PDA

View Full Version : How many Latinos around here!?

CuteLatinGirl
Apr 8th, 2007, 05:50 PM
Hello there :wavey:

Tengo unas preguntas por si quieren animarse a contarnos algo:

How did you arrive here? As per I see many of you have a long time here,
but, how you found this forum? Is it easy to support the Latin players in
our countries where the women’s tennis is not showed and we don’t have
a lot of girls to follow? And I repeat again the question, why you write
just in English here, our little Latin corner? :lol:

Les cuento un poco de mi: Llegué hace 3 años pero sólo escribí un par
de veces porque usaba un nick demasiado personal así que decidí
cambiarlo. ¿Seguir a las Latinas? Si es difícil porque particularmente en mi
país profesionalmente juegan muy pocas y para ser muy honesta (y que
me maten si quieren) prefiero el tenis masculino :tape:

Espero que no les fastidie la idea de contar acá un poco cómo van o qué
hacen o sus frustraciones con el tenis femenino, a ver si animamos un
poco este lado del forum, in Spanish or English, like you prefer! just
post your answers or questions or whatever you want.

Saludos :wavey:

dulkogii
Apr 8th, 2007, 06:18 PM
good idea!

LegionArgentina
Apr 8th, 2007, 06:39 PM
Sería conveniente que hablemos español pero en algunos casos se debe usar el inglés ya que no todos los fans de las lationamericanas hablán español.. por esa razón para una mejor comunicación escribimos en inglés en varias opurtunidades..

Cómo llegue a este foro.. hmm creo que fue el año pasado se cumplirá un año dentro de una semana ya que me registre en Abril del 2006 .. y lo encontre buscando información de las chicas argentinas ya que yo las seguí desde hace bastante pero al contrar el foro se hace mucho más facíl, entretenido y rápido encontrar resultados/fotos/videos/relatos sobre las chicas latinas.

Yo sigo tanto el tenis femenino como el masculino ambos circuitos me gustán ya que jugo al tenis desde muy pequeño..
Mis padres son seguidores de tenis asi que desde que tengo uso de razón he visto tenis por televisión y luego he viajado para ver futures/excibiciones/ATP..

Mis jugadoras preferidas son las que aparecen en mi firma, algunas pasan un buen momento pero la mayoria no pero igual las apoyaré siempre :kiss:

Some info about me:
*Soy de Argentina, más precisamente de la provincia de Santa Fe.
*Tengo 18 años..
*Mi nombre es Martín
*Estudio abogacia, primer año..
*Me encanta viajar y disfruto mucho ,conocer otras culturas y demás..

Eso es todo :wavey:

FERLKE
Apr 8th, 2007, 07:08 PM
Hola yo entre al foro hace como dos años aunque antes lo visitaba sin ser miembro del mismo, la razon de porque entraba al foro es porque queria saber los resultados de las tenistas de mi pais que jugaban torneos mas pequenos futures/challenger.
El foro me gusta porque siempre encontras informacion de lo que busques, porque podes conocer a jugadoras que no tenes chances de ver por la tele, me gusta leer informes de los foristas que van a los torneos o ver los videos de los challengers.

En cuanto al tenis femenino siempre lo preferi antes que el masculino no se porque siempre me atrajo mas, sigo el tenis desde que era chico, siempre seguía con entusiasmo los partidos de Gaby Sabatini a principios de los 90' y poco a poco fui interesandome y conociendo a otras jugadoras mas.
En cuanto a la actualidad de tenis de mujeres la verdad no me gustas mucho que la mayoria de las chicas jueguen todas de la misma manera: Sharapova, Vaidisova, Ivanovic, Azarenka mmmmm, no disfruto mucho su estilo pero me gustaria que haya mas variedad.
Tambien me sorprende de ver como jugadoras pierden su condicion fisica tan repentinamente, vi algunas fotos de Marion Bartoli:help: no se que pasa con esos casos, tambien Groenefeld:sad: pero la verdad tampoco estan obteniendo resultados.
Tambien me parece que se confunden algunas cosas con respecto a eso por ej se dice que jugadoras como Clijsters, Kuznetsova son gordas, pero en mi opinion es su cuerpo asi no todas las jugadoras tienen el cuerpo de Myskina o Dementieva.
Nunca escucho criticar a Hantuchova que para mi es una jugadora que tambien tiene problemas fisicos, pero a diferencia de los casos Bartoli, Groenefeld tiene menos peso del que deberia tener.

mc8114
Apr 8th, 2007, 08:16 PM
Hola paisana :wavey:

Soy Mercedes, pero me dicen Merce.
Mis jugadoras favoritas son Daniela, Elena Dementieva y de Venezuela sigo a Milagros Sequera :D

Milito22
Apr 8th, 2007, 08:40 PM
.
Tambien me parece que se confunden algunas cosas con respecto a eso por ej se dice que jugadoras como Clijsters, Kuznetsova son gordas, pero en mi opinion es su cuerpo asi no todas las jugadoras tienen el cuerpo de Myskina o Dementieva.

:lol: es verdad!

dulkogii
Apr 8th, 2007, 09:16 PM
Bueno yo me llamo Luz, soy Argentina tengo 18 años, estudio arquitectura y soy modelo tambien!
Entre este año al flog, de casualidad buscando info sobre Gisela Dulko y empeze a ver que se ponian antes lo resultados o los draw que en la pagina oficial de la WTA asiqe decidi entrar mas seguido y luego me hice una cuenta!
Admiro mucho mucho a gisela dulko, lastima que buenoo, los resultados , su irregularidad, su tennis, o no se que , no ayudan mucho a que obtenga buenos resultados!
Emm estoy re de acuerdo con los fisicos y demas, pero miren marion esta asi media gordita, y ha gando 4 o 5 partidos en lo qe va del año asique imaginense lo es no!
Bueno nada, tambien comentarles qe juego al tennis represento a mi club y he ganado demasiados campeonatos.!
Muaaa
les dejo el re besito a todos! qe anden mas qe biem!

Jess3781
Apr 8th, 2007, 09:17 PM
Yo hace muuuuchoooooo que estoy por el foro..... empece a entrar para seguir los resultados de Gisela Dulko aunque no estoy entrando tanto como antes siempre me doy vueltas por aca para ver como le va a Gise y a las demas chicas de sudamerica
Saludos
Jesi

Fearful Jesuit
Apr 8th, 2007, 09:24 PM
yo soy Santiago, tengo 37, vivo en Mar del Plata, trabajo en una cervecería y soy casi abogado, me faltan cuatro materias y, sobre todo, voluntad para recibirme...
me suscribí a este foro porque es una buena fuente de información acerca de Elena Dementieva, pero con el correr del tiempo, escribo y opino de cualquier cosa excepto de tenis...deporte que practico semanalmente de un modo más que frustrante
de las chicas americanas me gustan Paola y sigo esperando el despegue de la Pitu...y, por supuesto, fana absoluto de Gaby, a quien pude aplaudir en la final de la Copa Telmex...un canto a la timidez, Gaby

IanRadi
Apr 8th, 2007, 09:46 PM
¡Buena idea!.

Me llamo Ian, tengo 18 años y vivo en Argentina... Soy fanático de Paola Suárez y hace un par de años la sigo a Gisela Dulko. Como dije, siempre admiré a la Negra y la sigo desde 2002. Me pongo a pensar aquel fantástico 2003 y aquel maravilloso 2004 (En 2003 QF del US Open para la Negra y en 2004 semis de AO para Fabiola, semis de RG para Paola) y lo comparo con el desastrozo 2006 y 2007 que está viviendo el tenis latinoamericano.

A Paola la seguiré alentando hasta que juegue su último partido como lo hice desde que escuché su nombre y seguiré siguiendo y apoyando a Gisela que hoy en día es el máximo exponente latinoamericano.

Saludos.

Tripp
Apr 8th, 2007, 09:54 PM
Bueno...Yo soy Nicolás, de 20 años, ahí está mi foto a la izquierda. Ni me acuerdo de cuándo entré a este foro. Entraba cuando estábamos todos en el foro de Sanex, que era "propiedad" de la página de la WTA. Por algún motivo que nadie nunca supo, ese foro cerró de un día para el otro y terminamos todos acá, con los problemas que trajo el considerable incremento de usuarios nuevos. Hubo que tener el foro cerrado durante varias semanas para poder incrementar la base de datos. Si no me equivoco eso fue en el año 2003.
Estudio abogacía, estoy en 4to año de la UBA, trabajo en un tribunal administrativo, y básicamente esa es mi aburrida vida durante la semana.
Al tenis hace bastante que no juego de manera regular, más que nada por una cuestión de tiempos. Antes competía en la Federación Entrerriana de Tenis, porque antes de mudarme a Buenos Aires para estudiar vivía en Concepción del Uruguay. No puedo decir que era BUENO...Siempre fui de esos que era el peor entre los mejores y el mejor entre los peores. Pero bueno, como siempre dije, eso de ser tenista profesional, de viajar por el mundo y ganar millones no es para mí :p
¿Mis favoritas? Me gustan las chicas que se hacen desde abajo, por eso sigo tanto el circuito ITF. Siempre fui partidario del esfuerzo y por eso valoro que el talento se sobreponga por sobre el exceso de oportunidades, lo cual me convierte en un crítico constante de la mala distribución de torneos alrededor del mundo. Si se fijan bien, pueden ver que una jugadora puede tener un ranking entre las 200 mejores jugando sólamente en los Estados Unidos. Pero bueno, así es la vida, donde está la plata están las oportunidades.

CuteLatinGirl
Apr 9th, 2007, 02:13 AM
Thanks a lot for your responses!!!

Hola Mercedes paisana, de qué parte de Venezuela eres?

Hola Martín (Legion Argentina), I like your nick y yo también he viajado a
ver tenis en otras partes aunque a diferencia mis papás de tenis saben...

Ferlke: 100% de acuerdo, no soy amante del "nuevo estilo" de las chicas
pero al menos son otras.

Mimoco: you didn’t introduce yourself...come on, be nice! ;)

Dulkogii (Luz): habiendo ganado torneos, jamás pensaste en ser o al
menos tratar de competir para volverte profesional? Eres jovencita.

Jesi: eso siempre pasa, que cuando estas tiempo en un foro sueles poco
a poco entrar menos. Eres de USA pero tienes perfecto español, hispana?

Psichogaucho (Santiago): go for it! 4 materias no son nada.

PoPo (Ian): lindo nombre y es fantástico conseguir gente que admire algo
o a alguien no matter what’s going on. Eso no pasa seguido en estos días.

Tripp (Nicolás): me sentí taaaan identificada con eso del malo entre los
buenos y el mejor entre los peores... :lol: mi tennis digamos que :help:

Muchas gracias por sus feedbacks, fue muy nice de su parte compartir
sus ideas y experiencias y espero que así sigamos :wavey:

LucasArg
Apr 9th, 2007, 02:26 AM
Hi! :wavey: My name is Lucas.

I am here since the WTA forum was shut down. A long time ago! :lol:

CuteLatinGirl
Apr 9th, 2007, 02:53 AM
Hi! :wavey: My name is Lucas.

I am here since the WTA forum was shut down. A long time ago! :lol:

Hi Lucas!! :)

Yo jugué tenis un tiempo pero me lesioné y no seguí, igual no era buena
so... no se pedió nada, pero me encanta el tenis y por eso paré aqui.

Hay muchos argentinos en el forum y evidentemente hay razones, tuvieron
a Sabatini y ahora hay chicas que quizás no despegaron como algunos
creyeron pero siempre están ahí dando la lucha. En Venezuela es más
complejo seguir el tenis, ahora hay chicos que están trantando de meterse
al ruedo y de hecho, sé de varios están en Argentina para mejorar su nivel,
pero igual es difícil ya que por mil razones los deportes en general no son
nuestro fuerte, que se yo, ahí vamos de a poco..

Ustedes sacaron varios temas más que interesantes, por ejemplo lo del
peso de las chicas. Evidentemente Kim Clijsters no está pasada de peso,
simplemente cada una tiene su contextura, son atletas de alto nivel y
estar con problemas de ese tipo les pasaría factura en sus resultados
(Hantuchova fue un caso). De hecho un buen ejemplo del físico está en
las Williams, más o menos con un mismo entrenamiento en su juventud
y siempre fueron de contexturas distintas.

SIN DIOS NI LEY
Apr 9th, 2007, 03:48 AM
SiN DioS Ni LeY se presenta . Agreguen a la lista otro más que estudia Derecho

Yo leía este foro como 2 años antes a mi fecha de registro pa saber q pasaba con Jennifer , Monica y sobretodo Elena q fueron mis originales 3 favoritas y hasta q un día me registré finalmente .

Ahora con 2 de ellas fuera y viendo tenis estos años tengo otras favoritas pero sigue siendo Elena mi super favorita por su tenis de poderoso drive- gran juego desde la baseline-movilidad- lucha q me encanta.
Y tb Myskina , Clijsters , todas las demás jugadoras en mi signature .

Eso sería

Jess3781
Apr 9th, 2007, 10:50 AM
Jesi: eso siempre pasa, que cuando estas tiempo en un foro sueles poco
a poco entrar menos. Eres de USA pero tienes perfecto español, hispana?

Si... soy argentina..... hace como 8 anhos que vivio en Miami......

:wavey:

LegionArgentina
Apr 9th, 2007, 03:09 PM
Cuatro estudiantes de abogacia :eek: y a vos Santi te faltan solo 4 materias.. a mi me faltan 41 :sad:

Bueno yo soy el que menos sabe de derecho al lado de ustedes, imaginense que con el tema de la inundación solo tuve 8 clases de tres materias en lo que va del año..
Por suerte la :rain: ha parado pero ahora esta el paro por el docente asesinado en Neuquen.. asi que nuevamente no tengo clases hoy.. y todavia quedan evacuados en 127 centros..

CuteLatinGirl: como es tu nombre?
Una lastima que tuviste que dejar al tenis por las lesiones :hug: .. yo jugo al tenis desde los ocho años y también he competido en los torneos nacionales pero eso fue hasta los 16.. quize retomar el año pasado pero no pude.. ya que el nivel los pibes era too much.. yo era el unico que iba al colegio todos los demás lo dejaban e iban a colegios nocturnos :tape: lo que les permitia entrenar mañana y tarde.. tiempo que yo no tenia.. ya que solo jugaba 4 o 5 veces por semana a la tarde only...
igualemente ahora juego en la Liga del Litoral, que abarca las provincias del litoral argentino..

AleOrtu
Apr 9th, 2007, 07:40 PM
Hello,

In 2002 I made a website dedicated to Eleni Daniilidou and after that I started promoting it, entering in all the tennis sites to exchange links. Then I discovered this board and signed in to promote my site. But I become a member and started to play the games here (FWTA, ETA, FWTT, etc).

Later, when this board closed in June/03 we opened another one called TalkTennis and I started to run a game there (LRWTT), when this board re-opened we moved this game here and the other board is still alive (the link is in my signature).

About tennis, they don´t show WTA tournaments here on the TV (only the Grand Slams) and the closest event is in Colombia! So it is hard to support female tennis in Argentina, even when you see there are a lot of ranked players, there are only 2 or 3 between the best 150.

LucasArg
Apr 9th, 2007, 08:00 PM
Yo soy chef y sommelier. Nada que ver con la abogacia por suerte :lol:

dulkogii
Apr 9th, 2007, 10:13 PM
Kiero decir qe ver y leer nuevas historia esta buenisimoo!!

Se esta poniendo muyyy lindo el foro!

muaa

qe anden biem!

vamos gigi mañana contra Julia!

CuteLatinGirl
Apr 10th, 2007, 03:25 AM
Martín, siento saber lo de las lluvias y todo el problema con las clases!
Y en la Liga del Litoral te va bien? Yo jugaba más volley que otra cosa y
me lesioné justo en un pequeño torneo en el que participaba.
Y mi nombre es Carmen pero :secret: ;)

Hi Catriel, this is a long time dedicated to the tennis and to Daniilidou.
And to create a page, games and all these stuffs is pretty cool. Are
you an engineer or just smart enough to understand these things?

Lucas! Cuál es tu especialidad?? Yo fui a Argentina unas cuantas veces
y regresé reeeee gorda, la comida es demasiado buena! :lol:

LucasArg
Apr 10th, 2007, 04:46 AM
Lucas! Cuál es tu especialidad?? Yo fui a Argentina unas cuantas veces
y regresé reeeee gorda, la comida es demasiado buena! :lol:

jeje Es muy facil ponerse gordo en Argentina, como nos gusta comer :lol:

No tengo una especialidad, aunque podria decir los Risotti, mi favorito es con habas y queso de cabra.

LegionArgentina
Apr 10th, 2007, 03:44 PM
Yo soy chef y sommelier. Nada que ver con la abogacia por suerte :lol:

Que interesante..
chef :lick: :lick:
sommelier :drink: :drink:

germex
Apr 13th, 2007, 02:27 PM
Saludos Amigos. Gerardo de Monterrey en Mexico. Tengo como unos 18 meses aqui en el foro, lo encontre buscando informacion de un torneo que hubo aqui en Monterrey hace como 7 años debe haber sido un 50K o algo asi. Me encanto el forum para seguir resultados de los Challengers (Antes los seguia en la pagina del Aceman).
Mis tenistas favoritas son las mexicanas como Valeria Pulido, Melissa Torres y Erika Clarke, sigo a las argentinas en los challengers y a Dulko y a Paola en los WTAs. Tambien tengo por favoritas a Myskina, Ivanovic y a Tulyaganova.
Saludos a todos.

CuteLatinGirl
Apr 14th, 2007, 02:20 AM
jeje Es muy facil ponerse gordo en Argentina,
como nos gusta comer :lol:.

Si, definitivamente es muy fácil ponerse gordito en Argentina, las chicas
de allá son todas tan flaquitas... y yo en dos semanas comía...aumentaba
5 kilos fácil :lol: ... By the way, cute dog!

Hola Gerardo! :wavey:

LegionArgentina
Apr 15th, 2007, 06:35 AM
Hola Gerardo :wavey:

Melissa Torres esta teniendo muy buenos resultados, es probable que ingrese al top 200, creo que la última mexicana en ingresar al top 200 fue Jessica Fernandez que se retira jovencita.. by the way yo también soy fan de Iroda Tulyaganova la vi hace muchos años en un partido contra Serena Williams donde le saco un set y la llevo al tercero a Serena.. me acuerdo su potente saque en esa epoca.. ahora hace mucho que no la veo por televisión pero he visto un par de partidos de ella por Internet hace poco.. que bueno que este de vuelta :wavey:

@Lucas: lindo perrito tiene cara de buenito
@Carmen: En la Liga me esta llendo + o - bien, este año estoy un poco irregular en singles pero bien en dobles.. igual la temporada recién comienza y varios torneos se postergaron debido a las condiciones climaticas que te conte que sufrio mi ciudad

CuteLatinGirl
Apr 15th, 2007, 06:32 PM
Es verdad, ese perrito tiene cara de bueno, el mío es todo lo contrario
pero es más buenito que Lassie atado.

¿Cuánto juegas a la semana LA? sorry si lo dijiste pero me lo perdí.

Mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, y la verdad es porque tampoco
me lo he propuesto, igual tendría que empezar por comprarme una raqueta
nueva porque la mía era con la que Pete Sampras empezó a jugar... :help:
Fui al clud donde iba antes y bue, no se, me lo programaré a mediano plazo
la vuelta al court :lol: ;)

PD: leyendo sus post me siento bastante ignorante sobre tennis femenino
eh! y de paso antipatriota por no hacerle ni tres poquitos de caso a las
jugadoras de acá...

LegionArgentina
Apr 18th, 2007, 02:02 AM
Cuanto juego a la semana.. y alrededor 4 per week juego al tenis y salgo 2 días en la semana a correr (5000metros).. también hago natación 2 veces por semana nadando no demaciado serán 3000metros.. ah natación la tengo un poco marginada ahora ya que las ultimas semanas no solo pude ir una vez a la semana.. porque estoy en epoca de parciales y bueno tengo que estar un ratito estudiando..

mc8114
Apr 19th, 2007, 12:04 AM
Hola :wavey:

Espero que todos esten bien :)

CuteLatinGirl
Apr 21st, 2007, 04:36 PM
LA you play a lot! When I was playing I was going to the court only 3 times
per week, and now I run but just 30 minutes per day because I lost my shape
in a way that I really cannot believe. I really want to return to the courts
again but I need to improve my conditions first... :help: :lol:

Hi Mercedes, how are you?? No me contaste de donde eres.

Saludos :wavey:

AleOrtu
Apr 26th, 2007, 06:32 PM
Hi Catriel, this is a long time dedicated to the tennis and to Daniilidou.
And to create a page, games and all these stuffs is pretty cool. Are
you an engineer or just smart enough to understand these things?

Hola!
Lo del sitio de Daniilidou fué gracioso porque no sabia ABSOLUTAMENTE NADA. Estaba chateando con una amiga y me quejaba que no habia ningun sitio sobre Eleni y mi amiga me dijo "y por qué no lo hacés vos mismo...?" y me pasó el "FrontPage" (un programa para hacer sitios web) y fuí aprendiendo a medida que lo iba haciendo.
Fué muy lindo porque cada dia aprendia mas y le iba agregando cosas, mientras sumaba intercambios de links. Dedicaba todo mi tiempo libre a ese sitio.

Acerca del juego que manejo en este foro, en realidad lo creó un amigo mio y primero empecé ayudandolo (con los rankings y eso) hasta que se fue aburriendo y me dejó el control absoluto. Mi novia desarrolló un programa para llevar los historiales, y para los rankings usé todas las complejas herramientas de excel, estuve mucho tiempo pero me quedo muy funcional.

Me gusta mucho todo lo relacionado con computadoras, hardware y eso, pero siempre aprendí por mi cuenta, investigando, desarmando y eso.

LegionArgentina
Apr 26th, 2007, 09:17 PM
Yo soy malisimo para computación, en verdad no soy muy aliado de la tecnología directamente .help.

En cuanto a los games, únicamente juego PAW y TT no me va bien en los games aunque hace poco que los juego

CuteLatinGirl
Apr 27th, 2007, 03:05 AM
Hello there...

Imaginate, estamos igual LA, yo lo más complejo que hago en excel son
pivots, formulitas pendejas y vlookups... :help: :lol:

Esta barbaro eso de hacer cosas solo por gusto!!! yo no estoy nada free
ahora y es como difícil dedicarme a algo fuera de mi trabajo y es un lio
encontrar tiempo hasta para ir al gym o salir a correr, jugar tennis o algo.

Y porqué Daniilidou? I mean, no es que piense algo negativo de ella ni mucho
menos, pero su tennis es como regularcito, no? quizás soy medio necia por
aquello de preferir el tennis masculino y soy muy "dura" con las mujeres; pero
su tennis no es muy espectacular, no se, supongo que hay para todos los
gustos pero me parece interesante tu caso, ¿qué viste en su tennis que te
llevó a dedicarle un portal más allá del gusto per se de hacer uno?

AAT
Mar 10th, 2009, 10:09 PM
yo soy hugo :wavey:
de catamarca,nunca habia visto este thread
al menos me aprendi los nombre de algunos
mis favoritas gabriela,martina,justine,amelie,monica y conchita
de las actuales me gusta dementieva

soy docente universitario y tambien me dedico a la investigación...

hace rato que no se abria este thread,veamos si hay otros que no ha posteado aquí......

Milito22
Mar 12th, 2009, 01:48 AM
Thanks a lot for your responses!!!

Mimoco: you didn’t introduce yourself...come on, be nice! ;)

omg nunca me presente, soy laura-mercedes, tengo 32 años :o soy de argentina vivo en la patagonia y estudio historia:)

AAT
Mar 13th, 2009, 01:34 PM
yo soy mas viejo todavia laura mercedes,sos una piba aún :wavey:
en que lugar de la patagonia,ya que es una región :lol:

Milito22
Mar 13th, 2009, 03:09 PM
yo soy mas viejo todavia laura mercedes,sos una piba aún :wavey:

en que lugar de la patagonia,ya que es una región :lol:

nací en Mendoza pero vivo en Neuquen Capital:o(por lejos la peor ciudad mas fea del pais):secret: hace muchos años!

Exiliado
May 2nd, 2009, 12:17 PM
Bueno, no había visto este "thread" y parece que la iniciadora no tiene más tiempo (ahora Gabriela Paz será noticia con seguridad). Lástima. Me parece muy bueno escribir en español, a veces lo haga en la sección de España. Hace tiempo estoy aquí, en principio estaba en el foro que tenía el sitio oficial de la WTA, con este mismo "nick". Me ha gustado siempre seguir el tenis femenino, porque me parece mucho más interesante que el masculino. Me gusta la inteligencia, no la fuerza. Admiraba mcuho a Arantxa. Desde que vivo en Europa (1996) me conecto todos los días a Internet. Entonces solamente conocía el sitio de la WTA que patrocinaba Sanex. Ese foro lo cerraron de un momento a otro y luego buscando me enconté este. No participo en ningún juego porque no tengo idea como se juegan. 'Voy a todos los torneos que puedo, en especial Berlín (este año ya ho hay) y los de Suiza. Como colombiano sigo lo que pasa con las jugadoras de allí (Fabiola, Catalina, ahora Mariana y Yuliana) y además me gusta mucho que chicas lindas sean grandes deportistas.