PDA

View Full Version : habra wimbledom?

slavegaiden_zero
Jun 22nd, 2002, 08:06 PM
amigos y amigas de latinoamerica saludos desde venezuela, para todo el continente americano.

queria enviar este mail para:

1- acotar la mala para no decir pesima cobertura tenis que dan las veitiunicas televisoras deportivas de latinoamerica, especificamente fox y espn, las cuales vanagloriandose de ser las mejores no cumplen con las espectativas de los teleaudiantes.

2- la negativa inverve de espn y fox de cubrir los torneos wta, los cuales solo se limitan a cubrir los torneos de master series, roland garros y el abierto de australia por parte de espn, y torneos mediocres sin ninguna audiencia y ademas con la calidad de imagen digna de los televisores de la era de los 70's es decir con imagen pal, que nisiquiera permite apreciar una imagen clara y los comentarios y excusas mas mediocres que jamas he oido, por parte de fox, creo que los arraya son mejores comentaristas.

bueno amigos amantes de la wta, del fallecido psn, de los comentarios de jose luis clerc.....

....espero que sigan pujando y escribiendo a espn y a fox para exigir la covertura de la wta y que cecen los comentaristas de espn y fox los cuales considero mediocres y muy estupidos.

espero que con mi comentario no halla ofendido a nadie y si lo hice, quiero ofrecer disculpas, pero esto es mi opinion, la opinion de alguien que paga 20 dolares y solo ve un tennis de baja calidad con torneos chicos y mediocres ( por parte de fox ) y un machismo incontrolado por parte de espn.

pedimos wta..... :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery:

LucasArg
Jun 24th, 2002, 05:57 AM
Si, hay que reclamar por mas torneos de WTA, yo siermpre mando emails a Fox latinoamerica y tambien a ESPN, y todos me han respondido siempre.

Hay que seguir quejando se:wavey:

slavegaiden_zero
Jun 26th, 2002, 08:25 PM
que te han respondido????