PDA

View Full Version : Gise y Fernando???

lauramariana
Aug 14th, 2006, 05:29 PM
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/08/0090847.jpg
Un chileno cautivó a una de las más lindas del tenis argentino

Se confirmó la relación sentimental entre Gisela Dulko y Fernando González, algo que se rumoreaba en el ambiente desde los últimos meses. Cómo se conocieron

El tenista chileno Fernando González confirmó a un diario chileno que está en pareja con la argentina Gisela Dulko, una de las más bellas del circuito de este deporte.
La noticia fue confirmada por el diario trasandino La Segunda, que hace un raconto de cómo comenzó la relación al recordar que ambos se conocieron a través del hermano de ella, Alejandro, su entrenador, en un torneo para juveniles.
Alejandro le habría propuesto en una de las competencias que jugaran juntos en el mixto de Roland Garros.
Cuando González aceptó la propuesta, no pocos se sorprendieron debido a que era de esperar que lo hiciera en el doble masculino junto a Nicolás Massú.
Pero todo se fue aclarando con el paso de los días, hasta que el número uno del tenis chileno reconoció en una entrevista periodística que estaba en pareja con Dulko.
De todos modos González no quiso brindar mayores detalles acerca de una relación que comenzó hace unos meses pero que recién ahora fue confirmada.

INFOBAE 14/08/2006 http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=270836&IdxSeccion=100795

FERLKE
Aug 14th, 2006, 08:17 PM
Espero que no, el no me cae bien!

LegionArgentina
Aug 14th, 2006, 09:03 PM
Gisela y Fernando, era de sospecharse.. pero a mi tampoco me agrada Fernando, hubiese preferido otro tenista, pero si Gisela esta enamorada de el bueno , la respeto :yeah:

Gracias por la nota :yeah:

Jess3781
Aug 16th, 2006, 01:34 AM
Tengo un amigo que es amigo intimo de Gonzalez, se conocen desde chikitos... y el siempre habla super bien de Fernando.... me dijo que es todo un caballero y que la persona que este con Fernando es muy afortunada... yo no conozco personalmente a Fernando pero siempre he oido buenas cosas de el asi que espero que eso sea verdad y que Gise este muy bien con el...

bossanova
Aug 16th, 2006, 08:14 AM
http://www.tennis.com.cn/bbs/uploadFiles/2006-08/14_3624683_1.jpg

bossanova
Aug 16th, 2006, 08:17 AM
I see this,with that pic up:

Un amor en la cordillera

El chileno Fernando González confirmó su romance con la argentina Gisela Dulko, con quien compitió en dobles mixtos en Roland Garros

SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- El tenista chileno Fernando González, número 16 en el ránking mundial de la ATP, confirmó un romance con la argentina Gisela Dulko, tenista con quien compitió en dobles mixtos en Roland Garros.
En una entrevista que publica el diario "La Tercera" González afirmó que "sí, es cierto, estamos pololeando (de novios)", sin querer entregar mayores antecedentes sobre el tema.

Según fuentes cercanas al tenista y consultadas por el matutino, el romance habría comenzado hace un par de meses.

"A la mamá le cayó muy bien, lo mismo que al papá y a las hermanas (de González). Con todos se lleva muy bien", comentó un cercano del número uno de Chile.

"Todo marcha muy bien entre ambos y el compartir la misma profesión les hace mucho más fácil entenderse. El tema de los viajes, los hoteles, los horarios de entrenamientos y todo lo que implica la carrera de un tenista profesional ya no son un problema, pues ella hace lo mismo y comprende las obligaciones del jugador. Y con González ocurre lo mismo", agregó el matutino.

El próximo encuentro de la pareja se realizará en el Abierto de Estados Unidos, que parte el 28 de agosto, donde descartaron jugar dobles mixtos, ya que ambos pondrán atención a sus carreras individuales.

Además, ambos tienen pronosticado hacer una exhibición de dobles mixtos en Chile en los próximos meses, actividad que está organizando el padre de González

LegionArgentina
Aug 17th, 2006, 01:41 PM
Gracias por la nota.

Una lastima que no quieran jugar mixtos en el US OPEN.

felipemia89
Aug 20th, 2006, 04:31 PM
Gisela is probably going to do an exibition match in Santiago, Chile. It will be a mixed doubles match with Fernando Gonzalez!

Eugenia
Aug 20th, 2006, 10:56 PM
Domingo, 20 de agosto de 2006
Un amor sin reveses

La argentina Gisela Dulko, número uno de su país, afirma que con su novio chileno Fernando González "se siente segura y tranquila"

http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0620/g_Dulkodrive_v.jpg
Getty Images
La bella Dulko es novia de Fernando González

SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- La tenista argentina Gisela Dulko, número uno de su país, afirma en declaraciones que difunde el diario La Tercera, que con su novio chileno Fernando González, catorce en el mundo "se siente segura y tranquila".

"Con Fernando me siento segura y no me importa que la prensa nos persiga", añadió la hermosa deportista situada en el puesto 32 del escalafón mundial femenino.

Aunque reconoce que prefiere no hablar de su relación amorosa, admite que tampoco le preocupa que el tema se haya hecho recurrente en los medios de comunicación.

La bonaerense, que también ha sido perfilada como modelo en su país, donde le llaman la "Kournikova argentina", asegura que no le teme a la irrupción de la prensa rosa en su carrera deportiva.

"Tengo súper claro que mi tema es el deporte y no me debería complicar en lo que hago", subraya.

Tanto la prensa chilena como la argentina, han señalado que ambos deportistas se conocen desde los tiempos en que González competía en categoría juvenil como rival de Alejandro, hermano de la tenista y su actual entrenador y representante, aunque el romance "sólo floreció en los últimos diez días".

Los diarios locales informaron la semana pasada que Gisela había hecho un rápido viaje a Santiago para conocer a los padres de Fernando, mientras en Argentina, Ana Capalbo, la madre de la tenista, señaló a revista Glamorama que "a Fernando ya lo queremos como si fuera de la familia".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=471886

LegionArgentina
Aug 20th, 2006, 11:03 PM
Gracias por la nota Eugenia :yeah:

LegionArgentina
Sep 4th, 2006, 09:03 PM
Los que tuvieron la posibilidad de observar el partido de Gonzalez contra Hajek(creo),Gisela estaba presente en la cancha viendolo.

doris_hdz
Sep 22nd, 2006, 02:47 AM
no se si vieron el partido de exhibicion que hicieron aqui en Chile..ellos se veian enamorados pero trataban de disimular un poco pero la gente pedia el beso a cada rato ..fue chistoso..y al final del partido se dieron un besooo..y me lo perdi..q estupida..jajaja :smash:

LegionArgentina
Oct 6th, 2006, 03:13 PM
no se si vieron el partido de exhibicion que hicieron aqui en Chile..ellos se veian enamorados pero trataban de disimular un poco pero la gente pedia el beso a cada rato ..fue chistoso..y al final del partido se dieron un besooo..y me lo perdi..q estupida..jajaja :smash:

:lol: Buena ya veremos mas de este amor que recien comienza

Jess3781
Oct 28th, 2006, 11:02 PM
Gisela is with Fernando in Basel... I saw her watching his match with Carlos Burgos (Fernando's trainer) and Larry (Fernando's coach)

Xicas
Dec 24th, 2006, 07:50 PM
Fernando and Gisela visited the abuelitos of a fundation.

You can see some pics in here http://www.lun.cl/galeria_fotos/detalle_galeria.asp?cuerpo=707&seccion=701&subseccion=902&idnoticia=390749396324306

Eugenia
Dec 25th, 2006, 12:47 PM
They look good together! And Gise has a new haircut... ;) Thanks for posting! :yeah:

LegionArgentina
Dec 25th, 2006, 01:17 PM
Thanks for posting! :cool:
Gisela :hearts:

Zoltan83
Dec 26th, 2006, 01:54 PM
Thanks for the pics!!!
Great pictures of Gise!!!

Eugenia
Feb 14th, 2007, 10:16 PM
Gisela is in Santiago with Fernando for Valentine's Day. He picked her up from the airport :inlove:

http://img165.imageshack.us/img165/8214/newsqm9.jpg

felipemiami
Feb 14th, 2007, 10:49 PM
awwww... thats cute :)

lauramariana
Feb 26th, 2007, 02:54 PM
Publicado: domingo, 25 de febrero de 2007
Que lindo que la gente se quiera...

La bella tenista argentina Gisela Dulko, de 22 años, aseguró que el chileno Fernando González, Nº 5 del mundo, "es un buen novio y cumple"

ACAPULCO -- La argentina Gisela Dulko, una de las tenistas más bellas del Abierto de tenis de Acapulco, aseguró que no es un problema ser la novia de un jugador entre los cinco mejores del mundo, el chileno Fernando González.

"No tiene que ser un problema, es un buen novio, cumple, pero a veces también conversamos sobre tenis", dijo la sudamericana, con unos lindos ojos azules y maneras muy femeninas, tal vez las virtudes con las que conquistó a González.

Gisela contestó con respuestas cortas las preguntas acerca de su noviazgo con González, finalista del Abierto de Australia de este año, pero no evadió el tema y lamentó su ausencia en el cuadro del certamen.

"De todas formas van a verlo, él eligió descansar esta semana, pero vendrá y todos podrán verlo", comentó la número 43 de la lista mundial, que debutará en el Abierto mexicano contra la estadounidense Meilen Tu y tendrá como hincha número uno a un aficionado de lujo, un tenista del top 5.

Dulko, de 22 años de edad, ha jugado dobles con la norteamericana, lo cual supone una dificultad en el duelo entre ambas porque se conocen mucho.

"Será un partido difícil, es amiga mía y juega bien", abundó la jugadora nacida en 1985 en Buenos Aires, que se hizo profesional antes de cumplir los 16 años y tiene un buen juego de mano derecha.

Admiradora de la música del español Alejandro Sanz, aficionada al cine y a la comida italiana, la argentina llamó la atención en el sorteo del Abierto de Acapulco, al cargar el trofeo que le darán el sábado a la campeona del Abierto Mexicano.

"Ojalá lo levante el sábado de verdad, hace poco perdí la final en Tailandia y me encantaría ganar aquí, donde me tratan siempre muy bien", señaló.

Aunque aun está lejos de las mejores del mundo, Gisela asegura que su sueño es ser jugadora del top 10, para lo cual necesita mejorar en todo y ganar experiencia."Aun soy chica, tengo tiempo por delante", señaló.

Gisela Dulko admira a los tenistas de su país situados entre los mejores del mundo, pero reclama el lugar de las mujeres argentinas, dice que muchas jóvenes tienen talento, pero necesitan apoyo porque cuesta mucho jugar en Europa o Estados Unidos.

"Hay jóvenes con talento, alguna de nosotras puede llegar lejos, pero necesitamos ayuda" señaló.

En la actualidad hay cuatro argentinas entre las 150 del mundo, pero sólo Dulko va entre las 100; Clarisa Fernández, de 25 años, es la 108, Jorgelina Cravero, de 24, la número 144, y Paola Suárez, de 29, va colocada en el 150.

ESPNDeportes.com

Anik
Feb 27th, 2007, 07:25 PM
http://www.gonzaleztenis.com/gallery_gonzo-dulko.php

http://www.gonzaleztenis.com/photos/gonzalez-dulko_460_1.jpg

LegionArgentina
Feb 28th, 2007, 12:20 AM
Y si se amor se trata ¡ah!, seremos testigos de una, cuando mañana Fernando González pase de protagonista a porrista, porque será sin lugar a dudas, un hincha de lujo para la bellísima Gisela Dulko que arrebata la atención del torneo.

Dulko debutó hoy con un triunfo y esperaba por la noche, con un leve brillo en la mirada, la llegada de su novio, Fernando González, que ahora nos regalara con su presencia, más no con la magia de su raqueta.

Razones personales adujo el chileno, que hoy su novia calificó como cansancio, pero qué mejor lugar para recuperar fuerzas que Acapulco, en donde la naturaleza y su ambiente invitan a relajarse, por lo que en su reunión de mañana con la prensa, ya poco tendrá que despejarse, porque el enamorado González estará más pendiente del resultado de Gisela frente a la brasileña Jenifer Widjaja que de lo que opinen los colegas.

¡Así es el amor!

La jornada inaugural resultó corta en número de partidos, por lo que mañana habremos de recuperarnos y será un martes intenso, de muchos, pero muchísimos encuentros y de otro tipo de encuentro con Fernando González, el top 5..

dulkogii
Mar 3rd, 2007, 04:40 PM
Oii qe tiernoo..ojala esto siga..!! se aman creoo y eso es lo qe vale..!!

Creo qe les cayo bien el amor no??

El finalista del Australian Open y ella finalista de Pattaya y jugando a un buen nivel..!!

Qe esto siga!!:P jeje