PDA

View Full Version : Fed Cup 2008

Pages : [1] 2 3

Juarito
Sep 14th, 2007, 11:10 PM
The World Group Play off- Draw was made today and Argentina will play against Austria.
The tie will be played in Argentina (decided by lot) and it will be the week after the Australian Open, February 2nd. and 3rd.

This is the link: http://www.fedcup.com/news/newsarticle.asp?articleid=11194

Juarito
Sep 14th, 2007, 11:13 PM
Vamos chicas!
A pesar de que va a estar durísimo, sobretodo si vienen Bammer y Paszek, tengo fe en el equipo argentino! Suerte chicas!

dulkogii
Sep 17th, 2007, 01:21 AM
Vamos Argentina !!

mmm giselaa le va a ganar a bammer no tengo la menor duda!

y si va la pitu...! me parece qe ta duro pero no imposible!

vamos eqipo

Eugenia
Sep 17th, 2007, 01:47 AM
Creo que dentro de todo fue un muy buen sorteo para Argentina. :yeah: Primero porque nos tocó de locales, y segundo porque Austria no es imposible. ;) Pensemos que jugar después del Australian Open nos va a posiblitar contar con todas las jugadoras argentinas (que seguramente después seguirán su gira por Bogotá y Acapulco), y que sería muy raro que las austriacas vengan con su equipo completo a jugar en clay cuando seguramente preferirán seguir con la gira europea/asiática de cemento. Si ellas no quieren sacrificar su calendario es muy probable que no las veamos por Argentina. :wavey: Y obviamente que la ausencia de una de sus dos figuras (Bammer o Paszek) ya dejaría al equipo con menos variantes y por ende menos chances de ganar la serie. Las otras jugadoras que representaron a Austria este año fueron Yvonne Meusburger, Melanie Klaffner y Nikola Hofmanova, todas con record negativo en la Fed Cup.
Si Gisela y Pitu llegan en un buen nivel, acompañadas por Jorgelina, Betina o Maria Jose, se puede soñar con entrar a los playoffs del grupo mundial otra vez! :bounce:

dulkogii
Sep 17th, 2007, 07:10 PM
Sii tenes razon eugue lo qe decis..! mmm se volvera a jugar aca en cba ?

desde ya toy sacando las entradas jeje!

Tripp
Sep 18th, 2007, 10:31 AM
Sii tenes razon eugue lo qe decis..! mmm se volvera a jugar aca en cba ?

desde ya toy sacando las entradas jeje!

Después del éxito que fue la última vez seguramente se esté repitiendo la sede en Córdoba, ¿no?

patricio
Sep 19th, 2007, 06:56 PM
Después del éxito que fue la última vez seguramente se esté repitiendo la sede en Córdoba, ¿no?
Mmm, para mi seria mucho mejor en Mar del Plata.... yo apuntaria al Nautico.

Juarito
Sep 19th, 2007, 07:06 PM
Es buena idea Mardel porque en verano explota de gente, además podría ir a ver la serie!

Tripp
Sep 20th, 2007, 12:36 AM
Si, la verdad que no es mala idea, si se le da una buena promoción puede llegar a resultar bastante bien.

Aunque por supuesto que en el fondo me gustaría que jueguen en el BALTC, a 10 cuadras de casa, para que yo y las otras 5 personas que irían podamos ver la serie en vivo.

FERLKE
Sep 20th, 2007, 01:06 AM
Ojala puedan avanzar jueguen donde juegen!:cool:

LegionArgentina
Nov 9th, 2007, 11:46 AM
Finalmente confirmaron que se juega en Parque Roca. Van vender las entradas de la davis y de la fed cup a partir de este lunes creo,no recuerdo bien.
Wow los precios de la Davis se fueron a la mier*a! Y bueno creo que pagar $40 para ver la Fed Cup me parece que se le fue un poco la mano. La serie anterior fue gratuita y ahora subirla a cuarenta pesos el abono :tape:
Los Kirchner deberían ir a la Davis, ya confesaron que le gusta el tenis y que van apoyarlo :lol:

patricio
Nov 9th, 2007, 02:53 PM
40 pesos es el abono? No me parece mucho son 20p por dia

IanRadi
Nov 9th, 2007, 03:31 PM
Yo estaba entre ir a la Davis o a la Fed. Soy un apasionado total de la WTA pero no tengo un viaje muy corto que digamos de mi ciudad a Buenos Aires por lo que invertiría en algo que estoy seguro va a tener figuras. En este caso, no tengo ni la más mínima intención de verla jugar a Sybille, de hecho, no la puedo ver ni en figurita. En cambio, la Davis va a juntar jugadores más reconocidos (Nalbandian, Cañas, Murray, etc). Por lo contrario, soy muy insistente con respecto a la fomentación de las chicas argentinas así que estoy en medio de un dilema.

¿Qué me aconsejan? ¿Davis o Fed?

PD: Al ser en el Parque Roca y pertenecer al Grupo Mundial II, me imagino que habrá televisación, ¿no?.

CarlaValenti
Nov 9th, 2007, 05:03 PM
Yo estaba entre ir a la Davis o a la Fed. Soy un apasionado total de la WTA pero no tengo un viaje muy corto que digamos de mi ciudad a Buenos Aires por lo que invertiría en algo que estoy seguro va a tener figuras. En este caso, no tengo ni la más mínima intención de verla jugar a Sybille, de hecho, no la puedo ver ni en figurita. En cambio, la Davis va a juntar jugadores más reconocidos (Nalbandian, Cañas, Murray, etc). Por lo contrario, soy muy insistente con respecto a la fomentación de las chicas argentinas así que estoy en medio de un dilema.

¿Qué me aconsejan? ¿Davis o Fed?

PD: Al ser en el Parque Roca y pertenecer al Grupo Mundial II, me imagino que habrá televisación, ¿no?.

If I were you, I would go to the Davis Cup because in spite of Dulko, you can't compare the Fed Cup's team with the Davis' team. It can be different if Argentina is facing USA or Russia, but Austria :tape:

I'm living in Buenos Aires (I'm Australian and I've relations here) but I'm going to cheer for Argentina, anyway :D

patricio
Nov 9th, 2007, 09:30 PM
anda a la davis...

LegionArgentina
Nov 9th, 2007, 09:50 PM
:Patricio: Si son cuarenta pesos el abono es verdad, sería 20 por día como aclaraste vos. Si bien no es demaciada plata y comparado con la davis los precios de la fed cup estan regalados, hay diferencia entre pagar cuarenta pesos una serie a no pagar nada por verla como lo fue lo que sucedio en Cba.
Espero que los porteños se acerquen y vayan también a la Fed Cup.

:Ian: Sin lugar a dudas que con semejante viaje te conviene, ver la Davis en vivo a pesar de que será televisada. En cuanto a la Fed Cup seguro que es televisado al igual que la Copa Hopman en donde juega Argentina :D :angel:

IanRadi
Nov 9th, 2007, 10:08 PM
Martin: Con respecto a la Hopman, no puedo creer que a Gisela le haya tocado un compañero tan pecho frío como lo es Chela. Ya le tocó Gaudio hace un par de años cuando no estaba pasando un buen momento el "Gato". Argentina tendría más chances si Gisela jugara con Cañas o Nalbandian, definitivamente :sad:

LegionArgentina
Nov 9th, 2007, 10:15 PM
Martin: Con respecto a la Hopman, no puedo creer que a Gisela le haya tocado un compañero tan pecho frío como lo es Chela. Ya le tocó Gaudio hace un par de años cuando no estaba pasando un buen momento el "Gato". Argentina tendría más chances si Gisela jugara con Cañas o Nalbandian, definitivamente :sad:

Bueno che no te olvides que Chela es el segundo alternative para el masters de Shangai, esta entre los mejores del mundo :angel:
Este año vi un match entre Chela vs Nalbandian en sta fe y ni hablar la mala onda de Chela. Entro y la gente no se dio cuenta que habia entrado, demaciado frio para un partido no oficial, en cambio David saludo de lo más bien, jodia con la tribuna y mira de reojo a las promotoras, es más hasta le hablo en los descansos a una de ellas :lol:
A mi tambien me hubise gustado ver a David junto con Gisela.
Alguien sabe los rivales de Argentina en la Hopman?

dulkogii
Nov 9th, 2007, 11:13 PM
No se sabe los rivales! Pero esta medio duro

va molik/luzsak
un eqipo servioo con Novak
un equipo ruso con Sveta a la cabeza
y los demas no se bien !

Aguante Gaudio!!
Nov 9th, 2007, 11:15 PM
Alguien sabe los rivales de Argentina en la Hopman?

Group A - Serbia, France, Argentina, Asian Hopman Cup winner
Group B - USA, Czech Republic, Australia, India

Saludos, Martín!!! ;)

IanRadi
Nov 9th, 2007, 11:34 PM
¡Dios santo! :eek: Hasta con David estaría difícil :tape:

lucho_coria
Nov 9th, 2007, 11:47 PM
La mejor copa Hopman de gise fue la que jugo con guille , ya se que gise perdio todos sus partidos de singles , pero er amuy divertido , proque guille despues ganaba sus singles y el dobles lo jugaban muy bien , muy bien enserio , la verdad que me hbaia dado placer esa copa , una lastima la final , eslovaquia jugo muy bien!!

LucasArg
Nov 10th, 2007, 04:48 AM
Esro que Gisela, Pitu, Jorgelina y Clarisa esten en el equipo argentino!

Vamos chicas!!! :bounce:

dulkogii
Nov 10th, 2007, 05:06 PM
Uii creo qe muy pocas chances de clasificar!:(:(

patricio
Nov 13th, 2007, 06:06 PM
La rivales de Gisela seran Jankovic, Golovin y Hsieh.

El ganador de la copa hopman asiatica fue Taiwan.

dulkogii
Nov 13th, 2007, 10:57 PM
Uhhh..!
mas qe complicadas

las rivales!

esperemos qe por lo menos con Golovin Y Hshieh

pueda hacer partido!

FERLKE
Nov 14th, 2007, 03:23 AM
Si cobran $40 por dias no va ir nadie, ese tendria que ser el valor si vienen equipos como Rusia, EE.UU o Francia.

LegionArgentina
Nov 17th, 2007, 09:49 PM
Nose si entendi bien pero creo que sale cuarenta pesos ($40) el abono es decir, ver los matches del día dos y tres de febrero del 2008. Es decir que cada día sale 20 pesos.
Creo que había un par de promociones, si uno compraba el abono de la davis, te daban descuento para la fed cup.

IanRadi
Nov 18th, 2007, 03:17 AM
Volviendo al tema de la Hopman Cup, creo que los chicos argentinos la tienen complicada ante todos los países de su grupo:

Serbia: Jankovic y Djokovic lo dicen todo.
Francia: Monfils puede complicarle a Chela y la Tati a Gigi pero creo que lo definen en el dobles.
Taiwán: Chelita y Gise ganan fácil los singles pero el dobles lo tienen duro. Ojalá que ganen sus respectivos partidos de singles.

PS: Tengo entendido que TyC Sports volverá a transmitir como todos los años, ¿no?.

LegionArgentina
Dec 25th, 2007, 02:48 PM
Faltan un par de dias para que comienze la copa hopman.
Para ver los matches por internt

Tennis Channel
http://www.thetennischannel.com/schedule/index.aspx

Tuesday, January 1
8:30 p.m.-2:00 a.m. ET Serbia vs. France (live)

Wednesday, January 2
8:30 p.m.-2:00 a.m. ET Australia vs. U.S.A. (live)

Friday, January 4
4:00-9:30 a.m. ET final (live)

diegocatus
Dec 25th, 2007, 03:05 PM
igual en unas de esas tyc sports transmite el torneo....habitualmente lo hace cada año, asi que si tenemos suerte vamos a poder ver a gise en la hopman cup.....hay que chequear la programacion de tyc
abrazo

diego

COSAT
Dec 28th, 2007, 09:28 PM
Alguién sabe cuando debuta Argentina? A qué hora aproximadamente?
Muy buena la página esta de wtaworld, hay gente que sabe demaciado y es un placer leerlos.

Saludos Hugo

FERLKE
Dec 28th, 2007, 10:39 PM
Alguién sabe cuando debuta Argentina? A qué hora aproximadamente?
Muy buena la página esta de wtaworld, hay gente que sabe demaciado y es un placer leerlos.

Saludos Hugo

Hola, bienvenido al foro.
Te cuento que Argentina debuta el Sabado 2 de Febrero en el parque Roca frente a Austria.
Esperemos contar con nuestras mejores figuras y que tambien vengan las mejores austriacas asi se torno una seria emocionante.
Me gustaria que Argentina lo forme: Gisela, Pitu, Clarisa y Jorgi, ojala vengan las top 50 Bammer y Paszek para Austria y que por favor acompañe el publico!:help:

Jess3781
Dec 28th, 2007, 10:40 PM
Ojala las chicas puedan hacer un buen papel en el 2008

LegionArgentina
Dec 29th, 2007, 12:38 AM
Hola bienvenido Hugo :wavey:

Fernando creo que Hugo estaba hablando de la Hopman Cup :secret: . En la página de tycsports www.tycsports.com , esta la programación del día de mañana.
Fijanse que dija tenis copa hopman porque también están dando un torneo en uruguay masculino.

:wavey:

patricio
Dec 29th, 2007, 02:41 AM
Tyc Sports transmite
Argentina-Francia el Domingo desde las 7am
USA vs Rep Checa el Domingo desde las 23:30
Por ahora esos matches estan confirmados...

COSAT
Dec 29th, 2007, 10:07 PM
Perfecto.
Gracias patricio y gracias a los demás por la cordial bienvenida.

FERLKE
Dec 31st, 2007, 12:44 AM
Hola bienvenido Hugo :wavey:

Fernando creo que Hugo estaba hablando de la Hopman Cup :secret: . En la página de tycsports www.tycsports.com , esta la programación del día de mañana.
Fijanse que dija tenis copa hopman porque también están dando un torneo en uruguay masculino.

:tape:interprete mal, me gustaria que hay un thread de la copa hopman aparte, asi hablamanos sobre eso.
Vieron el partido de Gise?
Yo solo vi el single de ella, y me parecio que Gisela estaba como muy pendiente de su molestia, cuando se olvidaba dominaba a Golovin (que por cierto no se porque esta 13 del mundo:help:).
Gise sigue con su tenis inconsistente y con algunos problemas para defender, espermos que pueda mejorar eso y sobre todo este bien de su cadera.
Ah y dentro de una hora tenemos a Serena vs Lucie Safarova:hearts:esperemos sea un lindo partido.

IanRadi
Dec 31st, 2007, 01:04 AM
Como no hay un thread específico de la Copa Hopman, acá les dejo los partidos confirmados hasta el momento que TyC Sports transmitirá (horas de Argentina):

- USA vs Czech Republic (30/12 de 23.30 a 04.30)
- Serbia vs France (01/01 de 23.30 a 04.30)
- Argentina vs Serbia (03/01 de 07.00 a 12.00)

Esos son los partidos confirmados que por el momento tendrán cobertura televisiva en Argentina. Lastimosamente no podremos ver la serie entre Argentina y Taipei.

Eugenia
Dec 31st, 2007, 01:09 AM
:tape:interprete mal, me gustaria que hay un thread de la copa hopman aparte, asi hablamanos sobre eso.
Yo solo vi el single de ella, y me parecio que Gisela estaba como muy pendiente de su molestia, cuando se olvidaba dominaba a Golovin (que por cierto no se porque esta 13 del mundo:help:).
Gise sigue con su tenis inconsistente y con algunos problemas para defender, espermos que pueda mejorar eso y sobre todo este bien de su cadera.
Ah y dentro de una hora tenemos a Serena vs Lucie Safarova:hearts:esperemos sea un lindo partido.

Si, yo también noté lo mismo sobre Gise, todavía necesita mejorar la defensa (sobre todo del lado del revés), pero al mismo tiempo metió unos winners buenisimos :hearts: Esperemos que lo de la cadera no sea nada grave. :scared:
Dicho sea de paso, ayer vi tenis sports y dijeron que las entradas para la Fed Cup son gratis! Supongo que así irá más gente, igualmente hace un tiempo me estaba metiendo a ticketek y nunca pusieron la venta de entradas online. Tengo ganas de ir, tendría que ver como hago para llegar hasta allá. Si alguien más va o piensa ir avisen acá! :yeah:

FERLKE
Dec 31st, 2007, 01:21 AM
hey... tenemos tenis para elegir este año:eek::lol:

aca pasan el torneo de Auckland en vivo:
http://www.planetstream.tv/1a/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=1

Vi el final de Davenport, esta lenta pero con una potencia y precición que siempre la caracterizo.:worship:
Ahora van a jugar Kata Srebotnik con la loquita Rodionova.

LegionArgentina
Dec 31st, 2007, 01:32 AM
Si las entradas son gratuitas para la Fed CUP :bounce:

COSAT
Dec 31st, 2007, 11:01 AM

Esta bien, yo me no me exprese correctamente :hug:

Yo el partido de ella de singles me lo perdí, pero lamentablemente vi el partido de dobles. Que cantidad de erros no forzados! Los puntos eran sumamente cortos,en el primer set creo que hubo 4 buenos puntos y listo.
La mayoría de los errores fueron de Gisela, especialmente con su drive que le quería pegar cruzado y casi siempre se estrellaba con la red.
Juan Ignacio lo vi bien para en el singles, jugo bien, conectado buenos winners pero también el frances lo ayudo bastante porque lo errores que cometio en el segundo set fueron :help:

En la programación dice que dentro de unas horitas (ahora que cambiaron el uso horario aquí, que dicho sea de paso no he acostumbrado aún) a las 10 exactamente, darán "los mejores partidos del torneo", no tengo idea cual será el mejor partido del torneo hasta el momento, ya lo sabremos..

Alguién pudo ver el partido de Serena vs Lucie?Me lo perdí, qué tal estuvo?Gracias

COSAT
Dec 31st, 2007, 11:19 AM
Como no hay un thread específico de la Copa Hopman, acá les dejo los partidos confirmados hasta el momento que TyC Sports transmitirá (horas de Argentina):

- USA vs Czech Republic (30/12 de 23.30 a 04.30)
- Serbia vs France (01/01 de 23.30 a 04.30)
- Argentina vs Serbia (03/01 de 07.00 a 12.00)

Esos son los partidos confirmados que por el momento tendrán cobertura televisiva en Argentina. Lastimosamente no podremos ver la serie entre Argentina y Taipei.

Ayer durante la trasmición los "periodistas" mencionaron que iban a transmitir todos los partidos de Argentina, por ende, transmitirán la serie entre Argentina y Taipe.

patricio
Dec 31st, 2007, 04:44 PM
Si, para mi no actualizaron la programacion... lo deben pasar Argentina vs Taiwan

IanRadi
Dec 31st, 2007, 06:27 PM
Esta bien, yo me no me exprese correctamente :hug:

Yo el partido de ella de singles me lo perdí, pero lamentablemente vi el partido de dobles. Que cantidad de erros no forzados! Los puntos eran sumamente cortos,en el primer set creo que hubo 4 buenos puntos y listo.
La mayoría de los errores fueron de Gisela, especialmente con su drive que le quería pegar cruzado y casi siempre se estrellaba con la red.
Juan Ignacio lo vi bien para en el singles, jugo bien, conectado buenos winners pero también el frances lo ayudo bastante porque lo errores que cometio en el segundo set fueron :help:

En la programación dice que dentro de unas horitas (ahora que cambiaron el uso horario aquí, que dicho sea de paso no he acostumbrado aún) a las 10 exactamente, darán "los mejores partidos del torneo", no tengo idea cual será el mejor partido del torneo hasta el momento, ya lo sabremos..

Alguién pudo ver el partido de Serena vs Lucie?Me lo perdí, qué tal estuvo?Gracias

Yo lo vi :) Te cuento que en el primer set parecía que no había nadie enfrente de Serena, era solo ella decidiendo a donde iba la pelota, con qué velocidad, etc (típico de ella). A partir del segundo set Safarova empezó a anticiparse al servicio de la norteamericana lo que le dio más entusiasmo al partido que venía siendo un monólogo. Serena también contribuyó a la recuperación de Safarova con una infinita cantidad de errores no forzados. Ya en el tercer set las cosas se empezan a igualar convirtiéndose así en el parcial más emocionante de todo el match. Finalmente ganó la potencia: 6-0 2-6 7-5.

Ayer durante la trasmición los "periodistas" mencionaron que iban a transmitir todos los partidos de Argentina, por ende, transmitirán la serie entre Argentina y Taipe.

No escuché eso :confused: Yo lo que hice fue guiarme por la programación de TyC Sports que por lo que veo es una porquería. Mañana transmitirán de 23.30 a 04.30 la serie entre Serbia y Francia y según tus datos transmitirían de 07.00 a 12.00 Argentina vs Taipei? Es así?

Mechi
Jan 7th, 2008, 04:24 AM
Finalmente confirmaron que se juega en Parque Roca. Van vender las entradas de la davis y de la fed cup a partir de este lunes creo,no recuerdo bien.
Wow los precios de la Davis se fueron a la mier*a! Y bueno creo que pagar $40 para ver la Fed Cup me parece que se le fue un poco la mano. La serie anterior fue gratuita y ahora subirla a cuarenta pesos el abono :tape:
Los Kirchner deberían ir a la Davis, ya confesaron que le gusta el tenis y que van apoyarlo :lol:

Sabes que no encuentro donde se venden... me fijé en ticketek y no dice nada, solo de la Copa Davis:fiery: pero buenoo... La verdad que síi, creo q tendria que ser más barato pero bueno :tape:....

Juarito
Jan 7th, 2008, 06:26 PM
Ya está el equipo confirmado para enfrentar a Austria? alguien tiene alguna novedad con respecto a eso?

Juarito
Jan 7th, 2008, 06:32 PM
El equipo ideal sería:
Gisela :)
Pitu :hearts:
Jorgelina :) y
Clarisa :kiss:

Hace unos 20 dias en el diario Clarin salió un articulo en el cual Rivera dijo que las tres primeras estaban dispuestas a jugar pero que todavía les faltaba arreglar con la AAT el tema del dinero. Y que la cuarta integrante dependía del avance de Majo Argeri, de la recuperacíón de Clarisa o del desempeño de alguna joven como Jozami o Molinero.
Faltan 3 semanas para el match, pronto tendremos noticias, espero...:confused:

Mechi
Jan 7th, 2008, 06:58 PM
Ya está el equipo confirmado para enfrentar a Austria? alguien tiene alguna novedad con respecto a eso?

Mmmm creo que todavía no, igual es recién el 2 de Febrero la serie, algo de tiempo hay. Igual seguramente ya nos enteraremos quien nos representará :)

patricio
Jan 10th, 2008, 05:50 PM
Las entradas son gratuitas, por eso las sacaron de ticketek.
Saludos...

Mechi
Jan 10th, 2008, 06:43 PM
Si Patricio es verdad, me enteré hace unos dias y me olvidé de comentarlo acá. Va a ser una linda experiencia... Seguramente iré :)

LucasArg
Jan 11th, 2008, 05:50 AM
Voy a verlas seguro! Espero que juegue Clarisa! :hearts:

dulkogii
Jan 12th, 2008, 03:35 PM
Qe bn...al fin vamos a poder ir a verlas..

espero estar ahi!!

LegionArgentina
Jan 18th, 2008, 12:24 PM
No creo que pueda ir a Baires.
Espero que haya TV :sad:

dulkogii
Jan 19th, 2008, 01:34 AM
Si Legion Tyc Sport esta haciendo propaganda de los torneo qe van a tener durante tod el año y sale la fed cup y hay imagenes de gisela cuando jugo aca en CBA!

diegocatus
Jan 19th, 2008, 02:24 PM
gente, acabo de leer en el diario clarin de argentina que aparentemente gisela no jugará la copa fed, los motivos no los dice, si es verdad tendremos cero chances de ganar..:fiery:

Tripp
Jan 19th, 2008, 03:15 PM
Para mí no modifica mucho las cosas. Por cómo está jugando Gisela es más esperable que alguna otra jugadora haga la sorpresa...

Eugenia
Jan 20th, 2008, 12:49 PM
DIARIO OLÉ - COPA FED EN FEBRERO
La Fed, un equipo sin la N° 1

El equipo argentino de Copa Fed enfrentará a Austria sin su principal jugadora, Gisela Dulko. María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero, Clarisa Fernández y Florencia Molinero o Betina Jozami jugarán con las austríacas el 2 y 3 de febrero en el Parque Roca. La entrada será un alimento no perecedero para organizaciones benéficas.

Mariana Díaz Oliva, hoy en la AAT, le decía a Radio Nacional: "Todavía no pudimos convencer a Gisela. Pide mucha plata para jugar y nosotros disponemos del premio de la FIT, que no es comparable al de la Davis. Con lo que pretende se nos complica. Ojalá tenga ganas y lleguemos a un acuerdo". No se dio.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/20/01589694.html

COSAT
Jan 20th, 2008, 01:06 PM
Esperemos que Gisela este dispuesta a jugar, esta claro que para la Fed Cup, no hay demaciada plata y tampoco esta copa le da buenos ingresos a la Asociación.
Y quiero que termine el mandato de Rivera como capitan, nose, nunca me cayó bien.

Entre Molinero y Jozami, díficil elección. Molinero es una de las preferidas de la AAT pero creo que Bettina está más capicitada para el dobles.
Si fuesen el capitán, a quines pondrían en singles y a quienes en dobles.?La verdad que lo estoy pensando y me cuesta decidirlo

LegionArgentina
Jan 20th, 2008, 02:36 PM
No me esperaba esa respuesta de Gisela :eek: :mad:
Mariana sin pelos en la lengua, asi es como debe ser :yeah:

No es la primera vez que jugadoras argentinas piden plata por jugar,hubo otros casos, pero el tema es que estaban en un gran momento ambas y la verdad que el calendario no las ayudaba nada y era la epoca donde había que bancarse todo sóla, pero ahora son otros tiempos.
Eso que Gisela siempre estuvo predispuesta a jugaR Fed Cup, los últimos años..

Igual yo en singles no la hubiese puesto para que juege, la mandaba al dobles con Pitu, pero ahora se nos complico un poco más la cosa.
Una lastima que no juege María Jose Argeri, pense que ya se había recuperado de su molestía, pero entiendo que necesita sacar algunos puntos en la gira de challenger de usa.

Hay que ver también, con cual jugadora cuenta el equipo austriaco.

Juarito
Jan 20th, 2008, 04:21 PM
Sinceramente no entiendo a Gisela, está pasando por un mal momento y encima pide plata! :mad: no le alcanza con lo que gana! además va a jugar los torneos en clay en sudamérica o sea que problemas de calendario no puede aducir. :confused:
Realmente no entiendo, vamos a volver a la zona americana otra vez. :fiery:

Esperemos que Pitu se inspire y nos dé una alegría nuevamente!

JOCHEBEL
Jan 20th, 2008, 04:29 PM
HOLA JUARITO!!! en serio Gise pidio plata???? pero la Fed Cup es algo mas que billetes no?? Lo unico que se es que su nivel y el de Salerni no es el mejor y en una serie contra Austria , donde se encuentra Sybile Bammer y la ascendente Tamira Paszek nos va a costar muchisimo ganar si no hay buena predisposicion...

Juarito
Jan 20th, 2008, 09:14 PM
Me inclino por Florencia Molinero como cuarta integrante ya que Betina está jugando en USA y sería injusto pedirle que deje la gira para no jugar ni un partido acá en Bs As. Además Flor aun no ha comenzado la temporada 2008 y sería bueno para ella entrenar con chicas top en su pretemporada para arrancar a full el año.
No les parece?

Juarito
Jan 20th, 2008, 09:36 PM
Pregunté en los threads the Bammer y Paszek y parece que ambas jugarán la Fed... :scared:
Empezemos a rezar! :rocker2:

Milito22
Jan 20th, 2008, 09:41 PM
la plata debe ser una escusa para no jugar, creo debe tener miedo de q Bammer y Paczek la pasen por arriba y le terminen matando la poca confianza q debe tener

COSAT
Jan 20th, 2008, 10:19 PM
la plata debe ser una escusa para no jugar, creo debe tener miedo de q Bammer y Paczek la pasen por arriba y le terminen matando la poca confianza q debe tener

Sin lugar a dudas que es una escusa!
Deberia tener como ejemplo a Gabriela Sabatini que por ejemplo en el año 1987 jugo el último torneo por puntos que organizo el país y a ella ni le convenía venir a jugar acá,ya que aún siendo campeona, su promedio para el ranking bajaría y sin embargo jugo en el Buenos Aires.
Demás esta decir que Gaby ganó ese torneo :kiss:

Gaston_db
Jan 20th, 2008, 11:36 PM
Que bronca que Gisela no quiera jugar!:mad: De todos modos nunca jugó demasiado bien en la Fed Cup (la zona americana del año pasado no cuenta por el bajo nivel), así que por mí que se quede en Chile paseando con su novio. Que descarada! pedir tanta plata cuando viene cualquier jugadora top 200 y probablemente le gana! Pero bueno, ella sabrá como manejar su carrera...
Ahora, el negarse a jugar la fed cup no le traerá problemas para ir a Beijing a los juegos olímpicos? Para clasificar es por ranking o además te tiene que dar el visto bueno la asociacion nacional de tu pais? Si alguien sabe esto aclare por favor...
Yo igual las voy a ir a ver, porque mi favorita es la Pitu que espero este año se vuelva a cargar el equipo al hombro como el año pasado. Va a estar difícil, pero no todos los días tenemos la posibilidad de ver a jugadoras como paszek y Bammer a cambio de un alimento no perecedero, no?
Fuerza Chicas! Yo las Banco!!

FERLKE
Jan 20th, 2008, 11:42 PM
Gisela:p:rolleyes:

Se que no hay comparacion, pero estoy seguro que los chicos de la Davis si les pagan mucho, no es escusa pero bueno-

No quiero a Beti o Florencia, preferiria a Agustina Lepore:hearts: o Maria Irigoyen para formar el equipo.
Esperemos un milagro y que Pitu y Clarisa juegen a su maximo nivel.

Eugenia
Jan 20th, 2008, 11:51 PM
Obviamente no comparto la desición de Gise, me parece que está desperdiciando la oportunidad de jugar en el estadio del Parque Roca, en su país, ante su gente, y tener 2 o 3 partidos en polvo de ladrillo de buen nivel antes de la gira latinoamericana, pero bueno, ella sabrá que es lo que le conviene para su carrera. :shrug:
En cuanto a los premios no tengo idea cuanto será la suma que les de la ITF, pero me acuerdo que hace 2 años en la serie contra Croacia de visitantes, de la participaron Mariana Diaz Oliva, Maria Jose Argeri y Nati Gussoni (y que perdimos 2-3) no se llamó a una 4ta integrante para repartirse ese premio entre ellas. :o Y era una buena oportunidad para que alguna jugadora sume esa experiencia.
Me gustaría que la llamen a Betina, creo que es la que más futuro tiene de las "juniors". Sino a Mailen Auroux, pero no sé si serviría para ganar, o sea, no me las imagino a ninguna de las dos con lo que se necesita para jugar un punto que sume, que no quiere decir que en un futuro si sean capaces ;)
Cambiando de tema, tengo ganas de ir al Parque Roca pero la verdad que la zona mucho no me gusta... alguien conoce o sabe cual es la mejor forma de ir?

COSAT
Jan 21st, 2008, 01:35 AM
Gastón para jugar los Juegos Olimpicos, lo que importa es el ranking no es necesario tener la aprovación de la AAT. Seguramente que Gisela no se querrá perder los Juegos Olimpicos,por ranking hasta el momento entra y además creo que ahora los juegos otorgán puntos para el ranking oficial, cosa que años atrás no se hacia.

Eugenia: La serie contra Croacia no se llevo una cuarta integrante porque la Asociación no tenía dinero suficiente para mandar y hospedar a las chicas y ese viaje se logro gracias a Mariana Diaz Oliva.En su página oficial, ella solía escribir acerca de estos temas y siempre fue una gran defensora de los derechos tenisticos de las chicas, sumando que siempre estuvo dispuesta a jugar Fed Cup, cuando sea y donde sea.Sólo muy pocas hicieron eso, otro ejemplo es el de Florencia Labat que durante años estuvo presente en la Fed Cup.
Es más Natalia Gussoni no jugo debido al corto tiempo de adaptación que tuvo el equipo argentino en Croacia, igualmente Nati no rendia demaciado en carpeta baja techo pero ella estuvo ahí.

Clarisa Fernandez ha rendido muy bien a la hora de jugar Fed Cup y Ma.Emilia también esta con pilas y ganas de hacer un buen papel como comento en su entrevista en sportcenter hace unos días.

Sólo nos queda esperar un par de días para conocer el equipo oficial y allí podremos especular con mayor certeza .

dulkogii
Jan 21st, 2008, 01:59 AM
Es todo tan raro esto, igual creo qe Gisela no va a jugar pq como dijimos tuvo una mala pre-temporada entonces al perder rapido en australia viene a la Argentina para dedicarse a full a su tennis y a mejorar esa lesion qe viene llevando. Igualmente no creo qe como dicen tenga miedo a Bammer, esta mina esta cayendo se le fue tod lo qe hizo el año pasado, perdio en 1 en Australia, y en los otros tornos qe jugo este año, la unica terrible seria la ascendente joven esta, pero bueee..!
Nuestra realidad es triste hoy en dia, Ma Emilia esta jugando bien es la esperanza, pero con las lesiones y demas me parece qe va a ser mucho qe juege 3 puntos, C
Clarisa ojala qe pueda jugar SU tennis, si lo logra no se si va a poder ganarlo, pero qe va a poder hacerle frente de eso ni dudas, y de las demas qe puedan entrar, seamos concientes qe ni jugaron 10 partidos de WTA!

diegocatus
Jan 21st, 2008, 03:45 PM
Con respecto a los juegos olimpicos, como dijo alguien, no depende de la aprovacion de la asociacion....Para formar parte del cuadro de 48 jugadoras que tendran los J.O de Beijing se va a tomar en cuenta el ranking de las primeras semanas de junio, algo asi lei hoy en clarin...
En verdad los juegos olimpicos son como si fueran un torneo oficial, ya que reparte puntos para el ranking..Que yo sepa, desde hace varios juegos que reparte puntos para los rankings de ATP y WTA...
Gisela esta 38° hoy en dia, asi que esta entrando por muy poco....lo que no se es si hay wild cards en los juegos olimpicos...si hay, mas al limite quedaria de entrar gisela......
Con respecto a su baja de la fed cup ya di mi opinion hace varios dias, estoy completamente en desacuerdo con gisela...Si llegan a venir bammer y paszek dudo que las chicas puedan ganar, una pena..
Yo creo que algun dia voy a ir....
Euge, realmente no se cual es la mejor forma para que vayas a p. roca...yo las veces que fui a ver copa davis o interclubes lo hice en auto........

diego...

dulkogii
Jan 22nd, 2008, 01:20 AM
En espn pasaron la lista de las convocadas y son

Salerni
Cravero
Fernandez
Jozami!

diegocatus
Jan 22nd, 2008, 01:53 PM
Si, ya es oficial ese equipo...lo dio a conocer tambien la asociacion argentina de tenis.......
Ahora hay que esperar para saber que equipo traerá austria...

diego...

Tripp
Jan 22nd, 2008, 08:20 PM
Cambiando de tema, tengo ganas de ir al Parque Roca pero la verdad que la zona mucho no me gusta... alguien conoce o sabe cual es la mejor forma de ir?

La última vez que yo fui me tomé el 15 hasta la avenida Sáenz y Francisco Rabanal, y de ahí me tomé un taxi hasta el Parque Roca, para no tener que caminar todo el trayecto ese -que por cierto se parece bastante a un descampado-. La zona es fea, pero es de día y está llena de gente, y el taxi me salió más o menos 10 pesos.

Exiliado
Jan 22nd, 2008, 09:45 PM
No sé si va Bammer, pero con que vaya Tamira sería muy duro para el equipo argentino. Suerte.

diegocatus
Jan 23rd, 2008, 05:59 PM
En la pagina de la fed cup esta el equipo que traerá austria a jugar la serie, que es el siguiente...

Tamira Paszek (Nº 39 del mundo)
Yvonne Meusburger (N° 70)
Melanie Klaffner (N° 351)
Patricia Mayr (N° 361)

De esta manera se confirma que no viene Sybille Bammer, esa es una buena noticia.....Sin dudas austria dependerá de paszek...Seguramente jugará en dobles con meusburger....
veremos que pasa.

saludoss
diego

patricio
Jan 23rd, 2008, 06:19 PM
Obviamente no comparto la desición de Gise, me parece que está desperdiciando la oportunidad de jugar en el estadio del Parque Roca, en su país, ante su gente, y tener 2 o 3 partidos en polvo de ladrillo de buen nivel antes de la gira latinoamericana, pero bueno, ella sabrá que es lo que le conviene para su carrera. :shrug:
En cuanto a los premios no tengo idea cuanto será la suma que les de la ITF, pero me acuerdo que hace 2 años en la serie contra Croacia de visitantes, de la participaron Mariana Diaz Oliva, Maria Jose Argeri y Nati Gussoni (y que perdimos 2-3) no se llamó a una 4ta integrante para repartirse ese premio entre ellas. :o Y era una buena oportunidad para que alguna jugadora sume esa experiencia.
Me gustaría que la llamen a Betina, creo que es la que más futuro tiene de las "juniors". Sino a Mailen Auroux, pero no sé si serviría para ganar, o sea, no me las imagino a ninguna de las dos con lo que se necesita para jugar un punto que sume, que no quiere decir que en un futuro si sean capaces ;)
1. No quiere jugar porque sabe que el parque roca va a estar vacio y ella tiene que hacer plata, pensa que una tenista cuando se retira mucho para hacer no tiene. Si no factura ahora que esta 30-40 no factura mas...
2. Al parque roca taxi... saldra 30 pesos desde belgrano o palermo aprox.

JOCHEBEL
Jan 23rd, 2008, 07:34 PM
hola chicos !!! soy otro nuevo fan de DULKO !!! va nuevo poke recien entor en todo esto del foro pero la sigo 1oopre!!! que paso con Gise que no fue a la FED CUP??? AUSTRIA tiene una unica jugadora peligrosa: PASZEK que estuvo muy cerquita de sacar a la 3 del mundo de Australia: JANKOVIC.
Yvonne es irregular y solo le gana a jugadores como ella: irregulares creo que es accesible...Salerni no jugo muy bien en Australia pero estuvo muy cerca de pasar la qualy de HOBART ganandole a una jugadora respetable como KING...Cravero no paso ni la primer ronda de la qualy del Grand Slam de Oceania...por cierto soy de Bahia Blanca...Argentino a full!!!! y me llamo Josè !!!! ustedes?
saludos!

Juarito
Jan 23rd, 2008, 11:16 PM
hola chicos !!! soy otro nuevo fan de DULKO !!! va nuevo poke recien entor en todo esto del foro pero la sigo 1oopre!!! que paso con Gise que no fue a la FED CUP??? AUSTRIA tiene una unica jugadora peligrosa: PASZEK que estuvo muy cerquita de sacar a la 3 del mundo de Australia: JANKOVIC.
Yvonne es irregular y solo le gana a jugadores como ella: irregulares creo que es accesible...Salerni no jugo muy bien en Australia pero estuvo muy cerca de pasar la qualy de HOBART ganandole a una jugadora respetable como KING...Cravero no paso ni la primer ronda de la qualy del Grand Slam de Oceania...por cierto soy de Bahia Blanca...Argentino a full!!!! y me llamo Josè !!!! ustedes?
saludos!

Bienvenido José! yo me llamo Juan Manuel

Milito22
Jan 23rd, 2008, 11:20 PM
Hola Jose:hug: soy Laura-Mercedes

COSAT
Jan 24th, 2008, 12:04 AM
Ahora no veo tan complicado el panorama.
Creo la serie será muy cerrada pero se puede.

Ya que todos escriben su nombre, el mio es Hugo :wavey:

dulkogii
Jan 24th, 2008, 12:19 AM
Yo tambien, veo qe el panorama se abre..!!
Creo y confio en Fernandez y La pitu para ganar!

dulkogii
Jan 24th, 2008, 01:02 AM
Sin Dulko, Argentina recibirá a Austria en la Copa Fed

Salerni, Cravero, Clarisa Fernández y Jozami integrarán el equipo que disputará el match por el Grupo Mundial II, que tendrá como escenario las canchas del Parque Roca

En el equipo argentino, no estará la principal tenisa nacional, Gisela Dulko, lo que deja entrever que se trata de una ausencia de gran importancia.

La rafaelina María Emilia Salerni encabezará el conjunto de Copa Federación de tenis, secundada por Jorgelina Cravero, Clarisa Fernández y Betina Jozami, con miras al match ante Austria.

Esta formación, encabezada por el capitán Ricardo Rivera, será anfitriona de Austria en la serie por el Grupo Mundial II, que se jugar en el Parque Roca el 2 y el 3 de febrero.

La entrada para este match será gratuita, aunque se solicitar a los concurrentes que lleven un alimento no perecedero, que se donar a un comedor de Villa Soldati. En el único enfrentamiento que se dio hasta el momento, el equipo argentino ganó 3-0 en 1986, en República Checa.

Juarito
Jan 24th, 2008, 04:20 AM
Rivera dijo ayer en La Nación que no había habido problemas económicos con Gisela, que ella habia optado por no jugar para recuperarse de su lesión dado que no había podido hacer una buena pretemporada.

Si es cierto, retiro lo dicho.

Milito22
Jan 24th, 2008, 03:15 PM
Vamos chicas!

dulkogii
Jan 24th, 2008, 05:01 PM
Mmm ojala sea asi, igualmente alguien conto, qe podia ser pq gisela venia de jugar nada y cayo al AO sin nada de partidos jugados ni pretemporada hecha!

dulkogii
Jan 24th, 2008, 05:04 PM
Alguien sabe como poner asi la imagen e puso popo ??
en su firma abajo..! gracias!

Exiliado
Jan 25th, 2008, 08:32 PM
Österreichs Fed-Cup-Team muss im Auswärtsmatch gegen Argentinien ohne Sybille Bammer auskommen. Die heimische Nummer eins fällt für den Länderkampf der Weltgruppe II am 2. und 3. Februar in Buenos Aires wegen einer Virusinfektion aus. ÖTV-Kapitän Alfred Tesar nominierte das Quartett Tamira Paszek, Yvonne Meusburger, Melanie Klaffner und Patricia Mayr, das am Sonntag nach Südamerika aufbricht.

Me encontré lo anterior en un diario austriaco. La Sra. Bammer está enferma. La orden médica es reposar 14 días. En un artículo más largo, el capitán austriaco dice que si Gisela no juega, los chances son aún mejores para Austria. Que inteligente el Sr.:cool:

dulkogii
Jan 25th, 2008, 08:35 PM
mmm diganlee al sr capitan de Austria qe con o sin Gise le vamos a ganar a Austria! si?
qe le qede claro qe equipo sobra! jaja

JOCHEBEL
Jan 26th, 2008, 06:07 PM
mmmm....me parece que subestimaron a Salerni, Cravero Fernandez y JOzami...para mi Sybille Bammer esta mejor que nunca!!!!jejeje va nose...es una muy buena jugadora que dio un salto increible en 2oo7!!! igual su ausencia es mejor para nuestro equipo!!!
como va el HEAD to Head con jugadoras de austria?

dulkogii
Jan 27th, 2008, 11:10 PM
Ganamos la serie 1-0! fue en Argentina y les ganamos 3-0

Tripp
Jan 28th, 2008, 05:26 AM
No subestimen a Meusburger. Tiene un juego horrible, pero efectivo.

dulkogii
Jan 28th, 2008, 03:12 PM
Es vdad, no la subestimemos, pero..! qe ha hecho impostantee esta mina? nada

diegocatus
Jan 28th, 2008, 04:07 PM
Gente, encontré esta informacion en la pagina de internet www.tennissports.com sobre las posibles causas de la ausencia de dulko de la fed cup

DULKO ENTRÓ EN CONFLICTO Y NO JUGARÁ
Sabado, 19 de Enero de 2008

Por determinación del capitán argentino Ricardo Rivera, la número uno del tenis de nuestro país, Gisela Dulko, no jugará la serie entre la Argentina y Austria por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup que se desarrollará 2 y 3 de febrero en el Parque Roca, con entrada gratuita.

Según pudo saber "Tenis Sports", Dulko, quien primero mantuvo junto a su hermano y coach, Alejandro, una ardua negociación con los directivos de la AAT, habría pedido una tratamiento especial.

La jugadora solicitó no entrenar con el equipo hasta el jueves a la tarde y no concentrar con el resto de las jugadoras algo que no fue aceptado por Rivera.

En principio, el equipo para enfrentar a Austria sería: María Emilia Salerni, Clarisa Fernández, Jorgelina Cravero y Betina Jozami.

Saludos
diego

dulkogii
Jan 28th, 2008, 05:36 PM
jajaja bue..banco a full a gisela pero qien se cree ??
Jajaja dios dios..la hipocrecia de creerse alguien y lamentablemente gisela no es mas e la numero 1 de argentina pero nada mas, no consiguio grandes cosas para su pais..!

Tripp
Jan 28th, 2008, 05:52 PM
Seguramente tiene problemas con alguna de las otras jugadoras. Hace un tiempo Dulko y Salerni jugaban dobles juntas y después nunca más, tal vez tiene que ver entre ellas dos.

Y lo de Meusburger si bien no ha hecho nada importante, si vamos al caso las chicas argentinas, salvo la semifinal de Clarisa en Roland Garros -que en todo el foro caracterizan como un "One Slam Wonder"-, tampoco. Y lo decía sobre todo porque tiene de esos juegos que son bastante consistentes, y puedo ver a Salerni o a Cravero desesperándose y mandando todas las pelotas afuera si juegan contra ella. Espero equivocarme.

IanRadi
Jan 28th, 2008, 07:08 PM
Ahora Gisela se convirtió en una Williams :lol:

Tripp
Jan 28th, 2008, 08:52 PM
Che, chicos, ya está confirmado que la entrada va a ser un alimento no perecedero...¿no? Porque no quiero llevarme una sorpresa después :p

Milito22
Jan 28th, 2008, 09:23 PM

Las hijas de Richard :cool:

COSAT
Jan 28th, 2008, 10:36 PM
Pero esa actitud es peor que pedir aumento de dinero!
Que falta de respeto hacia las demás "compañeras".

Tenía otra imagen de Gisela,esto hace cambiar me parecer.. no dudo de la fuente ya que los chicos de tennis sports se han ganado una gran credibilidad sobre la información que manejan y las coberturas que hacen..

COSAT
Jan 28th, 2008, 10:39 PM

Ni siquiera eso porque las Williams son campeones de Grand Slam,ex numero uno.. es más entendible lo de ellas ya que su "ego" puede ser mayor.. pero Dulko!
Haganla bajar de la estrastófera

Juarito
Jan 29th, 2008, 01:24 AM
Realmente no creo q sea un problema con las chicas, debe haber algo más detrás. Puede ser que son Pitu no tengan más relación pero no por eso va a pedir no concentrar con el equipo, me parece una actitud muy egoista. Además si tuviera porblemas con Pitu, Jorgelina o Betina (cosa que no creo) tampoco hubiera jugado contra Canadá el año pasado y sin embargo, a pesar de que la serie era más accesible no tuvo problemas y si mal no recuerdo festejaron como amigas en el cierre del match...
No entiendo, quizas cuando se acerque el fin de semana, podremos escuchar algunas declaraciones en directo para ver qué dicen las integrantes del equipo y el capitán.

diegocatus
Jan 29th, 2008, 01:29 PM
Tripp: si esta confirmado.....la entrada es libre y gratuita, no se le va a restringir el acceso a nadie....aunque los organizadores pidieron que el que pueda lleve alimentos no perecederos para colaborar con un comedor....
saludos

diego....

Mechi
Jan 29th, 2008, 03:47 PM
aca les dejo lo q publicaron en el tenis que no vemos. q tiene la info ...

La AAT publicó en su sitio web, cual será el equipo para enfrentarse a Austria, por el Grupo Mundial II de la Fed Cup BNP Paribas.

Nuestras representantes son “La Pitu” María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero, Clarisa Fernández y Betina Jozami. El capitan de este equipo es Ricardo Rivera y dijo lo siguiente ; “Siempre es bueno jugar acá, en casa, con nuestro público. Será una instancia extremadamente difícil”.

La serie se disputará el 2 y 3 de Febrero (Sábado y Domingo próximos). ¿El Lugar donde se enfrentarán la Argentina vs Austria? será, El Parque Roca.

La entrada será gratuita, pero lo que se pide es colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor “Los Piletones” (en Villa Soldati) de la Fundación Margarita Barrientos.

El tenis que no vemos! dirá presente, y estará cubriendo todo lo que pase en el Parque Roca.

les dejo el link de la nota http://eltenisquenovemos.wordpress.com/2008/01/29/y-se-vienen-las-chicas/

Mechi
Jan 29th, 2008, 03:50 PM
Che, chicos, ya está confirmado que la entrada va a ser un alimento no perecedero...¿no? Porque no quiero llevarme una sorpresa después :p

si es un alimento no perecedero, esta confirmado ;) va a ser donado al comedor de margarita barrientos.

dulkogii
Jan 29th, 2008, 04:19 PM
Creo qe cuando empiezen a transmition por TYC Sports, tendriamos qe mandar mails, preguntando o qe nos comenten qe pasa con Gisela, ellos seguro qe deben saber! y ojo no se olvviden de agradecerles qe pasen la fed cup asi la seguimos teniendo por tv!

Milito22
Jan 29th, 2008, 08:28 PM
se bajo Pascek

JOCHEBEL
Jan 29th, 2008, 09:04 PM
hola!!!
trippp Yvonne es horrible pero tenes razon no la subestimo solo opino!!! y Dulko es lo mas no importa l oque haga o lo que diga me parece que la fama le afecto pero bue...es la number one de este pais !!! ojala que no se arrepienta....me encantaria ver la serie!!!!
Cuando nos juntamos todos los fans y la vamos a ver a gise? jejeje

LegionArgentina
Jan 29th, 2008, 09:39 PM
After Sybille Bammer, Tamira also had to cancel her Fed Cup participation versus Argentina due to major problems with the 2nd and 3rd cervical.

"I've tried everything to get fit, but unfortunately the problems got acute again today. I'm currently not in a good physical condition. Of course I'm very disappointed that I can't play in Argentina. But I'll be available for the team again in April if I'm called up and fit as I really appreciate representing our country in the Fed Cup", said Tamira today.

diegocatus
Jan 29th, 2008, 10:29 PM
que noticion la baja de paszek, buenisima noticia para las chicas argentinas, aunque realmente admito que me hubiera gustado ver jugar a paszek aca en buenos aires.
ahora las chicas pasan a ser las claras favoritas de la serie.....
:)

Juarito
Jan 29th, 2008, 10:32 PM
Great news for our team! :)
I hope thy can do their best and win the tie! ;)

diegocatus
Jan 29th, 2008, 10:36 PM
Aca abajo adjunto copia de informacion del entrenamiento de hoy en parque roca y tres fotos (2 de salerni y una de cravero)...Todo es credito de la pagina oficial de la AAT (www.aat.com.ar)
En el informe habla sobre el arribo de paszek para el miercoles, pero apartemente estaria confirmada la baja de paszek, segun declaraciones de la propia jugadora....

Los equipos de Austria y Argentina ya se entrenan en Parque Roca (Villa Soldati) de cara a la serie por el Grupo Mundial II que se disputará del 2 al 3 de febrero.
En la jornada de hoy, María Emilia Salerni y Jorgelina Cravero entrenaron por la mañana y la tarde supervisadas por el capitán, Ricardo Rivera.
Por el lado argentino también estuvieron Betina Jozami, y las jugadoras Agustina Lépore y María Irigoyen.
Por el lado de las austríacas, aún se espera el desembarco de la mejor jugadora, la joven Tamira Paszek, quien con la salida de Bammer pasó a ser la 1 del conjunto europeo. Paszek arribará mañana miércoles por la noche al país. Ya se encuentran en la Argentina entrenando Ivonne Meusburger y Patricia Mayr.

http://img179.imagevenue.com/loc151/th_46041_1_122_151lo.jpg (http://img179.imagevenue.com/img.php?image=46041_1_122_151lo.jpg)http://img226.imagevenue.com/loc71/th_46112_2_122_71lo.jpg (http://img226.imagevenue.com/img.php?image=46112_2_122_71lo.jpg)http://img151.imagevenue.com/loc825/th_46115_3_122_825lo.jpg (http://img151.imagevenue.com/img.php?image=46115_3_122_825lo.jpg)

Saludos
Diego

COSAT
Jan 29th, 2008, 10:49 PM
Es una buena noticia por un lado pero por el otro la serie pierde interes ya que no vienen ni Bammer ni Paszek.
Los de la AAT no pusieron nada si Clarisa Fernandez practico,será que se ha dado de baja?Alguién sabe algo sobre esto?

Faltan pocos días,who is going para ver la serie?

Juarito
Jan 29th, 2008, 11:16 PM
En el thread de Paszek aseguran que se bajó de la serie.

dulkogii
Jan 30th, 2008, 12:25 AM
No puedo creer..qe buena noticia y qe buena oportunidad de argentina de avanzar y volver a disfrutar otra vez..!

me pregunto lo mismo qe pasa con clarisa?? Qiero qe sea el singles 2 !

lucho_coria
Jan 30th, 2008, 02:32 AM
Gnete les hago una pregunta , como es para ir?? para el traslado no tengo problema pero para ir , osea voy compro muchos alimentos perecederos y entro??en que parte??platea??o que??
le agradezco al que me pueda ayudar , saludos

IanRadi
Jan 30th, 2008, 03:32 AM
Por un lado estoy contento de que las mejores austríacas se hayan bajado ya que sin Gisela la serie se hubiese complicado bastante y aquellos que nunca la vimos jugar a Bettina la vamos a poder ver al igual que a la Flaca después de mucho tiempo (la última vez que la vi jugar en su mejor nivel fue en RG 2002). Pero por otro lado me hubiese gustado verla jugar a Tamira con la camiseta de su país.

Gisela :help: :scratch:

IanRadi
Jan 30th, 2008, 03:35 AM
Gnete les hago una pregunta , como es para ir?? para el traslado no tengo problema pero para ir , osea voy compro muchos alimentos perecederos y entro??en que parte??platea??o que??
le agradezco al que me pueda ayudar , saludos

Lo único que tenés que hacer es presentarte en la entrada con uno o más alimentos no perecederos (arroz, fideos, etc). Y con el tema de la ubicación no estoy seguro, supongo que será por orden de llegada.

diegocatus
Jan 30th, 2008, 11:08 AM
Con respecto a la ubicacion en las tribunas, quedate tranquilo que vas a tener lugar de sobra para ver los partidos desde el lugar que quieras, calculo que lamentablemente no irá mucha gente.....

diego

diegocatus
Jan 30th, 2008, 11:14 AM
Una mala noticia para las chicas argentinas ahora....el hecho de que clarisa no figuraba en el informe de prensa de los entrenamientos del equipo tiene un motivo mas que negativo..hoy salio en el clarin que clarisa aparentemente se volvio a lesionar una rodilla el pasado domingo y se perderá la serie de fed cup, por lo que sigue perdiendo atractivo el match...ya se bajaron dulko y fernandez de argentina y bammer y paszek de austria...si seguimos asi, el sabado juegan todas juniors, una pena tremenda.
Abajo copio parte de la nota que salio en clarin, donde por el momento no dan como baja a paszek...

El tenis femenino pondrá en juego este fin de semana una chance importante para volver al grupo Mundial I de la Copa Fed. Argentina deberá vencer a la difícil Austria para jugar en abril por el ascenso a la máxima categoría.

El desafío se presenta complicado y el capitán del equipo nacional, Ricardo Rivera, no lo niega. "Debo admitir que será un partido duro para nosotros", reconoce.

Gisela Dulko, la argentina mejor rankeada (40ª), no jugará porque sufre una lesión en la cadera. Ayer se confirmó que Argentina tampoco contará con Clarisa Fernández, quien se lesionó el domingo. Su reemplazante se sumará a María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami, confirmadas para disputar la serie en el Parque Roca. El viernes, previo al sorteo, el capitán Rivera dará a conocer las designaciones de los singles y el dobles. Maneja varias opciones.

saludos
diego

Milito22
Jan 30th, 2008, 12:54 PM
no Clarisa :sobbing:

IanRadi
Jan 30th, 2008, 12:55 PM
Gisela Dulko, la argentina mejor rankeada (40ª), no jugará porque sufre una lesión en la cadera. Ayer se confirmó que Argentina tampoco contará con Clarisa Fernández, quien se lesionó el domingo. Su reemplazante se sumará a María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami, confirmadas para disputar la serie en el Parque Roca. El viernes, previo al sorteo, el capitán Rivera dará a conocer las designaciones de los singles y el dobles. Maneja varias opciones.

:scratch:

COSAT
Jan 30th, 2008, 01:15 PM
Nuevamente la rodilla.Todo parece indicar que el físico no la ayuda para nada a Clarisa..
Veamos si lo hace por prevención y la semana siguiente este jugando el torneo en Chile..

La reemplazante podría ser Molinero/Irigoyen/Lepore?

dulkogii
Jan 30th, 2008, 03:16 PM
Mmmm ahora si argentina es dependiente de todo lo qe haga la pitu salerni! espero qe al menos ganemos el dobles, para asegurarnos algo!

yo qe la qeria ver a la clari en la tv:(:(

dulkogii
Jan 30th, 2008, 05:24 PM
En la pagina oficial de la fed cup..! salen los siguientes equipos

ARGENTINA
Salerni
Cravero
Jozami
Irigoyen

Austria

MEUSBURGER
Barbara SCHWARTZ
Melanie KLAFFNER
Patricia MAYR

la singlista numero uno de Austria tiene 2 victoria y 11 derrotas..! es algo alentador para el equipo argentinoo! come on !

dulkogii
Jan 30th, 2008, 05:29 PM
es el debut en fed cup de Irigoyen :banana:

Tripp
Jan 30th, 2008, 05:34 PM
Barbara Schwartz se había retirado hace tiempo ya :eek: El capitán debe haber estado muy desesperado como para convocarla. Debe ser porque las otras dos que hay, Klaffner y Mayr, pierden seguro contra Cravero.

Juarito
Jan 30th, 2008, 05:34 PM
Sí acabo de enterarme que Barbara Schwartz jugará para Austria y que integrará el equipo de dobles...
Alguien sabe algo de esta jugadora?

Tripp
Jan 30th, 2008, 05:44 PM
Mirá, para mí es el punto de comparación exacto con Clarisa Fernández. Hiper talentosa, tal vez mucho más que Clarisa, pero estoy hablando de top 20 en su máximo nivel, de las que le pueden ganar a cualquiera en un buen día. El problema es que al igual que Clari, cada vez que parecía que iba a repuntar, se lesionaba y estaba fuera del circuito durante meses, años inclusive.

Me acuerdo de un US Open en el que no estoy seguro de si le ganó a Seles o si estuvo muy cerca de hacerlo.

En fin, es zurda, golpes muy potentes, muy talentosa, pero dudo que sea para asustarse, porque hace años que no juega.

dulkogii
Jan 30th, 2008, 06:16 PM
Ojala, igual si el capitan sabe de esto, tendria qe decirle a las chicas qe la tactica seria moverla,asi ya qe si es vieja o hace mucho qe no entrena se cansa mucho y podemos ganar el match!

diegocatus
Jan 30th, 2008, 08:13 PM
Adjunto info de prensa de la AAT con respecto a la conferencia de hoy, sin dudas schwartz esta en el equipo porque es asistente del tecnico y no valia la pena llamar a otra jugadora de apuro...
tambien adjunto fotos, todas son credito de www.aat.com.ar

Durante la conferencia de prensa realizada este mediodía en Parque Roca, los capitanes de ambos países oficializaron cambios con respecto a los equipos que habían designado de cara al encuentro del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas que se realizará en Buenos Aires del 2 al 3 de febrero.

Por el lado de Argentina, ingresará María Irigoyen como cuarta jugadora, en reemplazo de Clarisa Fernández, lesionada de la rodilla. De esta manera, Irigoyen se suma al equipo compuesto por María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami. El capitán Ricardo Rivera sostuvo que se basó en esta decisión por las características de Irigoyen y el nivel actual de su juego.

Por su parte, Austria, que ya no contaba con su mejor jugadora Sybille Bammer, ahora tampoco sumará a su segunda mejor tenista, Tamira Paszek. Alfred Tesar confirmó que a Yvonne Meusburger, Melanie Klaffner y Patricia Mayr se les agrega la retirada Barbara Schwartz, de 39 años, que desempeña funciones de asistente del coach en esta serie.

http://img217.imagevenue.com/loc42/th_23958_1_122_42lo.jpg (http://img217.imagevenue.com/img.php?image=23958_1_122_42lo.jpg)http://img231.imagevenue.com/loc453/th_23960_2_122_453lo.jpg (http://img231.imagevenue.com/img.php?image=23960_2_122_453lo.jpg)http://img187.imagevenue.com/loc371/th_23962_3_122_371lo.jpg (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=23962_3_122_371lo.jpg)

Diego

dulkogii
Jan 30th, 2008, 09:24 PM
dnd miraba betina en la foto? jajajaja..!

alguien me dice la edad de betina? pq hoy me la criticaron en el post español!

Jess3781
Jan 30th, 2008, 09:32 PM
Betina tiene 19 años... es de septiembre del 88 segun la pagina de la WTA :)

Tripp
Jan 30th, 2008, 10:05 PM
Irigoyen debe estar más que contenta con esta oportunidad. Ojalá se llegue al domingo con el partido ya ganado así la podemos ver en acción :drool:

LegionArgentina
Jan 30th, 2008, 10:21 PM
Que lastima lo de Clarisa :sobbing:
Igualmente me gusta el juego de Mery Irigoyen,la vi en el future el año pasado y tiene una gran aceleración con su drive(es zurda)

En cuanto a Babsy :eek: , se que estuvo jugando interclubes en Europa en varias ligas y no ha tenido resultados malos aunque esta muy lejos de su nivel debido a la escasa competición que tiene, pero quizás en el dobles puede ser clave ella para las austricas..

Vamos Argentina :bounce:

dulkogii
Jan 30th, 2008, 11:35 PM
EL CAPITAN SUFRIO DOS BAJAS IMPORTANTES EN EL EQUIPO DE LA COPA FED Rivera: "Será un partido muy duro para nosotros"
Sin Dulko ni Fernández, ahora debe buscar un reemplazo para el duelo con Austria. LASTIMA. DULKO Y EL CAPITAN RIVERA. GISELA NO JUGARA ANTE LAS AUSTRIACAS Y EL DOMINGO PERDIO A FERNANDEZ.
1 de 1

El tenis femenino pondrá en juego este fin de semana una chance importante para volver al grupo Mundial I de la Copa Fed. Argentina deberá vencer a la difícil Austria para jugar en abril por el ascenso a la máxima categoría.

El desafío se presenta complicado y el capitán del equipo nacional, Ricardo Rivera, no lo niega. "Debo admitir que será un partido duro para nosotros", reconoce.

-¿Qué expectativas tenés para el fin de semana?

-Las chicas están entrenando y jugando muy bien. Es un partido complicado, pero en este tipo de competencia se ponen en juego otras cosas porque se representa al país. Hemos trabajado muchísimo para poder aprovechar esta oportunidad.

-Gisela Dulko adujo una lesión. ¿Cómo tomaste su negativa a integrar el equipo?

-La verdad es que me apena mucho que no juegue. Para nosotros, Gisela es una jugadora muy importante, pero fue su decisión y debo respetarla. No puedo meterme en eso.

-Después de nueve años ininterrumpidos al frente del equipo, ¿alguna vez pudiste contar con todas las jugadoras que convocaste?

-Fueron muy pocas veces. No recuerdo con exactitud, pero no fue en más de dos o tres oportunidades cuando tuve al equipo completo.

Sin embargo, Austria tampoco contará con su mejor carta: Sybille Bammer, 19ª en el ranking de la WTA. "Es bueno que no venga Bammer. Siempre es mejor que enfrente no esté la número 1, pero el equipo austríaco sigue siendo un rival muy duro", señala Rivera.

Tras practicar en San Juan Tennis Club en vez del Parque Roca para escapar de la lluvia, las chicas argentinas volvieron a entrenar ayer en doble turno con normalidad: dos horas de tenis a la mañana y gimnasio por la tarde. El programa se repetirá hoy, desde la 9 de la mañana

Exiliado
Jan 31st, 2008, 12:13 AM
Esta Fed Cup solamente la juegan las argentinas?

O se pueden poner aquí comentarios de lo que pasó en Medellín hoy?

dulkogii
Jan 31st, 2008, 02:00 AM
Es la obsesión

Ricardo Rivera, capitán del equipo femenino de tenis se mostró muy confiado acerca de las chances de sus dirigidas para el choque del fin de semana ante Austria. "Subir al Grupo I es lo que intentaremos y por eso estamos trabajando", manifestó. Además, confirmó un cambio por lesión: María Irigoyen irá por Clarisa Fernández.

Ricardo Rivera, el capitán del equipo argentino de Fed Cup, se mostró hoy confiado acerca de las chances de sus dirigidas en la serie ante Austria que se disputará en el Parque Roca este fin de semana y confirmó el cambio que debió hacer por lesión: María Irigoyen (299º en la WTA) reemplazará a Clarisa Fernández, con un problema en su rodilla izquierda. Tampoco estará Gisela Dulko.

"Subir al Grupo I es lo que intentaremos y por eso estamos trabajando", sostuvo Rivera en la rueda de prensa que se brindó hoy en Parque Roca. El equipo argentino de Fed Cup se enfrentará este fin de semana a su par austriaco por segunda vez en la historia luego de la victoria de Argentina 3-0 en Praga, República Checa, en 1986.

Justamente, las rivales de las argentinas también tienen problemas para formar el equipo. El capitán no podrá contar con Sybille Bammer, 19 en el ranking WTA a causa de una infección virósica que la afecta desde los primeros días de este mes, y Tamira Paszek quien no estará por una afección en la garganta posterior al Abierto de Australia.

"Estoy muy contento, porque eso quiere decir que nuestras chances han subido. Aunque tengo respeto por el equipo que jugará el fin de semana y sé que será una serie difícil", manifestó. Además de Irigoyen, el conjunto argentino estará formado por María Emilia Salerni (93 en el ranking), la cordobesa Jorgelina Cravero (155) y Betina Jozami (286).

dulkogii
Jan 31st, 2008, 02:07 AM
La confianza es clave
Pese a la baja de Clarisa Fernández, Ricardo Rivera, capitán del equipo argentino de la Copa Fed, se mostró confiado ante Austria, que no tiene a sus dos figurasServicios de ESPNdeportes.com

Actualizado: 30 de enero de 2008, 2:19 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Getty Images

Clarisa Fernández tampoco podrá participar
BUENOS AIRES -- Ricardo Rivera, el capitán del equipo argentino de la Copa Fed, se mostró confiado acerca de las chances de sus dirigidas en la serie ante Austria que se disputará en el Parque Roca este fin de semana y manifestó su ilusión de "subir al Grupo I".

"Subir al Grupo I es lo que intentaremos y por eso estamos trabajando", sostuvo Rivera en la rueda de prensa que se brindó en el predio donde se levanta el estadio, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El equipo argentino de Copa Fed se enfrentará este fin de semana a su par austríaco por segunda vez en la historia, luego de la victoria argentina por 3-0 en Praga, Rapública Checa, en 1986.

Las austríacas no contarán con la presencia de sus mejores jugadoras: Sybille Bammer, 19ª en el ránking de la WTA, a causa de una infección virósica que la afecta desde los primeros días de este mes, y Tamira Paszek quien no estará por una afección en la garganta posterior al Abierto de Australia.

Ante esto, Rivera afirmó estar "muy contento, porque eso quiere decir que nuestras chances han subido. Aunque tengo respeto por el equipo que jugará el fin de semana y sé que será una serie difícil".

María Emilia Salerni, la tenista número uno del equipo y 93ª del mundo, afirmó que el grupo esta con ganas y aunque falten un par de días para la serie las argentinas se sienten con actitud.

"Estamos muy bien, con muchas ganas. Aunque resten un par de días para jugar estamos confiadas poniéndole mucha actitud", sotuvo la rafaelina nacida hace 24 años.

María Irigoyen entra como cuarta jugadora, en reemplazo de Clarisa Fernández, lesionada en una rodilla. Y Rivera sostuvo que se basó en esta decisión por las características de Irigoyen y el nivel actual de su juego.

Jorgelina Cravero (155ª) manifestó, por su parte, que es distinto jugar con "la camiseta del país puesta" y que de a poco van a ir escalando en esta competencia.

"Esperemos subir este fin de semana un escalón más", se ilusionó. Previamente a la conferencia brindada por el equipo argentino, del que participaron también Betina Jozami (286ª) e Irigoyen (299ª), hizo lo propio el equipo austríaco.

El entrenador visitante, Alfred Tesar, consideró que a pesar de la ausencia de sus dos mejores tenistas, Austria "tiene chances".

Las tenistas que viajaron junto a Tesar son Yvonne Meusburguer, Melannie Klaffner, Patricia Mayr y Barabara Schwartz.

Esta última tenista está retirada del circuito profesional y se desempeña actualmente como entrenadora, pero afirmó que no dudó en volver a representar a su país cuando el entrenador se lo pidió.

Cuando se le consultó a Tesar sobre qué temía del equipo argentino, el entrenador manifestó que "miedo" no le tiene a nadie, aunque respeta a todas las jugadoras.

IanRadi
Jan 31st, 2008, 02:37 AM
Creo que será una gran experiencia tanto para Bettina como para Irigoyen. Ojalá puedan sacar ventaja y crecer tenísticamente :angel:

Milito22
Jan 31st, 2008, 02:38 AM
alguien sabe de los horarios en que lo va pasar TyC

dulkogii
Jan 31st, 2008, 02:53 AM
alguien sabe de los horarios en que lo va pasar TyC

Nono habria qe fijarse en la pagina de tyc la programacion igual creo qe a las 13 hr estaria empezandoo..va eso dice en la pagina de la fed cup creo si no me fije mal!

Yo _Amo_ A_ Gise
Jan 31st, 2008, 03:07 AM
Que lastima lo de Dulko y Fernandez, pero ahora con las bajas de Bammer y Pazek hay muchas mas posibilidades

Juarito
Jan 31st, 2008, 12:50 PM
La transmision empieza el sábado a las 10.30 hs. según la promo que vi ayer en TyC. El primer single será a las 11.00 hs y a continuación el segundo.

IanRadi
Jan 31st, 2008, 12:58 PM
La transmision empieza el sábado a las 10.30 hs. según la promo que vi ayer en TyC. El primer single será a las 11.00 hs y a continuación el segundo.

Así es, tanto sábado como domingo la transmisión arrancará a las 10.30 hs. :)

dulkogii
Jan 31st, 2008, 03:07 PM
El sabado 2 singles nomas ?

FERLKE
Jan 31st, 2008, 04:02 PM
El sabado 2 singles nomas ?
Si, el domingo los otros 2 y el dobles al final.

Ayer parece que hubo una conferencia de prensa porque en Tyc Sports pasaron algo, hablaron Pitu y el capitan.
Rivera dijo que no conocia a Mery Irigoyen:tape: pero que le gusto como juega y entrena por lo que vió esta semana.
Van tratar de poner la cancha bien pesada porque les favorece.
Pitu dijo que estan con muchas ganas y entrenando fuerte.

Ojala se nos de y ganemos y si es posible ver a Beti y Mery en algun punto.
VAMOS!:bounce:

patricio
Jan 31st, 2008, 08:43 PM
Con estas bajas no me queda otra que quedarme en casa

dulkogii
Jan 31st, 2008, 10:58 PM
Acabo de ver la presentacion por TYC de la fed cup y me dio una tristeza enorme..!
pasan fotos de la pitu y de clari en la fed cup..!
Oii qe lindo hubiese sido verla jugar a la cordobesa:(:(

dulkogii
Feb 1st, 2008, 01:52 PM
Se debelo la incognita

Cravero and Meusberger first up in Buenos Aires
Argentina's No. 2 Jorgelina Cravero, who is undefeated in Fed Cup matches so far, will bid to wow her home crowd when she takes on Austria's Yvonne Meusberger in the opening rubber of the Fed Cup by BNP Paribas World Group II tie between Argentina and Austria.

The full draw is as follows:

Saturday
Jorgelina Cravero (ARG) v Yvonne Meusberger (AUT)
Maria Emilia Salerni (ARG) v Melanie Klaffner (AUT)
Sunday
Maria Emilia Salerni (ARG) v Yvonne Meusberger (AUT)
Jorgelina Cravero (ARG) v Melanie Klaffner (AUT)
Maria Irigoyen/Betina Jozami (ARG) v Patricia Mayr/Barbara Schwartz (AUT)

More soon...

No aguanto mas..qiero verlas jugar!!

come on pituu!

LegionArgentina
Feb 1st, 2008, 03:10 PM
Me alegro por Jorgelina :D
Espero que el estadio no este tan vacio :tape: , ojala que la gente se acerca y constribuya con el alimento.

dulkogii
Feb 1st, 2008, 05:37 PM
13:18 | FED CUP – GRUPO MUNDIAL II
Abre Jorgelina

La cordobesa Cravero, 155ª del ranking de la WTA, jugará el primer punto de la serie entre Argentina y Austria que arrancará mañana en el Parque Roca. Su rival será Meusburger (61ª). En segundo turno, Salerni (93ª) va contra Klaffner (350ª).

La cordobesa Jorgelina Cravero enfrentará a Ivonne Meusburger mañana desde las 11 en el primer punto de la serie entre Argentina y Austria, válida por el Grupo Mundial II de la Fed Cup de tenis, que se jugará en el Parque Roca, de acuerdo al sorteo efectuado hoy.

El sorteo se efectuó en el Hotel Panamericano de la Capital Federal y determinó que Cravero, 155ª en el ranking mundial de la WTA, será la encargada de abrir el juego ante Meusburger (61), y a continuación entrará en acción la rafaelina María Emilia Salerni (93) frente a Melanie Klaffner (350). El domingo, desde las 11, se completará la serie al mejor de cinco puntos con los singles que enfrentará a las número uno de cada país, luego las segundas singlistas y finalmente el juego de dobles.

Es decir que el domingo Salerni enfrentará a Meusburger, Cravero a Klaffner y luego las argentinas Betina Jozami (286) y María Irigoyen (299) cerrarán ante las europeas Patricia Mayr (361) y Barbara Schwartz, sin ranking debido que se retiró del tenis hace un año y medio, y sólo jugará esta serie copera.

Argentina ascendió al Grupo Mundial II tras adjudicarse en 2007 el Grupo I de la Zona Americana y si supera este fin de semana al equipo austríaco quedará a un paso de retornar a la zona de elite. Es que si las argentinas ganan, jugarán en abril ante uno de los perdedores del Grupo Mundial I del que descendieron hace tres años, mientras que en el caso de perder, deberán revalidar la zona contra un ganador de uno de los grupos continentales.

El conjunto nacional que conduce Ricardo Rivera no contará con la número uno del país, Gisela Dulko (40), lesionada, al igual que la experimentada cordobesa Clarisa Fernández (402), quien debió marginarse del equipo el lunes pasado.

Por su parte, la formación austríaca también llegará sumamente resentida, ya que no contará con la ascendente Sybille Bammer (19), una tenista con mucho futuro, ni con Tamira Paszek (42), la segunda mejora jugadora del país, en ambos casos por lesión. Una clara muestra de las urgencias del capitán austríaco, Alfred Tesar, para completar el equipo, fue la citación de Barbara Schwartz, de 29 años y sin ranking debido a que está retirada del circuito desde octubre de 2006.

En cuanto a los antecedentes previos, hay uno solo y favorece a la Argentina, que en julio de 1986 se impuso por 3-0 en un partido jugado en la República Checa, con una formación integrada por Gabriela Sabatini y Mercedes Paz, quienes vencieron a Judith Polz y Petra Huber.

dulkogii
Feb 1st, 2008, 05:48 PM
Cravero and Meusberger first up in Buenos Aires
The draw for the Argentina versus Austria Fed Cup by BNP Paribas World Group II tie took place today in Buenos Aires and, in the opening match, 26-year-old Argentine Jorgelina Cravero will face the experienced Yvonne Musberger from Austria.

The full draw is as follows:

Saturday
Jorgelina Cravero (ARG) v Yvonne Meusburger (AUT)
Maria-Emilia Salerni (ARG) v Melanie Klaffner (AUT)
Sunday
Maria-Emilia Salerni (ARG) v Yvonne Meusburger (AUT)
Jorgelina Cravero (ARG) v Melanie Klaffner (AUT)
Maria Irigoyen/Bettina Jozami (ARG) v Patricia Mayr/Barbara Schwartz (AUT)

Cravero made her Fed Cup debut last year and currently holds a 4-0 record in the competition. It will be a first meeting between the two players. Meusberger, 24-years-old from Dornbirn, is currently ranked No. 61 but has only a 2-11 record in Fed Cup. Carvero, from San Francisco, Cordoba, is currently ranked No. 155.

Salerni looks to make experience count

The second match will feature former ITF Junior World Champion Maria Emilia Salerni of Argentina against Melanie Klaffner of Austria. Although only 24, Salerni has already played 26 Fed Cup matches for her country with an 11-6 record in singles. Her opponent is only 17-years-old but has already played five Fed Cup matches and is 1-1 in singles. Salerni is currently ranked No. 93 while Klaffner is ranked No. 350.

The reverse singles will feature Salerni, from Rafaela, against Meusberger and Cravero against Klaffner, from Waidhofen an der Ybbs.

The Argentine captain Ricardo Rivera chose Maria Irigoyen and Betina Jozami for doubles while Austrian captain Alfred Tesar chose Barbara Schwartz and Patricia Mayr. Irigoyen and Mayr are making their Fed Cup debuts for Argentina and Austria, respectively.

The winner of this tie will advance to the Fed Cup by BNP Paribas World Group Play-offs, hoping for a place in the elite World Group, while the loser will compete in the World Group II Play-offs, hoping to retain a place in World Group II in 2009.

Argentina and Austria missing star names

Rivera noted that his is a young team: “Argentina has to work with these young girls to become competitive over the next years.”

Both captains are without their top players. Argentina’s Gisela Dulko, currently ranked No. 40, is coming off a hip injury incurred during the Australian season while Austria’s Sybille Bammer, ranked No. 19, is suffering from a virus and Tamira Paszek, ranked No. 42, was forced to withdraw after nomination due to a neck injury.

“We can manage this situation,” said Tesar. “But Argentina will play at home and that is a big advantage for them.”

The enormous Estadio Parque Roca in Buenos Aires with over 14,000 seats will be the site this week of the Fed Cup by BNP Paribas World Group II First Round tie between Argentina and Austria and next week of Argentina’s first round Davis Cup by BNP Paribas round against Great Britain.

Rivera hopes for home support

Both captains praised the courts and the conditions but Rivera, the Argentine captain suggested that perhaps the stadium “was too big for us for Fed Cup. We hope that the people will come to support us.”

The team behind the Fed Cup here in Buenos Aires features two former players in management roles: Mariana Diaz-Oliva, who is due to have her first baby in ten days, and Mercedes Paz. At last night’s Official Dinner, the team honoured Paola Suarez, married only last Saturday, for her contributions to Argentine tennis. Diaz-Olivia played in 22 ties with a 19-14 win/loss record; Paz also in 22 ties with a 21-12 win/loss record and Suarez, a former ITF Doubles World Champion, in 12 ties with a 14-5 win/loss record.

Mechi
Feb 1st, 2008, 09:45 PM
http://img403.imageshack.us/img403/5057/fedcupgg5.jpg

- información-

Lugar: Parque Roca, Villa Soldati, BS AS, Argentina.
Entrada: Un alimento no perecedero
Resultados Online: Fed Cup World Group II
Horario: 10.00 hs
TV: Tyc Sports.

fuente: www.eltenisquenovemos.com.ar

dulkogii
Feb 1st, 2008, 11:43 PM
Vamos eqipo..!

le tengo fe..pero no

qiero hacerme tanta ilusiones!

dulkogii
Feb 1st, 2008, 11:44 PM
Vamos eqipo..!

le tengo fe..pero no

qiero hacerme tanta ilusiones!

diegocatus
Feb 2nd, 2008, 11:43 AM
gente, me estoy yendo al parque roca, espero poder sacar buenas fotos para compartirlas con ustedes..suerte argentina..

diego

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 01:11 PM
gente, me estoy yendo al parque roca, espero poder sacar buenas fotos para compartirlas con ustedes..suerte argentina..

diego

Que bueno, pasala bien;)

Porque siempre el tenis femenino tiene los peores comentaristas (Clerc, Barela, Bondadeo y compania)
El gordo y el pelotudo ya empezaron hablar al pedo, ahora dicen que no hay womens circuit:o y su tipica mala onda.

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 02:21 PM
Gise y Paola estan viendo el partido de Jori!:hearts:

Jori gano el primer set 7-6(4):bounce:

Milito22
Feb 2nd, 2008, 02:28 PM
Porque siempre el tenis femenino tiene los peores comentaristas (Clerc, Barela, Bondadeo y compania)
El gordo y el pelotudo ya empezaron hablar al pedo, ahora dicen que no hay womens circuit:o y su tipica mala onda.

estoy de acuerdo con lo de los peores comentaristas si lo de la mala onda del gordo viene de hace rato me acuerdo los ultimos años de Gaby era insoportable :(, lo repito una vez mas aguante Tony Pena :rocker2:

IanRadi
Feb 2nd, 2008, 02:54 PM
Paola está en el estadio???? Sólo la vi a Gisela :help:

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 03:08 PM
Paola está en el estadio???? Sólo la vi a Gisela :help:

Si la mostraron a los dos cuando estaban empezando la transmision.:lick:

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 03:13 PM
VAMOS JORGI!!!:hearts::kiss::wavey:

Se ve muy feliz, felicitaciones!:angel:

Milito22
Feb 2nd, 2008, 03:16 PM
que emocion :sobbing:

patricio
Feb 2nd, 2008, 03:17 PM
Wow! que bien... pense que perdia facil pero me demostro lo contrario

IanRadi
Feb 2nd, 2008, 03:18 PM
Jorgelina Cravero (ARG) d. Yvonne Meusburger (AUT) 7-6(4) 6-3

IanRadi
Feb 2nd, 2008, 03:20 PM
Si la mostraron a los dos cuando estaban empezando la transmision.:lick:

La vi a Gisela nomás :sobbing:

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 04:34 PM
que bueno que Gise este apoyando el equipo, pero deberia estar en la cancha:rolleyes::lol:

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 04:59 PM
Pitu esta jugando pesimo 3-5 en el segundo set.

patricio
Feb 2nd, 2008, 06:07 PM
wow... realmente salerni no deja de soprenderme de lo mal que puede jugar cuando quiere!

Milito22
Feb 2nd, 2008, 06:19 PM
vamos Pitu! :hug:

IanRadi
Feb 2nd, 2008, 07:05 PM
Melanie Klaffner (AUT) d. Maria Emilia Salerni (ARG) 2-6 6-3 7-5 :sobbing:

Juarito
Feb 2nd, 2008, 07:37 PM
No puedo creer el partido que perdió Pitu...:sad: Tengo una tristeza increible :crying2: Espero que mañana tenga su revancha.

Nadjagina
Feb 2nd, 2008, 07:41 PM
La verdad este resultado no me sorprende del todo... pues al ver la pequeña entrevista que le hicieron en ESPN se mostro bastante confiada ante su rival, incluso llego a decir que la serie ya estaba ganada en un 70% y dijo que estaba muy contenta de empezar a jugar con la rival mas debil del equipo... Esto la verdad me sorprendio, porque si dejo entrever que tal vez su confianza o mas bien abuso de esta hacia parecer que el partido seria de tramite... pero ya ven nunca subestimes al enemigo...

diegocatus
Feb 2nd, 2008, 07:44 PM
acabo de llegar del estadio, una pena la increible derrota de salerni, todavia no lo puedo creer, jugó un primer set super bueno y despues cayo un monton....
en un ratito subo fotos de cravero,salerni y un par de gise y paola..

diego

Tripp
Feb 2nd, 2008, 07:54 PM
Yo también recién llego, estoy hiper insolado, parezco un camarón :weirdo: Espero que mañana no me duela demasiado así puedo ir a ver a qué hace el equipo ahora. La verdad que hubiera valido más la pena ponerla a Jozami antes que ver al fantasma de la Pitu corriendo por la cancha.

Y si bien hay que darle crédito a Georgi, porque luchó muchísimo, ¿alguien se dio cuenta de que Meusburger no sabe tirar tiros paralelos? Eran todos cruzados, y cada vez que tiraba uno paralelo, abría tanto la raqueta que el golpe se veía venir antes de que la pelota llegue a su lado. No entiendo cómo está ranqueada tan alto con ese juego tan previsible.

lucho_coria
Feb 2nd, 2008, 07:57 PM
Tripp tal vez la cancha lenta no es su fuerte!!
yo tambien acabo de llegar y tengo una calentura terrible , que tranquilo me hubiera ido si hubiera ganado Salerni , 6-2 y 2-0 estaba , y en el tercero estaba 5-2 , que desastre pero bueno , vamos mañana

diegocatus
Feb 2nd, 2008, 08:08 PM
Aca adjunto tres fotos que saque hoy, dos son de gisela de lejos y una es de gise y paola charlando, ahi estaba mucho mas cerca....

http://img226.imagevenue.com/loc55/th_82756_dulko-suarez_122_55lo.jpg (http://img226.imagevenue.com/img.php?image=82756_dulko-suarez_122_55lo.jpg)http://img181.imagevenue.com/loc533/th_82756_dulko_122_533lo.jpg (http://img181.imagevenue.com/img.php?image=82756_dulko_122_533lo.jpg)http://img161.imagevenue.com/loc1175/th_82757_dulko1_122_1175lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=82757_dulko1_122_1175lo.jpg)

Ahora adjunto fotos de cravero y salerni...

diego

diegocatus
Feb 2nd, 2008, 08:16 PM
Aca van algunas fotos de jorgelina y una de la ceremonia inaugural....tambien tengo videos de la ceremonia y de ambos partidos, pero para hoy no los prometo, ajjjaajajajajajaj

http://img245.imagevenue.com/loc43/th_83119_ceremonia_122_43lo.jpg (http://img245.imagevenue.com/img.php?image=83119_ceremonia_122_43lo.jpg)http://img140.imagevenue.com/loc1043/th_83120_cravero_122_1043lo.jpg (http://img140.imagevenue.com/img.php?image=83120_cravero_122_1043lo.jpg)http://img165.imagevenue.com/loc626/th_83132_cravero1_122_626lo.jpg (http://img165.imagevenue.com/img.php?image=83132_cravero1_122_626lo.jpg)http://img163.imagevenue.com/loc1066/th_83139_cravero2_122_1066lo.jpg (http://img163.imagevenue.com/img.php?image=83139_cravero2_122_1066lo.jpg)
http://img237.imagevenue.com/loc153/th_83144_cravero3_122_153lo.jpg (http://img237.imagevenue.com/img.php?image=83144_cravero3_122_153lo.jpg)

Diego...

PD: comparto el tema del sol, estuvo tremendo, ajajajajajaajaj
PD1: ustedes pondrian mañana a pitu o se la jugarian con jozami...hoy fue muy fuerte la caida de la pitu a partir del segundo set...no se si se dieron cuenta, pero la pitu nunca se metio adentro de la cancha a golpear la pelota, siempre desde un metro y medio atras de la linea de fondo, esa fue una de las claves, se bloqueo y despues no supo cerrarlo...el segundo saque de la austriaca era malisimo y super lento y ni ahi la pitu se metio en la cancha....

diegocatus
Feb 2nd, 2008, 08:26 PM
Fotos de la pitu salerni.....

http://img121.imagevenue.com/loc820/th_83587_salerni_122_820lo.jpg (http://img121.imagevenue.com/img.php?image=83587_salerni_122_820lo.jpg)http://img128.imagevenue.com/loc1076/th_83593_salerni1_122_1076lo.jpg (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=83593_salerni1_122_1076lo.jpg)http://img108.imagevenue.com/loc1118/th_83596_salerni2_122_1118lo.jpg (http://img108.imagevenue.com/img.php?image=83596_salerni2_122_1118lo.jpg)http://img214.imagevenue.com/loc85/th_83597_salerni3_122_85lo.jpg (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=83597_salerni3_122_85lo.jpg)
http://img134.imagevenue.com/loc751/th_83604_salerni4_122_751lo.jpg (http://img134.imagevenue.com/img.php?image=83604_salerni4_122_751lo.jpg)http://img167.imagevenue.com/loc696/th_83609_salerni5_122_696lo.jpg (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=83609_salerni5_122_696lo.jpg)

diego

Eugenia
Feb 2nd, 2008, 09:08 PM
Hola chicos! :wavey: Ya volví de mis vacaciones! :cool: No puedo creer que Pitu perdió, no vi el partido pero en los papeles era de lo más accesible... :o Bien por Jorgi :yeah:
Voy a ver si mañana me doy una vuelta por Parque Roca... ¿Fue mucha gente hoy?
Gracias a todos por postear las noticias y gracias Diego por las fotos, te salieron muy lindas :hearts:

FERLKE
Feb 2nd, 2008, 10:07 PM
Esta complicada la serie ahora, esperemos que las chicas puedan ganar.

Juarito
Feb 2nd, 2008, 11:17 PM
Mañana jugará Patricia Mayr en lugar de Meusburger, esperemos que Pitu pueda dar su punto al equipo así Jorgelina entra más tranquila. Le tengo fe al equipo, vamos chicas!

LegionArgentina
Feb 2nd, 2008, 11:20 PM
No puedo creer lo de Ma.Emilia
El primer set me lo perdi porque habia salido a comer, cuando vuelvo estaban sets por lado y ese tercer set fue de no creer :o
En cuanto a Jorgelina me encanto su espiritu de lucha :hearts: y la manera que trato siempre de tomar la iniciativa, le falta mejorar un poco su segundo saque y no abusarse tanto de ese reves con slice que juega a veces porque quedaba la bola media regalada.

Coincido con Tripp con lo de Meusburger, eran todos los tiros cruzados mi dios,la lectura de su raqueta era bastante predicible,A su vez como le costaban las pelotas altas y bajas :tape:

Escucharon lo que comento Bonadeo de que no hay challengers que son todos future maximo de 20.000 :haha: , no paraba de reirme porque ni siquiera saber leer la actividad de la jugadora al ladito te aparece de cuanto es el torneo. DIos :help:

Paola idola, hizo el aguante :bounce:
Gisela tambien...

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 12:32 AM
La verdad fue bastante mas gente de lo que yo pensaba , pasa que el estadio era muy grande , pero para mi llegaban a mil personas o mas , yo estuve ahi y era mucho el aliento , de hecho jorgi dijo que nunca en la vida habia escuchaod tanta gente diciendole vamos jorgi

Tripp
Feb 3rd, 2008, 12:59 AM
De una, coincido totalmente, yo estaba yendo preparado para encontrarme con un estadio con 30 personas, como me había pasado la última vez que fui a ver una Fed Cup, contra Japón en el BALTC. Pero se sentía una atmósfera muy linda. Igual los que fueron seguramente se dieron cuenta de que esto fue más que nada en el partido de Jorgelina. El de Pitu me parece que fue tan aburrido que a todos se nos bajaron un poco los ánimos.

Mañana confío en Georgi y el dobles, que en eso el equipo de Austria es un desastre, porque con la Pitu...Mejor no contar, me parece, por las dudas.

Mechi
Feb 3rd, 2008, 01:07 AM
en cuanto a la pitu creo q mañana va a tener mas motivacion (ademas de la presion) para ganar su partido.

hoy en el partido de la pitu habia mas viento, y era bastante molesto para ellas....

Mechi
Feb 3rd, 2008, 01:45 AM
un par de fotitoss que saquee, perdonnn si pongoo las fotoss medio mall ya voyy a aprender :p

http://img145.imageshack.us/img145/2909/1010989df2.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=1010989df2.jpg) http://img519.imageshack.us/img519/2590/1010997bu2.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=1010997bu2.jpg) http://img171.imageshack.us/img171/6391/1011092cc3.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=1011092cc3.jpg)

LegionArgentina
Feb 3rd, 2008, 02:08 AM
Nose si será verdad pero dicen por ahí que jugaria Patricia Mayr frente a Ma.Emilia en el primer match :confused: , será que reservaran a Meusburguer para el dobles? o como comentaron sufrio las consecuencias del "calor".
Tanto calor hizo, para que este descompuesta..

Gracias mercedes,diego y fernando por las pictures :yeah:

Eugenia
Feb 3rd, 2008, 02:28 AM
Fed Cup 2008 - Pictures

Jorgelina Cravero

http://img153.imageshack.us/img153/5243/craverops4.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=craverops4.jpg) http://img153.imageshack.us/img153/5154/jorgelinacraverobs8.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=jorgelinacraverobs8.jpg)

Maria Emilia Salerni

http://img526.imageshack.us/img526/8011/780829if8.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=780829if8.jpg) http://img528.imageshack.us/img528/9559/salernity8.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=salernity8.jpg)

IanRadi
Feb 3rd, 2008, 04:11 AM
El estadio es una barbaridad de grande. Si sacaran el anillo superior de la estructura se podría decir que el estadio estaba relativamente poblado, de igual manera me esperaba mucho menos público.

Muchísimas gracias por las fotos :D

diegocatus
Feb 3rd, 2008, 05:11 PM
Marie Emilia Salerni def. Patricia Mayr 7-5, 3-6, 6-2

Ufff, como nos hiciste sufrir pitu, pero ganaste por suerte....

diego....

LucasArg
Feb 3rd, 2008, 05:47 PM
Si Pitu!!! :yeah:
Jorgelina esta set arriba ahora 6-4

Vamos Argentina al grupo mundial!!! :wavey:

diegocatus
Feb 3rd, 2008, 06:26 PM
Jorgelina Cravero def. Melanie Klaffner 6-4, 6-4

vamossss Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A luchar por un lugarcito en el Grupo Mundial I....
Va a ser durisimo, pero por lo menos ya esta asegurado el lugar en el Grupo Mundial II para el 2009..

diego
:bounce::)

diegocatus
Feb 3rd, 2008, 06:39 PM
Ahora se viene el sueño por el ascenso al Grupo Mundial I, la serie será el 26 y 27 de abril proximo.
Las rivales saldrán de Israel, Francia (sería como visitante), Italia (seria por sorteo creo), USA o Alemania (seria como local).....
Con Israel y USA no se, no lo tengo bien claro, porque argentina jugo hace muchos años contra ambos paises, pero en territorio neutral y en esos casos no se como es..

diego...

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 06:40 PM
esto significa mantenernos en la elite , porque el grupo mundial 2 tambien es la elite!!!!!
vamos a ver si nos toca de local contra algun equipo

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 06:47 PM
la pagina de la fed no me anda y no puedo ver los head to head y donde jugaron la ultima vez

Eugenia
Feb 3rd, 2008, 07:04 PM
Bien chicas!!! :banana: :banana:
Primero Pitu... se la vio sin confianza pero en cuanto podía jugar un poco como ella sabe era otra historia. ;) Lo bueno es que la lucho en todo momento, y muy lindas las palabras al terminar el partido. :hug:
El partido de Jorgi fue mucho mejor :clap2: Más variedad, menos errores no forzados, más puntos largos, más winners. :D Jorgi como siempre poniendo mucha garra más una excelente defensa y drop shots :drool:
Por lo que veo no van a pasar el dobles :sad: Una lástima porque tenía ganar de ver a Beti y Mary... espero que se juege ese partido y no pase como en Córdoba cuando decidieron no jugarlo... :mad:
Esperemos un buen sorteo, las chances de pasar al grupo mundial I están más cerca que nunca! :bounce:

FERLKE
Feb 3rd, 2008, 07:05 PM
Bien Jorgi y Pitu a pesar de los nervios pudieron sacar los partidos!:angel::p

habia menos gente hoy, no?

Eugenia
Feb 3rd, 2008, 07:09 PM
Fotos - Día 2

María Emilia Salerni

http://img216.imageshack.us/img216/2899/salerniday2uj5.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=salerniday2uj5.jpg) http://img139.imageshack.us/img139/619/salernifedcupgi9.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=salernifedcupgi9.jpg) http://img166.imageshack.us/img166/7639/pituqs7.th.jpg (http://img166.imageshack.us/my.php?image=pituqs7.jpg)

Jorgelina Cravero

http://img166.imageshack.us/img166/8840/cravero1hv9.th.jpg (http://img166.imageshack.us/my.php?image=cravero1hv9.jpg) http://img216.imageshack.us/img216/8898/jorgikq4.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=jorgikq4.jpg)

Jess3781
Feb 3rd, 2008, 07:22 PM
Felicitaciones a las chicas que sacaron la cara por Argentina :):):) Geniasssssssssssss :)

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 07:36 PM
6-1 irigoyen y jozami!!!!
exellent girls!!
estan jugando ante meusburger y schwartz

VIKA?
Feb 3rd, 2008, 07:40 PM
Felicidades Argentina :banana:

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 07:47 PM
Felicidades Argentina :banana:

gracias y felicidades a españa por su hran triunfo ante italia

diegocatus
Feb 3rd, 2008, 08:29 PM
Jozami e Irigoyen van 6-1, 4-6, 0-1 se les complicó.....
vamos a ver que pasa....

diego

Eugenia
Feb 3rd, 2008, 09:01 PM
Maria IRIGOYEN/Betina JOZAMI (ARG) d. Patricia MAYR/Barbara SCHWARTZ (AUT) 6-1 4-6 6-3

Debut and win for Mary and Beti! :woohoo: I'm so happy for them, it should have been a great experience for them to train with Pitu and Jorgelina and to play their first (Maria) and second (Betina) tie. :yeah:
Best of luck for the Latin American season girls! :kiss:

diegocatus
Feb 3rd, 2008, 09:02 PM
Jozami/Irigoyen def. Meusburger/Schwartz 6-1, 4-6, 6-3

Muy buen triunfo para las chicas. llegaron a estar 0-3 abajo en el tercero, pero se recuperaron, ganaron 6 games seguidos y le dieron el 4to punto de la serie a Argentina..:bounce:

diego

Juarito
Feb 3rd, 2008, 09:26 PM
Qué bueno!!! :bounce:
No pude ver ningun partido! que alegría me dieron! :hearts:

IanRadi
Feb 3rd, 2008, 10:58 PM
No se sabe aún si de enfrentarnos a X país seríamos locales o visitantes?

lucho_coria
Feb 3rd, 2008, 11:22 PM
sigue sin andarme el sitio de la fed , si a alguien le anda ponga head to head entre los paises y fijense donde fue el ultimo duelo!!!

Milito22
Feb 3rd, 2008, 11:38 PM
Vamos!

LegionArgentina
Feb 3rd, 2008, 11:52 PM
Felicitaciones chicas :bounce:
Vi los dos partidos de hoy, sufri bastante con Ma.Emilia lo bueno es que gano pero necesita tenerse más confianza asi la pasa mejor dentro de la court.
Jorgelina una guerrera, se corrio la vida, defendio muy bien, ataco muy bien y muchos drop shots que fueron :lick:

Betina y María :yeah: así me gusta que comienzen de la mejor manera en un partido de dobles que no era para nada sencillo, quizas jugaron bien relajadas por el hecho de que la serie estaba cerrada pero seguramente algun que otro nervio habran sufrido en el match

Estuvieron presentes hoy,Gisela Dulko,Paola Suarez,Mercedes Paz.. la que no pudo estar presente fue Mariana Diaz Oliva por el hecho de que será mama la semana que viene o dentro de muy poco tiempo :kiss:

diegocatus
Feb 4th, 2008, 12:28 AM
gigi_dulko: a mi tampoco me anda la parte del head to head, pero si entras a la parte de "Team win/loss" de argentina te vas a encontrar con todas las series que jugo argentina en su historia..
Yo me estuve fijando y con Alemania sería si o si de local. Con Francia sería de visitante.. Con Israel la unica vez que jugo fue en territorio neutral y en ese caso no se como se decide...Con USA, las ultimas dos veces tambien fue en territorio neutral... Con Italia seria sorteo creo, porque nunca se enfrentaron...
Pero no se, habria que averiguar el tema de como es lo de las series previas en territorios neutrales..

diego

Eugenia
Feb 4th, 2008, 12:31 AM
Mas fotitos... :cool:

http://img502.imageshack.us/img502/594/fedcup2008cg6.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/5931/930733won5.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/5655/781179ld5.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/875/fedcupargentinagx8.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/4553/fedcupbr3.jpg

Milito22
Feb 4th, 2008, 12:52 AM
gracias Eugenia!

Tripp
Feb 4th, 2008, 01:09 AM
Sería así:

Si jugamos con:

Israel: sorteo
Italia: sorteo
Alemania/USA (GER: local; USA: las últimas dos se jugaron en otros países, la tercera antes en USA)
Francia: visitante
Japón: visitante
República Checa: la última se jugó en españa, antes en CZE)
Ucrania: sorteo

Si bien sería lógico esperar un sorteo relativamente fácil, es decir Israel, Ucrania, Japón o Alemania, también estaría bueno que toque con algún país grosso, que tenga estrellas importantes, para poder realmente llenar el parque Roca. Un estadio lleno estaría buenísimo. Imagínense ver a Vaidisova, algunas de las Williams si se les canta jugar, Mauresmo, o Bartoli en vivo.

Alguien preguntó si hubo menos gente hoy. A mi me pareció lo contrario, que hubo más gente. La atmósfera estaba muy buena.

Tripp
Feb 4th, 2008, 01:10 AM
¿Alguien sabe la cantidad de winners y errores no forzados que hubo en Cravero vs. Klaffner? Dió la impresión de que en algunos momentos Georgi no paraba de sacar tiros ganadores de cualquier lado.

lucho_coria
Feb 4th, 2008, 01:15 AM
Tripp los de la fed sacaron las estadisticas pero me acuerdo que jorgelina hizo 37 winners y la mayoria de derecha e hizo 20 errores no forzados!!!

Milito22
Feb 4th, 2008, 02:16 AM
quiero a Italia de local :rocker2:

IanRadi
Feb 4th, 2008, 02:37 AM
Creo que tendríamos que rogar que nos toque o Alemania o Israel. Italia acá sería desastrozo porque habría que poner hard y se complicaría bastante, USA está fuera de discusión, Francia no estaría nada mal y por último Japón estaría complicado.

IanRadi
Feb 4th, 2008, 02:42 AM
¿Nadie pudo tomarle una foto a la Negra o a Gisela? Yo vi cuando estaba cerrando la transmisión que Paola estaba saludandola a Jorgelina y atrás estaba Gisela (hermosísima -como siempre) que le estaban haciendo, supongo, una entrevista.

Milito22
Feb 4th, 2008, 03:04 AM
Creo que tendríamos que rogar que nos toque o Alemania o Israel. Italia acá sería desastrozo porque habría que poner hard y se complicaría bastante, USA está fuera de discusión, Francia no estaría nada mal y por último Japón estaría complicado.

quiero a Italia aca para ver las Italianas :drool:

dulkogii
Feb 4th, 2008, 03:04 AM
Qe buena seriee!
al final fue mucho sufrir..
pero con consideracion!
qe bueno por las nenas!

Suerte ahora..!
qiero qe nos toqe con Italia!

dulkogii
Feb 4th, 2008, 03:10 AM
16:30 | COPA FED
Mujer maravilla

Cravero cerró la serie, y Argentina eliminó a Austria por el Grupo Mundial II. La cordobesa venció por un doble 6-4 a Klaffner. Antes, Salerni le había ganado a la debutante Mayr por 7-5, 3-6 y 6-2.

1 de 2

FIRME. Salerni logró una victoria clave. (EFE)

Argentina dio un paso importante en la Copa Fed al eliminar a Austria por el Grupo Mundial II. Con los triunfos de María Emilia Salerni y Jorgelina Cravero, en el Parque Roca, el equipo conducido por Ricardo Rivera se ganó el derecho a participar en los playoff para ingresar al Grupo Mundial. En el primer turno, la Pitu no defraudó. Eso sí, tuvo que luchar mucho para derrotar a la debutante Patricia Mayr. Fue por 7-5, 3-6 y 6-2. Luego, la cordobesa consiguió una victoria por 6-4 y 6-4 contra Melanie Klaffner.

El capitán austriaco sorprendió y excluyó para este tercer punto a Meusburger, la mejor jugadora de su equipo. De esta manera, Mayr debutó por Copa Fed y pese a que perdió, mostró un buen nivel. Salerni volvió a estar demasiado irregular, y no logró imponer su juego. Se quebraron varias veces en los tres sets, y la Pitu volvió a fallar en momentos clave. Pero en el definitivo, no dejó pasar sus oportunidades y pasó rápido al frente. Con todo a su favor, consiguió que la presión no le pese como ayer y lo liquidó por 6-2.

A continuación, Cravero se volvió a dar un gusto grande. Tras una hora y cincuenta y dos minutos doblegó a Klaffner por un doble 6-4. Valiosa victoria. En especial por la garra que demostró la argentina, que en el segundo juego perdía 4-2. Con la suerte echada, la dupla local integrada por Jozami e Irigoyen superó a la pareja austríaca (Yvonne Meusburguer y Barbara Schwartz) por 6-1, 4-6 y 6-3 y así la se cerró por un cómodo 4-1.

dulkogii
Feb 4th, 2008, 03:14 AM
Cravero leads Argentina to victory
Argentina’s Jorgelina Cravero extended her unbeaten Fed Cup by BNP Paribas record to 6-0, delivering the decisive point in her country’s 4-1 victory over Austria. Her win secured a place for Argentina in the World Group Play-offs in April and the possibility of a place in the elite World Group for the 2009 competition.

Cravero and her teammate, Maria-Emilia Salerni, both won their matches today, defeating two unexpectedly tough opponents from Austria. Salerni defeated Patricia Mayr, making her Fed Cup debut, 75 36 62 and Cravero sealed the victory with a 64 64 win over yesterday’s heroine, 17-year-old Melanie Klaffner.

Salerni makes amends

With the tie level at 1-1, Salerni, who had lost her opening match to Klaffner, was under pressure to deliver a point for her team. Austrian captain Alfred Tesar had hinted yesterday that he might replace Yvonne Meusburger and today substituted Mayr, ranked No. 361, to face Salerni.

The Austrian team had been hard hit when both Sybille Bammer and Tamira Pascek withdrew from the tie due to illness and injury respectively but the Austrian squad remained positive and focussed despite their relative inexperience. The Argentines too were without their top player, Gisela Dulko, who is recuperating following a leg injury suffered during the Australian season but the team hoped that home court advantage and the enthusiasm of their players and supporters would mean a victory for Argentina.

On paper, Salerni is a better player than either Mayr or Klaffner but, even with a one set lead in both matches, she seemed very anxious, making so many errors that the underdogs were able to take advantage of her weakness.

Mayr must have taken some inspiration from Klaffner’s victory over Salerni and never stopped trying. Bar the result, the matches were very similar with Salerni taking the first set then struggling with errors and missed opportunities throughout the match. Mayr too had her chances to win but Salerni kept coming back and, in the third, made better use of her chances, winning the last four games of the match to seal victory and a 2-1 lead for Argentina after 2 hours, 38 minutes. It was definitely not a pretty match, with Salerni committing 31 unforced errors to her opponent’s 27, but it was an emotional one with both players making every effort to win the match.

Salerni, normally quite composed on the court, had a look of relief and joy at the victory.

“I was really nervous but happy to win this one,” said Salerni after the victory. “I was a little bit surprised at how well she played under pressure. Playing for your country is special. We play every week for the WTA or the ITF but this is playing for your country.”

Cravero overcomes Klaffner

Cravero, ranked No. 155 and relatively unknown before this week, seized her opportunity to give Argentina the win, although Klaffner had her chances. At the start of the first set, there were three breaks of serve each. At 4-4, Cravero broke the Austrian then served out the set for a 64 lead.

Klaffner took a 4-2 lead in the second set but Cravero fought back winning the next four games and the match, 64 64.

With champagne flowing and flying, the Argentine team celebrated their victory with each other and with the crowd who came to Estadio Parque Roca to support the team. Next week, Parque Roca will be the site of Argentina’s first round Davis Cup tie against Great Britain and every seat is expected to be filled.

Asked if she was nervous during the match, Cravero said, “I was more nervous watching Salerni today. I had to go to the locker room and not watch on TV or anything. There was a point in the second set of my match that I thought I might lose but, I said to myself, if you don’t relax and fight it, you could lose. Thank God, I was able to relax.”

“Every victory in Fed Cup is important,” added Cravero. “But yesterday’s win was the most important. And the victory today belongs to the whole team and not just to me.”

The final doubles rubber went the distance as Maria Irigoyen/Bettina Jozami outlasted Yvonne Meusberger/Barbara Schwartz 61 46 63 to complete Argentina’s victory.

dulkogii
Feb 4th, 2008, 03:16 AM
Al final gritaron victoria
Argentina le ganó a Austria 4-1 su serie de Copa Fed. María Emilia Salerni (93 del mundo) ganó el tercer punto al superar a Patricia Mayer y Jorgelina Cravero a Melannie Klaffner Télam

Actualizado: 3 de febrero de 2008, 8:57 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir
Argentina superó 4-1 a Austria por Copa Federación
de TenisBUENOS AIRES -- Argentina consiguió un trabajoso triunfo sobre Austria por 4-1, por la Copa Federación, y quedó a un paso de ascender al Grupo Mundial I ya que en abril deberá jugar un repechaje por un lugar en la elite del tenis femenino.

La serie quedó sellada gracias a los triunfos de la argentina María Emilia Salerni sobre la austriaca Patricia Mayr por 7-5, 3-6 y 6-2, y de la local Jorgelina Cravero sobre la europea Melanie Klaffner por un doble 6-4.

Argentina se había adelantado ayer 1-0 tras la victoria de Jorgelina Cravero sobre Ivonne Meusburger por 7-6 (7-4) y 6-3, pero luego las austriacas igualaron con el triunfo de Melanie Klaffner sobre Salerni por 2-6, 6-3 y 7-5.

En el primer partido de la jornada, Salerni salió hoy al court central del Parque Roca con la presión de darle el segundo punto a su país y además de levantar la pálida imagen que había dejado ayer cuando se le escapó un partido que tenía casi ganado frente a Klaffner.

Es que la argentina se imponía por 5-2 en el tercer parcial pero a partir de ese momento entró en un túnel de dudas, cedió cinco juegos consecutivos y se fue derrotada.

El partido de hoy entre Salerni, 93 del ranking mundial y Mayr (361 del mundo) -reemplazo a último momento a la principal tenista visitante, Meusburger-, no escapó a las características que habían entregado los dos cotejos de ayer.

Muchísimos errores no forzados de ambos lados (31 para la argentina, 27 para la europea), continuos quiebres de servicio, resultado cambiante y una gran dosis de nerviosismo hicieron que el partido fuera tan parejo como vibrante.

Salerni cedió su servicio en el segundo juego, quedó 2-0 abajo pero comenzó una remontada que la llevó a quedar 4-2 y luego 5-3 arriba. Pero al igual que ayer, en el momento de definir, aparecieron las dudas y así se fueron escapando las chances, incluidos dos sets points cuando sacaba 5-4.

No obstante, Salerni pudo retomar su mejor nivel en los dos games siguientes y se quedó con un primer set tan luchado como sufrido. En el segundo parcial, cuando la progresión indicaba que la argentina podía sumar confianza y liquidar el pleito, volvieron las imprecisiones, la poca potencia en los golpes, los errores no forzados y así el set se fue para el lado visitante por 6-3.

Al revés que en el segundo parcial, cuando la lógica hacía suponer que Mayr comenzaría mejor el tercer set, fue Salerni la que se adelantó rápidamente por 2-0. Pero otra vez retornaron las dudas y Mayr aprovechó para igualar en dos y volver a sumergir el encuentro en un mar de oscilaciones.

Sin embargo, la que se equivocó esta vez fue la europea, quien empezó a apurarse y tras ceder su saque en el sexto juego le abrió la posibilidad a Salerni de llevarse el triunfo. Salerni conservó su saque, se adelantó 5-2 y tras quebrar en el siguiente, se quedó con un triunfo trabajadísimo pero bien merecido, que llegó tras dos horas y treinta y ocho minutos en la cancha.

Para cerrar la serie saltó a la cancha Cravero, 155 del ranking mundial, quien ayer había dado la gran sorpresa al vencer a la mejor jugadora austriaca. Sin embargo, frente a Cravero se plantó Klaffner, 350 del mundo y autora también de un batacazo ayer, cuando superó a Salerni tras ir perdiendo por 5-2 en el tercer set.

El gran nivel que habían mostrado las dos tenistas ayer lo volvieron a repetir hoy y por ese motivo jugaron el mejor partido de la serie. Cravero salió sumamente decidida a llevarse a su rival por delante y rápidamente se adelantó 2-0.

Pero la ansiedad y los nervios le jugaron una mala pasada y entonces la austriaca pudo emparejar el desarrollo del encuentro. El cotejo era muy parejo, con las dos jugadoras tratando de tomar la iniciativa y con una Cravero muy precisa a la hora definir los puntos.

La argentina, quien consiguió 24 tiros ganadores en el primer set -un total de 38 en todo el partido-, se quedó con un fundamental quiebre en el noveno juego para uno más tarde cerrar el primer set por 6-4. Como lo fue una constante en todos los partidos, la tenista que ganaba un set, comenzaba perdiendo el siguiente y este encuentro no fue la excepción.

Klaffner, con un quiebre en el cuarto juego, se adelantó 3-1, más por errores de su rival que por aciertos propios. A partir de ese momento se sucedieron tres quiebres consecutivos, aunque en el último, en el séptimo game, Cravero comenzó una extraordinaria seguidilla de puntos ganados que le hicieron ganar mucha confianza.

La argentina sumó 14 puntos consecutivos y pasó de estar 4-2 abajo a quedar triple match point. Luego de desperdiciar el primero, Cravero pudo ganar el segundo y entonces le dio lugar a un emocionado festejo con un abrazo interminable con todo el equipo, que se quedó con un triunfo luchadísimo y muy sufrido para ponerse a un paso de la elite del tenis femenino.

Las tenistas locales Betina Jozami y María Irigoyen vencieron por 6-1, 4-6 y 6-3 a las europeas Ivonne Meusburger y Barbara Schwartz en el punto de dobles y Argentina estiró a 4-1 su triunfo sobre Austria.

Jozami, 126 en el ranking mundial de dobles de la WTA, e Irigoyen (292) emplearon una hora y 43 minutos para superar a Ivonne Meusburger (243) y Barbara Schwartz (sin ranking) en el partido que cerró la serie entre argentinas y austriacas.

La entrerriana Jozami y la tandilense Irigoyen jugaron un muy buen primer set y lo ganaron ampliamente, pero en el segundo decayeron, sobre todo porque hizo valer su experiencia Schwartz, una muy buena ex jugadora que se retiró del circuito profesional hace un año y cuatro meses y regresó especialmente para jugar esta serie, debido a las lesiones de sus compatriotas Sybille Bammer y Tamira Paszek.

En el tercer set, Schwartz acusó el cansancio producto de la inactividad y falló muchísimo, lo que facilitó la tarea de las argentinas, quienes se impusieron con comodidad, sustentadas en una buena coordinación y la derecha de la entrerriana Jozami.

Con el triunfo, Argentina cerró la serie por 4-1 y ahora esperará hasta el martes a las 11.00 de Londres (las 9.00 de Buenos Aires) el sorteo de su futuro rival para el 26 y 27 de abril por el ascenso directo al Grupo Mundial.

Ese rival surgirá de Francia (en ese caso Argentina sería visitante), Israel, Italia (con estos dos países irá a sorteo) y el ganador de Alemania y Estados Unidos. La serie entre estos dos países se encuentra suspendida por lluvia con el marcador 1-1 y continuará mañana, y en cuanto al sorteo del martes, Argentina sería local contra Alemania e irá a sorteo si el rival es Estados Unidos.

Aplausos para ESPN porqe no pasaron la serie, pero le dedicaron gran parte a la fed cup!

dulkogii
Feb 4th, 2008, 03:16 AM
Con apoyo VIP
Paola Suárez y Gisela Dulko estuvieron en el Parque Roca alentando al equipo argentinoTélam

Actualizado: 2 de febrero de 2008, 4:56 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir
BUENOS AIRES -- Paola Suárez, retirada del tenis en septiembre pasado, y Gisela Dulko, ausente en el Parque Roca por lesión, alentaron al equipo de Copa Federación en la serie ante Austria, por el Grupo Mundial II del tradicional certamen femenino.

La "Negra" Suárez, ex número uno del ranking mundial de dobles -formó una reconocida dupla con la española Virginia Ruano Pascual-, llegó temprano al predio de Parque Roca enclavado en Villa Soldati.

Suárez, tras saludar al equipo argentino e intercambiar un breve diálogo con el capitán Ricardo Rivera, se ubicó en el sector C del estadio.

La tenista nacida en Pergamino jugó 19 partidos de Copa Federación para la Argentina, con 14 triunfos y cinco derrotas, y fue la única jugadora del país en alcanzar el número uno en un ranking oficial.

Dulko, la actual número uno de la Argentina, no pudo jugar la serie a raíz de una lesión que sufrió durante la disputa del abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

"Tuve un desgarro de tres centímetros en el glúteo izquierdo durante el abierto de Australia y por eso me perdí esta serie. Es una lástima, pero confío en que las chicas lograrán el triunfo", explicó Dulko en diálogo.

La bella tenista nacida en el Tigre representó al país en 24 ocasiones, con 14 éxitos, y mientras evoluciona de su lesión y entrena en el Buenos Aires Lawn Tennis, dedicó la jornada a alentar a sus compañeras.

En tanto, otra ex tenista que siempre privilegió la Copa Federación, Mariana Díaz Oliva (19 triunfos y 14 derrotas), no pudo acercarse para presenciar la serie, ya que está a pocos días de ser mamá, puesto que tiene fecha para el 14 de febrero

Yo _Amo_ A_ Gise
Feb 4th, 2008, 05:03 AM
Que grosas estuvieron las chicas hoy!!!

Fue una muy buena actuacion de Argentina

kammgretel
Feb 4th, 2008, 10:26 AM
imagino que nadie grabó nada de tv.

Felicitaciones!!!

Eugenia
Feb 4th, 2008, 12:12 PM
ARGENTINA 4 - AUSTRIA 1 :bounce:

http://img142.imageshack.us/img142/8526/256072salernigd6.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/3713/pitusalerninn7.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/8440/argentinateamrj4.jpg

COSAT
Feb 4th, 2008, 12:20 PM
Felicitaciones para el equipo argentino.
Gisela Dulko estaba muy enojada con la prensa porque habían dicho que ella no jugaba por motivos economicos y la razón por la que no jugo fue por su molestia física.También añadio "nose porque inventaron eso si sabemos que en la Fed Cup no se juega por plata"

Los posibles rivales de Argentina son entonces Israel,Alemania(usa),Francia,Italia.
Esperemos ser locales otra vez. :D

dulkogii
Feb 4th, 2008, 04:14 PM
Yo me fui a las sierras y nomas vi el partido de la pitu..!
El partido de dobles lo transmitieron ?

diegocatus
Feb 4th, 2008, 04:33 PM
Gente: estuve leyendo sus mensajes y algunos pusieron como posibles rivales a japon, ucrania y r checa....no, no se equivoque, los unicos posibles rivales son los perdedores de la primera ronda del grupo mundial I.....o sea: Israel, Francia, Italia, USA o Alemania....

Alguien dijo Francia podria ser bueno, a mi me parece que no, si francia pone a golovin, dechy, etc, es durisimo...

saludos
diego....

dulkogii
Feb 4th, 2008, 05:26 PM
sisi, osea jugamos con los perdedores del grupo mundial I ! indudablemente creo qe el mejor qe nos convendria seria Alemania, Israel, de lo contrario seria una serie luchada o perdida practicamente!

diegocatus
Feb 5th, 2008, 12:59 AM
Como saben yo fui el sabado a ver a las chicas y finalmente hoy subi uno de los videos que tengo a youtube........es del partido entre la pitu y melanie klaffner...
espero que guste, mañana voy a subir mas......

http://www.youtube.com/watch?v=ynV42zJ2kp4

diego

diegocatus
Feb 5th, 2008, 01:04 AM
Me acabo de fijar en la pagina de la FED CUP y el sorteo se va a hacer este martes en londres......asi que en unas horas vamos a saber el rival de argentina en los playoffs de abril.....
ojala nos toque alemania de local por favor:):help:

saludos
diego

dulkogii
Feb 5th, 2008, 01:06 AM
Finalmente EEUU derroto 4 1 a Alemania asiqe Alemania seria un posible oponente!

LegionArgentina
Feb 5th, 2008, 01:26 AM
Me acabo de fijar en la pagina de la FED CUP y el sorteo se va a hacer este martes en londres......asi que en unas horas vamos a saber el rival de argentina en los playoffs de abril.....
ojala nos toque alemania de local por favor:):help:

saludos
diego

Si ojala sea Alemania, aunque tampoco será facíl.Contra Italia e Israel de local puede ser una serie entretinada para ver.
El martes nos saqueremos la duda entonces.

Tripp
Feb 5th, 2008, 12:58 PM
¡Ya salió el sorteo y nos toca contra Alemania en casa! :woohoo:

diegocatus
Feb 5th, 2008, 01:08 PM
Siiiii, acabo de ver la pagina de la FED CUP.....buenisimoooo.....por lo menos va a jugar de local, eso es muy importante...la serie no será facil, pero bueno por lo menos no toco un rival invencible..ojala que el equipo este completo para esa serie....:bounce:

diegoooo

Juarito
Feb 5th, 2008, 01:28 PM
Vamos chicas!!! que buen sorteo! :bounce:

Eugenia
Feb 5th, 2008, 01:52 PM
Buenisimo!!! :bounce: Esperemos contar con todas las jugadoras en buenas condiciones! :yippee:

patricio
Feb 5th, 2008, 01:55 PM
barbaro, no tienen ninguna jugadora peligrosa

CurPrvName/CountryRank PtsTours61(62)MULLER, MARTINA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=130631)GER482.003172(74)KER BER, ANGELIQUE (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=311470)GER429.003292(87)MAL EK, TATJANA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=310440)GER366.002995(98)PET KOVIC, ANDREA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=310770)GER358.0028115(118)G OERGES, JULIA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=313381)GER298.0025120(125)S CHRUFF, JULIA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=190711)GER284.0031122(117)K LOESEL, SANDRA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=110325)GER280.0024129(130)L ISICKI, SABINE (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=312520)GER271.0017153(154)B ACHMANN, ANGELIKA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=20473)GER219.0027202(205)WO ERLE, KATHRIN (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=230279)GER143.0035206(209)R OESCH, ANGELIKA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=180306)GER139.0025259(259)S IEGEMUND, LAURA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=310926)GER101.0018276(280)O ZGA, JUSTINE (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=311752)GER91.0025291(277)BA RROIS, KRISTINA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=312578)GER86.0022300(301)GR OENEFELD, ANNA-LENA (http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=310318)GER82.0014

dulkogii
Feb 5th, 2008, 02:48 PM
Y siguen las buenas noticias!
Qe buenoo!! Al fin la suerte sigue del lado nuestro,
Serie en casa entretenida para ir a verla, ojala sea
aca en cba! jaja!

dulkogii
Feb 5th, 2008, 03:03 PM
Argentina esta 13 en el ranking de la fed cup ! !

dulkogii
Feb 5th, 2008, 03:07 PM
Locales otra vez

El bolillero le dio una mano al equipo argentino, que enfrentará a Alemania en el Parque Roca buscando un lugar en el Grupo Mundial 2009. La serie se jugará el fin de semana del 26 y 27 de abril.

El equipo argentino de Fed Cup recibirá a Alemania en abril, en un match que definirá el ascenso al Grupo Mundial del tradicional certamen, según el sorteo efectuado hoy en Londres por la International Tenis Federation (ITF).

Argentina, que el último fin de semana se ganó la chance al superar a Austria por 4-1 en el Parque Roca, por el Grupo Mundial II, tendrá la posibilidad el 26 y 27 de abril próximos de regresar a la zona de elite después de tres años, frente a las alemanas, que perdieron con Estados Unidos por 4-1.

El sorteo efectuado esta mañana fue muy favorable para el equipo nacional, ya que le tocó el rival más accesible, si se lo compara con los otros perdedores de la ronda inicial del Grupo Mundial (Francia, Italia e Israel). El tenis femenino alemán no atraviesa un momento favorable, y sus mejores jugadoras, las que integraron el equipo que perdió con Estados Unidos en California, son Tatjana Malek (92), Julia Goerges (115), Sabine Lisicki (129) y Anna Lena Groenefeld (103).

Argentina, por su parte, que tiene a Ricardo Rivera como capitán desde hace nueve años, cuenta con Gisela Dulko (38) -ausente ante Austria por lesión- María Emilia Salerni (88), Jorgelina Cravero (154), Betina Jozami (282) y María Irigoyen (298).

Las demás series por el ascenso al Grupo Mundial, según arrojó el sorteo, serán Italia-Ucrania, Israel-República Checa y Japón-Francia. Los cuatro países que resulten ganadores de las series de abril jugarán en el Grupo Mundial 2009.

lucho_coria
Feb 5th, 2008, 04:19 PM
que alegria , igual hay que tener mucho cuidado con Lisicki que le gano a davenport este fin de semana y yo la vengo siguiendo en los challengers y es muy buena , viene en racha , si una de las alemanas se baja me animo a decir que la serie esta ganada siempre y cuando gisela juege

estaria bueno que paola juege para argentina algun dia mas en la fed cup , un dobles entre betina y pao , me gusta!!!

Milito22
Feb 5th, 2008, 05:10 PM
:rocker2: