PDA

View Full Version : Open Gaz de France

mocarabe
Feb 3rd, 2006, 06:28 PM
Qualifying Draw:

Sofia Arvidsson SWE [1] v. Selima Sfar TUN
Eleni Daniilidou GRE v. Lioudmila Skavronskaia RUS
Aravane Rezai FRA v. Estelle Guisard FRA [WC]
Vanessa Henke GER v. Séverine Bremond FRA [8]

Julia Schruff GER [2] v. Claudine Schaul LUX
Ludmila Cervanova SVK v. Nathalie Vierin ITA
Anne Kremer LUX v. Stéphanie Cohen-Aloro FRA
Yulia Beygelzimer UKR v. Tathiana Garbin ITA [6]

Karolina Sprem CRO [3] v. Angelika Bachmann GER
Yvonne Meusburger AUT v. Camille Pin FRA
Eva Birnerova CZE v. Virginie Pichet FRA [WC]
Ivana Lisjak CRO v. Mashona Washington USA [7]

Tsvetana Pironkova BUL [4] v. Sabine Klaschka GER
Mathilde Johansson FRA v. Marie-Eve Pelletier CAN
Pauline Parmentier FRA [WC] v. Irena Pavlovic FRA [WC]
Capucine Rousseau FRA v. Laura Pous Tio ESP [5]

Tal y como es el cuadro yo creo que Laura tiene posibilidades de clasificarse.

spiceboy
Feb 3rd, 2006, 07:02 PM
Vamos Laura!!! Queremos verte en la última ronda con Pironkova!!!!!!!

***Como pierdas con Rousseau que lleva un año lesionada sin jugar es pa matarte Laurita***

IVI
Feb 4th, 2006, 07:50 AM
Joder Laurita a 3a ronda minimo, y ahi con la yonka de Pironkova todo se vera!

Manu79
Feb 4th, 2006, 10:09 AM
Laurita,te lo han puesto a huevo (más o menos) para jugar tu primer Tier II en el circuito así que aprovechalo :kiss: :p

Sonf@
Feb 4th, 2006, 09:30 PM
Pues por ahí dicen que Laurita perdió en dos sets con Capuchina :sad:

mocarabe
Feb 5th, 2006, 09:35 AM
Efectivamente Laurita ha perdido 6-2 6-3 con Capucine Rousseau :rolleyes:

TatiAnnahølic
Feb 5th, 2006, 09:50 AM
que petarda es la Laurita esta... la sacas de la tierra y no gana ni a las canicas :o

Manu79
Feb 5th, 2006, 10:22 AM
Laurita :sad: , muy mal el perder con la petarda esta :o

Suerte en próximos torneos :p

cheyk
Feb 5th, 2006, 11:34 AM
Desde luego, si Laura qiere aspirar a algo mas q a ser top100 o mejora muxisimo en pistas rapidas o estancá se va a qedar, y parece q va a ser mas bien lo segundo :o

mocarabe
Feb 5th, 2006, 11:41 AM
Main Draw:

Mauresmo (1) vs Bye
Q/LL vs Dushevina

Razzano vs Pechke
Chakvetadze vs Safina (7)

Petrova (3) vs Bye
Smashnova vs Q/LL

Golovin vs Domachowska
Mirza vs Pennetta (6)

Dementieva (5) vs Q/LL
Bartoli vs Dechy

Safarova vs Q/LL
Bye vs Schnyder (4/WC)

Groenefeld (8) vs Foretz (WC)
Vinci vs Loit (WC)

Medina Garrigues vs Q/LL
Bye vs Pierce (2)

Lodvg
Feb 5th, 2006, 11:45 AM
Gracias por el cuadro!! :D
Anabel, a crear la sorpresa (en 2nda eh? y no perdiendo en 1era...) ;)

Y por lo que decís de Laura... no sé, yo la ví jugar sobre tierra en Biarritz frente a Paula y creo que su juego podría adaptarse muy bien a pista rápida... espero que lo consiga, xq está claro que desd que la ví (abril de 2005) ha mejorado... y mucho!!
Animo Laura! :D

mocarabe
Feb 5th, 2006, 11:45 AM
Doubles Draw

Black/Stubbs (1) vs Domachowska/Vinci
Cohen-Aloro/Sfar vs Q

Dementieva/Pennetta (4) vs Daniilidou/Medina Garrigues
Beygelzimer/Vanc vs G.Navratilova/Uhlirova

Dushevina/Safina vs Bremond/Foretz (WC)
Krizan/Russell vs Loit/Peschke (3)

Dekmeijere/Woehr vs Huber/Mirza
Garbin/Washington vs Groenefeld/Petrova (2)

mocarabe
Feb 5th, 2006, 11:46 AM
No me gusta nada de nada esta pareja de Anabel y Daniilidou.

propi
Feb 5th, 2006, 11:52 AM
Oh là, là Laura :rolleyes: haciendo migas para que en el Garros no la abucheen :tape:

mocarabe
Feb 5th, 2006, 11:52 AM
Por cierto, que si Anabel consiguiera dar la sorpresa en segunda ronda y ganase a Pierce, yo creo que podría alcanzar incluso semis, porque Groenefeld no es que esté precisamente fina y a las otras las veo ganables...

Alvarillo
Feb 5th, 2006, 11:58 AM
Laura :rolleyes: espabila YA!
Anabel suerte ..... pero cambia de pareja de dobles :o

NitsugAloveecoli
Feb 5th, 2006, 12:02 PM
Anabel tiene la negra con los cuadros eh? en fin, como decís suerte y a dar la sorpresa!!!!!!!

TatiAnnahølic
Feb 5th, 2006, 12:20 PM
X segunda semana Tati tiene un cuadro chupado, a ver si le da la gana mover el coño y lo hace bien q este torneo se le da pm (nunca ha perdido antes de semis en las 2 veces q ha jugado)

Allez Tati!! :bounce::bounce:

Anabel no tiene tan mal cuadro pq Pierce solo ha jugado un partido este año y normalmente le cuesta entrar en calor.

Lennval
Feb 5th, 2006, 12:24 PM
Anabel ha dado un paso para atrás en dobles jugando con Daniilidou, aunque bueno si se concentra en singles seguro que tenemos Anabel para rato! Vamos!

Sonf@
Feb 5th, 2006, 12:32 PM
Bueno, el año pasado Anabel tb jugó con Pierce en primera ronda de este torneo y Pierce también había jugado solo un partido (contra Coño-Loro en Australia) y bueno, no le fue demasiado bien que digamos, así que prefiero no hacerme ilusiones. De todas formas, poder puede. Vamos Bel!!

Mariajozgz
Feb 5th, 2006, 01:28 PM
Ojala me equivoque, pero Anabel lo tiene jodido para ganar a Pierce, q está fresca como una rosa jugando sólo un partido en lo que va de año...

Respecto a la pareja de dobles...tampoco a mí me gusta demasiado la griega, pero bueno con Dementieva-Penneta pueden entrenarse un poco.. :lol: :lol:

IVI
Feb 6th, 2006, 06:14 AM
Anabel o pierde en 2a ronda o hace semis. Por favor, que sea lo 2o!!!!!

Juan
Feb 6th, 2006, 07:35 AM
A ver si es verdad, me alegraría doblemente, una porque gane anabel y otra porque pierda pierce.

Y Elena no se que hará, despues de ganar Tokyo igual se retira en cualquier partido, porque viendo el teorico camino que le espera: dechy, putty, pierce y mauresmo, con todas ellas suele jugar partidos largos y duros, no se si aguantara

mocarabe
Feb 6th, 2006, 02:39 PM
La rival de Anabel va a ser Garbin. La última vez que se enfrentaron tabmién fue en Hard Indoor en Luxemburgo 2004 y ganó Anabel en 2 sets. Esperemos que repita resultado.

IVI
Feb 6th, 2006, 05:04 PM
En ese torneo Anabel hizo semis, asi q toka repetir!!

Lodvg
Feb 6th, 2006, 05:19 PM
En ese torneo Anabel hizo semis, asi q toka repetir!!

en singles? :eek: no lo sabía...
en dobles si que alcanzó la final con Dinara en 2005...

Manu79
Feb 6th, 2006, 05:35 PM
Iván se refiere a que Anabel alcanzó las semis de Luxemburgo en el 2004, en el torneo que ganó a Garbin

Más quisiera Anabel haber hecho semis de un indoor a estas alturas de temporada, ya toca :p

botifarra
Feb 7th, 2006, 02:47 PM
Joder. ¡Cómo se está complicando el partido Anabel con Garbin!!!!
6-3, 1-6.
Cómo no espabile en el tercer set..... :confused:

[S@nti]
Feb 7th, 2006, 03:40 PM
lol Garbin ha tenido 21 puntos de break :o

botifarra
Feb 7th, 2006, 03:56 PM
Bufffffffffffff
Ha costado, pero al final Anabel def. Garbin 6-3,1-6,7-5. :bounce:
Para mi gusto, ha costado demasiado. Pero bueno....... :D

LLAGOS-VIVES_FAN
Feb 7th, 2006, 04:07 PM
Lo importante es haber ganado y haberse rodado en la pista indoor.

Muy bien Anabel!! :yeah: A por Pierce!!

mocarabe
Feb 7th, 2006, 04:38 PM
Bien Anabel! :yeah: A por Pierce :armed:

Manu79
Feb 7th, 2006, 05:25 PM
Anabel :p ,por poco pierdes pero bueno... ahora a hacerle algún juego a Mary :p

P.D.Vaya mierda seguir el partido por los livescores del wtaworld con el coñazo del polaco poniendo todos los puntos de sus doblistas :mad:

NitsugAloveecoli
Feb 7th, 2006, 05:55 PM
Anabel!!!!!! :bounce:

propi
Feb 7th, 2006, 05:56 PM
Joer Anabel si la chunga esta te hace sudar tinta, no quiero ni pensar qué no te hará Pierce :o

NitsugAloveecoli
Feb 7th, 2006, 06:10 PM
Joer Anabel si la chunga esta te hace sudar tinta, no quiero ni pensar qué no te hará Pierce :o

La verdad k anabel tendra k espalibar si kiere, por lo menos, hacerselo pasar mal pierce. Confiemos en su recuperación!

cheyk
Feb 7th, 2006, 06:42 PM
Bueno, a mi tp me convence el resultado de Anabel, pero al menos ha ganao, aunqe contra Pierce... miedo me da!

TatiAnnahølic
Feb 7th, 2006, 07:26 PM
Golovin def. Domachowska 6-0 7-5 :banana:

esta se la dedico a Adri :devil::haha:

botifarra
Feb 7th, 2006, 07:32 PM

P.D.Vaya mierda seguir el partido por los livescores del wtaworld con el coñazo del polaco poniendo todos los puntos de sus doblistas :mad:

Y ¿por qué no lo sigues con el livescore del propio torneo? Te ahorras el coñazo del polaco y no tienes que leer nada. :wavey:

[S@nti]
Feb 7th, 2006, 07:40 PM
menos mal Tati...

HAOCHEN-GOAT
Feb 7th, 2006, 07:54 PM
Golovin def. Domachowska 6-0 7-5 :banana:

esta se la dedico a Adri :devil::haha:

Se que llevabas tiempo esperando este momento eh? jajaja :lol:

En-ho-ra-bue-na ... ¬¬' ... jeje ;)

Jugar en casa parece que la resucita. A ver hasta donde llega, y si puede tomar ventaja del cuadro "más o menos" asequible que tiene, al menos, para avanzar alguna ronda más.

Yo es que casi casi que esta semana, en un plis, me he quedado "vacío" :haha:

Felicidades Anabel :D ;)

Pero necesito que gane Mary...

Y lo mismo va por Mirza. 5-2 de momento ante Pennetta. Y essso ! :bounce:

La loca de la badebua no anda por aqui ? se fue al campo ? :lol: Si es que con ese nick...

Hercules
Feb 7th, 2006, 07:59 PM
me voy a cenar al chino de enfrente, q a este paso es donde van a acabar trabajando todas tus amiguitas

Hercules
Feb 7th, 2006, 08:01 PM
lol acabo de ver q ya han hecho la misma gracia en otro thread

Bueno, al menos veo que no soy el único q lo piensa

Alvarillo
Feb 7th, 2006, 08:20 PM
Anabel :rolleyes: espabila espabila q sino Pierce te come

anabel
Feb 7th, 2006, 08:35 PM
Anabel :kiss:

*avv*
Feb 7th, 2006, 10:22 PM

Ya te digo que rayaos los polacos con sus Jans-Rosolska punto por punto, tanto me han rayao que he mirado ahora el resultado final de su partido y he visto que han perdido ("me alegro").
Vamos Anabel ahora a ganar a Pierce que está complicado pero no imposible.

TatiAnnahølic
Feb 8th, 2006, 07:38 AM
Anabel siguiendo los pasos de Sonfito, se nos ha puesto un piercing :cool: Q modesna ella...

http://albumtennis.online.fr/albums/coubertin2006/medinagarrigues/medinagarrigues.jpg

Sonf@
Feb 8th, 2006, 07:53 AM
bueno, yo llevo mis añitos con él... :p

Manu79
Feb 8th, 2006, 08:50 AM
Y ¿por qué no lo sigues con el livescore del propio torneo? Te ahorras el coñazo del polaco y no tienes que leer nada. :wavey:

El partido lo seguí en diferido así que no me quedó más remedio que enterarme por ahí, y prefiero hacerlo a enterarme de los resultados de sopetón :p

NitsugAloveecoli
Feb 8th, 2006, 09:53 AM
muy guapa anabel con el piercing!!!!

mocarabe
Feb 8th, 2006, 06:34 PM
Pues Anabel ha perdido 6-2 6-4 con Pierce.

Mariajozgz
Feb 8th, 2006, 07:59 PM
ya dije que lo tenía jodido...en fin, otra vez será Anabel :timebomb:

botifarra
Feb 9th, 2006, 05:55 PM
Por cierto, que el doble Anabel-Daniilidou ha perdido, tal como algún forero ya vaticinó, con Dementieva-Penetta. :fiery:
Lo siento, pero este doble que ha formado Anabel no me gusta nada.

TatiAnnahølic
Feb 9th, 2006, 06:33 PM
:hearts: Pues Tatiana suma y sigue! :banana: 6-4 6-2 a Sania Misa :worship: a ver si sigue la racha y le jode el best ranking a Anabel :p

Lennval
Feb 9th, 2006, 06:38 PM
si son listas las dos no volverán a jugar juntas

[S@nti]
Feb 9th, 2006, 06:53 PM
muy bien Tati ;) ... la pobre Sania vamos.. mucho q si entreno para aka para allay nada + q hace perder :p

HAOCHEN-GOAT
Feb 10th, 2006, 01:13 PM
Vamos Tati!

Hoy... sin que sirva de precedente :lol: Por intereses propios si, que sino... :rolleyes:

Eso si, el torneo pa Mah-ree, of course ;)

Bероника
Feb 10th, 2006, 01:45 PM
:lol: la madre de demente es calcadita a una profesora de la escuela de idiomas de aquí.no se llamará Liuba por casualidad? :p Por cierto,vaya repasito q le ha dado Schnyder hoy.

Por lo demás,allez Momo!!! :D

Bероника
Feb 10th, 2006, 01:46 PM
']muy bien Tati ;) ... la pobre Sania vamos.. mucho q si entreno para aka para allay nada + q hace perder :p

pues sí,no sé q narices le pasa a Sania pero está desconocida últimamente :sad:

TatiAnnahølic
Feb 10th, 2006, 03:26 PM
Tati def. Pedorra 3-6 7-6(7) 6-3 salvando un mp en el tie break! Ole mi Tati!!! :hearts::hearts::hearts::hearts:

ahora a ver si los cabrones de eurosport ponen su partido de semis con Momo!

cheyk
Feb 10th, 2006, 08:03 PM
Nadia :(

New_balls_please
Feb 10th, 2006, 10:20 PM
vamos tati! :banana: :hearts:

IVI
Feb 11th, 2006, 10:02 AM
Joder pos yo keria q ganara la pedorra, cada dia le cojo mas tirria a la putrova. Ahora la tati le vuelve a quitar el puesto 24 a anabel, asi q habra q esperar para conseguir un nuevo best ranking. Ya le llegaran a tati los puntos pa defende de amelia (o era charleston) :devil:

Juan
Feb 11th, 2006, 10:36 AM
Allez Tati!! Ya era hora porque llevaba unos meses sin levantar cabeza.

Elena perdió con Putty. Tenía la esperanza de encontrarmela en el aeropuerto de Paris, pero no vi por alli a ninguna jugadora :o Supongo que aun debe estar en el dobles

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 03:43 PM
Lucy, no te me vayas a emocionar... que no te se pase ni un segundo por la mente que se lleva su primer titulo aquí eh?

Lo digo pa que luego el shock es más grande... que quede claro, siempre con buena fe :angel: . Es que es normal a estas alturas emocionarse con esta situación pero... solo dos palabras...

Mah-ree !!!

:lol:

Allez Mah-ree !

Y... porque no...

Allez Amelie ! :(

Golovin leading 7-6 4-2

propi
Feb 11th, 2006, 03:49 PM
Qué carajo pasa aquí???
Pero no iba Momo 5-0 en el primer set??? :eek:

Bероника
Feb 11th, 2006, 04:04 PM
pues nada q a la pobre momo le ha bajado la regla y desde entonces no ha dado pie con bola ;)

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 04:06 PM
Puesss de momento...

Golovin ha desperdiciado una ventaja de 5-3 en el segundo, y lo que es peor, una bola de partido al saque.

En estos momentos Amelie saca para forzar la tercera manga.

Allez !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto soy yo lo se... no pueden ser tantas casualidas en tan poco tiempo :devil: :lol:

Y dicho y hecho... Momo 7-5

:banana: :woohoo:

PD: Yan/Zheng v Sun/Li final en Pattaya :worship: :eek: :haha:

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 04:44 PM
GSM Momo

6-7 (5) 7-5 6-2

Oh yeah !!!!! :woohoo:

Quien avisa... no es traidor... :angel: :banana: :bounce: :D ;)

Primero fueron Yan y Zheng las que ganaron Australia salvando 5 mp's, 3 a Viviola y 2 en la final... y no 5 mp's cualquiera no... 5 mp's para ganar un Grand Slam (nunca me cansaré de repetirlo :devil: me parece tan increible :lol: )

Y ahora es Golovin la que en este caso no aprovecha match point :eek: :haha:

Que fuerrrrrte que fuerte que fuerte !!! :bowdown:

TatiAnnahølic
Feb 11th, 2006, 04:51 PM
GSM Momo

6-7 (5) 7-5 6-2

Oh yeah !!!!! :woohoo:

Quien avisa... no es traidor... :angel: :banana: :bounce: :D ;)

Primero fueron Yan y Zheng las que ganaron Australia salvando 5 mp's, 3 a Viviola y 2 en la final... y no 5 mp's cualquiera no... 5 mp's para ganar un Grand Slam (nunca me cansaré de repetirlo :devil: me parece tan increible :lol: )

Y ahora es Golovin la que en este caso no aprovecha match point :eek: :haha:

Que fuerrrrrte que fuerte que fuerte !!! :bowdown:A ver cuando las chinas llegan a una semifinal de un tier II majo :devil:

Ains Tati, Tati... buen partido ha salvado como 7 u 8 bolas de set en el primero, y el partido lo ha tenido en sus manos... Pero en fin no esta ella muy acostumbrada aun a este tipo de partidos. De todas maneras, ha hecho un torneo de pm :worship: ahora a ver si gana Mary q Momito estara para el arrastre ;)

Bероника
Feb 11th, 2006, 04:55 PM
ay,ay,ay esta Momo me va a matar a sustos un día,la muy jodía. Tampoco seas tan duro con Tati,Adri ;) Debe de haber jugado un gran partido para darle tanta guerra a Momo.He de confesar q antes del encuentro pensaba q Momo se la merendaría en 2 sets fáciles,y me ha sorprendido mucho.Ahora a esperar q en la Eurosport pasen el partido esta noche.

Por cierto,alguien sabe q hay q tener para ver Eurosport 2? Creo q ahí pasan + partidos de tenis.Y ahora con las Olimpiadas,creo q tenis vamos a ver + bien poquito

TatiAnnahølic
Feb 11th, 2006, 04:58 PM
ay,ay,ay esta Momo me va a matar a sustos un día,la muy jodía. Tampoco seas tan duro con Tati,Adri ;) Debe de haber jugado un gran partido para darle tanta guerra a Momo.He de confesar q antes del encuentro pensaba q Momo se la merendaría en 2 sets fáciles,y me ha sorprendido mucho.Ahora a esperar q en la Eurosport pasen el partido esta noche.

Por cierto,alguien sabe q hay q tener para ver Eurosport 2? Creo q ahí pasan + partidos de tenis.Y ahora con las Olimpiadas,creo q tenis vamos a ver + bien poquitotener el Imagenio de telefonica :rolleyes:

Bероника
Feb 11th, 2006, 05:02 PM
joder pues vaya.creo q me quedo con digital + q me da la posibilidad de coger muchas cadenas extranjeras.

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 05:58 PM
A ver cuando las chinas llegan a una semifinal de un tier II majo :devil:

Ains Tati, Tati... buen partido ha salvado como 7 u 8 bolas de set en el primero, y el partido lo ha tenido en sus manos... Pero en fin no esta ella muy acostumbrada aun a este tipo de partidos. De todas maneras, ha hecho un torneo de pm :worship: ahora a ver si gana Mary q Momito estara para el arrastre ;)

Te dejas algo... dato importante... "a ver cuando las chinas llegan a una semifinal de un tier II majo... en singles ..." no? :devil:

Porque en dobles va a ser que han pasado la barrera de las semis de un Tier II eh... es más, muuucho más que eso, inclusive más que Tier I, fíjate tu, dos categorías más, si... :lol: ;)

Pero bueno, ya que estamos, si quieres te dejo un dato... o más de uno vaya :D

Peng Shuai

SYDNEY,
Tier II
2005

Q- R32 PIN, CAMILLE FRA W 6-4 6-1
Q- R16 OBZILER, TZIPORA ISR W 6-0 6-4
Q- Q (4) CHLADKOVA, DENISA CZE W 6-1 6-2
R32 (Q) WASHINGTON, MASHONA LAKUTA USA W 6-4 6-2
R16 (2) MYSKINA, ANASTASIA RUS W 6-1 6-3
Q (5) PETROVA, NADIA RUS W 6-3 4-2 ret.
S (6) MOLIK, ALICIA AUS L 6-4 6-3

Aumentamos de Tier II a Tier I ? ;) Venga, vamos con ello...

SAN DIEGO
Tier I
2005

R64 (Q) SALERNI, MA. EMILIA ARG W 7-5 6-1
R32 (3) DEMENTIEVA, ELENA RUS W 7-5 6-4
R16 (16) SAFINA, DINARA RUS W 7-6(2) 6-0
Q (7) CLIJSTERS, KIM BEL W 6-4 6-4
S (6) PIERCE, MARY FRA L 6-2 6-2

:kiss: :D :devil: :angel: :cool: :wavey:

Ei no que en serio, buen torneo de Tati. Las cosas hay que admitirlas :)

Ya sabes que mi mensaje tenía que llegar si o si, en cualquiera de los casos jeje :bounce:

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 06:00 PM
Hombre, si es por tenis, claramente mejor Imagenio que Digital + eh ... Aunque depende, porque en canal + deporte tienes los Masters Series. Claro que yo como tengo el básico, pues me quedo con Imagenio sin duda :rolleyes:

Yo creo que Eurosport 2 entrará a formar parte de Digital + . Espero vaya... porque ya llevo tiempo esperando y la noticia nunca llega :sad: :o

TatiAnnahølic
Feb 11th, 2006, 06:04 PM
Te dejas algo... dato importante... "a ver cuando las chinas llegan a una semifinal de un tier II majo... en singles ..." no? :devil:

Porque en dobles va a ser que han pasado la barrera de las semis de un Tier II eh... es más, muuucho más que eso, inclusive más que Tier I, fíjate tu, dos categorías más, si... :lol: ;)

Pero bueno, ya que estamos, si quieres te dejo un dato... o más de uno vaya :D

Peng Shuai

SYDNEY,
Tier II
2005

Q- R32 PIN, CAMILLE FRA W 6-4 6-1
Q- R16 OBZILER, TZIPORA ISR W 6-0 6-4
Q- Q (4) CHLADKOVA, DENISA CZE W 6-1 6-2
R32 (Q) WASHINGTON, MASHONA LAKUTA USA W 6-4 6-2
R16 (2) MYSKINA, ANASTASIA RUS W 6-1 6-3
Q (5) PETROVA, NADIA RUS W 6-3 4-2 ret.
S (6) MOLIK, ALICIA AUS L 6-4 6-3

Aumentamos de Tier II a Tier I ? ;) Venga, vamos con ello...

SAN DIEGO
Tier I
2005

R64 (Q) SALERNI, MA. EMILIA ARG W 7-5 6-1
R32 (3) DEMENTIEVA, ELENA RUS W 7-5 6-4
R16 (16) SAFINA, DINARA RUS W 7-6(2) 6-0
Q (7) CLIJSTERS, KIM BEL W 6-4 6-4
S (6) PIERCE, MARY FRA L 6-2 6-2

:kiss: :D :devil: :angel: :cool: :wavey:

Ei no que en serio, buen torneo de Tati. Las cosas hay que admitirlas :)

Ya sabes que mi mensaje tenía que llegar si o si, en cualquiera de los casos jeje :bounce:Me referia a este año, q te agarras a un palo ardiendo... ;)

Bероника
Feb 11th, 2006, 06:16 PM
Me referia a este año, q te agarras a un palo ardiendo... ;)

chica,dale tiempo a Shuai q este año en concreto no ha jugado + q un par de torneos,y recuerda q Tati hasta este torneo tampoco se había lucido precisamente,q la semana pasada se estaba comiendo un rosco de Marion...

HAOCHEN-GOAT
Feb 11th, 2006, 06:26 PM
Me referia a este año, q te agarras a un palo ardiendo... ;)

Si si... claro... en eso mismo estaba yo pensando :lol: . Especifica pues, especifica ! :p ;)

Time to time :angel:

A ver cuando Tati consigue un Grande este año en dobles... ;) (y bueno, puedo suprimir incluso el este año, pero como me vendrías con el mixtos pues... :lol: ).

Bероника
Feb 12th, 2006, 05:07 PM
Vamos Tati!

Hoy... sin que sirva de precedente :lol: Por intereses propios si, que sino... :rolleyes:

Eso si, el torneo pa Mah-ree, of course ;)

(1) Amelie Mauresmo (FRA) d. (2) Mary Pierce (FRA) 61 76(2)

Decías,pequeño? :p

Momo,viva la madre q te parió :worship: Cansada y todo,puede con todas.Ahora a seguir sumando la semana q viene en Amberes.:kiss: :hearts:

HAOCHEN-GOAT
Feb 12th, 2006, 05:31 PM
Mah-ree :eek: :sad: :bigcry:

Momo :) congrats :bigclap:

Bероника
Feb 12th, 2006, 07:00 PM
q yo sepa,nadie te obliga a ver sus partidos,ni siquiera estás obligado a leer los threads o mensajes sobre ella...es sencillo,es lo q hago yo con la mega-coñazo de Hingis q no han parado de darnos la paliza con ella desde q decidió volver :wavey:

Mariajozgz
Feb 13th, 2006, 08:55 PM
Vaya 2006 que lleva Mauresmo!, su primer grand slam y ahora derrotando en la final a Mary Pierce en su Francia natal...,Enhorabuena! :worship:
parece que esos problemillas que le achacaban de concentración y presión los está superando...su prueba de fuego ahora, Roland Garros 2006.

Alberto
Feb 13th, 2006, 09:03 PM
q yo sepa,nadie te obliga a ver sus partidos,ni siquiera estás obligado a leer los threads o mensajes sobre ella...es sencillo,es lo q hago yo con la mega-coñazo de Hingis q no han parado de darnos la paliza con ella desde q decidió volver :wavey:

lol q susceptible estas vero...pero tienes razon, a mi me pasa tb con las belgas, williams, a veces con momo y con las chinas de por aqui

Alberto
Feb 14th, 2006, 07:38 PM
Relájate mi vida, igual que no se me obliga, tampoco se me prohibe a decir lo que pienso.

:wavey: :)

lol @ mi vida