PDA

View Full Version : ESPN+ & ESPN Thread (Zone Arg, Chile, Uru...)

kammgretel
Aug 29th, 2007, 05:29 PM
Registrando...

29 Ago 2007

12:00 ESPN+
Match: US Open 1R
Zabaleta vs Kohlschreiber

LegionArgentina
Aug 29th, 2007, 05:57 PM
Buenas.

:confused: Este thread sería la actualización del thread de patricio, sobre el tenis femenino en America Latina; o es para registrar todos los matches que dan en televisión sobre tenis, tanto masculino como femenino. Porque de ser así deberiamos agregar a Fox Sports y TyCSports (q también tiene cobertura de tenis femenino con la Fed Cup,Hopman Cup y el año que viene seguramente con los JJOO). :confused:

También podemos agregar los links de los livestream para aquellos torneos que no hay televisación (o si la hay es restringida), asi veamos más tenis femenino.Nose es sólo una sugerencia.

El partido de Zabaleta ha concluido con derrota del argentino por 2/6-2/6-4/6.

En pantalla en estos momentos: ESPN+ Safin vs Dancevic 7/5-7/6-3/1

kammgretel
Aug 29th, 2007, 06:40 PM
ESPN+ US Open 2007
14:40 terminó el partido de
Dancevic vs Safin

kammgretel
Aug 29th, 2007, 06:42 PM
Buenas.

:confused: Este thread sería la actualización del thread de patricio, sobre el tenis femenino en America Latina; o es para registrar todos los matches que dan en televisión sobre tenis, tanto masculino como femenino. Porque de ser así deberiamos agregar a Fox Sports y TyCSports (q también tiene cobertura de tenis femenino con la Fed Cup,Hopman Cup y el año que viene seguramente con los JJOO). :confused:

También podemos agregar los links de los livestream para aquellos torneos que no hay televisación (o si la hay es restringida), asi veamos más tenis femenino.Nose es sólo una sugerencia.

El partido de Zabaleta ha concluido con derrota del argentino por 2/6-2/6-4/6.

En pantalla en estos momentos: ESPN+ Safin vs Dancevic 7/5-7/6-3/1

Sí, así es la idea, porque si alguien está labulando o estudiando y perdió la oportunidad de ver, aqui se encuentra algo que pasó.

SIN DIOS NI LEY
Aug 29th, 2007, 06:47 PM
Y quá partido están dando ahora ?

kammgretel
Aug 29th, 2007, 07:12 PM
En ESPN desde 15:00 (hora Arg)

Venus Williams vs Olaru
Desde el 2do Set en vivo

LegionArgentina
Aug 29th, 2007, 07:14 PM
Y quá partido están dando ahora ?

Espn
15hs. V,Williams vs I,Olaru comienza la transmicion con el score 6/4-2/1

SIN DIOS NI LEY
Aug 29th, 2007, 07:19 PM
Estoy odiando ese partido de Venus , tengo como 5 streams y todos dandolo . Faltaba ESN nada más :lol:

kammgretel
Aug 29th, 2007, 07:25 PM
Este partido es como el partido de Sharapova de anoche, se dió desde el momento antes de terminar, ni siquiera vimos cómo comenzó y ya acabó. Esto es la realidad de la transmisión de ESPN.

kammgretel
Aug 29th, 2007, 07:35 PM
15:34 ESPN en vivo
US Open 2007 2da R
Justine HeninH vs Pironkova
Desde 1er Set 5-4

kammgretel
Aug 29th, 2007, 07:43 PM
15:43 ESPN en vivo
USOpen07 1R
Ginepri vs Rochus
Desde 3er Set 5-1 al fin Ganó Ginepri

kammgretel
Aug 29th, 2007, 07:51 PM
15:51 ESPN en vivo
USOpen07 1R
Jones vs Nadal
Desde 1er Set 1-1

kammgretel
Aug 29th, 2007, 08:41 PM
16:40 ESPN en vivo
USOpen07
Fish vs Echagaray (Mex)
Desde 1er Set 5-4

IanRadi
Aug 30th, 2007, 03:58 PM
Anoche transmitieron S. Williams (USA) vs M. E. Camerin (ITA). Maria Elena jugó un MUY buen partido pero como es habitual, la hermanita menor fue superior.

IanRadi
Aug 30th, 2007, 04:00 PM
Anoche transmitieron S. Williams (USA) vs M. E. Camerin (ITA) (a partir del segundo set gracias a las payasadas que hizo González). Maria Elena jugó un MUY buen partido pero como es habitual, la hermanita menor fue superior.

FERLKE
Aug 30th, 2007, 07:25 PM
ESPN+: Kuznetsova-Pin (partido dominado por Kuznetsova que como siempre hace los winner y tambien los errores, Pin no jugo mal pero su saque es muy debil)

ESPN: ultimos games del partido Hingis-Parmentier; la francesa tiene potencia lo que complicó a Hingis, tiene una linda derecha, pero Hingis termino imponiendo su estrategia de cerrar rapido los puntos en la red.

FERLKE
Aug 30th, 2007, 07:34 PM
Anoche transmitieron S. Williams (USA) vs M. E. Camerin (ITA) (a partir del segundo set gracias a las payasadas que hizo González). Maria Elena jugó un MUY buen partido pero como es habitual, la hermanita menor fue superior.

que terrible partido ese de Gonzalez, en cuanto a Serena se ve muy lenta, creo que va tener problemas con Zvonareva.
La que me sorprendio gratamente fue Venus, no tanto contra Olaru pero si en su primer partido, los moviemientos explosivos:eek: mejores que nunca, me encantaria ver una semi-final Venus-Justine:cool: :hearts:

kammgretel
Aug 30th, 2007, 11:34 PM
Estuve laburando. Gracias por la informacion.

kammgretel
Aug 31st, 2007, 12:19 AM
20:20 (Hora Arg) ESPN
US Open 2007 2da R
Sharapova vs Dellacqua(Aus)

Unos minutos antes se estaba dando highlights de los partidos concluidos de hoy.

kammgretel
Aug 31st, 2007, 01:37 AM
21:35 ESPN en vivo
Santoro vs Blake

kammgretel
Sep 1st, 2007, 12:48 AM
now, ESPN
US Open 07
Only ATP,
Henman vs Tsonga

kammgretel
Sep 1st, 2007, 01:27 AM
now, after Henman said bye to the Grand Slam,
ESPN, in live, the 2nd Set of Venus W vs A Bondarenko

kammgretel
Sep 1st, 2007, 01:45 AM
ESPN
Hewitt vs Calleri

at same time Venus W's match is going on, but no shows.

FERLKE
Sep 1st, 2007, 05:08 AM
Excelente dia hoy: Ganaron todos los argentinos! la frutilla de la torta el Gordo Calleri, ojala pueda ganar algunos partidos mas

Me gusto el partido de Zvonareva-S.Wiilliams, siempre agradable ver a Vera con su interesante estilo y que le hizo un buen partido a Serena.
Venus sigue impresionandome, ojala se de la SF que quiero Henin-Venus.
Pasaron algo de Ivanovic-Dushevina una pesadilla ese partido, entre cortado sin ritmo...

SIN DIOS NI LEY
Sep 1st, 2007, 05:18 AM
Lo único interesante que va quedando para mi es que muestren algún partido de Anna en este US Open. Pienso que el de QF ante Sharpova puede estar en pantalla

He visto 3 partidos de Elena esta semana , el de hoy no hubiese querido verlo jamás. Los otros 2 lo jugó muy bien , el de hoy sin muchas ganas ... ojalá no se le ocurra retirarse , siempre hay nuevas motivaciones

LegionArgentina
Sep 1st, 2007, 01:25 PM
Ayer también dieron el match entre Radek Stepanek vs Nokav Djokovic, tremendo partido,una verdadera maratón.Yo pense que Radek lo podia vencer pero lamentablente no pudo :hug: , igualmente el serbio no me desagrada pero no es de mis favs.
A sacarse los sobreros por la batalla de ayer entre Fabrice Santoro vs James Blake, este match también termino en un quinto set. Fabrice siempre brindandonos un buen espectaculo :hatoff:
Pero retomando al día de ayer, la gente de ESPN transmitio (nose si entero,creo que no) el partido entre Nalbandian y Malisse con victoria del argentino en sets corridos.

kammgretel
Sep 1st, 2007, 03:19 PM
Hoy (sábado) sólo se ve US Open en ESPN, desde 12:00PM - 19:00PM, 20:00 - 24:00...

Nada por ESPN+.

Eugenia
Sep 1st, 2007, 03:20 PM
Espectacular Calleri ayer :worship: Sacó winners de todos lados, fue impresionante! :eek:
Hoy tendremos varios partidos de muejres, para empezar pasan a Masha y a la noche a Nicole Vaidisova! :bounce: No se si llegaran a transmitirlo pero estoy segura de que Hingis-Azarenka será muy interesante. :yeah:
Acá les dejo la programación de ESPN:

SÁBADO 1º DE SEPTIEMBRE

ESPN (EN VIVO)
10:00 México DF, 11:00 ET y Santiago de Chile, 12:00 Buenos Aires
A. Radwanska (POL) vs. M. Sharapova (RUS)
T. Johansson (SWE) vs. A. Roddick (USA)
R. Federer (SUI) vs. J. Isner (USA)

Otros partidos con posible cobertura son:
N. Petrova (RUS) vs. A. Szavay (HUN)
T. Haas (GER) vs. S. Grosjean (FRA)
A. Murray (GBR) vs. H. Lee (KOR)
M. Hingis (SUI) vs. V. Azarenkia (BLR)
A. Chakvetadze (RUS) vs. S. Mirza (IND)

ESPN (EN VIVO)
18:00 México DF, 19:00 ET y Santiago de Chile, 20:00 Buenos Aires
N. Vaidisova (CZE) vs. S. Peer (ISR)
S. Koubek (AUT) vs. J. Blake (USA)

FERLKE
Sep 1st, 2007, 05:06 PM
Radwanska:D :worship:

me gusta su estilo;)

quiero ver a Szavay, Paszek y Azarenka en vivo, mucho pedir, no?:lol: :tape:

kammgretel
Sep 1st, 2007, 06:53 PM
Szavay ganó a Petrova y sólo mostró el mp.
Ahora, Mirza vs Anna, aunque no desde el comienzo de 2do set, y lo ganóooo

LegionArgentina
Sep 1st, 2007, 11:30 PM
Pff no estan dando los partidos de las suizas :fiery: , y ambas estan por perder ya que estan abajo en el tercero :sad: Como si fuera poco Azarenka no me gusta para nada y bueno a la austriaca las veces que la vi me ha gustado..

Porque no dan la court 7 :haha:

LegionArgentina
Sep 1st, 2007, 11:50 PM
Bueno hoy sin dudas que fue el dia de sorpresas, por un lado es bueno porque veremos caras nuevas que no vemos por televisión aquí en America Latina.

Esto es para Salatino! Que en el noticiero de ayer exclamo "Bueno como de costumbre no hubo sorprisas en los partidos de mujeres, ya que los verdaderos partidos comienzan en los cuartos de final y las favoritas avanzan sin traspirar"

FERLKE
Sep 2nd, 2007, 12:28 AM
Bueno hoy sin dudas que fue el dia de sorpresas, por un lado es bueno porque veremos caras nuevas que no vemos por televisión aquí en America Latina.

Esto es para Salatino! Que en el noticiero de ayer exclamo "Bueno como de costumbre no hubo sorprisas en los partidos de mujeres, ya que los verdaderos partidos comienzan en los cuartos de final y las favoritas avanzan sin traspirar"

yo no escucho mas a ese payaso:lol:
Szavay, Paszek, Radwanska:cool: las prefiero antes que Sharapova, Vaidisova, Azarenka.

Ahora Vaidisova-Peer, espero que sea un buen partido:angel:

FERLKE
Sep 2nd, 2007, 03:09 AM
Shahar:hearts: :worship: ;)

nueva genaracion!:eek:

kammgretel
Sep 2nd, 2007, 03:15 AM
UN PARTIDAZO de VAIDISOVA y PEER, no pude contener la emocion que Nicole perdió de una forma orgullosa, aguantó hasta la última pelota, muy interesante match. Pero pero en un momento clave, ESPN movió la cámara para ver a Muray y Lee, diciendo que Lee iba a ganar, no fue así, era más tarde para ganar Lee. Una lástima que no se vio esa parte. Voy a pedir a alguien que tenga Eurosport para completar este match, precisamente esa parte q falta.

SIN DIOS NI LEY
Sep 2nd, 2007, 03:33 AM
Vaidisova como se le ocurrió perder

No importa , de todos modos ambas estaban jugando mal y en la próxima ronda Agniezka la va sacar

Todo dado para la primera final de Anna :D

FERLKE
Sep 2nd, 2007, 04:17 AM
Vaidisova como se le ocurrió perder

No importa , de todos modos ambas estaban jugando mal y en la próxima ronda Agniezka la va sacar

Todo dado para la primera final de Anna :D

La verdad no le creo, ella no es tan fuerte mentalmente, tenia todas las chances contra Sharapova en Roland Garros y jugó pesimo, en Australia tampoco jugo bien los puntos importantes, pero quiza sea que no puede con Sharapova:confused:

SIN DIOS NI LEY
Sep 2nd, 2007, 04:25 AM
No puede con Sharapova p or lo general . Creo que en esta ocasión si jugaban se lo llevaba Anna , viene creciendo mucho en el último y ya le ha ganado a Venus por ej en USA .

Lo de Roland Garros fue pq es su peor superficie por leeeeejos

LegionArgentina
Sep 2nd, 2007, 02:20 PM
La verdad no le creo, ella no es tan fuerte mentalmente, tenia todas las chances contra Sharapova en Roland Garros y jugó pesimo, en Australia tampoco jugo bien los puntos importantes, pero quiza sea que no puede con Sharapova:confused:

offtopic:Que partido el de Maria vs Ana en Rolanga jaja, estaban jugando en carpeta no? :lol: Cero top-spin jaja

Que partido el de Nicole vs Sharar, 97 errores no forzados en total :worship: , premio al esfuerzo por correr todas las bolas y provocar los errores de Nicole..

Eugenia
Sep 2nd, 2007, 02:20 PM
Buenisimo el partido de Vaidisova y Peer!! :worship: Lastima que perdió Nikki. :sad:
Hoy hay muchos argentinos jugando así que no van a pasar tantos partidos de mujeres. Practicamente el único que está asegurado es el de Henin contra Safina. Esta es la programación de hoy de ESPN:

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

ESPN (EN VIVO)
10:00 México DF, 11:00 ET y Santiago de Chile, 12:00 Buenos Aires
Juan Ignacio Chela (ARG) vs Ivan Ljubicic (CRO)
D. Nalbandian (ARG) vs David Ferrer (ESP)
Rafael Nadal (ESP) vs Jo Wilfried Tsonga (FRA)
Venus Williams (USA) vs Ana Ivanovic (SRB)
Otros partidos con posible cobertura:
Marion Bartoli (FRA) vs Serena Williams (USA)
Jelena Jankovic (SRB) vs Sybille Bammer (AUT)

ESPN+ (EN VIVO)
14:55 Santiago de Chile, 15:55 Buenos Aires (puede adelantarse a las 15.00 si es necesario)
Agustín Calleri (ARG) vs Juan Mónaco (ARG)

ESPN (EN VIVO)
Justine Henin (BEL) vs Dinara Safina (RUS)
Juan Martín del Potro (ARG) vs Novak Djokovic (SRB)

FERLKE
Sep 2nd, 2007, 08:36 PM
Que partido el de Nicole vs Sharar, 97 errores no forzados en total , premio al esfuerzo por correr todas las bolas y provocar los errores de Nicole..

Si hubo muchos errores, pero no creo tanto en la estadisticas de la tele, en algunos torneos como en Australia ponen en las estadisticas que hay mas de 50 winners por partidos.
El partido no fue de un nivel fantastico pero si muy emocionante e intenso con buenos intercambios y estilos opuestos, esto lo disfruta mucho la gente.:hearts:

PD: Parece que hoy no hay chances de Ivanovic-Venus, ya que cambiaron a Futbol de España:fiery:
En ESPN+ Calleri-Monaco.

FERLKE
Sep 2nd, 2007, 09:07 PM
Venus-Ivanovic on ESPN+ now!:bounce:

kammgretel
Sep 3rd, 2007, 12:46 AM
Sí está ahora pasando el partido de Justine, es la primera vez que aparece en la pantalla desde el comienzo del torneo ella... muy raro pero bueno.

Eugenia
Sep 3rd, 2007, 01:39 PM
Todavía estoy triste por el partido que perdió ayer David :bigcry: No entiendo como se le pudo escapar... :sad:
Hoy empezamos con Azarenka y Kutznetsova, y a la noche Anna y Paszek. ;)

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

ESPN+ (EN VIVO)
11:00 Santiago de Chile, 12:00 Buenos Aires
Victoria Azarenka (BUL) vs Svetlana Kuznetsova (RUS)
Andy Roddick (USA) vs Tomas Berdych (CZE) -inicio-

ESPN (EN VIVO)
13:00 México DF, 14:00 ET y Santiago de Chile, 15:00 Buenos Aires
Andy Roddick (USA) vs Tomas Berdych (CZE) -continuación-
Tommy Haas (GER) vs James Blake (USA)

ESPN (EN VIVO)
Anna Chakvetadze (RUS) vs Tamira Paszek (AUT)
Roger Federer (SUI) vs Feliciano Lopez (ESP)

IanRadi
Sep 3rd, 2007, 04:32 PM
Muero por verla jugar a Paszek.

SIN DIOS NI LEY
Sep 3rd, 2007, 07:34 PM
Chakvetadze en TV :woohoo:

Deberia ganar fácil hoy dia

FERLKE
Sep 3rd, 2007, 07:45 PM
Muero por verla jugar a Paszek.

yo tambien al igual que a Szavay.:D

kammgretel
Sep 3rd, 2007, 07:49 PM
Le pasó algo a Berdych? pobrecito

SIN DIOS NI LEY
Sep 3rd, 2007, 07:53 PM
Yo la vi jugar a Paszek y no me impresionó

Tiene buen control por el lado del back , pareciera estar siempre bien ubicada y juega fácil - sin esfuerzo

No me impresionó pq no es mi estilo nada más , a uds. quizá le va gustar

LegionArgentina
Sep 3rd, 2007, 10:58 PM
A la joven austriaca la transmitieron en Wimbledon en donde le gano a Elena Dementieva no?, ahi es donde la vi jugar y como dice Felipe tiene un buen control desde el fondo de cancha, es entrenanda por Larry Pasos (ex Kuerten coach)

LegionArgentina
Sep 3rd, 2007, 11:24 PM
Apacionante definición en el match entre Haas y Blake, lo unico que logre ver fue el quinto set los ultimos juegos. El aleman levanto tres match points creo.
Por suerte Tommy avanzo :D

También dieron a Davydenko vs Lee ( :hug: ) que transmitieron desde el 3/3 del tercer set hasta concluir el pleito, el ganador fue el ruso Nikolay Davydenko que sigue sin perder ningun set.

IanRadi
Sep 4th, 2007, 03:15 PM
El único partido de WTA que van a transmitir hoy es el partidazo entre Justine y Serena. Lo último que faltaba era que no lo transmitan.

Eugenia
Sep 5th, 2007, 01:27 PM
Hoy finalmente tendremos la oportunidad de ver a Agnes! :D Y a la noche a Jankovic/Venus. :yeah:

MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

ESPN (EN VIVO)
12:00 México DF, 13:00 ET y Santiago de Chile, 14:00 Buenos Aires
Agnes Szavay (HUN) vs. Svetlana Kuznetsova (RUS)
Nikolay Davydenko (RUS) vs. Tommy Haas (GER)

ESPN (EN VIVO)
Jelena Jankovic (SRB) vs. Venus Williams (USA)
Roger Federer (SUI) vs. Andy Roddick (USA)

IanRadi
Sep 6th, 2007, 06:09 PM
Increíblemente acaban de transmitir el tiebreak del segundo set del partido de dobles entre Szavay/Ulhirova y Chan/Chuang. Estas últimas jugaron de 10! Un tiebreak fabuloso y se nota que se entienden a la perfección porque juegan muy coordinadas (estilo Paola y Vivi). Nunca antes había tenido la posibilidad de verlas jugar juntas así que me sorprendieron.

El comentarista de ESPN dijo que posiblemente transmitan alguna parte de la final de dobles mixtos entre Azarenka/Mirnyi y Shaughnessy/Paes pero honestamente no creo que vayan a transmitir nada.

De igual manera estoy contento por haber visto una fracción de un partido de dobles femenino, no transmiten uno de ésos desde la final de Wimbledon 2006.

kammgretel
Sep 7th, 2007, 12:33 AM
Quiero ver también mixto doubles final, y me alegro que vieron ustedes hoy la parte de dobles. :D

FERLKE
Sep 7th, 2007, 08:19 PM
El peor partido de la historia Kuznetsova-Chakvetadze:tape: :help:

FERLKE
Sep 7th, 2007, 08:27 PM
ademas del terrible partido hay que aguantar al ridiculo de Eudardo Varela que dice cualquier cosa, la verdad es una verguenza que se equivoque en el 99% de las cosas que dice, pongan alguien que sepa!!!:tape:

kammgretel
Sep 7th, 2007, 09:12 PM
No me gusta para nada Kuznetsova, me sacó todas mis favoritas que jugaron contra ella, una rompe corazones jóvenes, ahora a Anna mi última favorita con posibilidad. Te odi*!

FERLKE
Sep 7th, 2007, 11:18 PM
Justine:hearts: :bigclap: :dance:

queria que gane ella especialmente por lo mal perdedora que fue la familia Williams cuando venció a Serena!:devil: ;)

VAMOS Justine!:kiss:

LegionArgentina
Sep 7th, 2007, 11:29 PM
No hay palabras para comentar el partido entre Sveta vs Anna :o

Justine por el titulo :rocker:

SIN DIOS NI LEY
Sep 7th, 2007, 11:57 PM
Y yo que le habia comentado a todo el mundo cuan buena es Anna C para jugar y me sale con este partido para el olvido :help:

Saquen por favor a Clerc , es vergonzoso como se pone la camiseta de alguien . Aún tengo fresco es mi memoria como descaradamente apoyaba a Davenport y Pierce en esos partidos que jugó Elena el 2005 . Ahora más cheerleader de Henin no puede ser

kammgretel
Sep 8th, 2007, 08:35 PM
Transmitirá ESPN los juegos de WTA YEC 2007 , alguien sabe esto?

FERLKE
Sep 8th, 2007, 09:56 PM

:eek: cuando lo comentaron?

IanRadi
Sep 8th, 2007, 11:59 PM

Estoy en un 90% seguro que no lo harán.

FERLKE
Sep 9th, 2007, 12:02 AM
porque no empieza el partido?
no era a las 8:00 de argentina?

LegionArgentina
Sep 9th, 2007, 12:44 AM
A las 21 hs.
Justo para la cena :drool:

SIN DIOS NI LEY
Sep 9th, 2007, 04:18 AM
Contenta la Batata que su favorita ganó de nuevo un GS

FERLKE
Sep 9th, 2007, 04:22 AM
Contenta la Batata que su favorita ganó de nuevo un GS

:lol: :lol: la verdad si es insoportable Clerc, pero Eduardo Varela es un desastre:help: el peor periodista de tenis:tape:

FERLKE
Sep 9th, 2007, 04:25 AM
Por cierto bien por Justine!!:hearts: :kiss: :worship:
Demostro ser la mejor jugadora una vez mas, ojala que ésto motive a las Williams porque quiero ver mas de esos duelos el año que viene:cool:

Adios al tenis de mujeres por este año:sad: (a no ser que pasen el Master:eek: )

SIN DIOS NI LEY
Sep 9th, 2007, 04:42 AM
El YEC no lo va dar ESPN

Y se pasarian de HDP si lo dan , ElenaD estuvo jugando desde el 2000 hasta el 2006 ese torneo y nunca lo dieron , justo este año que no juega , sería muy fuck my luck :lol:

LegionArgentina
Sep 9th, 2007, 02:53 PM
De donde escucharon los rumores sobre el Yec?

IanRadi
Sep 13th, 2007, 06:35 PM
De donde escucharon los rumores sobre el Yec?

Un forista preguntó simplemente si este año transmitirán la YEC.

dulkogii
Sep 13th, 2007, 11:22 PM
ojala puedan pasarlo

seria de gran importancia para nosotros