PDA

View Full Version : are we getting wimbledon?

Alek
May 20th, 2002, 12:15 PM
if yes where? And are you sure?

Alek
May 23rd, 2002, 11:21 PM
:rolleyes:

LucasArg
May 24th, 2002, 08:54 PM
I don't know yet. Last year was PSN who showed it, but this year...it is a mistery. Maybe in the June Schedule of my Cable there will be some info, by now I am zero:rolleyes:

josemanuel
May 26th, 2002, 10:11 PM
I read in my magazine that ESPN+ will let us watch WIMBLEDON. It's not pretty sure, but almost certain.

Becool
May 27th, 2002, 06:01 PM
I really hope so. I used to watch all Grand Slams but now, only Roland and Ausopen... :rolleyes:

LucasArg
May 27th, 2002, 11:17 PM
Thanks Josemanuel, at least they put ESPN+ to replace PSN.

If I loose Wimbledon, I DIE:p

LucasArg
Jun 12th, 2002, 01:03 AM
I confirmed the information with my Cable company.

ESPN + starts coverage on Monday 24 th at 9 AM to 3 PM (Argentina time).

This is live coverage men and women:wavey:

Of course ESPN will show it until women and men finals:bounce:

Alek
Jun 14th, 2002, 02:51 AM
what is "ESPN +" :confused: lol

LucasArg
Jun 14th, 2002, 04:53 AM
ESPN + is another signal. In Argentina there are 2 ESPN. Maybe in your country they will show in ESPN Latin America.

Alek
Jun 14th, 2002, 11:58 AM
or they will simply not show :sad:

Becool
Jun 14th, 2002, 06:19 PM
Well in Brazil it simply sucks WTA coverage...q

LucasArg
Jun 15th, 2002, 07:38 PM
I am sure you'll get the coverage in ESPN. They have the rights;)

Alek
Jun 15th, 2002, 09:28 PM
:D @ Lucas

I dont want to miss my fave slam :sad:

Becool
Jun 16th, 2002, 06:00 AM
Yes I wanted to see Wimbledon too.. I have watched during all the time in my tennis career ;) :sad:

R u sure about ESPN lucas???

Alek
Jun 16th, 2002, 06:31 AM
we can only wait Bernardette "The Moulin Rouge Dancer"

Becool
Jun 16th, 2002, 07:03 AM
:p

Alek
Jun 16th, 2002, 05:12 PM
(6)

Becool
Jun 16th, 2002, 11:55 PM
:$

LucasArg
Jun 19th, 2002, 04:35 AM
Yes Becooll, I am sure. ESPN will show live coverage everyday (6 hours!!!)

Very good news :bounce:

Becool
Jun 19th, 2002, 05:30 AM
But not in Brazil :fiery:

slavegaiden_zero
Jun 22nd, 2002, 09:14 PM
no creo que los mezquinos de espn la emitan este evento para el resto de latinoamerica, ellos son unos mediocres, amigos de latinoamerica, nos han robado el tennis.

slavegaiden_zero
Jun 22nd, 2002, 09:15 PM
el tennis ha muerto...
la wta tambien ...
espn y fox la han matado ....

LucasArg
Jun 23rd, 2002, 03:37 AM
slavegaiden_zero, no hay que ser tan negativo, no ha muerto el tennis.

No se donde vivis, pero aca en Argentina todavia hay cobertura, ademas, yo me la paso enviaando emails a fox y a espn donde siempre pido y me quejo cuando no pasan torneos femeninos.

Wimbledon lo va a pasar aca ESPN, no entiendo porque no en el resto de Latinoamerica donde esta la senal, pero bueno,

Es verdad que no hay mucho tennis por TV, pero hay que quejarse, y exigir lo que uno quiere, asi es como lo veo yo.

:wavey:

Alek
Jun 23rd, 2002, 04:54 PM
Solo en Argentina, Paraguay y Uruguay sera trasmitido Wimbledon... :sad: :sad: :sad: Mi grand slam favorito :(

Becool
Jun 23rd, 2002, 09:15 PM
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Serena, Mary, Alexandra and Iroda plays tomorrow :sad:...

I HATE THIS WORLD! AND ESPN!!

LucasArg
Jun 24th, 2002, 06:55 AM
Si, en Mexico lo va a transmitir TNT, no se que senal pasara el evento en Brazil:(

slavegaiden_zero
Jun 26th, 2002, 01:41 AM
mira yo vivo en venezuela y ni pisca de wimbledon, me he quejado en el foro, algunas veces con algo de ira e irrespeto, por lo cual he pedido disculpas, pero no hay peor sordo que el que no quiere ver, y espn es indolente con lo que se dice en su foro el cual parece mas un debate xenofobico que un foro deportivo, creo que el tennis esta en baja para latinoamerica.

con todo respeto, nuestros reclamos ( los del resto de latinoamerica ) no son ni tomado en cuenta ni por fox ni por espn, lo cual ha despertado una indignacion en varios lugares de america latina.

espn ha disminuido su categoria, psn el unico canal alternativo, con programacion tenistica de altura; como en europa, emulo o trato de hacerlo con la cadena eurosport, cosa que en un momento agradecimos los amantes del tenis.

pero con su muerte, creo que esta muriendo no solo el tennis sino tambien espn, mis motivos para decir eso:

desde cuando espn no transmite eventos como la uefa champions league en directo desde el estadio, la major league basebal ( serie mundial o final para los que no comprenden el baseball ), ya perdieron la serie cart, la formula 3 sudamericana, el calcio italiano ( ya nadie ha querido saber mas de el ).

en fin que es lo que nos espera: la wnba que solo la ven alla en usa, la indy ( lo aburrido que es ver a 30 carros girando hacia la izquierda ), el golf de fiambres ( spga tour ), y pare de contar.

no es que critique a sus programas: pero amigos, cuantas veces quieren seguir viendo a quique wolf alabando a maradona ( con respeto a los argentinos, yo creo que maradona es el mejor de todos los tiempos, pero ya basta no, ya esta retirado ), a la gente de la ultima palabra hablando de por que el fracaso de la albiceleste ( cabe aclarar que fox sports noticias es un noticiero de alta categoria ), amigos si los canales locales ofrecen una cobertura extensa del mundial, para que mas?

amigos de latinoamerica, creo que ya el tennis de fox aburre y el de espn no me agrada, y encima de esto, no hay wimbledon.

no ha servido de nada las quejas, el tenis ha muerto y creo que el futuro de las cadenas deportivas tambien, creo que en un futuro muy lejano habra que comprar pay per wiew los torneos de grand slam cosa que no creo que este en las posibilidades de nadie en este momento.

gacias por su atencion

slavegaiden_zero
Jun 26th, 2002, 01:45 AM
lucas arg como que guillermo salatino no te hace ni caso a tus mails y espn ni se diga, el tennis esta muerto...

LucasArg
Jun 26th, 2002, 02:07 AM
En parte tenes razon, pero yo sigo pidiendo cobertura de tenis.

En ESPN aca estan pasando todos los dias en VIVO Wimbledon, desde las 9 AM hasta las 3 PM, y luego a la noche 11 PM hacen un resumen de todos los partidos.

Es verdad que PSN pasaba muchos torneos, yo tambien los extrano pero es importante seguir enviando emails y ese tipo de quejas, para decir lo que uno quiere.

En latinoamerica y en Europa el futbol es lo mas importante, nunca se va a lograr que el tenis lo supere, pero hay un publico importante en tenis, y tenemos que hablar:)

slavegaiden_zero
Jun 26th, 2002, 09:11 PM
quiero hacer una fe de erratas " no hay peor sordo que el que no quiere escuchar " y " no hay peor ciego que el que no quiere ver " esto en referencia a mi anterior opinion de " no hay peor sordo que el que no quiere ver " el cual es un refran mal dicho.

lucas-arg no sabes cuan enojado estoy cuando veo el descaro con que espn hace alarde de sus derechos de wimbledon al hacer promocion de su cobertura por espn +, creo que esto demuestra lo mezquino que son los seņores de espn sur y espn internacional con el resto de la teleaudiencia latinoamericana.

quiero aclarar que aqui en venezuela y segun lo que fue expuesto en un mensaje anterior el canal TNT no esta emitiendo el torneo de wimbledom, asi que bueno...

rest in peace tennis.... R.I.P. .....

slavegaiden_zero
Jun 26th, 2002, 09:12 PM
vere si peleando en el foro de espn quizas me escuchen ...

LucasArg
Jun 27th, 2002, 07:22 AM
TNT lo pasa en USA y Mexico, no se si lo pasan en el resto de latinoamerica porque en Argentina TNT no lo emite.

Tenes razon en lo que decis, no les importa pasar tenis, probablemente porque no hay muchos jugadores exitosos en algunos paises. Aca en Argentina el tenis esta viviendo un muy buen momento, por eso hay siempre cobertura de los torneos mas importantes, casi siempre como los Master Series de ATP, pero al menos tenemos algo de tenis.

Salvo los jugadores de Argentina y Brasil, y algun otro como Lapentti o Delgado, no hay muchos jugadores del resto de los paises latinos, y eso se traslada a la TV.

Creo que este forum es un buen lugar donde discutir lo que nos importa, no tenes que ir al de ESPN;)

:wavey:

slavegaiden_zero
Jun 28th, 2002, 12:32 AM
si pero mi tnt deberia de ser la, pero bueno, espero seguir discutiendo contigo, tienes argumentos interesantes, espero que sigamos esta discusion, chequea mi msn para que podamos charlar, bye....

pajaycharla@hotmail.com, si es que tienes correo por hotmail...

Becool
Jun 30th, 2002, 04:12 AM
I understand nothing, but the only thing I want to make it clear is that Brazil is really wasting a good chance!

Andre Sa is only one match for making quarterfinals, but here they only keep attentions to fucking guga... :fiery:

T

LucasArg
Jul 3rd, 2002, 06:32 AM
You re so right Becool.