 AM
I can only understand some of it :sad: .

LucasArg
Nov 6th, 2007, 04:00 AM
Paola te quiero!!! :hearts:

fatty sausage
Nov 6th, 2007, 05:50 AM

This Google feature was very cool...never knew it existed! Thx MMF!

fufuqifuqishahah
Nov 6th, 2007, 06:03 AM
Sorry it`s in spanish, but here is what paola suarez said about the girls playing at madrid:

Jelena Jankovic:
En el año 2005 nos encontramos con Jelena en el aeropuerto de Roma y charlamos un rato mientras esperábamos el transporte que nos llevara al hotel. Ella estaba preocupada y me comentó que no sabía cómo hacer para ganar un partido: ¡llevaba siete torneos consecutivos perdiendo en primera ronda!
La vi realmente triste e incluso llegó a comentarme que se estaba planteando dejar de jugar al tenis y dedicarse a estudiar.
Al año siguiente nos volvimos a encontrar en un vestuario y me comentó entre risas: "Paola, ¿te acordás de cuando hablamos en Roma? Qué cambio, ¿¿¿no???"
En ese momento ya estaba pasando por su mejor año tenistico y se había metido entre las 10 mejores del mundo. Me aseguró que que ni ella podía creer semejante cambio, y que se proponía desde entonces disfrutar al máximo por si en algún momento volvía a sufrir una mala racha de resultados.

:hearts:

mc8114
Nov 6th, 2007, 06:22 AM
nice!

justine :lol:

and Daniela :hug:

CooCooCachoo
Nov 6th, 2007, 07:50 AM
Paola :hearts: I will miss her :sad:

LegionArgentina
Nov 6th, 2007, 11:38 AM
She said
"Sharapova is always alone, dont talk to anyone, never said hello to anyplayer and is always with her father.Even though she is most mediatic player ever"
"Ckakevteze this girl has serious problem. I played against her in singles and doubles and she was crying on court. She is usually alone and off court her behevour is like a teengear.
"Kuztensova is a good person. She talks with everyone, she speaks spanish and english prety well and she had a big iPod and most of her time is listing hip-hop music."
..

hwanmig
Nov 6th, 2007, 12:05 PM
I actually understood most of it, those two years of Spanish education actually had a use. Nice to hear from Paola:) and I hope she's enjoying her retirement.

Hashim.
Nov 6th, 2007, 12:09 PM
can't understand a single word except their names :D

MisterMan
Nov 6th, 2007, 12:13 PM

Nah. How about you do it and save me some time.